Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 29.]

501La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ene 03, 2012 7:32 pm

athenea

-Pues vete nadie te necesita y mucho menos yo,se volver por mi misma.

502La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Miér Ene 04, 2012 5:17 pm

athenea

No deberia aberlo tratado así el pobre me ama y yo le digo eso voy a buscarle para pedirle perdón me siento fatal

503La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 14, 2012 3:19 pm

Sadik

Sadik

Llegué junto a Dajah y a la humana. Estaba deseando que me soltara para poder galopar un rato junto a Dajah. Esperé impaciente, observando todo el hermoso lugar con mi cabeza alta, las orejas erguidas, los ollares bien abiertos y moviendo mi cola. Miré a Dajah y esperé a dejar de sentir la cuerda que me ataba a aquel extraño objeto sobre el que estaba la humana. Dejé de sentir cómo me tiraba la cuerda, por lo que elevé mis dos patas delanteras y di un salto, seguido de una coz, impulsándome para salir a continuación al galope, un galope muy veloz, sintiendo de nuevo la libertad. Levaba el cuello alto y alargado, las orejas hacia atrás, tanto que apenas se distinguían del cuello, la cola alta, hondeando con el viento. Alargué al máximos mis patas con cada tranco. al poco tiempo, bufé y fui frenando lentamente, volviendo mi cuello hacia atrás para buscar a Dajah con la mirada. Al divisarla ya suelta, sonreí y la esperé, para continuar galopando junto a ella. Galopaba hacia mí con unos hermosos movimientos que me dejaban absolutamente hechizado, unos movimientos que ningún otro caballo podía llegar a imitar. Unos movimientos perfectos.

504La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 14, 2012 3:34 pm

Dajah

Dajah

Al poder oler la hierba y sentir la brisa en mi piel, un entusiasmo recorrió mi cuerpo.
Bufé con alegría al ver como Sadik salía galopando después de que la humana lo soltara. Relinché nerviosa, ansiosa porque ese momento también me llegara a mi.
Hubiera tirado del ramal en aquél momento haciéndole daño a la humana, para poder estar con Sadik, sin embargo no quería causar daños y esperé inquieta poder dejar de sentir la presión en el ramal.
Una inquietante sensación de libertad me impulsó a salir al galope sin importarme nada más que encontrarme en medio del prado junto a Sadik. Bufé alargando al máximo mis trancos, con las orejas inclinadas hacia detrás para no poder escuchar el insoportable sonido del viento dentro de los oídos. Con la cola en alto y el cuello ligeramente arqueado me acerqué hasta Sadik que me esperaba con una sonrisa.
Reí tímida y me acerqué cuidadosa hasta el. Le dediqué una mirada amistosa y le dí un suave toque en el cuello mientras me colocaba a su lado y respiraba hondo.

505La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 14, 2012 4:01 pm

Sadik

Sadik

Seguí con la mirada el trayecto que realizó Dajah al galope hasta llegar a mi lado. -Creí que no te soltarían nunca...-Me quejé, mordisqueando las crines a Dajah. Sonreí nuevamente y observé todo el paisaje, detalle a detalle, pensando qué podíamos hacer en aquel lugar. -¿Qué te apetece hacer?-pregunté, dándole vueltas a mi mente para ver si se me ocurría algo.

506La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ene 15, 2012 3:44 pm

Dajah

Dajah

- Ahora mismo no dispongo de mucha creatividad - Me carcajeé después de responder.
- Pero... en cualquier caso... no estaría nada mal dar un paseo - Dije con entusiasmo y felicidad en cada palabra. Bufé levemente mientras le daba un pequeño toque con el morro en la grupa, después de apoyar mi cabeza en la misma y esperar su respuesta con impaciencia.
Le dediqué una sonrisa cargada de curiosidad y entusiasmo.

