Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO-

+19
Bevanlee
Mishaal
Sombra
Lucero
Shawna
Tornesch
Ankira (kiari)
Cammeron
llena
Albacora(Cato)
Ginger
Tormenta
Totilas
Ghali(lunicc)
Pampa
Marismeño
Luna Negra (Bri)
Soy Africano Z
Wild
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 2:57 am

Marismeño

Marismeño

El acicalamiento fue mutuo, cosa que me hizo esbozar una sonrisa. Me alejé luego de terminar con aquella peculiar forma de demostrarle a Tormenta cuánto la quería. Me quedé observándola, sin necesidad de decir nada, únicamente perdiéndome en la profunidad de sus ojos. Aquellos ojos que se habían convertido en pilares fundamentales en mi vida, aquella mirada que me otorgaba toda la felicidad que necesitaba para continuar. -Es realmente imposible que me ames más de lo que yo te amo a ti, créeme. Imposible- remarqué aquella última palabra, riéndome levemente. Y pese a la risa lo creía profundamente. Cerré los ojos ante la caricias de Tormenta, quedándome totalmente tranquilo y sintiéndome más que completo. -Y yo- coincidí ante sus siguientes palabras, suspirando. Todavía me sentía culpable por haberme ido así como así, ya que ni ella ni Ginger lo merecían. Mucho menos Anita. La abracé también, esbozando una gran sonrisa, mucho más tranquila por la simple compañía de Tormenta. -Perdón por haberme marchado- exclamé, separándome únicamente para ver su precioso rostro. Me giré para ver a Ging, que se había tumbado a una poca distancia de nosotros y ya estaba durmiéndose. Le dediqué una sonrisa para volver a clavar mi atención en su madre, acariciando su morro de forma suave y tranquila. El sueño comenzaba a ganarme, así que me acomodé un poco mejor, tratando de conseguir una postura que me fuese totalmente cómoda.

27La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 3:09 am

Shawna

Shawna

Estaba ya bastante cansada debido a lo mucho que habíamos caminado, trotado y galopado a lo largo de todo el paseo, así que no había nada que me alegrase más que saber que ahora podríamos descansar. Me entretuve observando todo el precioso paisaje, viendo como la arena se perdía entre la fina hierba que indicaba que estábamos cerca de adentrarnos en el bosque. Afortunadamente no lo haríamos, así que me detuve junto a Tornesch, observando a la gran cantidad de caballos que ya estaban tumbados, algunos intentando conciliar el sueño, otros simplemente descansando un poco. Le sonreí al semental que se encontraba a mi lado, tumbándome a su lado y dirigiendo mi mirada hacia él. -Y yo te acompaño- me reí un poco; disfrutando de la sensación de tener mis patas apoyadas en algo y no tener que sostener todo el peso de mi cuerpo. Sacudí mi cuello, dándole un toque cariñoso a Tornesch, dedicándole también una amplia sonrisa. Luego comí un poco de hierba, aprovechando para llenar mi estómago, que estaba completamente vacío en aquellos instantes.

28La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 3:45 am

Tornesch

Tornesch

Estar con Shaw era tan agradable, tan tranquilizante. Sentía que a su lado nada malo podría pasar, y cuando estábamos juntos me sentía feliz. Con ella había conocido sentimientos que jamás se habían despertado antes en mí y que, por más raro que fuera a veces o por extraño e inquietante que llegara a resultar, me gustaba. Me gustaba ella, me gustaba pasar el tiempo con ella, y saber que yo la quería y ella a mí era lo suficiente como para ponerme a dar brincos de contento. Me acomodé a su lado, sumamente cómodo y alegre, aunque un pequeño presentimiento de que una calamidad se acercaba no me dejaba en paz; aunque el recordar que tenía a Shawna a mi lado era lo suficiente como para calmarme y hacerme sonreír. Estar con ella era todo lo que necesitaba, y no podía imaginarme lo que pasaría en mi vida si la perdiera. No, era demasiado horrible incluso pensarlo, así que intenté distraerme, con cualquier cosa, por más pequeña que fuera, cosa que al poco tiempo funcionó para mi agrado: ver el cielo era un bonito distractor.

29La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 4:38 am

Shawna

Shawna

Me quedé pensativa, el paseo había sido mucho más divertido de lo que había imaginado en un primer momento. Y, siendo sincera, sentía que no todos lo estaban disfrutando tanto, que más bien estaban algo preocupados por algún tema que yo desconocía. Afortunadamente yo no tenía ese peso sobre mis espaldas y podía concentrarme únicamente en disfrutar, disfrutar de hacer algo completamente diferente a la monotonía del club. Difrutar de pasar un día entero en compañía de Tornesch, aquél semental que tan feliz me hacía. Cuando estaba con él mi mente no lograba concebir la idea de estar preocupada por algo, todo parecía realmente muy fácil y muy bueno a su lado, como aquél mundo ideal que reamente no existía. Ni aquí, ni en ningún otro lugar. Suspiré con verdadera alegría apoyando mi cabeza en la cruz de Tornesch por unos momentos, obteniendo así la dósis de calor extra que necesitaba en aquella fresca noche para luego volver a mi posición anterior. Cerré los ojos, sintiendo como el sueño comenzaba a ganarme la partida.

