Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 37.]

826Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 2:59 am

Nahiara

Nahiara

Había, claramente, la misma o quizá algo más de confusión en él como la que había en mi mente en ese momento. Aunque quedé realmente atónita luego de oír sus palabras. ¿A qué se refería con eso? bueno, podía deducir varias razones, pero temía hacerlo y sacar una conclusión errónea, que terminase por malinterpretarse. Aunque lo que dijo aumentó de igual manera mis dudas y mi felicidad, su notable confusión y el leve desorden de sus palabras lo hacía algo gracioso, por lo que reí suavemente. Reír. Todo este tiempo no lo había echo por obvios motivos, así que ya era hora. Agaché la mirada, pues temía quedarme como una tonta mirándolo a los ojos, esos que me tenían como hipnotizada.
- Lo mismo digo... -y no supe que más decir, tal vez por temor a soltar algo que no debía, pero tampoco parecía ser necesario decir más. Era importante para mí y al parecer también lo era yo para él, eso me daba una sensación tan grata.

827Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 3:16 am

Kevin

Kevin

Le sostuve la mirada al ver que ella me veía, sonriendo y perdiendo el sentido del habla por completo ahora. Me perdí en sus ojos, y actuando después de un modo casi involuntario, acercando mis labios a los suyos y rozándolos suavemente, besándola y probando el dulce sabor de sus labios como había estado tentado a hacer desde hacía tanto tiempo ya. Me culpé y me odié a mí mismo por haber estado ausente tanto tiempo de la hípica y haberme perdido preciosos minutos de compañía con ella, pero ahora estaba seguro eso no pasaría, ya no, no ahora que me había perdido por completo en ella.

828Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 3:26 am

Nahiara

Nahiara

Quedé perpleja, total y completamente anonadada por lo que ocurrió después. Aunque lo que más me impresionó fue la manera casi instantánea en la que le correspondí aquél beso, deslizando mis brazos que se apoyaban sobre su pecho hasta su cuello, rodeándolo con ternura. En el fondo lo sabía, sabía lo que sentía por él y cuánto había deseado que algo como esto ocurriera. No quería que terminara, lo besé con dulzura, llena de una felicidad que no conocía, quería tenerlo allí para mí por siempre.

829Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 3:51 am

Kevin

Kevin

Lo que ella me hacía sentir no era nada que había sentido antes, la felicidad que me llenaba al besarla era una que sólo ella me había podido dar, nadie más. Ningún otro par de labios me habían hecho sentir tan completo, ni otros brazos tan seguro. Lo que ella me daba era único sin lugar a dudas. Una sonrisa involuntaria se dibujó en mis labios mientras mis manos descendían hasta su cintura para acercarla más a mí, tenerla cerca era lo único que necesitaba en esos momentos. Las típicas y desagradables mariposas hicieron acto de presencia pero traté de ignorarlas, poniéndome más nervioso todavía.

830Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 4:02 am

Nahiara

Nahiara

Mi mundo estaba dando muchas vueltas, andaba desorientado sin un eje que lo mantuviera firme, y allí apareció Kevin, anclando mis pies a la tierra, manteniéndome segura entre sus brazos, haciéndome sentir cosas que nunca nadie me hizo sentir, regalándome nuevas sensaciones, y una felicidad infinita. No podía haber nada mejor que eso, simplemente me quitaba el aliento. Pude notar aquella sonrisita en medio del beso, lo cual me produjo hacer lo mismo, aunque no fuera a propósito. Sentí como me tomaba por la cintura y me acercaba más a él, a lo que respondí rodeándolo con más firmeza, aunque siempre con cuidado, enredando mis dedos en su cabello, jugando con sus labios, rozándolos y acariciándolos con ternura. No quería en lo más mínimo que aquello acabara, aunque sabía que en algún momento tendría que ser así.

831Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 5:16 am

Jacob Black

Jacob Black

Hum, bueno, lo que menos me había imaginado en un momento era que el club estuviese tan lleno de parejas. Al llegar a los boxes ya había dos bien juntitas, por lo que reprimí una risa y negué suavemente con la cabeza. Con lo metidos en sus temas que estaban dudaba que percibieran mi presencia y la de Talou en aquél lugar. Me mantuve lejos, casi en la otra punta de los boxes, centrándome en encargarme de mi caballo. Pese a que la había visto hacía escasos momentos, tenía la necesidad de ver a Anita. Fruncí el ceño en un gesto de clara desaprobación hacia mí mismo, bufando. Dependiente era un término que no alcanzaba a describirme para nada. Até el ramal de Talou mientras iba a por los cepillos, silbando por lo bajo una cancioncita bastante pegadiza. Sólo necesitaba una cepillada superficial, pues ya me había encargado de cuidar su lustroso pelaje en la mañana. Me dediqué a esa tarea con rapidez, dándole unas caricias como recompensa por tan buen comportamiento, cada vez me asombraba más del temperamento tan bueno del equino. -Bien, ya estamos- informé. Fui a buscar el equipo, dejándolo apoyado en la puerta del box que teníamos al lado, el cual estaba vacío. Le saqué primero la cabezada, colocándole la brida y ajustándosela a su tamaño. Posteriormente le coloqué el sudadero, que pese a ser el primero que había encontrado, combinaba perfectamente con el pelaje de Talou. El rojo le sentaba bien. Al final vino la silla de doma, negra y bien limpia y cuidada. Ajusté la cincha y revisé los estribos, pese a que siempre me encargaba de comprobar la seguridad de éstos antes de montar. Hecho esto le sonreí, le ofrecí unas golosinas y luego nos encaminamos a los picaderos.

832Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Miér Abr 18, 2012 2:56 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Alejé por fin toda broma y amenaza falsa del asunto - Tienes razón, pues nunca podría obligarte a algo que tú no quisieras - Esbocé una media sonrisa cariñosa y sincera. Nunca, nunca, nunca la obligaría a hacer algo que ella no quisiera... nunca. No pude reprimir una sonrisa al ver como Lizzie estaba tan segura de que yo nunca la obligaría a nada, cosa que me alegraba, y mucho. Yo simplemente quería la felicidad de Elizabeth. Si me pedía que me alejara de ella, lo haría... si me pedía que arriesgase mi vida por ella, lo haría incluso sin que me lo pidiera... estaba muy seguro de que sería capaz de hacer feliz a Lizzie en cualquier sentido. Mantuve la vista fija en los ojos de Elizabeth, observando como luego se acercaba hasta dónde yo estaba. Aproveché el momento para pasar mis manos por su cintura, escrutando su rostro con expectación. Fruncí el ceño levemente - Me alegra que sepas que nunca te obligaría a nada. Yo sólo quiero tu felicidad - Añadí con toda la sinceridad posible. Ladeé el rostro ligeramente al ver como Lizzie tomaba mi rostro entre sus cálidas manos y acercaba sus labios a los míos, cosa que también hice yo. Alargué lo más que pude el beso, disfrutando de la calidez y suavidad proporcionada por éstos. Acabé alejándome suavemente, riendo después - Te dije que me lo devolverías - Reí - Ahora ya no me debes ninguno - Bromeé a pesar de que era cierto. A pesar de que me alejé, mantuve fija las manos en su cintura.
Se me acabó ocurriendo un lugar al que ir, a pesar de que estando allí, con ella no resultaba nada incómodo - ¿Qué opinas si vamos al prado norte? Me han dicho que en ésta época del año las lavandas pueblan el lugar - Reí por lo bajo.

833Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 19, 2012 1:16 am

Elizabeth

Elizabeth

-Bueno, generalmente tengo razón, así que no me sorprende- me encogí ligeramente de hombros, reprimiendo la sonrisa que amenazaba con brotar de mis labios en cualquier momento. Seguramente pese a eso se daría cuenta de que estaba bromeando, pues pocas veces solía dirigirme a los demás con esa falta de humildad y modestia. No, no pegaba conmigo sin lugar a dudas. -Y yo quiero la tuya. Más allá de todo, sabes que es lo que más me importa. Ahora y siempre- aseguré, esbozando una sonrisa sincera y genuina. Había pasado a convertirse en una de las personas más importantes para mí, capaz de enloquecer mi corazón y mi poner mi mundo patas arriba si así lo pretendía. Sin mencionar que había sacado mi lado más egoísta, aquél que lo quería permanentemente a mi lado, aquél lado incluso celoso que tenía escondido muy en el fondo. -Era obvio- me quejé en voz baja. Vaya que lo era. Habría logrado convencerme de cualquier cosa usando las palabras correctas y dedicándome una de esas sonrisitas ladeadas, las cuales eran mis predilectas. Lo adoraba más a cada minuto que pasaba. -¿A qué estamos esperando?- pregunté con un tono quejoso en la voz, riéndome suave y melódicamente luego, notando que para mi sorpresa había otros jinetes en los establos. Edward me adentraba en un mundo en el que sólo estábamos él y yo, lo que no dejaba de ser extraño pese a la costumbre. Besé sus labios una vez más antes de tomar su mano en un arrebato de emoción y entusiasmo. La vergüenza había quedado de lado, y ahora que sabía con seguridad que a él no le molestaban aquellas demostraciones de cariño tan notorias, estas se habían casi triplicado. Una vez que tomé su mano con fuerza, deleitándome por su suave piel y emprendiendo la marcha hacia el prado norte.

834Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Mar Abr 24, 2012 3:43 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Llegue junto a Egypcia y le metí en su box. Con delicadeza le quite la cabezada de cuadra para que estuviera más comoda alli dentro y con un tono suave dije:
-Ya esta, todo listo, te has portado muy bien - dije mientras la miraba, evitando las ganas de acariciarla por si le asustaba. Cogí unas zanahorias y manzanas, las partí las metí en su comedero.
-Esto como bienvenida -sonreí - si tienes ganas de salir, solo tienes que avisar - dije mientras me dirigía a la puerta del box - te prometo que no te faltará de nada Egypcia - sonreí, cerrando suavemente la puerta del box

https://cluphipico.superforo.net

835Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 26, 2012 3:19 am

Sophie

Sophie

Al llegar a los boxes pude tranquilizarme un poco al fin.
Ingresé junto a Pik, quitándole todo el equipo con rapidez y dejándolo encima de la puerta de uno de los boxes. Le coloqué la cabezada con sumo cuidado, revisando sus heridas. No tenían tan mala pinta, afortunadamente- llamaré al veterinario -le avisé, pese a que dudaba sobre qué tanto le agradase aquello, lo necesitaba. Mientras este llegaba lo acaricié, limpiándole los cortes- tranquilo, el veterinario no tardará en llegar -le avisé, dándole un beso en la frente y posteriormente ofreciéndole un poco de agua y comida.

836Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 26, 2012 3:34 am

Pikhasso

Pikhasso

Me alivié muchísimo al llegar a los boxes, lo cual sí que era de extrañar. Dejé que Sophie se encargara de las heridas de las patas, pero no la dejé tocarme el cuello, pues ardía demasiado al limpiarlas.
- El veterinario... genial -no había tenido muchas oportunidades de estar con alguno, pero las pocas que sí, no habían sido gratas, aunque tampoco significativas. Simplemente no me agradaban.

837Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 26, 2012 3:47 am

Sophie

Sophie

- No te preocupes, no pasa nada... -le susurré, mientras esperábamos al veterinario.
No tardó demasiado en llegar, seguramente habría notado mi tono de voz tan angustiado, por lo que se encargó de llegar rápidamente. Se acercó a Pik con cuidado y le examinó las heridas mientras yo le relataba lo que había sucedido. No pareció sorprenderse tanto. Le dio un calmante para aliviar un poco el dolor del semental y luego de unos pocos minutos terminó de limpiar las heridas, inclusive las del cuello. Le dio unas caricias al semental, mientras me indicaba como limpiarle las heridas y me dejaba su teléfono para llamarlo en caso de que algo fuese mal- muchas gracias -dicho esto se alejó, por lo que observé al semental. Si no hubiésemos ido a la ruta nada hubiese sucedido, por lo que no pude evitar sentirme algo culpable- ¿te sientes mejor? -pregunté, con voz quebradiza y realmente triste, afligida...

838Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 26, 2012 3:56 am

Pikhasso

Pikhasso

Tuve que refunfuñar con el veterinario, pero al aplicar el calmante las heridas ya no fueron molestas, y no tuve opción que dejar que las limpiara... al menos por Sophie. Sabía lo preocupada que estaba, probablemente se sentiría muy mal por lo sucedido y no era su culpa. Le di un empujón.
- Estoy perfectamente -aseguré, con un relincho enérgico, sin permitirme el mostrarme débil. No frente a ella- te lo aseguro, ya no te preocupes. Lo que pasó no fue tu culpa, no te sientas mal -le pedí haciendo un mueca- simplemente fue una mala casualidad... -le di unos toquecitos, indicándole que ya no se culpara.

839Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 26, 2012 4:08 am

Sophie

Sophie

Le dediqué una sonrisa, ladeando ligeramente mi cabeza.
- No sé que haría sin ti, mi pequeño... -mascullé en voz baja, acariciando su frente. Lo llevé hasta su box y le coloqué un buen lecho limpio, mullido, además de una buena dosis de comida y agua fresca. Lo dejé dentro, quitándole la cabezada y luego entré en su box, sentándome en uno de los rincones y apoyando mi espalda en la pared. Aproveché para partir algunas golosinas y ofrecérselas, sonriente, pero triste en el fondo. Me dolía verlo así.

840Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Jue Abr 26, 2012 10:14 pm

Wide

Wide

Me acerque a los caballos y los miré, estaba suelto y aburrido, andando por allí y por aquí, pensando donde poder ir a explorar o con quien jugar. Esto de ser pequeño es aburrido pensaba

841Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Sáb Abr 28, 2012 3:09 am

Pikhasso

Pikhasso

- Ya. No te preocupes más, ambos estamos a salvo -le recordé, por más que no comprendiera. Había sentido tanta necesidad de protegerla en el momento que nos atacaron los lobos, que me resultó extraño. Jamás había tenido una sensación como esa, querer cuidar y proteger a alguien, querer pasar tiempo y divertirse con una persona... con una humana- le estaré tomando cariño... -no sabía si la idea me agradaba o no, pues contradecía de alguna manera mi forma de ser, pero últimamente me lo había pasado muy buen con ella.

842Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Sáb Abr 28, 2012 3:22 am

Sophie

Sophie

Me quedé un buen rato en silencio, escrutando atentamente al semental.
Por extraño que pareciese, me sentía muy unida a él, pese a que no llevábamos demasiado tiempo juntos me había encariñado mucho con él. Luego de un buen rato me levanté de mi lugar de descanso improvisado, esforzándome por sonreír, acercándome al semental. Le revisé las heridas, asegurándome de que estuviesen bien limpias, afortunadamente así era. - Me tengo que ir, precioso, es tarde... -me quejé, haciendo una mueca- volveré mañana a verte -le aseguré, dedicándole una sonrisa y abrazándome a él con mucho cuidado, acariciándole luego la frente y depositando un beso ahí mismo- duerme bien, descansa -le desee, dedicándole una sonrisa y saliendo del box con pesadez, dirigiéndome a mi casa.

843Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Sáb Abr 28, 2012 7:22 pm

Pikhasso

Pikhasso

Bajé la cabeza y la empujé juguetón.
- ¡Anímate! -pedí, mordisqueando su pelo, como intentando hacer todo lo posible por robarle una sonrisa- vamos, ya no te preocupes... nos vemos mañana -la seguí con la mirada mientras se iba- te estaré esperando -relinché y me tumbé en el lecho de mi box con la intención de dormir.

844Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Dom Abr 29, 2012 12:36 am

Egypcia

Egypcia

El humano me llevó del picadero hacía el box,en el camino pude observar algunos caballos,herraduras,equipamiento y bueno todo lo que puede haber en una hipica.Era un día caluroso,el sol brillaba, Podía sentir que el calor que invadía todo mi cuerpo,ademas de que estaba nerviosa ,el calor no ayudaba mucho a mi bien estar y mi animo.En fin llegamos a los boxes.
ingresamos el humano y yo por la puerta principal que daba a los boxes,caminamos unos pocos tramos que a mi se me hicieron eternos.La mezcla de nervios y ansiedad que tenía me estaba empezando a afectar.traté de no concentrarme en lo que sentía y obedecer aunque me costara bastante,al todavía desconocido humano.
El joven se detuvo,por lo cual instintivamente yo hice lo mismo.El muchahco me ingresó en el box y luego me dijó unas cuantas palabras a las que yo no presté mucha atención.Cerró la puerta del box y se fue.
-Egyp estas sola,calmate,queda mucho por descubrir aún aquí- me dije a mi misma.Me concentré en el lugar en el que me encontraba,se podía ver que había comida y agua,pero no ingeriría nada,no estaba de humor como para comer o beber.El lecho del box era bastante cómodo. por lo cual me tendí en el suelo a descansar un rato, quizás conociera a algún caballo o pasara algo interesante.En el mientras tanto yo intentaba relajarme.

845Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Dom Abr 29, 2012 12:45 am

Sophie

Sophie

Llegué al club en la mañana, con energías renovadas y con mejor animo, afortunadamente.
Me acerqué al box de Pik, dedicándole una amplia sonrisa- precioso, ¿cómo estás? -le pregunté, acercándome a él y acariciando su frente con cuidado, entrando en el lugar para revisarle las heridas- bastante bien... -susurré para mí misma, colocándole la cabezada y sacándolo de su box. Le desinfecté nuevamente todas las heridas con paciencia y sumo cuidado. Luego de terminar le dí unas golosinas, sonriéndole y cepillándolo con cuidado de no tocarle las heridas- ¿qué dices? ¿salimos a dar una vuelta? -pregunté con entusiasmo. Por el momento nada de montarlo, al menos hasta que los cortes sanasen mejor.

846Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Dom Abr 29, 2012 7:05 pm

Pikhasso

Pikhasso

Desperté temprano, había dormido muy bien preso del cansancio, que ahora había desaparecido completamente de mi cuerpo. Sophie no tardó en aparecer. Acepté sus caricias, aunque me rehusé al principio a que limpiase ciertas heridas, al final no tenía remedio, pues era necesario. Coí con gusto las golosina sy asentí entusiasmado ante la idea.
- Sí, claro -respondí con intenciones de dirigirme ya hacia la puerta de los establos- damos 100 vueltas si quieres -bromeé.

847Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 30, 2012 2:56 am

Sophie

Sophie

Me reí suavemente y asentí con la cabeza. Había muchos lugares que tenía que descartar de lleno: la playa, debido a la sal del agua y a la arena, viendo las heridas de Pik no era lo más indicado. También lugares que lo forzasen mucho o que nos alejáramos demasiado del club. No quería más problemas, definitivamente. Al final, me decanté por uno de los prados, pues era uno de los lugares más seguros a mi parecer- vamos, precioso -dije finalmente, haciendo una mueca y caminando hacia la pradera.

848Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 30, 2012 5:21 am

Shawna

Shawna

Me concentré en transitar todo el camino lo más lejos de Tornesch que me fue posible, manteniéndome dispersa, intentando a la misma vez alejar todos los malos pensamientos que copaban mi mente de forma constante. Todos tenían que ver con él y eso era algo que sencillamente me exasperaba. Al final, logré divisar los boxes a lo lejos, por lo que una sensación de tranquilidad me embargó. ¡Qué ganas tenía de llegar ya! Apuré un tanto el paso, colocándome prácticamente al lado del semental andaluz, el cual parecía muy feliz junto a su familia. Entrecerré los ojos, desviando la mirada. Incluso aquella visión era demasiado perturbadora como para soportarla, la familia que antes tenía pensada formar con Tor, que ahora se había visto reducida a la nada misma. Avancé con precaución, colocándome unos metros por detrás al visualizar la figura del Hannover encaminando a la multitud de equinos, los cuales compartíamos un mismo objetivo en común: llegar al club. Finalmente me acerqué a los establos, encontrándome con nada más y nada menos que la dueña de Tornesch, muy acarameladita con un chico. Oh, si aquello no era un golpe bajo para el semental...al ver su reacción me limité a callarme e ignorarlo. Pasé por su lado, pues no me quedaba de otra y luego me dirigí a mi box, el cual apenas había usado. Me tumbé allí, sin que me importase realmente que la puerta estuviese abierta o que el lecho no fuese de lo más cómodo. Con algo de suerte los mozos no molestarían demasiado y podría quedarme ahí el tiempo que hiciera falta. Siquiera tenía ganas de comer o beber algo después de todo lo que había sucedido. Me limité a acomodarme mejor, cerrando los ojos. Seguramente nadie advirtiese mi presencia, mucho menos mi ausencia, ¿así que qué más daba? No tenía dueño y tampoco tenía intenciones de conseguirlo, así que mejor aún. El barullo de los establos no me dejó conciliar el sueño, algo que seguramente tampoco lograse. Sencillamente, si mis pensamientos de por sí eran malos, los sueños serían aún peores.

849Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 30, 2012 10:00 pm

Wide

Wide

Comencé a un trote por todos los establos estaba tan aburrido que decidí dar un pequeño paseo por las instalaciones. Me quedé cerca de los boxes por si algún humano o caballo quería de mi atención, en el caso de que nadie me buscará me iría a dar una vuelta.

850Boxes del establo - Página 34 Empty Re: Boxes del establo Lun Abr 30, 2012 10:05 pm

Azhara

Azhara

Llegue al galope y me metí en mi cuadra , estaba emocionada y no paraba de sonreír por aquellas palabras que Folher había pronunciado. Me quedé un tanto sorprendida de ver que Eimy no había pasado por allí, así que me quede esperándola. Tenia la puerta abierta pues yo misma no era capaz de cerrarla, así que me quede delante de ella mirando para todos los lados , pensando cuando volverían y que podría hacer mientras tanto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.