Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 29.]

276La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:54 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí y traté de ir más rápido, poniéndome al lado de Hickstead. Ví la meta, a unos pocos metros y me entusiasmé, yendo cada vez más rápido.

277La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 9:56 pm

Invitado

Invitado

Alargué mis trancos lo mas que pude situándome a unos centímetros por delante de Hick y Cyb . Sonreí ansioso al ver la meta y moví mi cola impaciente sin dejar de galopar lo mas rápido que podia .

278La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:01 pm

Hickstead

Hickstead

Me situé cabeza a cabeza con Cyb y Lin, sin embargo al pasar la meta ni siquiera me dí cuenta de cuando había entrado, quizás porque estaba demasiado concentrado en correr. Observé a Linaje con una sonrisita de lado. - Creo que fue un empate -dije en broma, jadeando un poco, me había cansado bastante. Giré mi cabeza para mirar a Katy y asegurarme de que había llegado bien y cómoda, le dí un toquecito cariñoso. Aquél día había ganado algo más importante que una carrera; había ganado una amiga.

279La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:03 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Comenzé a galopar más lentamente, frenando. Sonreí.
-Son realmente rápidos- Dije moviendo mi cola.

280La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:05 pm

Invitado

Invitado

Llegué con Wild al prado. Le dejé las riendas bastante sueltas para que hiciera lo que quisiera, observé el enorme prado con una sonrisa alegre e ilusionada, me encantaba aquella yegua. Luego de un rato desmonté y le quité los arreos, dejándola suelta.

Le sonreí dulcemente y la acaricié un poco. - Eres preciosa -dije con una sonrisa.

281La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:06 pm

Invitado

Invitado

Había sido empate . Pasé lentamente del galope al trote y del trote al paso . Me paré moviendo mi cola e impresionado - Sois muy rápidos , jeje , somos unos campeones! - Dije orgulloso de nosotros desviando mi mirada hacía Cybele , la cual hasta al acabar una carrera se veia hermosa . Miré a Katy y suspiré sonriendole levemente .

282La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:06 pm

Katherine

Katherine

Estaba fuertementa aferrada, me bajé de Hick, casi cayendo de su lomo, sin aire. Miré a los caballos, un poco pálida.
- Eso... eso... eso -tomé aire- ¡ah sido la mejor carrera de mi vida! -grité entusiasmada, abrazándo a Hick con fuerza, luego a Lin y me dirigí hacia Cybele, también la abracé unos momentos- son muy rápidos, todos -me quejé, en tono de broma.

283La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:09 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me sorprendí, pero le resté importancia y sonreí.
-Pues... Somos realmente rápidos- dije riendo.

284La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:11 pm

Hickstead

Hickstead

Reí un poco y abracé a mi dueña con el cuello, luego me sacudí y moví mi cola de un lado a otro. Finalmente, volví a respirar normalmente, menos cansado. - Vaya que sí son rápidos -me quejé, suspirando. Luego me reí un poco.

285La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:14 pm

Invitado

Invitado

Suspiré pensativo y me tumbé a la sombra debajo de un manzano . Sonreí un poco y tomé una manzana que había ya junto a mi en el suelo , me la comí y observé a Cybele .

286La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:16 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Ví a Linaje y me acerqué, pegando un saltito y agarrando una manzana, luego me la comí.
-¿Qué sucede? ¿Cansado?- Pregunté sonriendo.

287La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:17 pm

Katherine

Katherine

Me tumbé en el suelo, seguro era la menos cansada, pero aún así lo estaba.

288La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:19 pm

Hickstead

Hickstead

Me acerqué a Katy y me tumbé a su lado y la observé, con una sonrisita traviesa.

289La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:21 pm

Invitado

Invitado

- Si bueno ... - Dije medio orgulloso mientras le sonreia . Me leventé y observé una grandiosa manzana , roja y radiente que lucia en casi lo mas alto del árbol . Cogí impulso y de un saltó la agarré . Me giré hacía Cybele y se la ofrecí con una gran sonrisa . Continué comiendo algunas mas que habían en el suelo mirándola de reojo .

290La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:23 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Agradecí la manzana y la agarré suavemente, comiendola tranquilamente.
-Realmente te sucede algo ¿verdad? Actúas algo raro y me dí cuenta por eso- Dije sonriendo.

291La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:26 pm

Invitado

Invitado

Sonreí y asentí con la cabeza mientras la miraba - Me alegra que ya me conozcas tanto como para darte cuenta de que me pasaba algo - Dije con una gran sonrisa y olisqueando el aire que pasaba a nuestro alrededor .

292La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:29 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sacudí un poco mi cabeza.
-Es sólo que...- Bajé mi cabeza y me tumbé.- Soy rápida conociendo personas...- Murmuré. -Entonces ¡cuál es tu problema?- Pregunté amablemente.

293La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:32 pm

Invitado

Invitado

Me tumbé junto a ella y respondí - La verdad no tiene importancia pero me siento algo dejado - Dije sin poder decir las palabras adecuadas para expresar lo que sentia . Sonreí a Cybele y la miré a sus hermosos ojos agachando luego la cabeza para recostarla en el suelo .

294La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:34 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me sonrojé un momento pero me sacudí levemente para que no se notara.
-¿Te sientes dejado?- Pregunté.

295La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:36 pm

Katherine

Katherine

- ¿Y tú que miras? -reté a Hick en tono juguetón. Me acerqué un poco a él, sin quitarle la vista de en sima, sonriéndole siempre. Suspiré, y me dediqué a acariciarlo.

296La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:37 pm

Invitado

Invitado

- Si ... - Dije suspirando mientras miraba a Katy . Sonreí embobado mirando a Cybele , sacudí mi cabeza para volver en mí puesto que yo no sabía como reaccionaria ella . Reí y me levanté invitándola a pasear por el prado .

297La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:39 pm

Hickstead

Hickstead

Relinché, riéndome. Negué con la cabeza. - Bien, no te miraré más -dije bromeando, girando mi cabeza y observando el lago con fijeza, sin mirarla ni siquiera de reojo, simulando estar ofendido.

298La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:41 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Le dediqué una sonrisa y me levanté, aceptando su invitación.
Estaba a punto de preguntarle algo, pero me detuve, me limité a sacudir mi cabeza.
-¿Hay algo o alguien que hace que te sientas así?- Pregunté con curiosidad.

299La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:44 pm

Katherine

Katherine

Lo empujé suavemente, luego de mirar curiosa a Lin y Cyb; "aqui hay gato encerrado", pensé alegre.
- Anda, no te enojes -me quejé, mientras reía, con Hick.

300La Gran Pradera - Página 12 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:45 pm

Invitado

Invitado

Me levanté ayudando a levantarse caballerosamente a Cybele , caminé junto a ella , la miraba detenidamente a cada paso que dábamos y sonreia para mis adentro . - Si , hay alguien , pero tampoco yo puedo reprocharle nada puesto que es comprensible que se comporte así - Dije sonriendo y caminando observándola .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente