Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 37.]

851Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Mayo 01, 2012 4:35 pm

Bucéfalo

Bucéfalo

Muy bien, todos estábamos sanos y salvos, al menos por ahora. El mal presentimiento que había tenido desde un principio respecto al evento se había vuelto una cruel pesadilla, aunque gracias al cielo ya todo había terminado. Al no tener a nadie con quién reencontrarme o siquiera saludar simplemente me dirigí a mi box y entré, descansando de la larga y fatídica caminata que habíamos tenido que hacer: primero por mero paseo y después para salvar a las yeguas, aunque yo no tuve que concluir toda la jornada. Me pregunté qué habría sido de la chica que solía montarme, pues hacía un buen tiempo no la había visto ya. ¿Se habría ido, igual que la anterior? Ahora tenía bien claro que no podía encariñarme con ningún humano, puesto que todos terminaban desapareciendo como por arte de magia. Suspiré y me tumbé en el lecho de paja, tranquilo, durmiendo casi en seguida.

852Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Mar Mayo 01, 2012 7:09 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Llegamos finalmente. Me había alejado un tanto de Wild, por lo que la busqué con la mirada, suspirando. Esperé un rato, mirando también a Lay, a Sombra, Lucero que estaba con una yegua, y Bucéfalo que entró en su box a descansar. Ladeé la cabeza, distraído y me quedé en la perta de los establos, sin intención de hacer nada.

853Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 1:59 am

Wild

Wild

¿Y ahora qué? ¿Que rayos iba a hacer en un box? Suspiré, agotada. Dí unos pasos más y conseguí entrar al establo, tiré mis orejas hacia delante, tomando denuevo el aroma de éste, había sido muy poco tiempo el que habíamos estado afuera, aunque parecía muchísimo más, almenos para mi.
Moví mi cola de lado a lado buscando con mi mirada mi box hasta encontrarlo, dí unos cuantos pasos hacia el y me frené en la puerta -Eh..- Susurré por lo bajo y entré, buscando alguna manzana.

854Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 2:23 am

eimy

eimy

Fue un viaje largo desde dónde estaban las yeguas y todos los caballos perdidos hasta los boxes, y mas aún viajando a pie. Ya que no pude montar a cammeron -ahh domar a cammeron, si lo tendré que hacer mas adelante- dije en voz baja. Observé mis alrededores todos se veían muy felices al reencontrarse con sus caballos. Por mi parte yo había ido a buscar a camm y esta estaba muy ocupada con un semental blanco, al parecer llamado lucero. Pero era entendible. Cam no me conocía aún y lo único que me unía a ella era el título de propiedad. Aún así se que con el tiempo formaríamos un buen equipo. Luego me acordé que debía ir a buscar a azha y a folher en la playa. -Debo apresurarme- dije por lo bajo algo preocupada ya que estaba atardeciendo y debía ir a pie hasta la playa.

855Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 3:51 am

Regina Z

Regina Z

Con que sí, al fin y al cabo llegamos a los establos. No era un lugar demasiado grande, no como estaba acostumbrada, aunque tampoco era pequeño y sí que estaba bien cuidado. - Supongo que puedo acostumbrarme a este sitio... -lo que captó mi atención fue que había muchos caballos, demasiados, ¿habría algún motivo en particular para tal reunión de equinos? quién sabe. La joven me dejó en un box con lecho limpio, de un tamaño agradable, con agua y comida; ni más ni menos de lo que necesitaba. Bien. Resultaba bastante extraño, me sentía perdida, no conocía nada ni nadie, era cuestión de tiempo que consiguiera un nuevo dueño o dueña, y a partir de ello saber que sería de mí en esta nueva Hípica. No me atreví a entablar charla con ningún ejemplar de por allí, al menos no todavía, me quedé esperando que algo sucediera.

856Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 4:03 am

eimy

eimy

Llegamos con regi a los boxes, ingresamos por el pasillo. Luego me pare frente a al que suponía sería el box de la yegua. -llegamos preciosa- dije suavemente. En el camino me había dado cuenta de que regi desconfiaba bastante de los humanos, así que traté de ser lo mas cálida posible con ella. Ingresamos con regi al box. Luego me concentré en ver que todo en el box estuviera en orden. Por suerte el box tenía un lecho cómodo bastante agua y comida. -Adiós corazón- le dije a regi dulcemente mientras cerraba la puerta del box tras de mi, para luego salir corriendo e ir a buscar a azha y a folher en la playa.

857Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 4:29 am

Regina Z

Regina Z

Y se fue. La muchacha tiró otro halago al aire, como si realmente fuera necesario, y se marchó corriendo, notoriamente apurada de allí. No esperaría que volviera, no por mí, ¿por qué debería hacerlo? - Suficiente -me dije a mí misma. Suspiré, y me dispuse a comer y beber un poco, intentando distraerme- Ya no se si era mejor la pista... -estar allí o fuera no marcaba diferencia, me seguía sintiendo pez de otro estanque. Saqué la cabeza fuera, mirando todo con curiosidad, intentando buscar a alguien con quien, por lo menos, intercambiar alguna plática.

858Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 7:02 pm

Tormenta

Tormenta

Oh, los establos. Al fin. ¿Cuántos días había estado deseando poder dormir en el cómodo lecho de mi box de nuevo? Miles. Durante todo el tiempo que habíamos estado ahí fuera, en el bosque, retenidas, no había pasado un momento en el que no hubiese pensado en el club, en mi hogar. Puede que antes, en otros tiempos, hubiese deseado salir de aquellas cuatro paredes y saborear la semi-libertad, pero ahora sabía valorar lo que tenía. Le di un suave toquecito cariñoso con mi morro a Maris antes de irme en dirección a mi box. Seguía intacto, tal y como lo dejé. No habían cambiado el lecho, pero realmente no me importaba en lo más mínimo. Miré ahora a Ginger. Ahora había crecido; ya era toda una yegua, por mucho que me doliese aceptarlo. Probablemente, ambas no entraríamos en un mismo box como lo hacíamos antes. Ahora cada una debería tener uno propio. La miré con algo de tristeza al pensar en aquello, pero no había otra opción. Separarme de mi dulce potrilla para que ahora se convirtiese en una yegua; hiciese su vida y, sobre todo, fuese feliz. Doloroso, pero cierto. Aunque estaba más que segura de que más de una vez nos escapásemos las dos por ahí para charlar un rato. Me acerqué a ella y le di un fuerte abrazo con mi cuello. -Ginger.-susurré su nombre, con una gran ternura fácilmente apreciable en el tono de mi voz. -Supongo que ahora que ya eres adulta, probablemente varias cosas cambien. Entre ellas, por ejemplo, te asignarán un box, te domarán, e incluso, puede que pronto tengas un dueño.-expliqué, haciendo de tripas corazón para no llorar. No era fácil decir todo eso, pero no había más remedio. -Ven, busquemos a algún jinete o mozo que te lleve a tu box.-comenté, mientras paseaba mi mirada por todo el lugar, buscando a algún mozo que estuviese libre y dispuesto a ocuparse de nosotras. Éramos tantas, que no habían mozos suficientes, pero esperaba que tarde o temprano, alguno reparase en nosotras y entendiese lo que sucedía. Mientras tanto, me quedé junto a mi hija, contándole varias cosas que probablemente le ocurrirían dentro de poco y que debía tener en cuenta. Probablemente, su doma sería lo que más pronto le ocurriese, así que comencé a explicarle todo ese tema, qué debía hacer, qué querían decir las señales y órdenes que le darían los humanos, además de explicarle que no se pusiera nerviosa ni se asustase con ciertos objetos. Probablemente, todo lo acabaría aprendiendo en su momento, pero al menos, conseguía que mi hija se hiciese una mínima idea de cómo sería todo. Al fin y al cabo, es mejor estar algo más preparado que es estar sin tener ni idea.

859Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 7:49 pm

Egypcia

Egypcia

Me levanté algo aturdida por todo el barullo de voces que escuchaba a mi alrededor. Traté de incorporarme al ambiente lo mas rápido que pude. Empecé a mirar todo lo que me rodeaba, observando hasta el mínimo detalle.
Rápidamente me di cuenta que mi box vecino, que antes estaba vacío ahora lo ocupaba una yegua. Me alegré al saber que no era la única nueva. - Hola- le dije amablemente a mi "vecina" si así se la podía llamar.
Mientras esperaba la respuesta de la yegua cogí un poco de avena, ya que tenía mucha hambre. y cuando me ponía nerviosa no comía en lo mas mínimo. Sin embargo toda esa conmoción, de quien sabe porque me fastidiaba bastante. Empecé a resoplar y relinchar. Golpeaba mi casco derecho muy fuerte contra el piso. Era la primera vez en mi vida que en el transcurso de 4 hípicas oía había tanta gente, alborotada dentro de los boxes. A los caballos se los veía un poco frenéticos. También observé que había bastantes caballos nuevos o que por lo menos yo nunca había visto.

860Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 10:17 pm

Regina Z

Regina Z

Una voz sonó cerca, demasiado cerca. Giré la cabeza hacia un lado, en dirección a ella, algo aliviada de recibir un poco de atención, y algo nerviosa por no saber exactamente qué hacer para socializar en un lugar desconocido, con personas y caballos desconocidos, todo desconocido. Miré a la yegua que se encontraba en el box junto al mío, sonriendole, más que nada, por cortesía- Hola -respondí, haciendo un leve movimiento con la cabeza a modo de saludo. Mi vecina resultó ser de una raza que no conocía, algo más pequeña, delicada y esbelta que yo, ¿qué clase de disciplina practicaría?- mi nombre es Regina, pero puedes llamarme Regi -informé, mirándola con curiosidad- y, ¿tú eres? -pregunté, educada y amablemente.

861Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Miér Mayo 02, 2012 11:50 pm

Claire M. Hastings

Claire M. Hastings

No me sorprende el escuchar tantas voces y relinchos provenientes de los establos. Por alguna razón, desde que la idea de volver al club ha llegado a mi mente, me había imaginado que sería algo así. Observo con curiosidad antes de adentrarme en los establos, para mi sorpresa, hay varios caballos sueltos por allí, lejos de los que serían sus boxes. Personas, más bien pocas. Paseo mi mirada con la curiosidad centelleando en mis ojos por todos los sitios posibles, desde las placas doradas que adornan las puertas de madera hasta los comederos y bebederos desbordantes de alimento. Sin lugar a dudas hay mucho más personal del que pensé en un principio, pues abastecer toda esa cantidad de caballos permanentemente, encargarse de sus cuidados y de su bienestar no debe de ser fácil. Me quedo en silencio mientras avanzo unos pasos por el pasillo rodeado por los boxes. Concentrada en observar las instalaciones, paso por alto a los equinos, lo que hace reprenderme mentalmente. Todos son increíblemente hermosos, hay de todo tipo. Yeguas, sementales, puros, cruzados, de doma, de salto, de cross... ¡Lo que buscase! Sonrío ligeramente, una de las más sinceras sonrisas que he esbozado en todo aquél día. Finalmente, localizo a una yegua negra, andaluza, la cual estaba acompañada de una yegua de su misma raza, de capa baya. Parecen estar buscando algo, o al menos a alguien, por lo que observo los boxes con curiosidad. ¿Sus dueños, quizás? Quién sabe. Me acerco lentamente y me sitúo a su lado, dejando una distancia bastante prudente entre ambas. -Hola -saludo, sonriente. Observo a la yegua y noto que tiene varias heridas ya casi cicatrizadas, por lo que hago una leve mueca-, ¿qué te ha pasado, preciosa? -pregunto, alzando una ceja con preocupación. Paso mi mirada por los demás caballos, viendo que la mayoría tienen alguna secuela física y, además, lucen cansados. Frunzo levemente el ceño, algo desconcertada para luego volver mi vista a la yegua.

862Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Jue Mayo 03, 2012 2:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Ya habíamos llegado, ya toda la pesadilla había terminado. Ya no había nada por lo qué preocuparse, gracias al cielo, ahora que sabía que mis caballos estaban perfectamente bien. Conduje a Afri hasta su establo tras haberlo cepillado y darle una buena ducha, quitándole así toda la tierra y mugre que se había ido acumulando en su pelaje durante el tiempo que estuvo ausente y perdido en el bosque. Aún no sabía con exactitud qué era lo que realmente les había pasado a los equinos, pero estaba segura de enterarme tarde que temprano. Lo besé en la frente y le prometí volver algún día, aunque sabía que no sería nada pronto. Cuarentena antes del parto, después del parto...tantas cosas por hacer. Y entre las más importantes, decirle a Ethan, pero todavía no. Incluso si ya todo había finalizado quería asegurarme de que todo iba bien. Busqué al chico rubio con la mirada, acercándome a él con una sonrisa involuntaria en el rostro. -Eth, me tengo que ir- para ver si tu hermoso hijo aún viene en camino. Ante el simple pensamiento quise hacer una mueca de terror, pero me las arreglé para contenerla -Nos vemos luego- prometí, despidiéndome de él con un cariñoso beso en los labios para después salir de los establos, riendo, aunque en realidad por dentro me invadía una angustia tan vieja como la vida misma.

863Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Jue Mayo 03, 2012 3:09 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Pocas veces había llegado a alegrarme tanto al llegar a los establos. Saber que absolutamente todos estábamos a salvo, resguardados bajo el manto de protección que nos brindaba a todos el club. Desmonté de Pampa, observándolo con una sonrisa. Se había comportado tan bien pese a todo el cansancio, la sensación de nerviosismo y todo en general, no podía estar más feliz de tener a éstos maravillosos caballos a mi lado. Busqué a Sombra con la mirada, la cuál parecía bastante bien. Decidí encargarme de Pampa primero, el cual tenía un aspecto un tanto más...¿demacrado? Pobrecillo. Lo guié hacia las duchas, reemplazando la brida por una cómoda cabezada, lavando todo su precioso pelaje, dándole una cepillada y verificando que no tuviese ninguna herida. Na, sólo algún que otro rasguño puramente superficial. Le limpié los cascos y revisé las herraduras. Todo en orden. -Hora de descansar un poco, pequeño- le aseguré, ¡por fin un buen descanso! Lo guié nuevamente hacia los boxes, dejándolo en el suyo. Los mozos se habían encargado de mantener los lechos limpios y frescos, al igual que la comida y el agua, por lo que sencillamente me dediqué a darle la dosis de mimos diarios. -Descansa- le pedí, saliendo finalmente del box, localizando a Layla con la mirada. Al verla acercase le sonreí, escuchando sus palabras y frunciendo levemente el ceño. Después de tanto tiempo sin vernos, esperaba que pudiésemos hacer algo juntos...pero al parecer no iba a ser posible. -Cuídate- suspiré, envolviéndola en mis brazos apenas unos segundos, para luego dejarla ir. ¿Por qué se habría ido con tanta urgencia? Hum, sí, era raro. Me apoyé en la pared, buscando al poni con la mirada, sólo para asegurarme de que hubiese llegado en condiciones.

864Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Jue Mayo 03, 2012 8:08 pm

Tormenta

Tormenta

Mientras hablaba con Ginger, una voz humana a mi lado captó mi atención. Una melódica voz femenina. Me giré para poder ver de quién provenía aquella voz. Una chica estaba a mi lado, a una pequeña distancia. No recordaba haberla visto antes por allí. A lo mejor había llegado hace poco. Sería raro no haberla visto antes en el caso de que ella llevase aquí tiempo. Di un paso hacia la chica, con cierta curiosidad fácilmente apreciable en mi mirada. Solté un relincho alegre a modo de saludo cuando ella lo hizo. Hice una mueca al oír su siguiente pregunta. Oh, mis heridas. Ya casi no las recordaba, había logrado olvidarlas cuando Maris, los demás sementales y los humanos vinieron a buscarnos. Miré las heridas de mis patas, ya casi cicatrizadas, para volver a mirar a la joven que se encontraba a mi lado. -Si supieras...-susurré para mí misma, pues sabía que ella no me entendería. Se podría decir que ningún humano sabía con exactitud qué era lo que nos había ocurrido en el bosque, y estaba bastante segura de que no sería nada fácil contárselo de forma que lo entendiesen. Le di un suave toque con mi morro a la chica en su hombro, tratando de que no se preocupase por mis heridas. Realmente, ya no me dolían. Pasee mi mirada por los boxes, observando a todos los caballos que habían llegado del bosque junto a nosotras. Por suerte, todo había acabado bien y ya estábamos de nuevo en casa. Miré nuevamente la chica, quizá ella pudiese ayudarnos a encontrar un box para Ginger. Pensé durante unos instantes cómo pedirle aquello a la chica, algo que no sería nada fácil. Me dirigí hacia mi box, señalando con mi morro la placa dorada en la que estaba inscrito mi nombre. Relinché levemente y después regresé a mi lugar, señalando ahora con mi morro a Ginger. ¿Entendería así lo que le pedía? Ni idea, aunque, al menos, lo había intentado. Tarde o temprano, alguien se daría cuenta de que Ginger necesitaba un box, así que, tampoco había demasiada prisa.

865Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Jue Mayo 03, 2012 10:22 pm

Pampa

Pampa

Suspiré y dejé que Ethan se encargara de mí sin chistar. Lo había extrañado, en parte, no había pasado tan poco tiempo desde la última vez que habíamos salido juntos a entrenar, siquiera a pasear y me preguntaba el porqué de aquello. Una vez terminó con mis cuidados, le dediqué un relincho suave y amistoso, abrazándolo con el cuello y despidiéndome así de mi querido amigo y dueño.
- También cuídate, Ethan... -me resigné a comer un poco y echarme a descansar.

866Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Jue Mayo 03, 2012 10:30 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Mientras Lay me cepillaba y duchaba intentaba averiguar que es lo que andaba mal con ella, podía llegar a sospechar varias cosas, pero no estaba seguro. Hice una mueca cuando me dejó en el box y se despidió, diciendo que volvería, algún día. Auch. Eso realmente me había dolido, todos los recuerdos del tiempo que sufrí la ausencia de mi querida amiga retornaron a mi mente, haciéndome sentir un terrible escalofrío por todo el cuerpo. No quería que eso se repitiera, por el amor de Dios, definitivamente no quería. Mientra se iba la despedí con unos relinchos agudos, algo doloridos, no quería que se alejara, pero al final lo hizo. Suspiré y miré hacia el box de Wild, con la mirada apagada. Bajé la cabeza y me tumbé en el lecho de mi box.

867Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Jue Mayo 03, 2012 10:33 pm

Azhara

Azhara

Miré como Eimy había venido con una yegua. e relinche y llame pero debido al ruido y que estaba concentrada en otra cosa no me escucho. Yo ya había vuelto a los boxes sola para que no se preocupará y ahora lle iba hasta la playa. Estaba con la puerta del box aun abierta y yo de pie esperando. Dudaba si tenía que volver a la playa o quedarme paciente en mi cuadra esperando. Estaba un tanto nerviosa, trotaba en el sitio y miraba por todos los lados haber si Eimy venía.

868Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Jue Mayo 03, 2012 11:04 pm

Claire M. Hastings

Claire M. Hastings

Percibí que la yegua negra tenía algo que decirme, por lo que la observé con atención, tratando de captar todas sus señales. Se dirigió a uno de los boxes, señalando con su morro la placa, volviendo luego y señalando a la yegua baya que estaba a su lado. Me quedé en silencio, procesando aquello. -¿Quieres que la lleve a su box? -inquirí, esbozando una sonrisa. Observé a la yegua, preguntándome como se llamaba. Por lo que había atinado a ver en la placa, una de ella era Tormenta, la negra concretamente-. Ven, tesoro -la invité, buscando un box libre. Junto al de Tormenta había uno, con lecho nuevo y limpio, además de comida y agua-, podrás descansar aquí -le aseguré, abriendo la puerta y dejando que ingresase. La acaricié, estirando mi mano con suavidad hasta su frente, retirándome luego. Volví junto a Tormenta, dedicándole una sonrisa-. ¿Era eso lo que querías? -pregunté, acariciando su cuello con mucha suavidad y tranquilidad. Irremediablemente volví a observar sus heridas, haciendo una mueca-, ¿por qué no me dejas curarte? Te ahorrarás alguna posible infección innecesaria -le aseguré, con una sonrisa. Caminé hasta su box y la llamé, mientras que le preguntaba a algún mozo si podría indicarme dónde estaban los botiquines de primeros auxilios. La yegua parecía tener buen carácter y siempre que estuviese dentro de mis posibilidades ayudar, ¿por qué no hacerlo?

869Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Vie Mayo 04, 2012 9:49 pm

Anita

Anita

Al fin, de nuevo en el club. Una vez llegamos a los establos, desmonté de Maris. Llevé a Totilas a su box y me centré en Maris primero, pues era el que más heridas tenía, a pesar de que estas ya habían cicatrizado, pero prefería evitar posibles infecciones. Miré todo el barullo de jinetes y caballos, además de mozos, que había por allí, pero ni rastro de Jake. No lo veía desde que habíamos salido al bosque y lo echaba bastante de menos, más de lo que pude imaginar en un principio. Observé el pelaje tordo del semental, el cual estaba bastante sucio. Decidí ir a ducharlo para eliminar toda aquella suciedad que se había quedado acumulada en su pelaje y así hacer que apareciese el brillante pelaje casi blanco que poseía el semental. -Ven, pequeño, vamos a darte esa ducha que tanto necesitas.- comenté, llevándolo a las duchas. Una vez allí, gradué la temperatura del agua hasta que esta estuviese tibia, comenzando a mojar todo el pelaje del semental, además de limpiar sus heridas con abundante agua. Una vez totalmente limpio, dejé que se secase un poco al aire, mientras iba a buscar el botiquín para poder curarle aquellas heridas. -Ahora vengo, voy a curarte esas heridas.- comenté, mientras salía en busca de todo lo necesario. Al regresar, comencé a limpiárselas y a desinfectar con sumo cuidado las que así lo requerían. Maris era tan bueno que ni se quejó mientras lo curaba. También le limpié los cascos y verifiqué que las herraduras estuviesen en condiciones óptimas. Una vez finalizado el trabajo, llevé a Maris a los establos y lo dejé en su respectivo box. -Mañana volveré, precioso, ahora descansa, ¿vale?-le pedí, acariciando su frente con cariño. Le regalé una dulce sonrisa mientras me daba media vuelta, dispuesta a salir de los establos. Miré a mi alrededor una vez más, por si lograba ver a Jake allí. Nada. Hice una mueca y me dispuse a caminar camino a casa, pues se hacía tarde y estaba realmente cansada. Quizá mañana pudiese volver a verle, y era lo que más deseaba en aquellos instantes.

870Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mayo 05, 2012 12:33 am

Montserrat

Montserrat

Seguía sin creerme lo que había pasado, si querer aceptar que Ares se había ido... él se había alejado por el bien de todos, ¿eh? No. No por su bien, ni por el mío. El saber que volverlo a ver era una idea lejana me hacía sentir terriblemente mal, culpable y dolorida. Me sentía extraña por todo... todo y cada una de las cosas que habían sucedido, de las palabras que había oído y que no podía dejar de repetir una y otra vez en mi mente corrompida. Por más que quisiera sería imposible no torturarme sola con aquellos pensamientos, y me mataban las ganas de preguntarle a Bev si lo que Ares me había dado a entender era o no así, pues ahora que había logrado aclarar mis sentimientos hacia él, realmente necesitaba saberlo. Al llegar a los establos volví a la realidad, mirando el lugar con aire indiferente. Dirigí mi atención a Bev, que se encontraba cerca mío, analizando sus heridas detenidamente... pensar que había sido por mi culpa. Hice una mueca, suspirando, con aire preocupado, ¿sería lo indicado hablar con él ahora y aclarar las dudas? o, ¿sería mejor esperar a que todo se calmara? Me carcomían los nervios, estar tan cerca de ese poni aceleraba los latidos de mi corazón y en mi cabeza las cosas eran más confusas de lo que debían. Cielos. - Eh... ¿Bev? -lo llamé, indecisa. Realmente no sabía que decirle.

871Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mayo 05, 2012 12:49 am

Bevanlee

Bevanlee

Todo lo que restaba del camino de regreso había transcurrido en silencio, al menos entre Montse y yo. El resto de los equinos parecía charlar animosamente sobre sus propios temas de interés, apenas audibles para mí. Llegamos a la entrada de los establos y cada cual tomó su propio rumbo, al menos los que iban al frente, que iban por su lado. Escuché el llamado de la poni, alzando mi cabeza para verla a los ojos, dispuesto a lo que fuera por ella. Ya me había quedado claro lo que sentía por ella en realidad, y apenas podía hacer un esfuerzo por ocultarlo hasta tener en mis manos el momento adecuado de decírselo. -¿Sí, Montse?- respondí, solícito a lo que fuera, notando cierta inquietud en la expresión de la poni. -¿Qué pasa?- además de inquieta, estaba indecisa y confundida. No tenía ni idea de lo que podría estar pasando por su cabeza, pero si a ella le preocupaba, entonces a mí también.

872Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mayo 05, 2012 12:58 am

Montserrat

Montserrat

Me quedé unos segundos perdida en su mirada, logrando incrementar nada más que mi nervios. Sacudí la cabeza con intención de distraerme un poco. Ya, soltaría todo lo que tenía que decirle, sino sabía que jamás lo haría. Suspiré e intento no mirarlo a los ojos, no de forma directa.
- Esto... Bev, yo... bueno, me dijo y... -no quería siquiera imaginar el aspecto ridículo que debía tener en ese momento. Me aclaré la garganta, cerrando los ojos unos instantes- Bev, te quiero -no podía creer que decir tan sólo esas dos palabras costaran tanto trabajo. Pero no, estaba mal dicho- es decir... te amo -bueno, ya no había marcha atrás- estoy enamorada de ti Bev... -cielos, sentía que el corazón se me iba a salir desbocado directo del pecho. Pero decirlo aminoró un gran peso de encima, y no sólo eso, si no que también me sentía casi orgullosa de haberlo reconocido, luego de tanto tiempo, y decírselo sin tanto rodeo. Me quedé esperando algo, cualquiera fuera su reacción, sabía que me sorprendería, siempre lo hacía.

873Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mayo 05, 2012 2:25 am

Tormenta

Tormenta

Me alegré bastante al ver que aquella chica era bastante inteligente y logró adivinar con rapidez lo que le pedía. Asentí con la cabeza, soltando algún que otro relincho para verificar que era eso lo que quería. Observé cómo la chica llevaba a Ginger hasta un box vacío, que se encontraba junto al mío. ¡Ah, qué bien, Ginger estaría a mi lado! Genial. Mucho mejor de lo que imaginé en un principio. Me mantuve en silencio mientras observaba la escena en la que aquella joven acariciaba a mi hija. Parecía simpática. ¿Cómo se llamaría? Tendría que encontrar la forma de averiguarlo. Una vez dejó a Ginger en su box, volvió junto a mí. Relinché ante su pregunta, a modo de afirmación. Volví a mirar mis heridas cuando ella volvió a hablarme de estas. Sí, bueno, quizá fuese mejor prevenir futuras infecciones que a la larga pudiesen causar graves problemas, así que opté por dejar que ella me curase. Una vez abrió la puerta de mi box y me llamó, fui hacia este e ingresé en él, observando a la muchacha mientras ella preguntaba dónde se encontraba el botiquín. Agradecía aquello que estaba haciendo por mi, quizá, de haber sido otra persona, ni siquiera se hubiese preocupado por mis heridas, por lo que con aún más razón, tenía que agradecérselo.

874Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mayo 05, 2012 4:55 am

Jacob Black

Jacob Black

El camino hacia los boxes se hizo corto, aunque ciertamente lo era. Dejé que Ámbar le diese el primer vistazo a su nuevo hogar en el trayecto rumbo a los establos. Estaba entusiasmado y siquiera sabía a ciencia cierta la razón, pues el que una nueva yegua hubiese llegado de por sí era bueno, pero...¿tanto? Sonreí un tanto más al ver los dichosos establos, dándole unas caricias a la preciosa yegua.
-Piensa en toda la comida que tendrás- me reí un poco, ingresando con lentitud, buscando un box que estuviese libre. Finalmente dí con uno, tenía el lecho preparado y abundante alimento y agua, por lo que supuse que posiblemente tuviesen prevista la llegada de la yegua con algo de anticipación, pues sólo faltaba la placa en la puerta con su nombre, de lo cuál ya se estarían encargando. Busqué algunas golosinas, las corté y se las dejé en el comedero, invitándola a entrar luego de quitarle la cabezada y darle algunas caricias. -Me quedaré un rato más, sólo por si te aburres demasiado ahí encerrada- avisé divertido, apoyándome en la pared contigua a su box mientras de a ratos la observaba. Sólo de a ratos, pues también tenía la mirada enfocada en el resto del establo, buscando a Anita. Tenía esperanzas de que no la hubiese visto al llegar y en realidad estuviese allí, sana y salva al igual que sus caballos. Seguramente me estaría preocupando mucho más de lo necesario. Mucho. No había sido la única en partir rumbo a quién sabe dónde, tampoco había nada que me asegurase que las cosas hubiesen ido tan mal antes...¿por qué preocuparme tanto? Bueno, a decir verdad, era lo suficiente sobreprotector para con ella como para preocuparme por cualquier estupidez. Y ésto, sin lugar a dudas, no lo era. Cualquiera se preocuparía así...¿verdad?

875Boxes del establo - Página 35 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mayo 05, 2012 5:43 am

~Ámbar~

~Ámbar~

No estuvimos mucho tiempo caminando para llegar a los boxes, es más, el trayecto del picadero hacia estos era realmente corto. Bufé y comencé a olisquear e inspeccionar el lugar; espacioso y extenso, un box al lado del otro con cierta separación aunque no demasiado alejados. Todos y cada uno de ellos con un comedero, bebedero y lecho, con una placa que tenía los nombres de los respectivos caballos que se alojaban en el box. Ví un box con el alimento, agua y lecho preparados, pero sin la placa. Supuse que ése box era en el que yo me alojaría. Vi que el jinete cortó algunas golosinas y las colocó dentro de mi comedero. –Te equivocas… ¡Yo sólo tenía hambre! No soy una glotona…- Dije en forma de queja, bufando. Me quitó la encabezada, algo que agradecí puesto que no estaba muy acostumbrada a usarla, y me “invitó” a entrar al box. Entré sin problema alguno y me dirigí directo al bebedero y bebí lentamente el agua que había en él. Sí, tenía sed. Luego me dirigí al comedero y comí algunas de las golosinas que el jinete había puesto dentro de este. Me tumbé suavemente en el lecho y suspiré.
El silencio reinó en los boxes por un largo rato, hasta que me levanté y relinché. –Hmph menos mal que te quedaste, me aburriré infinitamente si estoy aquí dentro haciendo nada- Dije divertida. Moví mi cola y sacudí mis crines como la vez anterior y esperé a una respuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.