Caminé por los establos sin un rumbo fijó. Mire de reojo a los caballos y a los nuevos ejemplares que habían llegado últimamente. Estaba distraída y pensativa, caminando despacio en busca de algo que hacer.
Clup Hipico
Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Ethan (Ukyo) el Sáb Mar 17, 2012 3:17 am, editado 1 vez
Ethan (Ukyo) escribió:Me dí una vuelta por los boxes, con el objetivo de visitar a mis caballos después de ya cierto tiempo sin pasarme por allí. Fui primero al box de Pampa, ya que era el que estaba más cercano a la entrada de los establos, para encontrarme con que estaba vacío. Vacío. Fruncí el ceño, ya que dudaba que lo hubiesen usado para alguna clase sin previo consentimiento mío, sin mencionar que la puerta del box se encontraba en perfecto estado. Fui ahora hacia el box de Sombra, el cual también estaba total y completamente vacío. ¿Qué estaba sucediendo? Fruncí el ceño, observando los demás lugares vacíos, dándome cuenta de que faltaban muchos caballos. Incluidos Afri y Montse, los caballos de Layla. Me acerqué a uno de los mozos, con el objetivo de consultar el porqué de aquello, recibiendo una respuesta incierta. Hacía ya unos días que los caballos no aparecían, sin embargo los estaban buscando. Me sugirió una y otra vez que no me pusiese nervioso, que de nada serviría más que para aumentar la sensación de desesperación para los propietarios de los caballos desaparecidos. Traté de hacer caso a eso, alejándome todavía consternado, sentándome en unas pacas de paja que estaban delante de los boxes de los equinos, paseando mi mirada por los que todavía se encontraban en los establos bajo la protección de los humanos. Para colmo, hacía ya semanas que no tenía oportunidad de ver a Layla, debido a una visita programada a último momento con sus padres. Claro que no podía quejarme al respecto, después de todo la familia era la familia, pero el hecho de extrañarla no cambiaba para nada.
Última edición por Hyden el Lun Mar 19, 2012 9:26 pm, editado 1 vez