Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 37.]

776Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Miér Mar 21, 2012 11:20 pm

Azhara

Azhara

Estaba aburrida en mi cuadra. Me recosté cuidadosamente y comí un poco. Me quede pensativa con los ojos entreabiertos descansando un poco y esperando a que me vinieran a buscar o a poder ver a Eimy.

777Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 22, 2012 12:18 am

eimy

eimy

llegue a los establos todos estaban muy preocuapdos porque faltaban caballos,queria ver si azha estaba en su box..

778Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 22, 2012 6:28 pm

Azhara

Azhara

Al escuchar que imy se acercaba levante la mirada y me levanté. Saque mi cabeza por el box y mire al pasillo dando un pequeño relincho saludándola.

779Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 23, 2012 2:08 am

eimy

eimy

Al escuchar el relincho familiar! Corri rapidamente hasta el box de azhara! Cuando la vi me alegre mucho ya que tenia miedo de que ella tambien hubiera desaparecido.hola azha le dije alegremente.MIentras le acariciaba el morro agarre el bozal.y entre al box.le acricie el lomo ¿quierees salir? Le pregunte embosando una sonrisa.me sorprendia lo rapido que azhara habia entrado en confianza y lo rapido que yo me encariñaba con ella.le pedi a uno de los mozos que llevara el equipamiento de azhara al prado sur.le dije a azha en su oido lista para correr? Todavia me acordba que a azha no le gustaba mucho el bocado ni la cincha apretada.es algoq que lo resolveriamos quizas hoy quizas con el tiempo.volvi a acariciar a azha y la saque fuera del box para encaminarnos hacia el hermoso prado´.

780Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 23, 2012 4:04 pm

Azhara

Azhara

Contenta y entusiasmada, mas oír que íbamos a salir al prado mis ojos se iluminaron y pequeño un relincho de felicidad andando rápido para salir del box y llegar lo más rápido posible. Caminaba al lado de Eimy´lo mas pegada posible observándola de reojo feliz de que hubiera venido y no me dejará sola.

781Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 24, 2012 6:08 pm

eimy

eimy

Perfecto dije entre risas.y nos dirijimos con azhara a los prados

782Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Miér Mar 28, 2012 3:35 am

Winter Jack Bloose

Winter Jack Bloose

Winter estaba completamente aburrido en su box, se había dado cuenta que era muy tarde, la noche era perfecta para el, llena de estrellas y una inigualable luna.
Se levantó y observó afuera de su box, para estos horarios ningún mozo estaba, lo más probable sería que estuvieran cenando en sus casas o en algún lugar del Club. Por primera vez Winter haría algo extraño para el, que, aunque sabía que era incorrecto, le parecía divertido. Acercó su cabeza hacia el cerrojo de el box y mordió la manija con sus dientes, llevándola hacia atrás y dejando la puerta suelta, dio un suave empujón con su pata delantera y la puerta se abrió, Winter avanzó.

Una vez afuera, se dedicó a observar todos los boxes que no tenían caballos, aproximadamente 20 caballos y yeguas, lo que a el le extrañaba era que ningún humano ya se alertaba o se ponía a buscar a su caballo ya, simplemente se preocupaban. El pensó que quizá sería porque confían en ellos, pero.. ¿Y si eso no tenía nada que ver? Se notarían varios corazones rotos y llantos por todos lados. Negó con su cabeza, retirando esos pensamientos de su cabeza y se enfocó a ir a algún lugar tranquilo, como ser el prado sur.. Pero primero Winter tendría que encontrar alguien con quién ir, ya que solo sería aburrido, recorrió los boxes buscando a alguien.

~~~~
Alguien se ofrece a hacerle compañía a Winter en el Prado Sur? :3

783Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Miér Mar 28, 2012 3:46 am

soñada

soñada

Entoncés escuche unos ruidos como de cascos de caballos golpeando en el suelo....lo que me parecio raro ¿a esta hora quien vendría a montar? entonces asomé mi cabeza por la reja del box vi a un caballo era la primera vez que lo veía ya que bueno yo era nueva.enonces resoplé para captar su atención.....hola le dije en un suave relincho,me llamo soñada ¿ y tu?

784Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Miér Mar 28, 2012 4:56 am

Winter Jack Bloose

Winter Jack Bloose

Winter escuchó una voz desconocida que lo saludaba probablemente a el, giró su fina cabeza y observó a una yegua de casi su misma raza. -Eh.. Hola... ¿Soñada?- Dijo dudoso. Observó atentamente el oscuro pelaje de la yegua, le parecía precioso ya que pocas veces había visto uno igual, donde lo criaron solían ser potros de colores bien claros. -Me llamo Winter- Aclaró y movió su cola -¿A donde vas?- Preguntó.

785Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 29, 2012 10:07 pm

Pikhasso

Pikhasso

- Gracias... eres una buena persona -supongo que podía decir todas esas cosas por el hecho de que sabía que no comprendía mis palabras. Le di un empujoncito y di un paso al frente, mirando fuera de los boxes- quiero dormir afuera, sólo necesito una manta -pedí, no quería pasar otra noche en el box, ya habían sido suficientes.

786Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 30, 2012 1:31 am

soñada

soñada

Entendí que el semental reacciono a mi llamado,con una voz dudosa dijo mi nombre pues era de esperar ya que yo era nueva y no me habia visto nunca,me preguntaba a donde iria ,me concentre en observarlo bien era parecido a mi, su pelaje era mas claro que el mio pero algo en el me llamaba particularmente la atención se que era algo bueno pero no sabia que,era algo que yo queria descubrir,luego volvi a concentrarme ne la conversación me llamo winter dijo el caballo,-ah hola winter,¿donde vas?-pregunte amablemente

787Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 30, 2012 1:40 am

Sophie

Sophie

Entendí con facilidad que pretendía dormir fuera, así que hice una mueca.
- Bien, si eso es lo que quieres... -suspiré, riéndome levemente luego, poco podía hacer yo ante sus deseos. Todavía hacía una buena temperatura fuera, cosa que me tranquilizaba, sin embargo tenía bien en claro que mediante la noche seguía cayendo más decaía la temperatura, así que tomé una de las mantas para los caballos que allí estaban, colocándosela y dándole unas palmaditas en el cuello- cuídate, ¿sí? Vendré mañana temprano -le aseguré, dedicándole una sonrisa, dispuesta a irme para reponer energías aquella noche.

788Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 30, 2012 3:21 am

Pikhasso

Pikhasso

- Gracias por la manta y todo lo demás -balbucié rápidamente, amontonando las palabras y precipitándome a la salida de los establos. La vi partir desde ya lejos, solté un relincho a modo de saludo y me dirigí hacia los prados, galopando con buenas energías aún a pesar de la hora.

789Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Abr 01, 2012 1:03 am

eimy

eimy

llegamos con azhara a los establos,me dolía todo,busqué el box de azha,y le dije-muy bien azha,actuaste como la mejor criatura del mundo-Le acaricié el morro,la entré a su box,le di una zanahoria,-muy bien preciosa gracias por salvarme-le dije con la vos lastimos como a punto de llorar.luego me fijé si estaba lastimada,no aparentaba tener nada grave,de todas formas al otro día la llevaría al veterinario.me fije si tenia comida y agua todo estaba perfecto,cerre la puerta del box,-chau preciosa- le dije atentamente esperando su reaccion,luego con paso lento me fui para luego ir al hospital.

790Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Abr 01, 2012 1:33 am

Azhara

Azhara

Saboré la rica y jugosa zanahoria, con una acaricia agradecí sus palabras - No tienes que darlas, juntas hasta al final - dije con una mirada sincera.
Estaba preocupada por ella y de que le sucediera algo. Cuando se iba a marchar le relinche suavemente, despidiéndome, preocupada de si le pasaba algo, pero con la esperanza de que volvería al día siguiente con su calidad sonrisa a visitarme. - Adios Eimy - me despedí, sin apartar la vista de ella hasta que ya no podía verla.

791Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Abr 01, 2012 10:42 pm

soñada

soñada

me quedé mirando fijamente al semental,luego abrí la puerta con mi boca (corriendo la manija con mis dientes)
Me pare de manos y golpeé fuertemente la reja,salí a galope tendido dirijiendome a alguno de los prados,quiza el semental me seguiriía.

792Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 10, 2012 2:21 am

Sophie

Sophie

Al llegar con Pik amarré el ramal fuera de los establos, dedicándole una sonrisa. - Paciencia, ya salimos -le pedí, mientras iba por un cubo de comida y otro con agua y se los dejaba para que se entretuviese y comiese un poco antes de salir. Lo cepillé, eliminando los restos de tierra y polvo que se habían adherido a su pelaje debido a que había dormido en el prado. Cepillé sus sedosas crines y también su cola, para luego limpiar y engrasar sus cascos. Le dí unas palmaditas y también unas golosinas a modo de recompensa- cada vez te portas mejor, y gracias a eso, lo hacemos más rápido -sonreí luego de decir aquello, yendo a por el equipo. Dediqué más tiempo a elegir un buen filete, decidiéndome finalmente por un filete curvo, un poco más grueso que los que usaba normalmente, con anillas redondas que le permitiesen jugar un poco más con este. El que elegí también tenía palillos, que junto con las demás características lo hacía mucho más suave y menos riguroso que los demás. Sumando a todo esto, tenía un revestimiento de goma. Aquellos filetes eran ideales para domar a los potros, y también eran ideales para Pik, ya que me otorgaban mayor control y no le incomodaba demasiado. Llevé también el sudadero y la silla, dejando todo a un lado y comenzando a prepararlo, ajustando la cincha con tranquilidad y luego colocándome a su lado para colocarle el bocado luego de quitarle la cabezada- venga, tranquilo -le pedí, colocándoselo finalmente y dándole unas caricias- ¿qué tan malo es? -pregunté, riéndome suavemente.

793Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 10, 2012 3:24 am

Pikhasso

Pikhasso

Todo el acicalamiento era algo que no me molestaba casi nada, me agradaba mucho recibir esos cuidados y caricias a pesar de mi carácter tacaño y un tanto solitario. Me incomodé cuando llegó el momento del equipo, pero al final me concentré en el bocado, era algo más pequeño de lo que recordaba, así que debía de ser menos incómodo- Bueno, aquí vamos -supongo que, en parte, quería hacerme el valiente o el superado, pero el sabor metálico en mi boca realmente me dio mala espina y me hizo reaccionar a los brusco, sacudiendo la cabeza.

794Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 10, 2012 3:26 am

Sadik

Sadik

Algo de movimiento en los boxes me despertó. Estaba algo grogui, por lo que me quedé tumbado unos minutos más, con los ojos aún cerrados, algo perezoso por levantarme. Finalmente, me levanté, sacudiéndome con fuerza, para despertarme más rápidamente y para eliminar la suciedad que pudiese haber quedado en mi pelaje, crines y cola tras haber dormido. Me asomé por la puerta de mi box, algo aburrido. Los párpados aún me pesaban. Vi a algunos mozos pasar de un lado a otro, realizando las tareas que les habían sido encomendadas. Me acerqué al box de Dajah, observándola con una cariñosa mirada. No quería despertarla, aunque con algo de suerte, si ella estuviese despierta, lograríamos que nos sacasen a ambos de nuestros boxes a algún lugar de la hípica. -Eh, Dajah, despierta. -la llamé, tratando de decirlo en un tono suave, sin gritar demasiado. Cuando vi que ella despertó, esbocé una sonrisa alegre. -Buenos días. ¿Cómo estás?-dije, dejando que se fuese reincorporando lentamente, sin dejar de mirarla, con algo de ternura en la mirada, apenas perceptible. -¿Te apetece dar un paseo?-inquirí, cuando ella parecía estar algo más despierta. Ladeé ligeramente la cabeza, esperando una respuesta. No me gustaba despertarla de aquella forma, interrumpiéndole su sueño. Aunque no iba a irme solo, dejándola aquí. Miré nuevamente hacia afuera, esperando a que algún mozo pasase y estuviese dispuesto a llevarnos a algún lugar de la hípica.

795Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 10, 2012 3:32 am

Sophie

Sophie