30La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 4:54 pm

Cammeron

Cammeron

Me quedé muy pensativa por lo que había sucedido en la playa. Seguí caminando, pero me detuve y observé el cielo; todo azul oscuro, un hermoso azul, con miles de puntitos blancos, las estrellas, y la radiante Luna llena, iluminando todo a su paso con su tenue y hermosa luz blanquecina.
Sonreí y miré la Luna, y luego comencé a caminar de nuevo.
Ahora que lo pienso... Fue en una noche como esta... pensé, algo triste pero feliz a la vez, era algo extraño pero sentía tristeza y felicidad al mismo tiempo. El cielo azulado, las estrellas blanquecinas y la luna con su tenue luz blanca...
-El cielo... Es hermoso... La luna, las estrellas, todo- Dije sonriendo. -El cielo es algo hermoso y misterioso ¿verdad?- Pregunté serenamente a Ankira y a Lucero.

31La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 9:06 pm

Lucero

Lucero

-Eh...seguro que sí...-murmuré en tono distraído. Cammeron siempre solía decir comentarios de ése tipo, sobre la belleza de las moscas y el misterio de las alas de las cucarachas. ¿Por qué? Éso también era un misterio, pero no me iba a partir la cabeza en saberlo; aunque era un tema bastante curioso. Quizás hacía referencia a su triste y lúgubre pasado, o simplemente eran especulaciones mías. ¿Cómo lo verían los demás? Otro enigma sin resolver, pero no tan profundo como el que la appaloosa aparentaba ocultar. Y de nuevo, pensando en Cam. Sacudí la cabeza, frustrado. Había otras cosas para pensar, no sólo ella, ella, ella; el mundo no giraba a su alrededor. Pero al parecer el mío sí, y entonces vi una respuesta muy clara dentro de mi cabeza: me estaba enamorando de ella.

32La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 9:24 pm

Cammeron

Cammeron

Noté el tono distraído de Lucero, pero no le di mucha importancia. Estaba más centrada en lo sucedido anteriormente en la playa. "¿Por qué?" resonaba dentro de mi mente, como si alguien gritara en un lugar cerrado y se escuchase el eco de la palabra pronunciada. Cada tanto miraba disimuladamente al semental blanco y luego me ponía algo nerviosa. Había algo, algo extraño, miraba muy seguido al semental y luego me ponía nerviosa. No me esforzé demasiado por pensar una respuesta a aquello, sólo me centré en buscar entre mis recuerdos algo relacionado con el tema.
Luego de unos minutos, recordé una conversación que había tenido un día con mi madre, cuando estabamos solas;
"...Cami, escucha... Algún día, tarde o temprano vas a enamorarte"
"¿Enamorarme? ¿Qué es eso mamá?"
"Es un sentimiento Cami, es algo que sientes por otra persona. Eso es lo que yo he sentido por tu padre y tu padre por mí. Es algo maravilloso, nunca lo olvides..."
esa palabra hiso eco en mi mente.

Imposible, no puede ser... Yo... ¿Me he enamorado de Lucero? pregunté algo dudosa en mi mente, no había otra explicación, todo lo demás eran absurdas tonterías que había pensado al azar. Simplemente todo dirigía hacia esa respuesta, esa era la respuesta que respondía a todas mis preguntas: me había enamorado de Lucero.

33La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 11:24 pm

Lucero

Lucero

Ya era de noche, y si me detenía un poco a mirar podía ver que un par de caballos ya estaban acostados, si no es que dormidos ya. Pero yo no tenía sueño, los párpados me pesaban: con el pequeño alto hecho en la playa había repuesto mis fuerzas casi al completo y las patas me picaban, ansiosas de andar o caminar por ahí. El lugar que parecía más interesante era el bosque, que si bien era peligroso prometía ser bastante bello, pues las copas altísimas de los árboles eran hermosamente iluminadas por la luz de la luna, que hacía parecer a cada hoja radiante, con un fulgor plateado en el contorno de ellas. Me acerqué a un paso lento, dudando si adentrarme mucho, decidiendo quedarme sólo a las afueras puesto que estaba consciente de la presencia de animales de presa nocturnos que seguramente estarían hambrientos. Avancé por las afueras del bosque, deteniéndome a contemplar el cielo a un lado de cada árbol: no me adentraría más allá donde la luna no asegurara el camino, ni las estrellas me señalaran dónde estaba. Mis orejas estaban meneándose en todas direcciones, atentas, con el oído aguzado en caso de alguna señal de alerta. Muy lejos, en el corazón del bosque, se dejó escuchar un rugido, quedo, pero amenazador. Como estaba seguramente a varios kilómetros de mi ubicación no me detuve y seguí paseando, redoblando por si acaso las precauciones.