507La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ene 15, 2012 3:57 pm

Sadik

Sadik

Reí y volví mi cuello para ver a Dajah, que se encontraba con la cabeza apoyada sobre mi grupa.
-Como desees. Vamos entonces.-dije, volviendo mi cuello hacia delante, observando el lugar, perdiendo mi mirada en el horizonte. -Vayamos por allí...-dije señalando con la cabeza un lugar en el que habían muchos frondosos árboles.

508La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 10:07 pm

Elizabeth

Elizabeth

El primer lugar al que decidí ir, por puro instinto, fueron los prados. Bueno; no, en realidad fue el primer lugar que divisé al retirarme de la recepción, y como efectivamente no me apetecía perderme en mi primer día allí, decidí que era lo más coherente que podía hacer. Respiré aquél aire puro, limpio, aquél aire liberado de cualquier rastro de lo que era la ciudad. Libre de ruidos, libre de estruendos, libre de toda aquella locura tan característica de allí. Avancé unos pasos, observando todo con cierta incredulidad; el lugar era realmente precioso. Tal cual me lo había imaginado al decidir anotarme en aquella Hípica, todo lo que en cualquier momento hubiese deseado.

509La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 10:16 pm

Sadik

Sadik

Dajah y yo paseábamos juntos cuando me percaté de la presencia de alguien, y no exactamente un caballo, no. Era una humana. Bufé mientras levantaba el cuello lo más alto posible, con mi cola alta, característico en mi raza, los ollares abiertos y las orejas orientadas hacia aquella desconocida. No terminaba de transmitirme tranquilidad el notar su presencia pero aún así continué observándola, curioso.

510La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 10:27 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Una de las cosas a las que yo más temía había ocurrido, y yo la afrontaría con la mayor positividad posible. Caroline había emprendido su marcha gracias a una beca que había conseguido y que la alejaría de mi. En aquél instante que me lo comunicó, no se me pudo ocurrir cualquier otra cosa sino abrazarla y alegrarme absolutamente por ella.
Ella lo necesitaba. Ella deseaba esa beca... No podía retenerla junto a mi de forma egoísta. Me despedí con pesar, pero siempre simulando felicidad. Pues estaba muy feliz por ella, y por lo que había conseguido.
Las relaciones a distancia no suelen acabar bien, a si que para evitar eso, decidimos quedar como buenos amigos.
Suspiré pensativo con algo de tristeza en mi ser. Caminé junto a la valla del prado y a continuación, sumergido en mis pensamientos me senté debajo de un árbol.

511La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 10:39 pm

Elizabeth

Elizabeth

Me distraje por unos momentos, cosa no demasiada extraña viniendo de mí, claro. Levanté la mirada, encontrándome con que a unos cuántos metros de distancia había un caballo. Un árabe. Me quedé eclipsada observándolo, pues aquella majestuosidad con la que él también me observaba me había dejado asombrada. Sus orejas en alto, al igual que su cuello y su cola. Me miraba altivo, casi orgulloso, cosa que sólo logró arrancarme una sonrisa bastante amplia. Me quedé en mi lugar, pues tampoco pretendía invadir el espacio personal de los animales que allí estaban, más considerando que era la primera vez que me veían, y que yo los veía a ellos. Avancé unos pasos, viendo a un chico también aparecer en escena. Parecía algo abatido. Seguí su trayectoria, observando como se sentaba debajo de un árbol y decidí, finalmente, ir a presentarme. De alguna forma u otra debería comenzar a conocer gente allí, y aquella parecía una buena forma. Avancé hacia él con un paso tranquilo y una sonrisa fija en mi rostro, quedándome a unos metros. - Hola -saludé, de la forma más simpática que me fue posible, observando de a ratos al caballo y de a ratos a aquél chico.

