- Ahora que lo pienso... -dije entre risitas- tendré que turnarme con ambos -comenté, miándo a Lin tal y como Hick lo había hecho- te cuento lo que leí sobre la historia del caballo fantasma -agregué, imtando una sonrisa malvada- mejor lo leo, para que suene más terrorífico: "Hace aproximadamente 50 años, en el Club Hipico había un precioso semental negro, de gran tamaño musculso y extremadamente fuerte. Pero no era como un caballo cualquiera, por asi decir... la paja o el pasto no eran suficiente para satisfacer su hambre... necesitaba algo más... jugoso! El mozo que estaba encargado de cuidarlo se entero de que este caballo llamado Atila, no estaba comiendo su comida, y estaba comenzando a adelgazar, entonces, el mozo observo algo aterrador, un ratón paso al lado de Atila y este, rápidamente se lazo sobre el ratón comiéndoselo de un solo bocado, mientras la sangre caía por sus dientes. El mozo empezó alimentar a Atila con conejos, ratones o incluso carne de ciervo , pues si el caballo adelgazaba y enfermara sería su culpa. Las mascotas y animales como perros, gatos, ratones, comenzaron a desaparecer en el club, o bien habían huido o habían sido victimas de Atila. pero Atila, comenzó poco a poco a rechazar la carne de los animales, no parecía satisfacerlo, hasta que un día un niño pequeño que pasaba a su lado... desapareció.... el mozo aterrorizado por lo que Atila había echo lo encadeno a su cuadra, por la noche Atila enfurecido rompió las cadenas y se escondio por los establos para a la mañana siguiente vengarse.
Cuando el mozo vino a la mañana siguiente comprobó que la cuadara de Atila estaba vacía, aterrorizado pidio ayuda y le exlico todo a la polícia local y al dueño de la Hípica. Pero para el fue demasiado tarde, antes de que el pudiera escapar de la hípica Atila lo atrapó, y no dejo nada de el. Tras un largo día, en el que Atila andaba suelto por la hipica hubo numerosos asesintatos hasta que le dieron caza.
Pero aun asi se dice que su fantasma sigue por el club, sediento de sangre, arrastrando sus cadenas por el suelo haciendolas sonar,y se aparece el dia en que lo mataron... ¡en Halloween!" -terminé esto con una especie de grito, que resultó ser una risa- ¿qué opinas, encontraremos a Atila? -pregunté, burlona