34La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 03, 2012 11:51 pm

Cammeron

Cammeron

Observé que Lucero se alejó del grupo, y se dirigió al bosque. Un ligero rostro de preocupación se formó en mi cara. Me pregunto si estará bien... Es de noche y un bosque... Parece peligroso pensé.
Comencé a seguirle, procurando no hacer ni el más mínimo ruido, por lo que iba pisando con cuidado por donde caminaba, por si había una ramita seca o algo que hiciera el suficiente ruido como para ser descubierta.
Escuché un rugido que parecía realmente amenazador, pero bastante lejos. Me asusté bastante que digamos, aunque no le di importancia y seguí siguiendo a Lucero.

35La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 12:24 am

Lucero

Lucero

Había una zona, en medio del círculo poco arbolado que rodeaba al bosque, donde la luz de la luna caía como un baño de agua plateada. Me detuve a contemplar la belleza infinita que me rodeaba, sonriendo de felicidad inspirada por el cántico salvaje de la naturaleza que se susurraban los árboles y se dejaba sentir en el fulgor resplandeciente de las estrellas, sobre el oscuro firmamento. Una paz como no la había en otro lugar podía ser encontrada ahí, con la quietud de la reina noche reinando sobre sus súbditos, que éramos nosotros en realidad: fieles vasallos a sus leyes, que de cierto modo tenían que ser cumplidas. Por un momento mi mente estuvo distraída de cualquier otro asunto, simplemente enfocándose en absorber la majestad que me rodeaba, olvidándome hasta de Cammeron...aunque no por mucho tiempo, claro. Tenía que estar pensando en ella, por lo menos dos veces por minuto. No me enfadaba, pero era algo extraño y totalmente nuevo para mí, aunque en cierto modo me emocionaba. Me quejé conmigo mismo de haberme alejado de su lado, así que me dispuse a volver, agradeciendo secretamente a la naturaleza haberme permitido encontrar ahí la respuesta al por qué de tanto embrollo con mi amiga.

36La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 12:37 am

Cammeron

Cammeron

Noté que el semental comenzó a regresar junto con el grupo por lo que me alarmé.
No, me desubrirá de nuevo pensé tratando de buscar un lugar donde esconderme.
Pasé rápida, pero silenciosamente de un lado a otro, procurando que Lucero no me viera, aunque eso no duró mucho; me movía tanto y tan rápido que sin darme cuenta pisé una ramita seca que, a pesar de que era pequeña, hiso el ruido suficiente como para que Lucero lo escuchara.
¿Qué hago? me pregunté a mí misma. No sabía que hacer en una situación como ésa por lo que sólo me quede inmóvil en la oscuridad. "Tal vez con la oscuridad no note que estoy allí" creí, aunque, supongo que fui algo ingenua, porque me terminé rindiendo y saliendo de mi escondite, apareciendo frente a Lucero.

37La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 3:12 am

Wild

Wild

"Un fuerte y aterrador ruido de los cascos de un caballo retumban por todo El Bosque Viejo.. Seguido de esto, todos sienten la respiración de un caballo detrás suyo, seguido de un atemorizante relincho, la manada salvaje estaba allí."

El demonio negro:

Empecé a galopar, estaba observando si algún nuevo caballo o yegua había llegado al bosque para visitar con su jinete, en ese caso lo dejaría en paz ya que sería un poco estúpido mostrarse ante los humanos, que no tienen menor idea de que mi manada y yo existimos. Pero, en vez de eso encontré un grupo de caballos, por su aroma era de entender que no eran de aquí, ni eran salvajes, eran unos estúpidos caballos de establo.
Me frené entre la suave niebla de tierra que se había levantado a causa de mis cascos y observé con mis celestes ojos a todos, sacudí mi cola y luego la dejé tan quieta como era posible, pareciendo una estatua, incliné mi cuello hacia adelante. Lo único que se notaba entre la niebla eran mis ojos, tan salvajes como mi alma.

Wild:
Una niebla apareció delante mis ojos, nublándome la vista por unos segundos hasta lograr divisar a los demás caballos, luego de esto se escucharon unos cascos retumbar.. ¿No estábamos solos? Es decir.. Era obvio que había todo tipo de animales en El Bosque Viejo pero.. ¿Caballos? ¿Desde cuándo estaban allí?. Seguido se sintió la respiración de este y un relincho, difinitivamente era un caballo, seguramente muy fuerte por el sonido de sus cascos y por la niebla de tierra que había logrado levantar.
Giré freneticamente mi cabeza y me encontré con algo completamente raro pero a la vez conocido, porque.. ¿Quién no conoce los ojos de un caballo? Ellos estaban allí, mirándonos, de color celeste al igual que los míos, pero.. Salvajes. Me levanté casi instantaneamente y lo observé atentamente, esperando a que la niebla desapareciera para ver a lo que nos encontrábamos. Claro, un caballo.. ¿Pero que especie de caballo?.

38La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 4:20 am

Marismeño

Marismeño

Sumido en la más profunda tranquilidad que me podía brindar la simple presencia de Tormenta, aquél sonido de cascos podría haber pasado desapercibido en otro contexto, en otra situación, pero no allí. No allí, donde todos estábamos tranquilos, la mayoría tumbados descansando sin problema alguno. El barullo hizo que saltase en mi lugar, levantando mi cuello al máximo, escuchando posteriormente un relincho frío, un relincho sin alegría, como la sonrisa de una esfinge; tan fría como el mismísimo hielo. El oscuro bosque lucía más aterrador de por sí, sumido en una profunda oscuridad. Me levanté tan rápido como mis patas me lo permitieron, observando el panorama con una nueva sensación de terror invadiéndome. No por mí. Me importaba realmente poco lo que me sucediese a mí, pero no pensaba permitir que nada les pasase a Tormenta y a Ginger. Llamé a ésta última con relincho rápido con el simple objetivo de que se colocase cerca de nosotros. Ellas eran mi vida, ni más ni menos que ello, por lo que mi principal objetivo era protegerlas. No tenía claro si el peligro era tan grande como mi mente estaba haciéndolo parecer, ya que apenas y se vislumbraba un único caballo al que me podría enfrentar sin rechistar con tal de proteger a mis seres queridos. Me tranquilicé, sólo un poco, colocándome unos pasos por delante de Ginger y Tormenta, preparado para actuar de una u otra forma dependiendo de la situación, siempre alerta y totalmente expectante. -Tranquilas- mascullé por lo bajo a Tormenta y Ginger. El instinto sobreprotector crecía de forma constante, pese a que seguía con la idea de que no resultaba tan amenazador como parecía, no podía negar que los ojos de aquél caballo llegaban a intimidarme. -No se alejen- les pedí, sin despegar mi vista de los ojos celestes del equino, comenzando a distinguir su silueta a medida que la nube de polvo iba desapareciendo.

39La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 4:43 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Ghali:
Desperté sobresaltada al sentir ruido de cascos, una densa niebla me nublaba la vista y tarde un poco en enfocar la vista y ver bien...No estábamos solos, estábamos rodeados por...por caballos desconocidos, y no parecía amistosos, eran caballos salvajes!
Delante de mi estaba uno de ellos, un caballo negro, al parecer cruza con árabe, que por su actitud, parecía ser el líder...

Anwar:
Ustedes-Señale a algunos integrantes de mi manada- rodeen a las hembras, ustedes, eviten que los machos hagan cosas de las que puedan arrepentirse, y los demás, controlen que ninguna yegua se escape...Bien hecho Diablo, los encontramos. Asegúrate de que se cumpla lo que dije - Daba ordenes a diestro y siniestro...Me situé frente a una de las yeguas, una árabe que se había despertado sobresaltada - Tu y tus amigas vienen con nosotros - Dije con una enigmática sonrisa, algo burlona, algo diabólica...

40La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 5:14 am

Shawna

Shawna

Farouk:

El sonido de sus cascos al pisotear la hierba era más imponente de lo normal, como queriendo acabar con cualquier rastro de vida habitante en aquél bosque. Iba medianamente alejado de el resto de la manada, él se movía por su cuenta y únicamente recibía órdenes de sí mismo, así que prefería evitar situaciones conflictivas, a pesar de que eran las que más disfrutaba. Bufó y de sus ollares salió una nube de vapor debido al frío que hacía aquella noche, él sonrió con verdadera petulancia mientras se abría paso con un galope potente y fuerte, abarcando más terreno que normalmente. Habían captado el rastro de otros caballos en sus territorios. Únicamente caballos, no humanos, a los cuales sí prefería no enfrentarse. Siendo apenas unos pocos caballos pertenecientes a unos mugrosos establos, ¿por qué no acudir a el lugar en el que estaban para divertirse un poco? Con la opción de que salieran favorecidos en caso de que hubiese algo de lo que apropiarse, las ganas de ir en busca de aquellos pobres caballos lo invadía de forma cada vez más intensa. Volvió a reunirse con los líderes únicamente para escuchar cuál era el plan que tenían, sin poder evitar pensar que en aquél plan había alguna que otra falla, pero rodando los ojos posteriormente, dejándose llevar por la emoción del momento. Se dejó ver, también; observando la gran cantidad de yeguas que se encontraban en aquél lugar, totalmente desprotegidas salvo por algún que otro semental que creía que podría cambiar algo respecto a su propósito. Soltó una risa, clavando luego su mirada en una yegua que le llamó especialmente la atención, una hannoveriana castaña. Esbozó una sonrisa, situándose en un punto estratégico, escondido entre las sombras, detrás de la yegua y el semental que la acompañaba. Luego, lentamente fue avanzando, sonriendo en cuanto la yegua clavó su mirada en la suya.