512La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 10:54 pm

Sadik

Sadik

Seguí con la mirada la trayectoria que realizó la humana hasta llegar a un árbol en el que distinguí otra silueta. Otro humano. Troté despacio, con mi cola alta, hondeando con el aire como si se tratara de una bandera, desplazándome varios metros para ver mejor a los dos humanos. Sabía que ella me observaba de vez en cuando. Bajé la cabeza para buscar algo de hierba fresca entre la escasa nieve que ya había. Levanté el cuello de nuevo, paseando mi mirada entre Dajah, la humana y el chico. Verdaderamente, me llamaban bastante la atención, no sabía por qué. Me giré y caminé hacia Dajah, sin perder de vista a los dos humanos.

513La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 11:00 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Sumido en mis pensamientos, con la cabeza gacha y jugueteando distraído con un poco de hierba, pude escuchar por lo bajo unos pasos que se acercaban hacia mi. Por pura curiosidad levanté lentamente el rostro hasta poder divisar unas piernas que se acercaban hacia mi.
Intrigado alcé más el rostro y pude observar con toda claridad a una joven, que supuse... sería nueva en el lugar - Hola... - Respondí con un tono amistoso pero con una leve atisbo de tristeza. Dirigí una curiosa mirada a la joven de cabellos castaños.

514La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 11:09 pm

Elizabeth

Elizabeth

Avancé unos pasos hacia el chico, ladeando mi cabeza por unos momentos, observándolo. - Me llamo Elizabeth -me presenté, haciendo una pausa- llegué hace unos pocos minutos -le conté, a pesar de que posiblemente ni siquiera le interesase aquello. Viendo su estado de ánimo, la idea de que lo que menos querría aquél chico sería hablar se instaló en mi mente, aferrándose con fuerza. Seguro sería así. Al menos, así me sentía yo cuando los días no habían resultado ser tan buenos como lo esperaba. No quería hablar. Por primera vez, no quería hablar, ni pensar, ni estar con nadie. Esperé a que respondiese para dejarlo tranquilo, pues tampoco era una buena idea formular la pregunta y presentarme para luego alejarme sin recibir respuesta. Clavé ahora mi mirada en el caballo, observando sus aires, sus movimientos, maravillada. En cuanto volviese a la recepción lo primero que preguntaría sería si tenía dueño- ¿no sabes, por casualidad, si ése caballo tiene dueño? -pregunté, pues de ser así, me gustaría poder conocer a el afortunado.

515La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 11:35 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

- Edward Cullen - Hice una pausa y tomé aire mientras me levantaba de una forma ligera y grácil.
Esbocé una sonrisa, a pesar de la situación en la que me encontraba - Mi nombre es Edward Cullen - Completé con un tono misterioso, propio en mi.
Me sacudí el pantalón y observé con curiosidad a la chica - Tuve la ligera sospecha de que eras nueva - Comenté con una amplia sonrisa.
Dirigí la mirada con curiosidad hacia donde ella lo hizo - Lo cierto... - Dije con algo de inquietud - Lo cierto... es que creo que no tiene dueño - Comenté con una amplia sonrisa.

516La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 11:42 pm

Elizabeth

Elizabeth

- Es un gusto, Edward -mascullé, lentamente, girándome para observar nuevamente al chico. Éste se levantó, a lo que lo tuve frente a frente. Era un poco más alto que yo, por lo que levanté la mirada hacia él, observando sus ojos- sí. Creo que es bastante obvio -admití, soltando luego una pequeña risa, asintiendo con la cabeza. Me quedé observándolo, observado sus facciones. Seguía percibiendo aquella aura triste, decaída, éso que le quitaba vida a su rostro. A sus ojos. Aquello que incluso parecía sumarle unos años. Presté atención cuando habló del caballo, esbozando una sonrisa esperanzada, dirigiendo mi mirada nuevamente hacia el equino- es precioso -exclamé con ánimo, sin perder la sonrisa ni por un momento. Avancé unos pasos hacia donde estaba el caballo, con tranquilidad, despacio, paso a paso. Hurgué en mis bolsillos por alguna golosina, encontrando varios trozos de zanahoria. Saqué uno y lo deposité en el suelo, cerca de él, retrocediendo posteriormente unos pasos para no agobiarlo y situándome luego al lado de Edward; donde estaba antes.

