Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO-

+19
Bevanlee
Mishaal
Sombra
Lucero
Shawna
Tornesch
Ankira (kiari)
Cammeron
llena
Albacora(Cato)
Ginger
Tormenta
Totilas
Ghali(lunicc)
Pampa
Marismeño
Luna Negra (Bri)
Soy Africano Z
Wild
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 10, 2012 12:40 am

Totilas

Totilas

Si?¿Tu sabes mi pasado guapo?Me crié en una hípica, pero a los seis meses de edad escape con mi madre de allí.me crié en un bosque solos mi madre mi hermano y yo se lo que se siente gracias no hace falta que me lo expliques.

127La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Mar 10, 2012 4:15 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
-JÁ!No es lo mismo,tu allí dependías de tu madre,que era la que te cuidaba-Le dije-Aquí no es así,si estás demasiado viejo o no puedes seguir el ritmo de los demás,"Bye Bye".

128La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 6:37 am

Mishaal

Mishaal

Mishaal:

-Awww, ¡qué bonito! Un chacho sirviendo a órdenes ajenas, ¿eh? Cosita tan tierna- murmuré como si estuviera halagando al bebé más bonito y rechoncho que pudiera haber sobre la tierra, sólo para acrecentar más el sarcasmo ya marcado de por sí en mi voz. -Qué divertido- bufé, frenando en seco para dejar de avanzar hacia donde estaban reclutando a todas y cada una de las yeguas. Cuando el dio un par de pasos hacia el frente, yo eché a correr hacia atrás, apartando a cualquiera que tuviese enfrente de mis narices de un solo golpe. Tenía que huir. Quería huir. Ni de chiste me iba a dejar llevar tan fácil por cualquier salvaje como aquel que ponía todo su empeño en contener su ira para no matarme a palos, o al menos éso daba a entender con lo reprimido de sus acciones. Esbocé una sonrisa burlona sólo diseñada para provocarlo más, pero sin dejar de correr y gastando sólo milésimas de segundo en girar la cabeza para ver dónde estaba mi perseguidor: un poco más que pasara mirando a mi alrededor y podría atraparme fácilmente. Cualquier fracción de minuto contaba en algo tan peliagudo como ésto, y tuve buen cuidado en no perder cualquier oportunidad por más pequeña que fuese.

Casthalie:
-¿Ah? ¿A ésto llaman modales? ¿A golpear a una dama?- gruñí, fingiendo enfado hasta cierto punto, pues dentro de mí vaya que si crecía el rencor contra aquel par de machos. -Pues ya verán- mordí a uno en el cuello, al de pelaje más claro, y a otro lo coceé con fuerza en las patas, dosificando mis fuerzas por si acaso presentaban batalla; aunque algo me decía que no lo harían. Tan canallas eran. Con aquella seguridad les di un último empujón que los rodó un poco cuesta abajo, más hacia el bosque. Después di media vuelta y busqué a algún otro macho que se hiciera el valiente e intentara oponer resistencia, sin encontrar más que algún par de sementales tozudos discutiendo con mis compañeros. Bueno, estaban bajo control, así que me limité solamente a echarles una mirada fulminante por el rabillo del ojo a los dos hermanos que avanzaban dando traspiés, cayendo con demasiada frecuencia. -Débiles- murmuré, rodando los ojos.

129La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 8:51 pm

Cammeron

Cammeron

Achilles:
-Gracias por llamarme tierno- Dije bromeando, aunque algo enfadado por aquello. En mi vida me habían dicho por lo que me sorprendí, aunque no le di demasiada importancia. Al dar un paso hacia adelante, observé que la yegua dió uno hacia atrás, y luego se echó a correr, como si fuera un ratón huyendo del gato que quiere y debe atraparlo, sólo por diversión.
Suspiré, sacudí mi cabeza, bufé y luego, al final, bostezé. -Uhm... No tengo ganas de perseguir a una señorita que está a punto de ser secuestrada- Dije con cierto tono de voz sincero. -Huye, no te perseguiré- Dije mientras clavaba mis cascos en el suelo y me quedaba allí, sin pensar en perseguirla u otra cosa.
Huye mientras puedas pensé mientras sonreía, irónico.