Shawna:

Me había abandonado a merced del sueño hacía ya unos largos minutos, sin embargo no había llegado a dormirme totalmente, estaba cabeceando, manteniéndome en el punto medio entre la lucidez y el sueño profundo. El ruido que se apropió de aquél calmo lugar terminó de despertarme, haciendo que cualquier atisbo de cansancio que pudiese haber sentido fuese sustituido por la chispa de la adrenalina y nervios del momento. ¿Qué sucedía? Le dirigí una mirada inquisitiva a Tornesch, viendo luego como lentamente unos caballos desconocidos se dejaban ver. No, ellos no eran parte del paseo y más allá de no haberlos visto, percibía que eran diferentes, que tenían propósitos realmente... ¿malos? para con nosotros. Y no, no encontraba razón aparente. Me levanté con dificultad, observando como lentamente más y más caballos comenzaban a surgir de entre las sombras, teniendo la sensación de que comenzaban a rodearnos.
-Tornesch- lo llamé, presa del pánico, volteándome y encontrándome con un caballo que prácticamente nos acechaba desde cerca. El corazón me dio un vuelco, cayendo también en la desesperación del momento, sin saber exactamente como reaccionar o defendernos.

41La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 5:20 am

Wild

Wild

El Diablo Negro:
Asentí con mi cabeza y me acerqué hacia los caballos, todo mi cuerpo se vio, completamente negro azabache, sin ningún destello de luz en ninguna parte. Mi pelaje no era lustroso como lo era en ese momento. Me acerqué hacia un caballo que intentaba protejer con todo su ser a lo que parecía ser su pareja y su potra. Alcé mi pata y clavé velozmente la punta de mi casco en su pata, no tan profunda ni fuerte como para quebrarla o lesionarla, pero sí como para que saliera sangre y creara un gran susto. Giré mis ojos enfoncándolos las dos yeguas de allí atras, su pareja y la potra. Bajé mi cabeza y empecé a morderle las patas para correrlas hacia un lado, empujándolas suavemente, intentando llevarlas hacia los otros caballos y atento por si recibía alguna coz de parte del otro caballo.

Wild:
Muchos otros ojos aparecieron y la niebla se esfumó por completo -Caballos salvajes- Murmuré poniendo mis orejas hacia atrás. Cuando uno de los caballos le habló a Ghali pegué una pequeña zancada y me atravecé entre ellos, no quería que la tocaran, costase lo que costase. Aunque estaba claro quién era más fuerte aquí y sería una estupidez pelear. Un pensamiento fugaz pasó por mi cabeza "Sombra" Claro, había acabado de escuchar que solo le interesaban las hembras, de hecho, todos los caballos del club lo escucharon, esto seguro lograría poner tensos y nerviosos a varios.

42La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 5:55 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me precipité sin entender demasiado, hasta ver la manada de caballos salvajes aparecer entre la niebla. Seguí a Wild ágilmente, sin separarme un instante de su lado y me di cuenta de sus intenciones para proteger a su amiga, Ghali. ¿En qué estaba pensando? no estaba seguro si nos superaban en número, pero estaba claro que no tendríamos posibilidades contra ellos. Sin embargo, haría lo imposible por proteger a mi amada pareja.
- Wild -la llamé, seco y serio, intentando protegerla y a Ghali. Maldición... pensé al ver al semental negro, pude ver con claridad que era el líder de la manada salvaje.