517La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Jue Ene 19, 2012 11:51 pm

Sadik

Sadik

Bufé al ver cómo la humana se acercaba. Retrocedí unos pasos, despacio, con algo de temor. Vi que depositó una zanahoria en el suelo y se alejó. Esperé unos segundos, recordando los días que llevaba sin comer. Me acerqué y me la comí, saboreándola de principio a fin. Quizá los humanos aquí no fueran como los que conocía. Aún así guardé distancia, por seguridad.

518La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 12:47 am

Elizabeth

Elizabeth

Sonreí, satisfecha al ver que se acercaba a tomarla. Me acerqué nuevamente, despacio y con la precaución justa y necesaria para aquella situación. Volví a depositar otro trozo de zanahoria en el suelo y retrocedí otros pocos pasos. Se le veía demasiado desconfiado como para esperar que se acercara enseguida a mí o a cualquiera, por lo que no quería forzar las cosas. Ahora, en vez de retroceder hasta donde estaba antes, me quedé un poco más adelante, observando al caballo a los ojos, pero sin resultar desafiante. Sonreí, esperando.

519La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 1:35 am

Sadik

Sadik

Bajé el cuello, observando atento cada paso, cada movimiento, cada mirada que me dirigía la chica. Con el cuello aún bajo, mirándola de reojo, avancé algunos pasos, caminando hacia la zanahoria. Parecía deliciosa. Deseaba comerla, pero me resistí, levantando la cabeza y trotando en círculos, como si una barrera invisible me impidiera avanzar hasta conseguirla. Le dirigí una mirada a la chica, volviéndo al trote, con el nerviosismo característico en mi raza. Arqueé mi cuello, acercándo mi morro hasta la zanahoria, que continuaba inerte en el suelo, esperando a ser comida. Con ayuda de mi pata delantera derecha, moviendo la cola, juguetón, fui acercando la zanahoria hasta mi, comiéndola ahora más tranquilo. Relinché victorioso, levantando el cuello para, a continuación, realizar una levada y continuar piafando sin desplazarme ningún lugar, con unos hermosos movimientos, acompañados de mi cola, siempre alta, que se paseaba de un lado a otro.

520La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 1:44 am

Elizabeth

Elizabeth

Observé atenta los movimientos del semental, admirando la belleza, suavidad y elegancia con la que se movía. Parecía flotar; lejos de tener movimientos demasiado bruscos. Me reí al ver todas las cosas que intentaba hacer para conseguir acercar la zanahoria hasta él, negando con la cabeza. Sobraba decir que era realmente muy inteligente, de sobra quizás. - Eres muy astuto -adulé, con una sonrisa. Saqué de mi bolsillo un terrón de azúcar grande y suculento, mostrándoselo- apuesto a que ésto te gustaría más que una zanahoria, ¿no es así? -pregunté, esbozando una sonrisa torcida, hablando permanentemente con tranquilidad y de forma dulce y suave- tendrás que acercarte si lo quieres -avisé, mostrándole nuevamente el terrón, tratando de tentarlo de ésta manera. Le dediqué una mirada inquisitiva, intentando leer sus movimientos. Intentando saber lo que haría. Nada. Aquél caballo me resultaba impredecible; pero sentía una especie de atracción extraña hacia él. Era demasiado perfecto, todo él, y el hecho de que se resistiera me gustaba más aún.

521La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 2:26 am

Sadik

Sadik

Pensé durante algunos segundos cómo conseguir aquél terrón. Alargué mi cuello al máximo, arqueándolo, adelantando poco a poco cada una de mis patas. No quería acercarme más. Observé su mirada y algo me dijo que sus intenciones no eran exactamente para hacerme daño. Caminé lentamente hacia ella, mirándola directamente a sus brillantes ojos. Acerqué mi morro y acaricié su mano con éste, buscando es terrón. Siempre atento a todo lo que ella hacía.

