Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de cuerda

+26
Ethan (Ukyo)
Sombra
Moorland Indiana*
yhulii
Elvis (Horselover)
Esther
Soy Africano Z
Goloso
Hercules
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Rocker
Gala
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Marina (mipe)*
Maggie
Wild
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Jess*
Heleen
Siria (Aina)
Miicaelaa
Mr Galoguey
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 9:30 pm

eimy

eimy

Entonces vi como azhara se movía,por su reacción no le gustaba la silla pero ya alguien se la habia puesto.Entonces le di unos trozos de zanahoria le acaricie la pansa y el cuello,también cerca de la cruz asi se calmaba.Luego agarre la cincha y se la ajusté no mucho, apenas,solo para que la sintiera.Queria ver su reacción no queria hacerle nada que a ella no le gustaba si o si iba a tener que usar la silla pero podría hacer el procedimiento un poco mas leve para ella.

202Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 9:34 pm

Azhara

Azhara

Las palmadas y acaricias de Eimy me calmaban. me quedé quieta y la miré. Cuando apretó la cincha me puse un poco nerviosa, pero pensaba que no podía defraudarla.Me quede inmóvil con los ojos entreabiertos y resoplando. No me la apreto demasiado por lo que apenas la sentía.

203Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 9:38 pm

eimy

eimy

Muy buena chica,le susurre al oido,y le palmeé el cuello,luego agarre la soga para darle cuerda,para que descargara energía,ella ya había usado la silla pero yo no sabía hace cuanto tiempo no le ponian una,entonces le ajuste 2 puntos mas la silla cuestion de que este solo un poco apretada pero que no se le caiga la silla cuando se empiece a mover fuerte,¿estas lista azha? le pregunté tomé la soga y le di la señal como para que se moviera.luego entre risas le dije descarga toda la energia que quieras.

204Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 9:42 pm

Azhara

Azhara

Agradecí las plamadas y me relaje. Cuando me dije que me descargará levante la cabeza, y con mis ojos iluminados comencé a galopar. Salí a un galope lento para no cogerle de imprevisto pero luego comencé a galopar mas rápidos, a saltar, y grupear por pura diversión. Hace días que no salía de la cuadra. Tras unas vueltas, y con mis patas ya estiradas baje al trote y luego al paso. Me acerqué a Emily esperando su orden, y con el morro le di una suave acaricia agradeciéndole que me dejara correr

205Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 9:46 pm

eimy

eimy

Muy buena chica azha,le dije acariciandole el morro,vamos a probar entoncés suspire,puse mi pie en en estribo y me subí,levemente la taconeé para que avanzara queria probar también que tan sensible de boca era.Asi espere a que ella se moviera.

206Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 9:56 pm

Azhara

Azhara

Mas sentir el rocé de Eimy para que andar, al instante, comencé al paso. No era tan malo como recordaba. De vez en cuando mordía un poco el bocado si notaba que tiraba un poco pero por lo demás estaba comoda

207Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:04 pm

eimy

eimy

UFFF dije alviada.le habían ensñado los tiempos del paso,muchas veces cuando montaba a caballos nuevos nunca le habían enseñado los tiempo, los cuales o no se movian o salian a galope tendido al sentir el taconeo o se paraban de manos asi me habia quebrado el brazo la ultima vez.jej entonces acaricie a azhara ,luego tire un poco de su rienda izquierda para ver que tan sensible era su boca.

208Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:08 pm

Azhara

Azhara

Al sentir que tiraba mordisqué el bocado y giré rápidamente casi de completo hacía la izquierda. No paré de girar hasta que me detuviera, y abría y cerraba la boca pues aun me incomodaba el bocado.

209Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:17 pm

eimy

eimy

bueno chica,jeje emboce una risa suavecita,si, eres muy suave de boca,y no te gusta mucho el bocado por lo cual hice algo,que nunca me habia atrevido a hacer desajuste la brida (la llegada al bocado)para que no sintiera absolutamente nada solo el bocado.me agarre de sus crines era como montar casi a pelo solo que con silla y sin contacto con la boca,ya que a azha le molestaba mas el bocado que la preción que yo ejercía con las piernas, como muchos jinetes lo hacen abrí mis brazos e intente doblar a azha con el cuerpo así podríamos caminar o trotar sin que ella sintiera la presión en su boca solo hasta que se acostummbrara al bocado.

210Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:21 pm

Azhara

Azhara

Note como en mi boca dejaba de haber tensión y nada me sujetaba de ella. Miré de reojo a Eimy. Que bien sentaba no notar como te tiraban con un bocado. Comencé a andar al paso, mi vena juguetona me hizo salir al trote, pero consciente de que Eimy estaba encima no hice demasiado el tonto aunque hay veces que giraba al lado contrario al que me ordenaba para jugar.

211Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:32 pm

eimy

eimy

jajjaja,te gusta jugar emboce una sonris,pero por lo menos me di cuenta de que azha estaba disfrtutando y yo también,entonces dije si quieres puedes galopar,queria practicar un rato mas

212Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:37 pm

Azhara

Azhara

La mire de reojo y dije mientras relinchaba.
-Agarrate bien!
Salí al galope desde el sitio y di una dos mini grupadas antes de coger un galope seguido y al mismo tiempo. Galope alrededor de toda la pista, estirando mi cuello pues aun no me habían enseñado a reunirme al galope y no sentía tirones en la boca ya que estaba Emily agarrada en mis claras crines. Según iba galopando iba acelerando el galope. Sin desbocarme ni usar un galope tendido debido ya que ni la pista me lo permitía ni qería tirar a Emily. Disfrutaba corriendo, y de vez en cuando daba mini saltitos o grupadas de felicidad, pero sin pasarme por si acaso.

213Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:45 pm

eimy

eimy

muy buena chica le dije,luego de que azha descendio el ritmo aproveche para ajustarle solo un poco el bocado aunque odiaba hacerle eso nesesitaba aprender a soportarlo ,de todas formas el bocado no estaba muy ajustado,le dije odio hacer esto =( y luego le acaricie el morro.luego volvi a subirme aun sin tomar las riendas

214Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:47 pm

Azhara

Azhara

Lo mordisqueé un poco pero al comprobar que no estaba demasiado apretado lo pase por alto. Estaba tan contenta de volver a correr que no le dí demasiada importancia y esperé ansiosa a las ordenes de Emily.

215Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:50 pm

eimy

eimy

muy bien preciosa,le dije al oido felicitandola por su buen comportamiento.luego le ordené que partiera de nuevo al gaope ya que yo sabía que eso,era lo que mas a azha le gustaba.

216Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 10:57 pm

Azhara

Azhara

Como la anterior vez, mas recibir la orden salí desde el primer tranco al galope. Esta vez iba con la cabeza un poco más recogida al notar un poco mas el bocado.

217Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 11:04 pm

eimy

eimy

galopamos por un largo tiempo,luego le di la orden de trotar,luego jalé un poco el bocado para que se detuviera,la palmeé en el cuello y le dije:"muy bien preciosa" hemos terminado lo has echo muy bien.Luego la llevaría a las duchas para refrescarla un poco.

218Picadero de cuerda - Página 9 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 11:06 pm

Azhara

Azhara

Relinche feliz. Estaba cansada pues hacía mucho que no me movía pero me sentía mejor que nunca. Estaba deseando que fuera mañana par volver a salir. Seguí a Emily.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.