Cammeron:
Observé todas las yeguas que comenzaban a ser raptadas, también observé detenidamente cada uno de los sementales salvajes, y también observé a la única yegua salvaje; comenzó a agredir a la yegua, aunque los sementales de la hípica tampoco habían sido... "caballerosos", por lo que había dicho, golpear a una yegua no me parecía muy tal vez... Irónico.
Seguí caminando como si nada estuviera a mi alrededor, como si estuviera absorta en seguir caminando, mientras los demás seguían secuestrando hembras.
Me detuve y miré hacia ambos lados, y luego me volteé y miré a Dark Night; -¿A dónde iremos ahora?- Pregunté con cierta curiosidad, pero tratando de mantener el tono serio (aunque admito que no se disimulaba mucho).

130La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 10:07 pm

Tormenta

Tormenta

Dark Night:
Acompañé a la yegua apaloosa hasta donde se encontraban todas las demás yeguas ya capturadas. Observé el panorama. Al parecer, los sementales de Hípica no se daban por vencidos tan fácilmente. Reí por lo bajo y negué con la cabeza. No podrían contra nosotros. Aunque, por lo que había visto, consiguieron herir a Anwar. Hice una mueca y miré ahora a Cammeron, la cual me estaba hablando. La empujé con mi morro suavemente para que no se quedase quieta. -Iremos a donde ordene Anwar.-le respondí, con una voz seca, fría y distante. -Tú ahora quédate aquí.-le ordené, observando el lugar, atento por si alguien necesitaba mi ayuda.

131La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 10:13 pm

Cammeron

Cammeron

Cammeron:
Solté una pequeña risita -¿Anwar? ¿Quién es él?- Dije con desdén, realmente despreocupada por el secuestro de las yeguas, aunque sólo lo aparentaba, estaba ciertamente preocupada por los demás. -Eres muy frío- Dije desanimada -Creí que eras más amable de lo que parentabas- Le dije sonriendo pícaramente. Luego me recosté suavemente en el suelo.
-Me quedo aquí.- Le dije.

132La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 10:28 pm

Tormenta

Tormenta

-Anwar es el líder.-respondí, dándome cuenta de que ella no sabía quién era. Levanté el cuello, majestuoso, dejando caer por mi cuello mis largas y negras crines, como si se tratasen de una cascada. Reí ante su siguiente comentario, lo cierto era que me había causado mucha gracia el oírla decir aquello. -Me enseñaron a ser así.-respondí, recordando toda mi vida. Cuando ésta manada me recogió, cambié mi actitud por completo. Me hice uno más; uno como ellos. Frío y distante. Esbocé una sonrisa torcida al verla echarse. -Bien. Quédate aquí.-repetí, soltando una leve risita.

133La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 10:32 pm

Cammeron

Cammeron

-¿Te enseñaron? Eso es mentira- Le dije riéndome -Tú cambiaste tu actitud por completo, cualquiera puede hacerlo- Dije esbozando una sonrisa. Cualquiera puede cambiar de actitud, no importa cuanto tiempo lleve, se puede pensé, tristemente en mi mente.
-No me iré a ningún lado, por más que tenga patas- Le dije bromeando.

134La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 10:44 pm

Tormenta

Tormenta

-Me enseñaron a ser como soy y yo acepté ser así.-reflexioné, negando con la cabeza. -¿Serías capaz de ser como yo?-le propuse, medio en broma, medio en serio, poniendo a prueba su anterior reflexión. -Bien. No quiero tener que pasarme las horas persiguiéndote como a una potrilla desobediente.-bromee, riendo después.

135La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 10:49 pm

Cammeron

Cammeron

Asentí con la cabeza, afirmando su pregunta. -Sí, puedo ser como tú, no me va a ser muy difícil eso- Dije mientras sonreía frívolamente -¿Quieres que lo intente?- Pregunté con desdén.
Solté una carcajada. -Vamos, si no fuera por aquel juego yo no estaría aquí, es más, probablemente estaría corriendo para escapar- Dije asintiendo, en son de broma.

136La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 11:27 pm

Tormenta

Tormenta

Dark Night:
-Venga, inténtalo.-bromee, riendo. Había dejado a un lado aquel semblante frío y distante para dar paso a aquella personalidad bromista y algo simpática que tenía oculta dentro de mi ser. -Sí, pero recuerda que te alcancé, así que ahora tendrás que obedecerme.-reí, clavando mi mirada en la apaloosa.