43La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 6:56 am

Tornesch

Tornesch

El maldito presagio negro que me había acompañado desde hacía escasa media hora retumbó en mi mente: te lo dije. Te lo dije, te lo dije, te lo dije. ¡Sí, inútil! ¡Lo supe desde un principio! ¿Y? Eso: ¿y? Ahora estábamos en un claro aprieto, donde ahora poco podía hacer yo para proteger a Shawna. Escuché las órdenes del comandante, o lo que parecía ser su jefe que se la pasaba parloteando aquí y allá de diestra a siniestra: yeguas. Querían a las hembras. Claro, les serían de más provecho que nosotros, unos estúpidos e impotentes sementales, criados por papi humano y mami humana como críos consentidos que nos dejaba a todos en una clara situación inservible. Inútil para defender a aquella a quien yo más quería. Me levanté de un solo brinco, mirando de frente al semental que estaba justo en medio de Shaw y de mí: me dejaba incapaz de atacarlo, pues era a leguas mucho más fuerte que yo, y el estar a mitad del camino entre la bella hannoveriana y yo me dejaba en un grande aprieto. ¿Y ahora qué? Sólo en mis ojos se podía reflejar mi verdadera preocupación, el resto de mi cuerpo estaba helado por la respiración del macho que intentaba raptar a Shawna. ¿Y yo? No me rendiría sin luchar, estaba decidido.

44La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 7:06 am

Sombra

Sombra

Sombra:
La respiración de otro equino me sacó por completo de mis casillas, alertándome y poniéndome nerviosa en lo que sería literalmente una exhalación. Estábamos rodeadas, y el modo en el que los machos nos miraban a nosotras yeguas era incómodo y amenazador, con un clarísimo mensaje en sus agresivos irises: o vienen porque vienen, o se oponen y no vuelven más. La quietud de la noche sólo empeoraba las cosas, al menos para mí, que defenderme a oscuras ya era peligroso de por sí. Me sentí perdida y desorientada, totalmente desubicada y fuera de lugar, sintiéndome completamente sola. No, no había nadie ahí a mi lado para protegerme, mis padres estaban lejos y todos mis hermanos estaban siendo ahuyentados por, ¿una yegua? Oh, bueno, era la carnada para ahuyentarlos. Dejarnos solas. Miré a la luna, mi última esperanza en aquella situación peculiar, con una mirada de angustia y desesperación inyectada en mis antes alegres irises. Mi orgullo y mi soberbia se habían roto, dejándome completamente vulnerable ante el ataque de la manada salvaje.

Casthalie:
Órdenes del jefe siempre son órdenes del jefe, y hay que estar dispuestos y dispuestas a acatarlas, claro. Presta a obedecerlo, me acerqué a un par de machos, que su parecido y su preocupación el uno por el otro dejaba bien en claro que eran familiares muy cercanos. ¿Hermanos, acaso? Sí, era lo más probable. -Oh, hola- mi aliento era seco, pero mi voz práctica. Sumisa, siempre dispuesta a obedecer, dócil como siempre. Y el plan era mantener alejados a los machos...¿verdad? Bueno, pues eso haría. Los rodeé por el frente, bloqueando al completo su campo de visión para poder manipularlos más fácilmente: si no podían ver lo que pasaba, se les podría engañar bien fácilmente. Di un paso hacia adelante con la clara intención de hacerlos retroceder, conservando aquella mirada inteligente y calculadora que solía siempre obligar a alguien a pegar traspiés en reversa. -¿Les importa si les hago un par de preguntitas?- ronroneé, con mirada soberbia, paseando mi mirada entre el parecillo de hermanos. Hasta sus ojos iban a juego. -¿Qué hacen aquí?- inquirí, claramente territorial, fingiendo algo de enfado en mi voz. Bueno, el enfado lo tenía el líder, pero pues, órdenes son órdenes. Y a acatarlas.

45La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 7:13 am

Marismeño

Marismeño

En cuestión de momentos se lograron vislumbrar cada vez más y más equinos apareciendo por entre las sombras, todos con un mismo objetivo: Adueñarse de la mayor cantidad posible de yeguas. En mis ojos se lograba vislumbrar el terror que sentía, pero no llegaba a reflejarse ni siquiera una décima parte de toda la rabia y furia que sentía para con éstos, que creían que lograrían pisotearnos así como así. Bufé, manteniendo a Tormenta y Ginger detrás de mí, ya que justamente detrás de ellas había otras yeguas en las que podían concentrarse los equinos. El peligro venía desde delante. Y sí, podía resultar demasiado egoísta el pensar así, pero en mi mente el objetivo primordial era que nada les sucediese a ellas, mis razones de vivir, ni más ni menos. Lo que me pasara a mí no me importaba en lo más absoluto. Un caballo de color negro azabache se acercó con paso veloz hacia nosotros, a lo me adelanté unos pasos con el objetivo de hacerle frente yo, manteniendo a Tormenta y Ginger alejadas de aquella situación. Pegué mis orejas al cráneo, relinchando de manera fiera y brusca, dispuesto a atacar en cualquier momento. Él se adelantó, clavando su casco en mi pata, a lo que solté un relincho a modo de queja, alzándome velozmente sobre mis cuartos traseros y dando de lleno con mis patas delanteras en parte del cuello del semental. Sabía que no había logrado causarle demasiado daño, incluso quizás menos del que me había causado él a mí, pero estaba decidido a mantenerlo alejado. Le lancé una potente coz, relinchando. -¡No te acerques a ellas!- exclamé, verdaderamente decidido a afrontar la situación.