- Buen chico, Pik, buen chico -lo felicité con una sonrisa bien ubicada en mi rostro, dándole un besito justamente en la frente- sé que te incomoda, pero será cuestión de tiempo, ya vas a ver -lo tranquilicé, sosteniendo las riendas con una mano mientras que con la otra le ofrecía unos terrones de azúcar dulces, muy dulces, para aplacara aquél sabor metálico y frío del bocado- además, valdrá la pena -aseguré, mientras le daba unas caricias. Comencé a caminar hacia la salida de los boxes, con paso entusiasta- ¿preparado? -pregunté, pese a que ni necesitaba respuesta, sabía que estaría casi tan entusiasmado como yo. Monté con cuidado, siempre atenta a las reacciones del semental, pero mucho más confiada respecto a mi amigo y compañero, Pikhasso.

796Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 10, 2012 3:41 am

Pikhasso

Pikhasso

Gruñí por lo bajo, maldiciendo aquel asqueroso sabor, intentando acoplar mi boca entera al pedazo de metal. Los terrones de azúcar alivianaron mucho la carga que significaba para mí llevar el bocado puesto, sin mencionar lo mucho que me gustaba el dulce sabor del azúcar. Intenté calmarme, sacudiéndome un poco antes de caminar hacia la salida, y forcejeando con las riendas. Antes de que Sophie se dispuso a montar sobre mi lomo, una sensación extraña recorrió mi cuerpo y dejé fallido su primer intento por montar, pero a la siguiente me quedé tieso, concentrándome en otra cosa, cualquier otra cosa.
- Bien... -relajé levemente mis músculos y me dispuse a andar.

797Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 11, 2012 11:14 pm

eimy

eimy

cuando los medicos me diagnosticaron que no tenìa nada y que fue solo un golpe,lo primero que hice fue llegar a la hipica y dirigirme directamente a los boxes,querìa corroborar que azha estaba bien,ya que el episodio con los lobos no fue la mejor experiencia.

798Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 12, 2012 3:02 pm

Dajah

Dajah

Una suave voz me sacó de entre mis sueños. Y agradecía que así fuera, pues... entre tantos de los sueños había una pesadilla. Me retorcí con los ojos cerrados en el box a causa de la pesadilla. Me esforcé en abrir los párpados y comprobar de donde provenía aquella suave y melódica voz. Al abrir los párpados con suavidad pude comprobar que se trataba de Sadik. Esbocé simple sonrisa por culpa de que todavía me encontraba algo grogui. Resoplé con suavidad, incorporándome, levantándome a la vez. Ya de pié me sacudí de inmediato, eliminando toda la suciedad que había en mi pelaje. - Bien, bien. Ahora bien - Respondí casi en un susurro ante la lo que me cuestionaba Sadik. Reí por lo bajo, acercándome a Sadik lentamente, estirando mi morro para tocar el suyo en un acto cariñoso - ¿Y tú? - Inquirí con verdadera curiosidad.
Escuché su siguiente pregunta, a la que asentí de inmediato - Claro - Dije con verdadero entusiasmo ante la idea que me ofrecía.

799Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 12, 2012 4:14 pm

Sadik

Sadik

Observé a Dajah levantarse. Al oír su respuesta, ladeé ligeramente la cabeza. -¿Te pasó algo?-inquirí, curioso. ¿Ahora? ¿Antes no estaba bien? ¿Por qué? Miles de preguntas de ese tipo se paseaban por mi mente a gran velocidad. Solté una leve risita por lo bajo y le di un suave toquecito en su morro cuando ella lo hizo también. -Bien, algo adormilado pero bien, al fin y al cabo.-respondí, riendo por lo bajo después. Esbocé una gran sonrisa al escuchar la respuesta a mi cuestión y me acerqué a la puerta de mi box. Relinché y di varios golpes con mi casco en la puerta, para llamar la atención de algún mozo que pasara por allí. Finalmente, uno se acercó. Tras ponerme la cabezada, me sacó del box, dispuesto a llevarme a algún prado u otro lugar. Tras salir de mi box, me quedé estático, señalando con la cabeza a Dajah, tratando de que entendiese que ella también quería salir. El chico parecía inteligente, porque entendió tras unso minutos lo que intentábamos decirle. Le puso la cabezada también a Dajah y ambos le seguimos hacia el exterior, dispuestos a ir a donde él nos llevase.

800Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 16, 2012 6:58 pm

Nahiara

Nahiara

Volví a los boxes como lo había acordado con Kevin, pero no parecía que él anduviese por allí, por lo que me quedé esperando. Tal vez ya se hubiese resignado a la búsqueda, no creía que fuera algo tan importante para él como para mí: a pesar de tenerle gran respeto y cariño a cualquier caballo que por allí hubiera, al no pasarse tanto tiempo por la hípica y no tener caballo, él no había establecido vínculo alguno con algún equino en especial. Por mi parte tenía a Torn y Wild, mis dos tesoros más preciados, y no podía aguantar ni un minuto más sin saber dónde estaban y cómo se encontraban. Me mataban los nervios, tenía miedo de que algo malo les sucediera, mi mente jugaba sucio en mi contra con los peores pensamientos de lo que les podría pasar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.