137La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 12, 2012 11:55 pm

Mishaal

Mishaal

Mishaal:
Di un par de vueltas alrededor del claro donde "acampábamos", sin que por ello se diezmaran mis energías. La resistencia y agilidad típicas de mi raza me daban la fuerza necesaria para echar a correr cansancio durante un buen tiempo, y con mucha más razón si aquello era por salvar el pellejo. Sonreí pícaramente y al verlo clavar sus cascos sobre el suelo me acerqué por detrás, con sigilo, agazapada, casi con el morro a ras del suelo. Cuando tuve sus cuartos traseros a escasos centímetros, los mordí, hundiendo mis dientes en ellos y tirando después hacia atrás, para obligarle a apoyar peso sobre la herida recién hecha. Le había dolido, estaba segura, y si bien le había dado un motivo extra para que me siguiera ahora sería por lo menos medianamente incapaz de hacerlo: había mordido bien, justo en la unión de la rodilla, y aunque quizás no le había roto nada las heridas ahí dolían horrible. Podía asegurarlo con la mismísima voz de la experiencia. Pasé a su lado, llegando a su flanco, y recargué parte de mi peso contra él, levantándome de nuevo antes de que los dos cayéramos al suelo donde seguramente yo saldría perdiendo. Acto seguido eché a correr hacia el frente, asegurándome de no haber recibido algún rasguño o mordida a manera de contraataque en mi huida, corriendo con la misma velocidad de antes.

138La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Mar Mar 13, 2012 12:11 am

Cammeron

Cammeron

Cammeron:
-No te arrepientas luego- Le dije mientras cambiaba lentamente mi tono de voz; de uno más carismático y amable, a uno distante y frívolo; luego cambié mi mirada, una mirada frívola, que no representaba emoción alguna.
Me levanté y sacudí un poco mis crines, para colocarlas en su lugar y para quitarle la tierra que había quedado pegada. -Lo sé, yo no rompo las reglas de un juego, tengo mi orgullo, deberías saberlo- Le dije fríamente. Luego me reí y abandoné por un rato aquella "actuación".
-Venga, no aguanto mucho tiempo con esa personalidad- Admití sonriendo.


Achilles:
Hice una mueca al verla justo por detrás de mí, traté de esquivar su mordisco, pero poco de ayuda fue, terminó mordiéndome en la unión de la rodilla, lo que me dolió horrores (y que por cierto provocó una mueca en mi rostro). Me caí y luego, prácticamente, me embistió y yo caí fuertemente en el suelo, junto con ella, pero sin hacer ni la más mínima impresión. Simplemente suspiré, con desdén, sin hacer la más mínima acción; me quedé allí, tumbado, prácticamente sin poder moverme por aquel dolor en la pata.
Ataque y huida, supongo pensé con desdén.
-Supongo que no puedo dañarte, no con esta rodilla- Le dije, mintiendo, aunque si se tragaba la mentira mejor por mí, no debería pelear con ella ni ella con migo, aunque Parece una yegua bastante fuerte y testaruda admití, irónico, en mis pensamientos.

139La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 15, 2012 10:33 pm

Totilas

Totilas

TOTILAS:
-Puede que sea así pero yo no lo creo así-Dije sabia que el tenia razon pero no podía reconocerlo.
CAMPANERO:
Altanero necesitas ayuda este caballo sucio e inmundo parece testarudo
-He chico te sangra el cuello -Dije con desdén y desprecio.Agresivamente corrí hacia el y le mordí en el cuello

140La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Jue Mar 22, 2012 5:22 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
Observé al semental acercarse a "mi presa" y lo miré con malicia-Como quieras Campanero,seguro que entre nosotros seremos capaces de mantener a raya a este pequeño valiente-Dije.

Albacora:
Había estado observando la escena sin poder moverme,pero cuando vino el segundo caballo,no pude contenerme-¡Dejarnos en paz!-Grité poniendome al lado de Totilas.

141La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 25, 2012 6:54 pm

Tormenta

Tormenta

Dark Night:
-No creo que vaya a arrepentirme.-dije, mientras dejaba escapar una leve risita al ver lo intentos de la yegua apaloosa por imitarme. Toda aquella dulzura personificada que la caracterizaba desapareció de su rostro, dando lugar a uno distante e inexpresivo. Negué un par de veces con la cabeza, riendo a la vez por lo bajo, quizás algo asombrado por el gran cambio que había dado la yegua en cuestión de segundos sin apenas dificultad alguna. Pero toda aquella frialdad llegó a su fin rápidamente. -Sabía que no durarías mucho.-bromeé, asintiendo con la cabeza. Reí después de aquello, mirando con curiosidad a la joven yegua. -Estás muy extraña cuando te muestras fría como la roca.-dije, esbozando una sonrisa, mientras volvía a clavar mi mirada en la nada.

142La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 25, 2012 7:22 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
¿Que pasa preciosa? ¿No confías en mi? - Le dije a la yegua árabe y al tiempo que esbozaba una sonrisa enigmática, una chispa de ironía brillo en mis ojos, pero el momento paso pronto, debía estar atento a todos en la manada...
Mire a Dark Night que hablaba con la yegua como si fueran viejos amigos, me alegre de que al menos una de ellas no fuera tan testaruda - Tenemos que terminar con esto - Le dije a la manada - Se esta haciendo eterno - Bufe y sacudí la cabeza, muchos machos estaban heridos, ¿para que se molestarían en seguir insistiendo? Al final las yeguas vendrían con nosotros, quisieran o no...
El cielo comenzaba a clarear, apenas se notaba, pero dentro de una hora más o menos seguramente amanecería...

Ghali:
Lo mire, su sonrisa era cautivadora y hechizaba, pero daba miedo al mismo tiempo, lo mire con odio y no conteste, solo quería que todo terminara, pero parecían decididos llevarnos. Lo mejor seria que los demás fuesen por los humanos, sabia que no nos harían daño...

143La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 25, 2012 10:23 pm

Seabiscuit*

Seabiscuit*

(Gale):

- Vamos, muévete -le dijo a la yegua hannoveriana, siempre con un tono lo suficientemente cordial y amigable como para conseguir las cosas por las buenas. El semental, al parecer, había renunciado a cualquier oportunidad de rescatar a su amiga, así que las cosas serían relativamente fáciles. Le dio un empujoncito muy leve con su morro en su grupa, empujándola unos pocos pasos y guiándola hacia las demás yeguas- ¿cómo es tu nombre? -le preguntó, dedicándole una sonrisa.

144La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 25, 2012 11:05 pm

Shawna

Shawna

Le dediqué una mirada rápida a Tornesch, disimulando toda aquella desesperación que seguía en mi interior, obligándome a esbozar una sonrisa. -Te amo. Cuídate- le pedí, antes de desviar mi mirada y ceder ante los intentos del semental de llevarme con las demás yeguas. Al menos nos habíamos librado de el otro equino, el cual quería separarnos a mí y a Tornesch por la fuerza. Clavé mi mirada en el suelo, colocándome al lado del caballo salvaje, observándolo únicamente cuando habló. -Shawna- respondí con desgana, elevando mi mirada hacia el cielo. Por lo único que velaba realmente era por la seguridad de aquél compañero que la misma vida me había otorgado, por Tornesch. -¿Por qué hacen ésto?- pregunté, con la voz quebrada ante la situación, sin lograr ocultar mi desazón y preocupación.

145La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 26, 2012 5:17 am

Wild

Wild

Bueno, esto se está haciendo muy largo y la mayoría pienso que se andan aburriendo, así que nos queda una página más solamente para que los caballos se vallan.. ¿Sí? No queremos que este evento se vuelva fastidioso :3

-----
El Demonio Negro:
Bien, esto ya me estaba hartando por completo, los caballos no querían moverse de aquí y tendríamos que llevar a las yeguas pronto antes de que más caballos de la manada cayeran heridos. -Apúrense!- Grité en un frio relincho.
Empujé a varios caballos machos de lado -Vallanse de una vez!- Relinché mordiendo los cuellos de unos cuantos, luego alejándome y yendo a buscar a otros caballos más de la manada para que ayudasen a retirar a todos los caballos machos.

146La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 6 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 26, 2012 11:48 am

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Gracias natu, justo te iba a pedir que dieras ese anuncio xD
--------
Anwar:
Ya lo oyeron, vamos! -Relinche y aleje a empujones a todos los machos que tenia cerca, conduje a varias yeguas al grupo y fui por la yegua árabe y wild - Vamos, avancen - Les dije y las conduje más cerca del grupo de yeguas, luego volvi para correr más machos y separar más yeguas - Todos hagan lo mismo, terminemos con esto!- Le ordene a mi manada y continuamos con nuestro objetivo

Ghali:
Váyanse, estaremos bien -Dije a los machos- lo mejor sera que busquen ayuda -Agregué y me deje conducir hacia la manada con una mezcla de resignación, preocupación y rabia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.