46La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 7:27 am

Shawna

Shawna

Farouk:

El semental esbozó una sonrisa aún más amplia al ver que el equino que acompañaba a la yegua que tenía en la mira no intentaba defenderse ni él mismo, ni a su compañera, al menos no a primeras. Tampoco es que pudiese hacer mucho, ya que sabía que si no era Farouk quién lo acababa alejando, sería cualquier otro de los miembros de la numerosa manada de caballos salvajes. Y ciertamente, pocos habían podido resistir los ataques del enorme semental. Generalmente con un golpe certero ya los dejaba fuera de combate, ya fuese por heridas graves o al menos lo suficientemente dolorosas como para no querer intentar enfrentarse más a él. Se quedó estático en su lugar, deleitándose con la expresión del terror puro que ambos caballos llevaban pintada en su mirar. -Hazte a un lado, idiota- espetó con verdadera frialdad. El semental se irguió, pareciendo al menos un poco más alto y ancho de lo que de por sí era, aumentando aquél aspecto fiero y temible. -Tú no nos interesas, creo que lo sabes de sobra. Así que si no quieres acabar muerto, sencillamente vete- remarcó aquellas palabras; si no quieres acabar muerto, deleitándose con el sonido ronco de su voz al pronunciar aquellas palabras tan certeras. Había eliminado ya a tantos caballos, a tanta supuesta competencia que uno más no haría diferencia en ningún sentido.

Shawna:

-Tornesch, vete- me apresuré a decirle al semental, por lo bajo, tratando de que el enorme caballo que nos observaba intensamente se retirase por las buenas, optando por no lastimarnos a ninguno de los dos. En especial a él. No toleraría de ninguna manera que nada le pasase, y tenía bien claro que si tenía que sacrificarme de alguna manera por él, lo haría sin pensarlo dos veces. -No vale la pena que te arriesgues, estaré bien... De verdad. Vete- volví a repetir. El objetivo de aquella manada de caballos salvajes estaba más que claro que se trataba de conseguir yeguas, ni más ni menos que hembras. Los machos no le interesaban, por lo que no había razón para lastimarlos en caso de que éstos no se revelaran y acataran sumisamente las órdenes. Claro que no esperaba eso de Tornesch, resultaba incluso difícil de re-crear esa imagen en mi cabeza, pero no perdía nada con intentar que me hiciese caso. -No tienes porqué hacerle daño- encaré ahora al semental y pese a que mi voz debía sonar dura y firme, sonó como una súplica, justamente lo que era.

47La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 2:40 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Ghali:
Quede paralizada unos segundos por la mirada penetrante y la tenebrosa sonrisa de el lider, luego vi que le hablaba a otro caballo, negro también, pero con unos extraños ojos celestes, que parecía ser su mano derecha o algo similar - Wild!!- Grite en medio del alboroto al ver que se arriesgaba para defenderme - me levante y trate de ir hacia ella, afri se había adelantado y trataba de defendernos, de evitar que nos llevaran, eran muchisimos, pero nosotros también lo eramos, lo que se venia no podía ser agradable...

Anwar:
Mire alrededor, pero sin dejar de vigilar a la yegua que tenia ante mi, que se había puesto de pié los machos comenzaban a reaccionar, teníamos que ser fuertes.
Rápido!- Un caballo por yegua, 2 para las más fuertes o las que estan juntas, quiero un grupo frenando a los machos y otro evitando que nuestras invitadas se vallan del territorio...- mire a diablo negro y a Farouk, hacían bien su trabajo- Ya oíste a mi compañero - Dije al caballo que se había parado para defender a...que nombre había gritado? wild, y la yegua árabe - Vallase si no quieren que esto se ponga peor - Dije con la mirada encendida, la poca lus que quedaba le arranco a mis ojos un brillo rojizo...

48La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 4:03 pm

Mishaal

Mishaal

Mishaal:
La libertad se podía respirar en el bosque, si acaso incluso con mayor claridad que en la playa. Era algo de lo que disfrutaba con verdadero placer, y a la vez tan grande que no podía contener y me hacía corretear alegremente a mi alrededor. Pero un macho de pinta salvaje se planteó enfrente de mí, lo que me alertó en seguida. ¿Quién era aquel desconocido que vagaba por ahí? Sí, era un desconocido, y bien salvaje. O, al menos, eso parecía ser, pero no era el único: eran muchos. Muchísimos. Una cifra lo suficientemente alarmante como para alertarme y ponerme nerviosa, a mí. ¿Qué sería del resto de caballos que venían? Desde mi posición no lograba escuchar mucho, pero sí órdenes de un supuesto jefe: yeguas. Iban a raptarnos. Sí, siempre había querido permanecer a una manada, salvaje, pero no de éste modo. Estaba dispuesta a oponerme, fuera como fuera...y, quizás, costara lo que costara. Pero un vistazo a los ojos de cualquiera de los raptores era lo suficiente intimidador como para ponerme la piel de gallina, así que me quedé cabizbaja, mirando discretamente hacia donde estaban Shawna y Tornesch. Todos estábamos condenados a pasarla mal, o al menos éso parecía.

Theron:
Yeguas...secuestrarlas. Bonito plan. Me fui por los que al parecer serían menos difíciles, un par de ponies a la lejana distancia de una cuantiosa cantidad de metros: una blanca y el otro negro. Me acerqué con aires de superioridad, sintiéndolos a ellos como simples mascotas...excepto por la hembra. Ella era la presa. Él, un simple estorbo. O...¡espera! La carita del macho me parecía sumamente familiar, aunque juraría no haberlo visto antes. Apreté el paso, disimulando a la perfección la curiosidad que me embargaba hasta que estuve a una distancia considerable. ¡Bevanlee! Una sonrisa burlona se dibujó en mi faz, ladeando ligeramente la cabeza. -Ay, pero, ¡qué cositas! ¿Por ésta es por quien nos dejaste, Bevie?- usé el apodo con el que el Jefe solía llamarle, antes de que nos dejara, claro. Me reí, sacudiendo la cabeza. -Lamento comunicarte la triste noticia de que ella viene con nosotros. Tú no- le espeté, murmurando la última frase con rencor. ¿Por qué nos había dejado? Era la pregunta que nos incomodaba a todos, pero ahora tendríamos una quizás bonita oportunidad de venganza quitándole a aquella por quien había dejado "la vida que más amaba".

49La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 4:24 pm

Tornesch

Tornesch

-¡No!- vociferé, ahora realmente enojado. Solía poner la cabeza antes actuar, pero ésta vez fue a causa de Shawna por quien perdí la cabeza. No podía dejarla ir, al menos no tan fácilmente. -Sobre mi cadáver- mascullé, sintiendo la ira corroer la sangre en mis venas. El subidón de adrenalina me dio una dosis de fuerza extra en las patas traseras al momento de cocear con todo mi ímpetu en el cuello al raptor de la yegua hannoveriana, lo cual no fue un golpe tan quedito. Meses, quizás años de practicar salto con Nahiara me había fortalecido, no cabía duda, y si bien mi fuerza era menor que la de él era mejor que nada. No me rendiría sin luchar, estaba decidido, y aún si tenían que noquearme para llevarse a Shaw, entonces que así fuera. -¿Pregunté acaso si yo les era de utilidad? Se supone que tienes que ser mínimamente cortés, ¿no?- gruñí, mirando con odio al caballo salvaje.

50La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 2 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 4:32 pm

Wild

Wild

El Diablo Negro:
Giré mi cuello de lado, recibiendo solo un razguñón en mi cuello.. No dolía. Dejé de morder las patas de las Yeguas y observé seriamente al caballo que estaba a mi lado, con sangre. -Dejemos las cosas claras, Caballito mimado, ellas vendran con nosotros lo quieras o no- Gruñí y giré nuevamente mi cabeza hacia las otras dos yeguas, las empujé aún más fuerte hacia el lider de la manada. -Rápido, yeguas estúpidas- Mascullé. El comportamiento del Caballo que había intentado golpearme me sacó de mis casillas, ellos sabían claramente que si se quedaban terminarían muertos. Pero aún así insistian, creyéndose que eran más fuertes.

Wild:
¡Wild!- Me frené en el instante que escuché la desesperada voz de Afri, me quedé quieta,
pensante.. En cuanto pude reaccionar noté como Afri se había puesto delante mío -No- Susurré a Afri -No. Vete. Ahora.- Pedí en susurros, lo último que quería era que lo lastimaran o peor.. Que lo mataran, pues mi vida era simplemente pensar y querer a el y a mis hijos e hija. Sombra.. ¿Que le estarían haciendo ahora? La noche no era el mejor momento para una sorpresa de este tipo.
Empujé con mis finas patas a Afri hacia atrás, observé por unos instantes la mirada de aquel caballo que parecía ser el lider, su sonrisa me daba miedo, jamás había visto una igual. Busqué con una mirada alterada a mis hijos, Perseo y Bucéfalo. Estos dos estaban siendo "encantados" por una yegua.. Sombra estaba buscando entre la oscuridad a su pareja, pero solo la luna y las estrellas nos iluminaban, más los árboles que habían casi no llegaban a dar luz, esto causaba un gran problema, solo nos podríamos guiar por el olfato y el oido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.