Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de cuerda

+26
Ethan (Ukyo)
Sombra
Moorland Indiana*
yhulii
Elvis (Horselover)
Esther
Soy Africano Z
Goloso
Hercules
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Rocker
Gala
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Marina (mipe)*
Maggie
Wild
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Jess*
Heleen
Siria (Aina)
Miicaelaa
Mr Galoguey
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:18 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué con Luna al picadero
-Intentemos galopar y frenar, galopar y frenar, ¿de acuerdo?-
-Galope!-

77Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

gaolpar y frenar , galopar y frenar Very Happy ahora si hablaban mi idioma no espere ni un segundo y me puse a obedecer a layla , primero galope

78Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:21 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Frenar!-
Lo estaba haciendo muy bien ^^
-Galope-freno, galope-freno, galope-freno- indiqué

79Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:22 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

frene al oir la voz de layla y despues segui las siguientes ordenes que fueron galope-freno, galope-freno, galope-freno lo hice todo
-genial Very Happy

80Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:24 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora intentémoslo más rápido Very Happy-
-Galope freno galope freno galope freno galope freno galope freno galope freno galope freno- laargo Rolling Eyes

81Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:25 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

obedecia y me salia todo a la perfecion XDD ya habia practicado con eso

82Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:27 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora intentemos girar en círculos moviendo sólo las patas delanteras Very Happy -
Quizá no me entendiera...quizá si

83Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:29 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

no sabia exactamente que era eso pero me quede un pequeño lapso pensando que era eso pero hasta que se me vino una idea a la cabeza y me puse a girar es circulos moviendo solo las patas delanteras
- ok si ago esto en largo rato me voy a marear XDDD

84Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:31 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me reí
-Shh calma calma, no te vayas a marear :3
Ahora sí, maréate Twisted Evil ok no xD-
-Descansemos intentando...caminar de lado Very Happy -

85Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:34 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- ehhh! marearme XDD ya me estaba O.o XDD
bueno ahora era caminar de lado eso ya lo habia echo en el prado y lo volvi a ejecutar a la perfeccion pero no tan exeñente , promediamente XD

86Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:35 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, ahora repasemos galope-freno
Galope freno galope freno galope freno galope freno- ya parecía una canción xD

87Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:37 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

genial ahora al principio galope freno galope freno galope freno galope freno
- genial todo hasta ahora va bien

88Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:39 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bieeen...¿marcha militar?- supuse que ya la sabría, la había visto practicarla en el prado Razz

89Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:41 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

-mmmm
la marcha militar se me era un poco dificil sin un jinete pero ahora estaba con layla y no se me aria tan dificil hacerlo y me puse a gacerla y me salio mejor que en el prado
- genial Very Happy

90Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Excelente ^^ sigamos practicando, el concurso es sólo en unos días- sonreí
-Galope freno y vueltas en círculos sin mover las patas delanteras, después paso de lado, marcha militar y cruzar las patas, ¿te parece? Cruzar las patas te lo intentaré explicar al rato Very Happy podemos añadir otro truco...-iba cavilando el los trucos que íbamos a ejecutar en el concurso

91Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:46 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

hice todo bien al llegar a la marcha militar aun se me complicaba un poco pero lo hacia pero despues venia cruzar las patas no sabia como hacer eso pero el nombre lo decia y empeze a cruzar mis patas no me salia a la perfeccion.... aun, pero sabia que la practica hace al maestro

92Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:51 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, hoy practicaremos sólamente el galope-freno y las vueltitas...después marcha de lado y patas cruzadas, luego ya veremos...-
-De momento, galope freno- indiqué

93Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:54 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

ok ahora solo sera gaolpe y frenar y dar vueltas y primero era galope freno me salia bien ya que era lo que siempre hacia en los prados y la vez que fuimos a la playa las vueltas no me salian perfectas y debia mejorar para el concurso

94Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 1:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien, ahora las vueltas :3 procura no marearte, quédatele viendo a un punto fijo, a mí me funcionaba en las clases de flamenco- sería MUY difícil que entendiera humano, pero quizá ya lo entendía (?)

95Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 2:01 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

le hice caso a layla y mire a un lugar fijo pero no me servia de mucho y cuando termine de dar vueltas ya estaba mareada y empeze a caminar como loca de lado a lado con layla en mi lomo y despues para que layla no se callera pare y sacudi mi cabeza fuerte para ya no estar tan mareada despues espere las ordenes de layla

96Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 2:04 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Aw, no podía evitar que no se mareara :/
-Bueno, un poco más lento?- mi orden se transfomó en pregunta

97Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 2:07 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

estaba un poquito mareadita con las vueltitas XD y no pense dos veces y hice lo que layla dijo girar un poco mas lento y no me mere tanto como antes

98Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 2:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno, más lento, y alzando las patas- más...elegante?
Me bajé e hize un muy tosco intento de cómo quería que lo hiciese Rolling Eyes

99Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 2:25 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

era chistoso ver a layla moverse tan chistoso pero se suponia que tenia que hacer eso asique trate de imitar un poco eso no me salia a la perfeccion pero algo es algo x3

100Picadero de cuerda - Página 4 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 13, 2010 2:27 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bien, por lo que te queda de energía practicaremos eso x3-
Me subí en ella, ya que lo había hecho sin mí.
-Patitas Very Happy-indiqué

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.