522La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 2:57 am

Elizabeth

Elizabeth

Sonreí. Inevitablemente sonreí. Aún estaba desconfiado, sin embargo el verlo acercándose me daba esperanzas. No tenía claro qué era exactamente lo que esperaba, sin embargo, el ganarme su confianza se había convertido en mi nueva meta a cumplir en el tiempo que estuviese allí. Y el saber que no tenía dueño, sencillamente había sido la gota que había rebalsado el vaso. Estiré la mano, dejando el terrón en el centro y ofreciéndoselo. En cuanto lo tomó, aproveché para rozarle con ésa misma mano el morro, despacio, para indicarle que no tenía de que preocuparse. - No tienes nada que temer, bonito -susurré dulcemente- no te haré daño -aseguré, tranquilamente.

523La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 4:06 pm

Sadik

Sadik

Al sentir su mano intentar acariciar mi morro, levanté bruscamente la cabeza, sin retroceder como habría hecho en otra situación, pero con el mismo temor hacia aquellos seres que tantos momentos malos me habían hecho pasar. Bufé, extrañado, tenía miedo pero algo en mi interior me impedía moverme, me obligaba a permanecer allí, quieto. Intenté averiguar qué quería decirme, hacía mucho tiempo que no escuchaba a un humano dirigiéndose a mi con tanta tranquilidad, sin que tuviera una fusta entre sus manos. Volví a bajar la cabeza, relajando el cuello, olisqueando la mano que anteriormente sostenía el terrón y que aún continuaba extendida, quizá, esperando poder acariciarme.

524La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 5:26 pm

Elizabeth

Elizabeth

Su reacción no me sorprendió. Menos, considerando que había más de un estúpido que trataba a los caballos de una forma demasiado... ¿severa? No. Más que éso. Sonreí, esperando a ver que hacía, sin querer forzarlo en ningún momento. En cuanto volvió a bajar la cabeza estiré la mano, acariciando con la otra que me quedaba libre su frente, despacio, evitando movimientos bruscos. Saqué otro terrón y se lo ofrecí, como recompensa por dejarse acariciar, por confiar al menos ligeramente. - ¿Ves? Aquí nadie te va a lastimar -aseguré, mientras mi mano se movía lentamente, dispuesta a dejarlo ir en caso de que necesitara espacio o se sintiera nervioso de alguna u otra forma.

525La Gran Pradera - Página 21 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 20, 2012 5:57 pm

Sadik

Sadik

Acepté el terrón, dejándome acariciar, más tranquilo que antes. Parecía que habían pasado siglos desde que no disfrutaba de caricias como las que ella me estaba dando, quizá nunca antes las había disfrutado. No lo recordaba. Disfruté de aquellas caricias, la suavidad y delicadeza con la que sus manos acariciaban mi frente.
Varias imágenes de mi sufrimiento antes de llegar pasaron por mi mente, provocándome escalofríos. Bufé y sacudí mi cabeza, eliminándolos. No quería volver a caer en las manos de humanos como los que conocí. No quería volver a entregar mi libertad, mi voluntad...ser capaz de lo que fui por ellos, para a cambio recibir tortura. No quería recordarlo. Me mataba. Observé los ojos de la chica, adentrándome en ella. Sabía que no me haría nada malo y sus palabras lo confirmaron. Relinché, buscando ahora con la mirada a Dajah, que no sabía a dónde había ido. Ella, aquella yegua a la que amaba, a la que le había hecho un lugar en mi corazón, siendo ella mi todo. Mi principio y fin.
Volví a observar a la humana. No me sentía lo suficientemente confiado como para entregarme como había hecho ocasiones anteriores, pero quizá sí podía estar dispuesto a darle alguna oportunidad. Todos la merecemos. Quizá aquella idea no fuera tan mala. Quizá pudiera volver a ser feliz. Quizá pudiera volver a ser uno de los mejores amigos de un humano. A pesar de que no me resultaría fácil.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente