Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO-

+19
Bevanlee
Mishaal
Sombra
Lucero
Shawna
Tornesch
Ankira (kiari)
Cammeron
llena
Albacora(Cato)
Ginger
Tormenta
Totilas
Ghali(lunicc)
Pampa
Marismeño
Luna Negra (Bri)
Soy Africano Z
Wild
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 05, 2012 10:04 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
Alcancé a Dark y a la yegua-Dark,que hacemos con ella y con el semental?-Dije con voz seria.No sabía quién de los dos había capturado a quién,entonces no sabía si la yegua se libraba o no.Suponía que había ganado el semental.Tenía más potencia,las patas más largas y se conocía mejor el bosque que la yegua appalaoosa.Al menos,esperaba que hubiese sido así.

102La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 05, 2012 11:22 pm

Totilas

Totilas

vi la itencion de esa manada empuje a altanero
-¿Qué quereis pelea?Pues tendreis pelea-Grite con todas mis fuerzas agache mi cabeza y embesti a altanero como un toro.

103La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 05, 2012 11:34 pm

Bevanlee

Bevanlee

-Dar un frente unido. La clave de ataque de ellos siempre ha sido actuar en conjunto. Nunca fallan- murmuré a toda prisa, restándole por completo importancia al modo en el que manejaba los tiempos de los verbos, ya que aunque sí que importaba si había estado con aquellas bestias antes, por ahora no venía para nada a cuento. O al menos, éso creía. -El líder está débil. Tenemos que agruparnos- repetí, con énfasis. La verdad fuera dicha, aún con todos juntos, nuestros enemigos seguirían siendo mayoría, pero por lo menos si nos movíamos en manada sería más difícil que nos hirieran, viendo que todos y cada uno de los machos que por ahí rondaban defendiendo a las yeguas estaban malheridos. Lomos arañados, cuellos mordidos y morros lastimados era de lo más común bajo la tenue luz de la luna en aquella trágica noche. Y ni yo mismo me salvaba: el maldito empujón propinado por Anwar hacia mí seguramente me había torcido una pata o dos, pero tenía que aguantar. Por todos los que estábamos, y también por Montse, aunque ahora que estaba a manos de Theron era prácticamente imposible rescatarla; lo que me preocupó no poco.

104La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 05, 2012 11:43 pm

Totilas

Totilas

está bien Bev yo aun tengo fuerzas tu intenta sacar a las yaguas de aquí y yo poría seguir envistiendo y luchando no me iporta salir de aquí vivo o muerto pero lo unico que quiero es que ellas salgan de aquí ¿Entendido?

105La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 12:03 am

Tormenta

Tormenta

Dark Night:
Observé atento cómo la yegua apaloosa conseguía levantarse por su propio pie. Reí ante lo siguiente que dijo. -Mmm... En un principio me pareciste débil, ahora veo que me equivoco.-Dije, asombrado por las fuerzas que acababa de sacar de su interior para levantarse sin ayuda alguna. -Sí, cumple tu promesa. Yo siempre cumplo las mías; a tu amiguito no le ocurrirá nada, a menos que él obedezca y se vaya.-dije, viendo cómo Altanero se acercaba. -Sí, fue divertido.-añadí, riendopor lo bajo y negando posteriormente con la cabeza. Al oír hablar a Altanero. -Vayamos a llevarla con las demás yeguas, al semental lo dejaremos, como prometimos.-respondí, con una voz seca y seria.

106La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 5:09 am

Marismeño

Marismeño

¿Acaso había oportunidad de que fallasen contando con un número tan elevado de caballos? Yo por mí parte seguía manteniendo que de aquella manera incluso hacer frente a una gran cantidad de sementales para apropiarse de unas yeguas resultaba incluso fácil. Hice una mueca, aquél poni parecía conocer más de la cuenta el modo de proceder de aquella manada, cosa que era, al menos de forma mínimamente alarmante. Igualmente me ahorré las posibles preguntas, no era momento de preguntar cosas sobre la vida de aquél equino, ya tendríamos tiempo de sobra para conocernos, si es que salíamos vivos de esta. Esperé a que él siguiese hablando, y aquél mínimo detalle de que el líder estaba débil me dio esperanzas, realmente pequeñas, pero esperanzas al fin. -Si lo atacamos a él, todos los demás integrantes de la manada nos atacarán, y no creo que salgamos bien parados de esa- era más que lógico que, si llegábamos a ocasionarle alguna lesión seria al líder o a matarlo, acabarían acabando con nosotros. No valía la pena tener a dos amenazas que no tenían miedo ni restricciones a la hora de intentar defender a las yeguas. -Tenemos que atacar, igualmente. Aquí no lograremos nada y no podremos sacar a las yeguas con la enorme cantidad de sementales que hay- comencé a observar todo el territorio, quedándome más inquieto que antes al ver tantos heridos. Incluso el poni a mi lado estaba bastante lastimado. Yo por mi parte no me podía quejar, tenía mis dos manos lastimadas y alguna que otra herida en la grupa o en el dorso, nada que fuese demasiado preocupante pese al dolor.

107La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 5:16 am

Shawna

Shawna

Farouk:

Luego de hacer que unos sementales acabasen rindiéndose finalmente observó el panorama, irguiéndose y prestando suma atención a las yeguas que todavía no estaban controladas. Observó a una preciosa yegua blanca, una lipizzana (Ankira). Esbozó una amplia sonrisa, acercándose con un trote ligero hacia ella, moviendo su cola de un lado a otro con picardía. -Preciosa- saludó, dándole un golpe muy leve con su grupa en la suya. Se colocó detrás, aproximándose a su flanco derecho, soltando su gélido aliento en el cuello de la yegua. -Será mejor que vayas con las demás yeguas- sugirió, dándole un empujón con su pecho, decidido a llevarla hacia allí fuese como fuese.

108La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 6:13 am

Bevanlee

Bevanlee

-Dímelo a mí si no se defienden- gruñí con los dientes apretados. Mis patas eran una clara prueba de la agresividad de mis antiguos compañeros, cosa de la que en su tiempo había llegado a estar orgulloso. Pero ahora ya no, incluso lo aborrecía en lo más profundo del alma, aunque ya era cosa del pasado. -Bueno, cuando tienen a las yeguas no las sueltan. Pero, ¡hey! ¿Quién dice que no podemos vengarnos?- reté con cierta ironía. Éramos pocos como para tomar una venganza que armara el revuelo suficiente como para acabar con aquella hora de salvajes, pero, ¿por qué no con uno? Claro, quizás uno no fuera diferencia para el enorme número que conformaban su clan, pero por ahora sería mejor que nada. -Por lo menos de uno- añadí. Era obvio, claro. Y yo ya tenía uno en mente: Theron. Aquel maldito viejo cascarrabias que fingía siempre andar de buen humor aunque quemara por dentro, y reflejaba su furia de un modo controlado cuando atacábamos...lo cual se había llevado a Montse. Ah, Montse. Mejor no pensar en ella por ahora, aunque quería hacerlo de todo corazón.

109La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 4:31 pm

Wild

Wild

El Diablo Negro:
Emití un sonido de queja, el estúpido caballo me había vuelto a golpear, pero antes de que yo pudiera reaccionar éste se había ido para algún lado, no sabía a donde por causa de la noche, posiblemente en este momento serían las 2 de la mañana, uno de los momentos más oscuros. Escuché a alguien que me llamaba, era el lider, giré la cabeza hacia donde provenia la voz, era el, estaba lastimado de todos lados. Tomé atentamente cada palabra que salía de su boca, dándome a entender que fuera posible que muriese y yo quedara al mando .. No me había imaginado jamás la muerte de mi lider, menos acabado por unos caballitos cursis. Asentí con la cabeza y me volteé hacia las yeguas, aproveché mi color al igual que muchos más y aparecí detrás de ellas, era realmente dificil tener que lidiar con dos yeguas a la vez, tenía varios golpes y mucha sangre corriendo por mi cuerpo, esto dificultaba mi forma de caminar. -Vamos- Les susurré empujándolas suavemente, ya que no podía hacer más hasta recargar energías. Al haber unas cuantas yeguas ya acorraladas la mayoría de los caballos estaban vigilándolas y sería casi imposible escaparse. Las guié hacia ellos y luego me aparté, yendo a buscar más.

Wild:
-No, Afri, escucha, estaré bien, necesito que te vallas ya. No piensan hacernos daño, a los machos sí, ya verás, pronto estaré contigo, te lo pido.. Porfavor- Le susurré acariciando su morro. Giré mi cuello hacia las yeguas ya secuestradas, Tormenta, Ginger y muchas más, creí ver a Montse también, pero eso me resultaba muy raro, me preocupé por ellas, quería sacarlas ya, pero si iba me atraparían los demás, esto empezaba a parecerce al Poli Ladron, pero mucho más complicado y peligroso.

110La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 5:41 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Ghali:
Vamos afri, wild tienen razón, fíjate que a las yeguas no nos han hecho daño, y no lo harán, solo buscan que la manada se agrande,y secuestrar caballos es su modo de hacerlo, lo más probable es que no se lleven machos por que son más fuertes, no tendrán piedad, muchos están lastimados pero quedan muchos más, la solución es que vallan por los humanos, no pueden arriesgarse así - Dije seria y preocupada tratando de convencer a afri y avanzando un poco hacia las demás yeguas, si seguían peleando ninguno de nosotros saldría que aquí, algunos quizás, no saldrían con vida, sabría que Wild no soportaría una perdida como esa. Ni yo tampoco.

Anwar:
Respire hondo y me recompuse un poco, fui hacia unas yeguas y les indique que avanzaran con un susurro y un leve empujo con el morro, no les haríamos daño, mucho menos si los caballos se marchaban de una buena vez.
Luego fui al lado de diablo, para ayudarlo a llevar las yeguas que quedaban, por que ambos estábamos heridos y juntos eramos más fuertes

111La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 6:35 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Tenía que pensarlo con claridad, tanto Wild como Ghali tenían razón. Teníamos que buscar a los humanos y yo estaba en perfectas condiciones de hacerlo, sin embargo jamás sería lo suficientemente rápido, aunque de seguro hallarían la manera de encontrar a las yeguas. Tenía que hacer eso, era la mejor opción frente a la situación en la cual nos encontrábamos; pero mi orgullo no me lo permitía, mi amor hacia Wild y mis deseos por protegerla no me dejaban apartarme de su lado, morir por su bienestar de ser necesario. Me quedé inmóvil, como un completo inútil. Si atacaba sólo complicaría más la cosas, me haría daño y sería en vano, sin mencionar que eso dificultaría la posterior búsqueda de la manada si se llevaban a las yeguas. Simplemente no le quité la vista de en sima a Wild y los caballos que pretendía llevársela.

112La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 8:40 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
Me alegra que hayas entendido nuestro punto - Dije al ver la actitud del macho que protegía wild, había decidido no atacar y eso nos venia bien- No le haremos daño, eso es completamente seguro - Dije sonando, por un breve momento, comprensivo, amable, o al menos algo similar...pero no podía permitir que creyera que yo era débil, así que agregué con tono seco - Solo compórtate, váyanse de aquí y nadie le hará daño a nadie.

Ghali:
Me di cuenta de que afri nos daba la razón, pero de que luchaba con sigo mismo, lo entendía, pero no podía hacer nada, wild y yo le habíamos dado un consejo, dependía de el seguirlo o no...
Entonces note ese extraño tono en el líder, si hubiéramos sido personas diría que sonó...más humano, y por un momento dejo de verse terrorífico, solo...solo confundido, pero sabia que era un caballo cruel, y no podía bajar la guardia por algo que seguro serian imaginaciones mías. Aparte la idea de mi mente y mire expectante a mi alrededor...

113La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 10:30 pm

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Mire al semental extrañada, así que le dije -perdón? de que otras yeguas me hablas, que a pasado?- dije angustiada. El semental me causaba temor así que decidí dar un paso hacia atrás esperando a que este respondiera, mas no me aleje demasiado pues tenia miedo, si, pero no quería que el lo supiese.



Última edición por Ankira (kiari) el Miér Mar 07, 2012 2:38 am, editado 1 vez

114La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 10:37 pm

Shawna

Shawna

Farouk:

Soltó una risa irónica al oír a la yegua. -¿Es que aún no logras adivinar qué es lo que pasa?- preguntó con malicia, negando levemente con la cabeza. Aquél tono frío seguía estando presente en cada una de sus palabras, sin embargo, ahora se le notaba divertido con toda aquella situación. -Estamos agrupando a todas las yeguas, vienen con nosotros- fue la única explicación que se dignó a darle, acercándose nuevamente y dándole otro empujón. -Ve con las demás- exigió, comenzando a llevarla con las demás yeguas, asegurándose de que no hubiese ningún semental dispuesto a ayudarse. Nada. Esbozó una sonrisa complacida, avanzando nuevamente.

115La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 06, 2012 10:54 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
Recibí el golpe del semental tordo y retrocedí.Lo miré con una mezcla de superioridad y maldad en el rostro-Quieres pelea?-Dije acercándome a él-La tendrás entonces-Me puse de manos y caí fuertemente con las patas delanteras encima del lomo del semental-Sigues con ganas?-Acto seguido abrí la boca y mordí su cuelo,en la zona donde la cruz y el cuello se unen.

116La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Miér Mar 07, 2012 12:36 am

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Éragon:
Llegue, como siempre mucho después que los demás, pues yo no necesitaba rodear ni encarar a nadie, con mi presencia bastaba y sobraba, unos simples y tontos caballos de cuadra no eran oponentes para alguien como yo, me acerque y mire la poca cantidad de yeguas que quedaban y eso no me sorprendia pues esta "mision" era increiblemente facil, mas estaba muy aburrido asi que fui tras algunas yeguas y las traje rapidamente como dije esto es facilisimo

117La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Miér Mar 07, 2012 4:23 am

Marismeño

Marismeño

Hice una mueca, él no era el único que había sufrido la agresividad de aquellos caballos salvajes. El panorama no era para nada alentador, justamente, ya que había una gran cantidad de caballos lastimados. Más de los que esperaba en un principio. Suspiré, dándole un vistazo rápido a mis heridas: algunas habían dejado de emanar el líquido rojo, vital, mientras otras pocas aún seguían sangrando aunque fuese de manera mínima. Venganza. Aquella palabra resonó en mi mente luego de que el poni la dejase salir de su boca, a lo que esbocé una sonrisa torcida como única respuesta. No necesitaba pensármelo dos veces para asegurar que realmente quería vengarme de aquellos salvajes. De hecho, en mi mente apareció el caballo que me había atacado, aquél que se había llevado a Tormenta. Pero no, sería demasiado peligroso, ya que parecía ser la mano derecha del líder o al menos tener un cargo importante en la manada. -Solo di a quien- lo invité, ya que al parecer él conocía mejor a la manada y sabía a quién nos convenía atacar y a quién no.

118La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Miér Mar 07, 2012 9:18 pm

Totilas

Totilas

caí fuertemente al suelo mire a altanero.
-Me da igual no le temo a la muerte-Dije seguro de mi mismo, le mordí muy fuertemente en la parte baja del cuello, note el sabor de la sangre en mi boca ,era asqueroso ,pero no podía dejar que siguieran con esto. Acto seguido me puse de patas y caí sobre altanero.

119La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 08, 2012 4:43 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
Aquel semental era fuerte,pero la experiencia siempre solía ir por delante.Me aparté rapidamente esquivando su golpe y lo embestí por un costado,acto seguido me giré y lo pateé en la cabeza.Me puse enfrente del y lo miré-Eres fuerte caballo-Sabía admitir algo cuando era cierto-Si te vas ahora no te pasará nada,si no...Tu morirás y me llevaré a tu amiga,dije mirando a la yegua torda-Sabía que de todos modos me nos la íbamos a llevar,al igual que a las otras yeguas,pero bueno,así le daría en que pensar.

120La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 08, 2012 10:17 pm

llena



TOTILAS:
-Eso no te lo crees ni tú, ya te lo he dicho no me da miedo la muerte .Si es mi hora mi hora es y punto .No tengo porque temer ,a algo que se que me va a pasar, quiera o no quiera.A y....no me intimidas-dije con un tono de liderazgo.

121La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 08, 2012 10:37 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
Reí.Estúpido caballo-No pretendo intimidarte,simplemente te doy la oportunidad de irte,vivo,a salvo-Lo miré,ya no había maldad en mis ojos,pero no se podía decir que en ellos hubiese bondad,ya nunca había parecido en ellos ese sentimiento-Piénsalo bien,y si esta no es tu hora?Al quedarte aquí te condenarás tu solito-Le dije-Podrás irte,encontrar una compañera,fundar una familia...-Enumeré todas las cosas que se perdería si se quedaba y moría.

122La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 08, 2012 10:44 pm

Totilas

Totilas

-Si¿Y?Que tengo que perder si nadie me quiere excepto Anita Albacora y Tormenta .Nadie mas y os quereis llevar a alba y a Tormenta .Yo solo lucho por lo que amo si no me importa paso.-Dije casi rompiendo a llorar.

123La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 08, 2012 10:49 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Lo miré-Si,pero aún te queda esa humana-Dije con repugnancia-Que pasaría si viese que no vuelves?Y cuando se entere de que has muerto?Que crees que dirá?Como crees que se sentirá cuando sepa que su querido caballo no volverá jamás?-Observé al caballo.Valiente.Testaduro.Me recordaba a mi,pero el era un caballo de hípica,yo,un caballo salvaje-Creo que deberías pensartelo caballo.

124La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 08, 2012 11:00 pm

Totilas

Totilas

-Tiene a marismeño la quiero pero no se algo me dice Que estaria mejor sin ella y espero que así sea pero no se porque-Dije confuso de mí mismo¿seria mejor ser savaje y no ser un caballo de hipica?¿Podría ser salvaje?-pensé

125La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 08, 2012 11:23 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
Observé a aquel extraño caballo-Créeme,tu eres caballo de hípica,aparte,no es fácil acostumbrarse a la vida en el bosque después de haber sido criado en un establo-Dije-Hay muchos peligros y los días de invierno son crudos y horribles,los de verano,sofocantes-Clavé mi mirada en sus ojos-Aparte,tu dueña te necesita-Quería deshacerme de ese caballo,teníamos que deshacernos de todos si queríamos llevarnos a aquellas yeguas.Eché una mirada rápida a mi alrededor.Al parecer,casi todos estaban en la misma situación que yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.