Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 29.]

251La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 8:44 pm

Katherine

Katherine

- Sería el clima perfecto para la Noche de brujas, no para este momento -me quejé y suspiré- mejor aprobechar lo que queda de tiempo, antes que se largue la lluvia -dije, algo bromeando, pero en parte en serio. Miré a Lin, a lo lejos, tan magnífico como siempre, me preguntaba si pasaba algo entre él y Cybele.

252La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 8:47 pm

Hickstead

Hickstead

- Tienes razón -asentí con mi cabeza y con rapidez y agilidad subí a Katy nuevamente a mi lomo, trotando hacia Lin con elegancia y suavidad a la misma vez, con una sonrisa plasmada en el rotro. Me reí un poco, de forma pícara.

253La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 8:48 pm

Invitado

Invitado

Me quedé observando a Katy junto al otro caballo . Seguí pastando junto a Cybele contento por estar junto a ella .

254La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 8:50 pm

Katherine

Katherine

- Hey, Lin -llamé al precioso semental español, con una ancha sonrisa- ¿carrera? -pregunté, entusiasmada. Fue lo primero que me ocurrió, aunque pronto me arrepentí al darme cuenta que estaba a pelo sobre Hick.

255La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 8:54 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-Que va... Una carrera no estaría mal... ¿Todos?- Pregunté con una sonrisa y moviendo mi cola.

256La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 8:56 pm

Hickstead

Hickstead

Relinché entusiasmado, no es que me destacara en las carreras, sin embargo era bastante veloz además de que sería divertido. - ¡Sí! ¡Carrera! -dije con entusiasmo, volteando mi cabeza y observando a Katy con una sonrisa. Le dí un toquecito cariñoso con el morro.

257La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 8:58 pm

Katherine

Katherine

- Sólo pido que sean justos con todos y se diviertan -aclaré, como imoniendo estas reglas y riendo.

258La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:00 pm

Invitado

Invitado

Asentí algo entusiasmado a esta propuesta . Se me daban bien las carreras y era bastante resistente no tendría ninguna objeción . Sonreí y asentí mirando a Katy .

259La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:02 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Asentí mirando a Katherine, Hickstead y Linaje. Dibuje una raya en el suelo con mi casco y me puse detrás de ella.
-Aquí comenzamos eh- Dije sonriendo.

260La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:04 pm

Hickstead

Hickstead

Me coloqué detrás de la raya y moví mis patas ansiosamente, esperando que Katy diera una señal para comenzar a correr. Afortunadamente era ligero y el ser alto y con un cuerpo estilizado me favorecía, aunque tenía bueno contrincantes. Me reí un poco.

261La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:06 pm

Katherine

Katherine

- En sus marcas... -miré a los 3 caballos, algo nerviosa y, definitivamente, entusiasmada- listos... ¡fuera! -apenas grité la última palabra, me pus en posición de galope liviano sobre Hick, aferrándome con las piernas, encogida, sujetándo sus crines con ambas manos.

262La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:08 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Salí galopando velozmente, sin embargo, reservé energías para el final de la carrera.

263La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:12 pm

Hickstead

Hickstead

En cuanto Katy se acomodó salí al galope, alargando al máximo y haciéndolo con velocidad. Mis patas apenas rozaban el suelo y una suave brisa me entusiasmaba aún más, dándome ánimos para correr. Tenía muchas energías para liberar.

264La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:16 pm

Invitado

Invitado

Salí rápidamente . A cada tranco dejaba un rastro de tierra justo detrás de mi . Reunido y decidido avanzaba a cada tranco . Entusiasmado seguí galopando bastante rápido . Sonreí y relinché estirando un poco mi cuello .

265La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:20 pm

Katherine

Katherine

Me dediqué a guardar silencio mientras disfrutaba de todo aquello, era maravilloso. La brisa nos azotaba con delicadeza, sentía que volávamos, era una sensación increíble, inexplicable.

266La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:21 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Miré hacia atrás y ví a Hickstead y Linaje. Me alcanzaban, por lo que apuré el galope, sin desperdiciar energía.

267La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:26 pm

Hickstead

Hickstead

Sonreí para mis adentros y aumenté la velocidad, alargando mi zancada. A pesar de ésto no resultaba brusco, más bien tenía movimientos suaves y prolijos, cuidando que Katy fuera cómoda me situé junto a Cybele.

268La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:28 pm

Invitado

Invitado

Resisitiendo alcancé a Cybele y Hickstead . Sonreí y alargué lo mas que pude mi galope , decidido y firme pisaba fuerte el piso sin pararme ni un segundo para mirar hacia atrás .

269La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:30 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Observé que Linaje me había sobrepasado y me apresuré. Estiré mi cuello y pude al fin ir más rápido que antes. Estaba cabeza a cabeza con Linaje, pero Hickstead no se quedaba atrás.

270La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:33 pm

Hickstead

Hickstead

En el último tramo aceleré más aún, sentía que ahora sí mis patas apenas rozaban el suelo. Íbamos cabeza a cabeza y por más que lo intentaba me costaba pasarlos, ya que eran muy rápidos. Igualmente, mantuve el ritmo, aumentándolo un poco.

271La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:37 pm

Invitado

Invitado

Aceleré yendo reunido siempre . Alargué aún mas mis trancos y aceleré lo mas que pude aumentando mi velocidad y poniendome nada mas que un poco en cabeza .

272La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:43 pm

Hickstead

Hickstead

Al ver que faltaba ya muy poco, aceleré prácticamente al máximo, a pesar de ésto aún me quedaban muchas energías. Me puse al lado de Linaje y relinché, alegre, moviendo mi cabeza y asegurándome de que Katy fuera bien.

273La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:45 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Aceleré finalmente y pude pasar, por solo muy poco, a Linaje y Hickstead. Comenzé a correr con mis energías guardadas anteriormente y me acerqué rapidamente a la meta.

274La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:48 pm

Invitado

Invitado

Comencé a galopar lo mas rápido que podia hasta acercarme a la hermosa Cybele . Relinché divirtiéndome e intentando llegar el primero a la meta . Ya faltaba poco y yo alargaba hasta mas no poder mis trancos . Aceleré bastante poniéndome en cabeza un poco junto a Cybele .

275La Gran Pradera - Página 11 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:49 pm

Hickstead

Hickstead

Los alcancé con facilidad, colocándome a su lado. Los pasé por poco, pero traté de mantener mi ritmo al ver la meta a unos pocos metros. Sonreí, me había divertido y era lo importante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente