Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO-

+19
Bevanlee
Mishaal
Sombra
Lucero
Shawna
Tornesch
Ankira (kiari)
Cammeron
llena
Albacora(Cato)
Ginger
Tormenta
Totilas
Ghali(lunicc)
Pampa
Marismeño
Luna Negra (Bri)
Soy Africano Z
Wild
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 5:00 pm

Tormenta

Tormenta

Tormenta:
El sonido de los cascos de un caballo me sobresaltó, y más aún el ver que Maris se levantaba rápidamente. Me levanté también, mirando hacia todos lados, siguiendo con mis orejas todos los sonidos que me llamasen la atención. Me coloqué junto a Ginger de forma casi automática, para protegerla. Mi rostro era la viva imagen de la preocupación. A los pocos segundos, vi en la lejanía una silueta de un caballo negro, negro azabache, al igual que yo, pero sus ojos celestes me llamaron muchísimo mi atención. Pronto éste se acercó y Maris se colocó delante. Al ver lo que el semental de ojos celestes le hizo, provocó que me estremeciera do sólo pensar el daño que le había causado. -¡Maris!-grité, asustada, queriendo protegerle pero a la vez queriendo proteger a Ginger. No sabía qué hacer. -¡Déjalo, nos buscas a nosotras, no a él. Déjale en paz. No le hagas nada!-le grité al semental negro azabache. Me levanté sobre mis dos patas traseras y me dispuse a darle un fuerte golpe en su pecho, pero Maris se adelantó. No serviría de nada lo que estaba haciendo por nosotras, pero se lo agradecía. Me acerqué un poco a Maris, mordiéndole las crines suavemente. -No, Maris, no servirá de nada. Será mejor que te vayas, nosotras estaremos bien, no te preocupes. Nos quieren vivas, no podrán hacernos nada. Ahora vete, busca ayuda, pero no te quedes aquí, nunca me perdonaría que te ocurriese algo por intentar salvarnos.-Le dije, tratando de que me escuchase, me entendiese, sin dejar de mirar al semental que acababa de hacerle aquella herida en la pata. La furia y rabia que ardía en mi interior podía verse reflejada en mis ojos. Sacudí la cabeza y bufé, levantándome sobre mis patas traseras y soltando un relincho, clavando la punta de mis cascos delanteros en la cruz del semental. -Y a ti más te vale no hacerle nada a mi familia o tendrás que vértelas conmigo. Soy yegua pero también puedo hacerte daño. Mucho.-le dije, bufando después.

Dark Night:
Noté cierto movimiento en el bosque. Estaba solo, como siempre. Había un grupo de caballos, caballos de cuadra. Mi manada los estaba rodeando. Me acerqué galopando para ver mejor. La mayoría eran yeguas, sólo unos pocos estúpidos sementales de cuadra estaban allí, protegiendo a sus parejas. Reí, viendo la estupidez que estaban haciendo. No podrían luchar contra mi manada, no les serviría de nada. Miré a mi alrededor y pude divisar a un semental blanco con una yegua. Estaban lejos y nadie los había visto. "Tengo que ir a por aquella yegua. No me será difícil librarme del macho." Pensé, comenzando a acercarme a ellos al galope, saltando algunos arbustos que se interponían en mi camino. Al acercarme más a ellos, me coloqué en un lugar en el que no me pudiesen ver. Mi pelaje negro me ayudaba, siendo de noche apenas se me podía ver. Bufé, dejando salir de mis ollares una nube de vapor. Me acerqué a la yegua, despacio, en silencio. Reí y miré al semental de reojo. Sabía que no se quedaría ahí quieto mucho tiempo. -Hola, hermosura,-le dije a la apaloosa, con un tono bromista, riendo después. -Vete con las demás, rápido.-le obligué, con la voz seca, empujándola con mi pecho hacia atrás, alejándola del semental, atento por si éste se adelantaba a hacerme algo. -Y tú, vete de aquí.-añadí, mirando al caballo blanco, viendo cómo su pelaje relucía con la plateada luz de la Luna. -Si no quieres que te ocurra algo, más te vale desaparecer rápido.-le dije, clavando mi oscura mirada en la suya.

52La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 5:07 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
Veo miedo en sus ojos...- Dije con vos aterciopelada - Que pena, tendrán que superarlo - Dije dirigiéndome a las dos yeguas - Por que vendrán con nosotros. - Concluí y comenze a avanzar hacia ellas obligandolas a apartarse del macho que las protegía, llevándolas a otro grupo de caballos que se iba llevando a las yeguas apartadas al interior del bosque - Y en cuanto a ti - Mire de nuevo al caballo que las protegía - Te repito, que lo mejor sera que te vallas, seamos realistas, las llevaremos, quieran o no. Las yeguas son muy valiosas para nosotros, solo miren a Casthalie - Dije señalando con la cabeza, estaba ocupada engatusando a dos caballos. Mire a los ojos a Wild, en su mirada había preocupación - Mmmmm...¿son tus hijos verdad? Tranquila preciosa, no les haremos daño...si se comportan.

Ghali:
Mire al líder, nos hablaba, seguro para confundirnos y hacernos sentir peor, pero yo no estaba del todo atenta, no a sus palabras, si no a su sonrisa y a su mirada, no parecía capaz de nada bueno...daba miedo...
Temí que Wild reaccionara mal, esta vez se trataba de sus hijos, por un segundo agradecí que ni tharky ni Amîr estuvieran aquí, pero solo un segundo, más hubiera sido muy egoísta.
Resiste wild, estarán a salvo... - Dije tratando de darle esperanzas

53La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 5:37 pm

Ginger

Ginger

El relincho de mi padre llamándome me despertó de aquel profundo sueño en el que segundos antes había caído. Estaba perdida, no sabía qué estaba ocurriendo. Nada bueno, éso seguro. Me levanté rápidamente, algo mareada, sin saber qué hacer. Me acerqué a mi madre; ella me guiaría hasta que pudiese saber con certeza qué estaba ocurriendo allí. Vi a un semental acercarse; era negro, de ojos azules, del color del cielo despejado al mediodía. Retrocedí unos pasos, echando las orejas hacia atrás, pegándolas a mi cráneo. Vi lo que le hizo a mi padre y no pude bajar la cabeza, sin querer ver más, sufriendo al ver el daño que le estaba causando por el simple hecho de que mi padre nos protegiese de ellos. -¿Qué pasa?-pregunté, aunque tras escuchar las palabras que mi madre le dirigió a mi padre me hizo saber qué ocurría. Estaban raptando a las yeguas. Estaba muy asustada. ¿Qué nos harían? ¿Para qué nos querían? No me dejé vencer por el miedo y me coloqué cerca de mi madre, la cual acababa de darle un buen golpe al semental salvaje. Traté de calmar mis ganas de liarme a coces y a mordiscos con aquel caballo, consiguiéndolo, aunque sabía que acabaría llevándose un mordisco por mi parte, tarde o temprano. Miré a mi alrededor; todas las yeguas estaban siendo acorraladas en un mismo lugar, y los machos, estaban siendo atacados por los caballos de la manada, para echarlos de allí. Me aseguré de que ningún semental se acercase a nosotros por detrás. Eran muchos, todos acataban las normas de uno, el que sería su líder, todos le obedecían como corderitos. Se creían muy valientes, pero eran todo lo contrario.

54La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 9:07 pm

Wild

Wild

El Demonio Negro:
Recibi una coz de parte de la yegua y también una suplica, relinché fuertemente y mordí los cuartos traceros de la yegua grande, la negra -Estúpida- Bufé -A este caballo mimado no le aré nada si se comporta y se va- Dije girando la cabeza hacia el macho, empecé a recibir coces y mordiscos de la potra, me paré de manos y golpeé fuertemente mis cascos en la tierra, quedando frente a frente con ella -Andando- Gruñí y le dí un empujón, giando a ambas hacia las demás. Nunca me habían tocado unas yeguas tan revoltosas como estas, pero no tendría que hacerles daño, si no Anwar se enojaría.

Wild:
En el segundo que habló de mis hijos mi mirada se tornó fría, amenazadora. Hice caso omiso a las palabras de Ghali, me alcé en mis patas traceras y clavé mis cascos en punta en la piel de el lider, dejandole un fuerte dolor y una herida grande en el lomo, pegué mis orejas a mi cabeza y observé nuevamente a mis hijos -No vuelvas a amenazarlos, jamás- Me volteé y observé a Ghali, llendo hacia las demás.

55La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 9:31 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
Bufe y retrocedí un paso, la herida me dolía, pero no iba a hacerle caso al dolor - Agradece que te queremos con vida - Dije con fiereza y corrí hacia ella y hacia la yegua árabe, que la seguía - Le mordi las patas a ambas, aunque levemente, para que se comportaran y las empuje hacia el grupo de caballos que se llevaba a las yeguas a el bosque. Mire a los escasos machos que las defendían, seria inútil - Váyanse, antes de que me arrepienta de no haberles hecho daño, si quieren que sus amigas y ustedes mismos estén bien, ya saben que hacer... Fuera de aquí - Dije con desdén

Ghali:
Wild!! - Pero ya era tarde, agradecí que el semental no le devolviera el golpe, nos mordió las patas, pero no era tan grave, aunque relinche de dolor y rabia por lo que estaba pasando

56La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 10:08 pm

Cammeron

Cammeron

Cammeron:
Noté que alguien estaba en el bosque, además de Lucero y yo, por lo que me alarmé un poco. Observé a mi alrededor. Nada. Me quedé quieta, inmóvil para escuchar mejor los ruidos que me rodeaban, pero... Nada. Sólo eran ruidos comunes, de animalias que había normalmente en un bosque. Luego de unos minutos, un semental negro azabache salió de entre los arbustos y me habló. -¿Quién eres?- Pregunté con un tono algo asustado, pero "rudo", o algo similar. Me dió un empujón y me alejó de Lucero, por lo que traté de escapar por alguna abertura del semental negro. -¿Qué dices? ¿Que me vaya con las demás? ¿De qué hablas?- Comencé a lanzarle una sarta de preguntas al mismo tiempo al semental que me impedía el paso y me separaba de Lucero. -No iré a ningún lado, no sin Lucero- Dije bajando mis orejas, sin saber muy bien que hacer. Le dí un leve empujón al caballo negro, para que me dejara pasar. Toda aquella situación al parecer iba empeorando y observé el grupo de caballos con el que estaba yendo. Había caballos que nunca había visto y, por lo que observaba, no eran caballos de la hípica, no podían serlo sinó no estarían llevándose a la mayoría de las yeguas ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Son... Caballos salvajes? preguntaba en mi mente.

Achilles:
Con que, un plan de secuestro, eh. Nunca imaginé que encontraríamos caballos de cuadra. Que estúpidos al meterse en nuestros territorios pensé, irónico, mientras miraba como ibamos llevando a todas las yeguas, una por una. Observé a Wild con su mirada de preocupación por sus hijos. Luego miré al líder de la manada, Anwar, y me reí. -Creo que esto fue más fácil de lo que pensé- Dije, mirando a las dos yeguas que estaban siendo protegidas por un semental. Me dirigí a él con firmeza y le sonreí rudamente.
-Es mejor que acates las órdenes que te dan, si no quieres que ellas corran riesgo- Dije mirando a Ghali y a Wild. Noté el cambio repentino de la mirada de Wild, tornándose fría y ví como se levantó y le hiso una herida en el lomo a Anwar. No dije nada, aunque admito que me sorprendí por el acto de esa yegua. Seguramente era una yegua testaruda y protectora con respecto a sus hijos, por lo que preferí no decirle nada.
Me acerqué a Anwar y miré su herida en el lomo -Oye, ¿estás bien?- Le pregunté. Cuando ví que la yegua se alejó solté una pequeña carcajada -Es fuerte y protectora, eh- Dije dando media vuelta, mirando el bosque. Ví que Dark Night había ido hacia allí, supuse que algo del botín se nos había escapado. No le di mucha importancia, ya que Dark no era de los que dejaba escapar, algo tan valioso como una yegua, fácilmente.
Observé a mi alrededor, buscando algo para hacer, buscando a algo para divertirme o incluso un botín. Miré justo al lado mío, a unos pocos metros, una yegua árabe negra. Sonreí y puse una mirada fría y ruda. -Bien, ese será el botín que robaré- Dije en casi un susurro, al menos en un tono realmente bajo. Me dirigí silenciosamente hacia la yegua y me puse detrás de ella, pero lo suficientemente alejado como para no recibir un golpe. Le observé y solté un bufido. Finalmente dejé de "ocultarme" y le empujé por detrás, poniéndome rápidamente después a un lado. -Vamos, tú también debes ir con las demás- Le dije en un susurro, frívolo.
Le dí un leve empujón más y le repetí nuevamente lo mismo, esta vez con un tono de voz alta, firme y ruda; -Sé obediente, y vé con las demás, no querrás que esto empeore ni que vaya para abajo en vez de para arriba ¿verdad?- pregunté soltando una carcajada frívola. -Si te comportas nadie saldrá herido.

Puse una mirada frívola, pero realmente animada, como si me estuviera divirtiendo con aquel plan, sencillo, pero efectivo.
No puedo creerlo, un grupo de caballos de cuadra estúpidos paseando por aquí sin un jinete que les acompañe, y encima nos traen todo un precioso y valioso botín. Algo que no se puede vivir todos los días pensé, irónico, sin dejar de observar a la yegua negra, una parte de ese "botín".



Última edición por Cammeron el Dom Mar 04, 2012 10:39 pm, editado 1 vez

57La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 10:23 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
Estoy bien - Dije más animado - Solo que me ataco una yegua testaruda - Dije riendo por lo que había dicho Achilles y poco apoco arrinconando a las yeguas, mientras tanto los demás se las llevaban una por una y controlaban a los pocos caballos que trataban de defenderlas, tontos pensé y sonreí de forma burlona.
Sigan así! Casi las tenemos - Anime a mis compañeros - Y ustedes consentidos caballitos de cuadra, apártense, ya se los advertimos, nuestra paciencia no durara mucho, no cometan estupideces - Agregué con una sonrisa sardónica



Última edición por Ghali(lunicc) el Dom Mar 04, 2012 10:36 pm, editado 1 vez

58La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 10:27 pm

Lucero

Lucero

-¿Quién o qué me lo ordena?- espeté, algo enfadado. Enfado y miedo eran los sentimientos que rondaban por mi mente, además de un eterno afán protector por mantener a Cammeron a salvo, costara lo que costara: estaba dispuesto a pagar el precio que fuera, ahora que mis sentimientos hacia ella estaban más que claros, al menos para mí. Me esforcé mucho en poner la cabeza antes de actuar, recordando el viejo refrán "más vale maña que fuerza", aunque el alma se me cayó a los pies cuando vi la multitud de machos, todos ellos ansiosos de hembras. Y no sólo estaba Cam, sino también Ankira, que me importaba tanto como la appaloosa. Me preocupaba el verla perder la sencillez y pureza que la caracterizaban por causa de aquel secuestro, que quizás fuera eterno. Fruncí el ceño, dispuesto a luchar. -¿Por qué no desapareces ?- mascullé con la mandíbula apretada, dispuesto a darle una coz tremenda en el cuello. Hice acopio de todas mis fuerzas, concentrándola en las patas traseras para después girarme velozmente y pegar con el filo de mis cascos en su cuello, haciéndole un corte lo suficientemente cerca de la yugular como para que saliera de inmediato sangre. Era poca, quizás, pero sin duda era mejor que nada: si lograba hacérsela más profunda entonces la pérdida del vital líquido rojo sería mayor, dándome una ventaja.

59La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 10:30 pm

Bevanlee

Bevanlee

El peor de mis temores se había materializado de forma súbita, inaudita: nos habíamos topado con "mi" manada salvaje. -Lárgate, Theron- gruñí al reconocer en la voz amenazante que venía de la oscuridad aquel macho que formaba parte del conjunto silvestre. Siempre buscando yeguas, con una sed insaciable de poder en sus mentes. Una sed que estuvo a punto de embriagarme a mí, pero por suerte ahí había estado Montse, con su dulce personalidad encantadora que me había hecho renunciar a aquella vida silvestre. Una personalidad que estaba dispuesto a proteger, aunque el conocer el estúpido comportamiento de mi antigua manada me daba un punto a favor: temían a los humanos. Pero a éstas horas, ¿dónde fregados se podría encontrar a un jinete? ¿Estarían acaso lo suficientemente preocupados como para estarnos buscando a altas horas de la noche, como ésta? Ya habían pasado un buen número de horas desde el crepúsculo, y por el aire sereno que rondeaba el terreno ya sería casi de madrugada. ¿Entonces? -Montse. Escucha- susurré en su oído, asegurándome de que Theron no escuchara. -Temen a los humanos. Iré a los establos- murmuré a toda prisa, fingiendo que en realidad le estaba diciendo palabras de súplica. Me separé de ella y miré con ojos ciertamente desafiantes al semental que la hacía de secuestrador, omitiendo una sonrisa traviesa. -Dale unos saluditos de mi parte a tu querido Anwar, Theron. ¿Aún sigues bajo su dominio? ¿Todavía no tienes el coraje y las agallas para rebelarte, como habías pensado hacerlo, eh?- dije aquello con intenciones de enojarlo, clavando una fría mirada sobre de él.

60La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 10:42 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
Bevanlee... - Dije con fingida sorpresa al verlo- que bueno verte por aquí....por que molestas a mi compañero, tu ya no perteneces aquí, ahora eres un caprichoso y consentido caballito de cuadra ¿no? no tienes nada que hacer aquí - Dije con ironía - En fin, tendré que ser equitativo... vete tu tambien - concluí con frialdad, y ya sin ningún ápice de amabilidad en mi mirada

Ghali:
Estaba perpleja. Uno de nosotros había pertenecido a la manada! increíble. Peor ahora no tenia tiempo para fijarme en eso, debía cuidar que no nos hicieran daño, ni a mi ni a nadie, si todos juntos nos esforzábamos, al menos no habría tantos heridos

61La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 10:57 pm

Bevanlee

Bevanlee

-¿Es tu compañero, o es tu esclavo? Porque, bueno, a ninguno nos diste jamás siquiera el trato de mascota de compañía- miré a Anwar con frialdad, sonriendo de un modo un tanto irónico. Yo mismo había sido tratado así, y ahora tenía la libertad de tomármelo todo como una burla hacia ellos. Un punto de vista bastante insufrible, pero útil en un aprieto tan grande como en el que estábamos todos. -Técnicamente, nadie me ha montado aún, así que sigo siendo libre. Salvaje no. Un término tan vulgar como ése del salvajismo sólo aplica en casos como el tuyo, Anwar- brutalidad, bestialidad...tantas cosas definían perfectamente al líder. Todo menos buen corazón. Mi mirada era tan fría como su tono de voz, añadiéndole un brillo de inteligencia y astucia. Me percaté de la sorpresa de la yegua árabe que estaba detrás del jefe, lo que me hizo bufar. Bueno, Montse era la única que lo sabía, y además era la única a la que conocía, pero tanto que era lo suficiente para ponerme al tú por tú con Anwar, si éso significaba concederle la libertad.

62La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:05 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
Seguí a los demás a través del bosque.Observé aquel grupo de caballos.Pff caballos de hípicaPensé.No me gustaban.No me cabía en la cabeza que se dejasen montar por humanos.Que se dejasen someter por ellos.Que fuesen como sus esclavos.Me repugnaba.Fui posando mis ojos por cada uno de los componentes de aquel grupo,en su mayoría yeguas,aunque también había algún potro o macho.Me acerqué a una yegua apalaoosa-Hola pequeña-Dije con voz malévola.

Alba:

Escuché ruidos de cascos y en menos de un momento estabamos completamente rodeados por una manada de caballos salvajes.Miré asustadas como se iban acercando a nosotros y me pegué a Totilas.

63La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:10 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
Omití su comentario - Si tu sabes que soy un caballo endiabladamente agradable y muy culto- Dije con sarcasmo y sonreí de forma torcida - Te lo repito, vete antes de que te hagamos daño - Dije esta ves sin ningún sarcasmo, sin ningún tono en particular siquiera...mire a la yegua que lo acompañaba y esboce una sonrisa tenebrosa - ¿Te gusta eh? Que pena que también tengamos que llevárnosla....claro que...podrias unirte a nosotros, así continuarías estando con ella...no quieres herirla, verdad...?

64La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:21 pm

Cammeron

Cammeron

Cammeron:
Observé a mi alrededor; no tenía salida. Podría irme corriendo hacia atrás, pero de todas formas aquel semental negro azabache me seguiría, y cabría la posibilidad de que me encuentre con algún animal peligroso en el bosque si iba a cualquier lugar, sin rumbo. La otra posibilidad... Sería rendirme e ir con las demás, sin que Lucero saliera herido, sin que las cosas empeoraran... Pero esta posibilidad la usaría como último recurso. Le empujé al semental appaloosa y luego al negro azabache, con un poco más de fuerza que las veces anteriores y traté de buscar algún punto débil de ambos, para atacar y poder escapar, sin embargo no era algo tan sencillo como parecía.
-Déjenme pasar, déjenme pasar- Pedía, repetidamente, mientras cada vez me sentía más y más chiquita, teniendo dos sementales acechándome, como su preciado botín.
No creo que me dejen escapar tan fácilmente... No si quieren llevarme con ellos... Pero me rehuso, no iré dije en mi mente, negando rotundamente ante aquella idea de "secuestrarme".
Necesitaba hacer algo rápido, algo realmente rápido y astuto. No era mucho de pensar en esas cosas, por lo que abandoné con facilidad aquella idea, pero sin abandonar la idea de no ser secuestrada. Algo, algo para ganar tiempo y poder escapar... Era imposible... Si corría... No se podría, no con dos caballos justo en frente mío, sin embargo, era mi única posibilidad.
-Déjenme, por favor- Pedí.

65La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:25 pm

Mishaal

Mishaal

Mishaal:
-Yo nunca he sabido lo que es comportarme, bastardo- gruñí. Estaba dispuesta, total y seriamente dispuesta, a luchar por mi libertad, o por lo menos andar en la hípica a mis anchas. Lo sentí acercarse, y mi primera reacción fue cocear en su dirección, con la fuerza y resistencia típica de mi raza árabe: aunque el paseo había minado considerablemente mis fuerzas, quedaba una buena reserva que con suerte sería la suficiente como para defenderme. Acto seguido, giré con rapidez mi cuello y le mordí un flanco, enterrando mis dientes que aunque chatos y aplanados eran útiles para morder y herir, como ya había hecho alguna que otra vez. En juego, obviamente, pero ésta vez iba totalmente en serio: se jugaba el todo o la nada, y pondría todo mi empeño en ganarme puntos a mi favor.

Theron:
Miré a Bev darse la vuelta y encararse directamente con Anwar, cosa que en mi vida yo había soñado con hacer. Y me sorprendió que la mayoría de las cosas que dijera fueran ciertas, y también la reacción de mi líder. Con que así se trataban a los forasteros. Aproveché la ocasión sonriendo pícaramente, y retrocedí un par de pasos hasta quedar a un lado de la poni blanca que hacía cinco segundos acompañaba a Bevanlee. -Lástima que tu novio sea tan cabezota, ¿eh?- susurré, rodeando su cabeza con mi cuello, puesto que la diferencia de altura era notable y la suficiente para cubrirla a ella por completo. Puse una pata mía bloqueando cualquier movimiento de sus extremidades delanteras, sonriendo después con aires de triunfo. -Te tengo. ¿Quieres avanzar de una buena vez?- gruñí, mirándola con picardía.

66La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:35 pm

Bevanlee

Bevanlee

¿Gustarme? Bff, claro. -Na, es mi amiga. Un tipo de relación que tu jamás lograrás tener. Con nadie- hice énfasis en la última palabra, remarcándole su eterna soledad. -Oh, unirme. Sí, claro. ¿Quieres que vaya detrás de ti como perrito faldero otra vez? Disculpa, pero no soy tan estúpido- gruñí, ahora enojado. Cada segundo discutiendo con él no hacía más sino acrecentar mi rabia, que poco a poco se iba reflejando en mi fría mirada negra, alumbrada únicamente por la tenue luz de la luna. Una nube cubría su resplandor, dejándonos sumidos en una semioscuridad que me dio tiempo a reaccionar: me arrojé hacia el frente, empujando con fuerza sobre el pecho de Anwar. Pegué un mordisco en su pata delantera izquierda, coceando después en el mismo sitio para hacer una herida de tamaño considerable. Me escurrí por un lado suyo, tomando la pequeñez de mi tamaño como un punto a favor para repeler sus posibles ataques de defensa, sonriendo burlonamente.

67La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:39 pm

Tormenta

Tormenta

Tormenta:
Ignoré el insulto del semental, negando con la cabeza. Al notar su mordisco, relinché de dolor y, automáticamente, mordí su cuello con fiereza, sacudiendo mi cabeza, haciéndole más daño, clavándole mis dientes con fuerza, haciéndole pequeñas heridas de las que poco a poco iban saliendo pequeñas gotas de sangre. Al ver que empujó a Ginger, le di un empujón con mis cuartos traseros, a la vez que recibía también un empujón, obligándome a ir con las demás yeguas. Me resistí un poco y me acerqué a Maris nuevamente. -Maris, vete, cura esa pata y trae a algunos humanos. Nosotras estaremos bien, nos quieren vivas, no nos harán daño. Cuidaré de Ginger. Ahora vete.-le susurré, dándole un empujoncito con mi morro. -Te quiero.-añadí, obligándome a esbozar una sonrisa. Retrocedí unos pasos y luego me giré, sin separarme de Ginger, dándole de vez en cuando algún que otro mordisco o golpe al semental de ojos celestes.

Dark Night:
El semental no tardó en responder y reaccionar. Me carcajeé al escuchar sus palabras. -Yo. Yo te lo ordeno. Desaparece si no quieres que ésto acabe mal.-amenacé, con un tono de voz serio. Miré ahora a la apaloosa, empujándola nuevamente. -Andando, y no preguntes más.-Respondí, caminando, asegurándome que no se escapaba. Algo bastante fácil. En ese momento, el semental blanco me dio una coz en el cuello, abriéndome una herida que rápidamente comenzó a sangrar. Miré la sangre correr y lo miré a los ojos. -Quieres pelea, ¿eh?-vacilé, volviéndome ahora hacia él y clavando mi casco en una de sus patas y mordiendo su cruz, provocándole un gran dolor. -Desaparece. Te lo aviso. No te lo diré más. No te servirá de nada protegerla.-finalicé, empujando a la yegua, sin perder de vista al semental que la acompañaba. Para mi gusto, no le había hecho suficiente daño, no tanto como el que me hubiese gustado hacerle, pero no quise hacerle más, al menos, por ahora. Estaba más concentrado en llevar a la yegua que en pelearme con él.

68La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:41 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Twilight:
Mis cascos rugían de forma feroz al rozar la tierra. Me encontraba galopando, a una distancia considerable que el resto de mi manada. El estrépito de los cascos de éstos caballos resultaba lúgubre, enigmático, incluso terrorífico. Al parecer corríamos porque habíamos divisado una manada de caballos de establos... los caballos mas estúpidos que se podía encontrar; los menos precavidos, los vanamente valientes...
Después de un buen rato, galopando, dejando una estela de polvo tras nosotros, nos encontrábamos camuflados en la penumbra, al acecho de la otra manada. Acabamos saliendo. Observé todos y cada uno de los rostros de los otros caballos, colocado dónde me habían indicado. En cada rostro de cada equino había reflejado todo tipo de sentimientos : miedo, valentía, furia...
Suspiré, escrutando a cada miembro de la manada, atento a lo que decía mi líder. Escuché sus órdenes... y acabé acercándome sigilosamente a una de las yeguas que no estaba rodeada, una yegua negra, negra azabache. Mientras caminaba sigilosamente hacia ella, arrastrando mi estúpido orgullo, pude observar que en la otra manada había potros... ¡Potros!... ¿Pero qué estábamos haciendo?... ¿Cómo se nos ocurría "atacar" a una manada en la que había potros?. Suspiré con desganas, girándome y observando ahora los rostros de los caballos de mi manada... en ninguno de ellos había el más mínimo rastro de compasión. Volví a girarme, observando ahora a la yegua negra, quedándome frente a ella, guardando un silencio sepulcral... vigilandola, cumpliendo la orden de los líderes de mi manada.

69La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:41 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
Con que así quieres jugar eh - Dije reprimiendo un bufido de dolor, tenia dos marcas de cascos en el lomo y la pata izquierda lastimada, pero no iba a dejar que eso me afectara, corrí hacia el y lo mordí fuertemente la pata derecha, y seguidamente lo empuje con fuerza - De nada te servirá pelear Bev- Dije Sonriendo de forma diabólica al ver que más allá de nosotros dos Theron tenia inmovilizada a la yegua

70La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:42 pm

Bucéfalo

Bucéfalo

Miré semiatontado a la preciosísima yegua que estaba justo frente a mis narices, pese a que no tardé mucho en darme cuenta de que sólo era un cebo distractor para repelernos a nosotros mientras el resto de su manada se llevaba a las yeguas. Pero entre mis instintos naturales estaba el respetar, por sobre de cualquier cosa, la vida de una hembra. La ley de la naturaleza se cernía protectora sobre ella, dejándome completamente incapaz de atacarla o hacerle el más mínimo daño. Aunque...hacerla a un lado no contaba, ¿verdad? No, no contaba. La empujé hacia un lado, permitiéndome ver el terrible panorama que caía sobre nosotros: yeguas gimiendo, machos peleando pero casi al mismo tiempo cayendo heridos en la batalla.

71La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:49 pm

Wild

Wild

Wild:
Dí unas zancadas esperando a las demás yeguas, teníamos que hablar cuanto antes y pensar las opciones que nos quedaban, no muchas evidentemente. El perfecto plan con estrellitas multicolores de "somos muchos, nos cuidaremos los unos a los otros" se fué por el desague, ya que ellos eran muchísimos más, y con más fuerza, más reveldes.
Giré mi cabeza observando al caballo de atrás, por mientras no ubieran muchas yeguas acorraladas intentaría hacer todo tipo de cosas para poder irnos, en una de las zancadas frené en seco, el otro caballo tardó en dar vuelta, para cuando la dió yo ya estaba galopando hacia los demás, buscando entre la pequeña luz que quedaba a Afri.

El Demonio Negro:
Recibí una mordida y un empujón de la yegua, esto logró sacarme de mis casillas, no quería, no quería hacerle daño, porque sabía que Anwar no me lo perdonaría de ser así. Olvidé lo que me iba a costar por completo y me alcé de manos, golpeándole severamente la cabeza a la estúpida yegua, no había llegado a dar en su cráneo, pero habría estado muy feliz si lo hubiese echo. -Ahora camina- Bufé y observé a su potra con una mirada fulminante, alcé mi cabeza y observé a todos los demás, las yeguas eran demasiado revoltosas, intentando escabullirse por donde fuese, y los machos unos estúpidos.
Una voz voló a travez del viento, la reconocí en ese instante. Bevanlee. Puse mis orejas hacia atrás y giré la mirada hasta encontrarlo, este estaba peleando con Anwar, suspiré, no iba a intervenir, seguí empujando a las yeguas.

72La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:51 pm

Cammeron

Cammeron

Cammeron:
-¡No! ¡No quiero ir!- Grité, algo desesperada, pero tratando de mantener la calma, sin alterarme demasiado. Ví que Lucero le dió una coz en el cuello a Dark Night, y luego éste le devolvió el golpe. Seguí observando, mientras me abstenía de ir con las demás.
Debo hacer algo y rápido, esto empeora pensé. Me centraba en pensar en algo que no involucrara a Lucero ni a nadie más. Finalmente me rendí y opté por usar aquella posibilidad que, supuestamente, iba a usar como último recurso. Rápidamente empujé a Dark Night, u empujón lo suficientemente fuerte como para alejarle del semental blanco.
-¡No le hagas daño! De lo contraro no cooperaré con ustedes- Dije, clavando mi mirada desafiante en Dark Night. -Iré, pero a cambio dejen a Lucero y a los demás en paz- Pedí.
Dios, ¿¡Qué estoy diciendo!? Soy una gran idiota pensé, irónica, desanimada, pero sin dejar de mirar a Dark Night.


Achilles:
Esquivé con cierta rapidez la coz de la yegua árabe, sin embargo, el ataque siguiente no me dio tiempo a esquivarlo. Sonreí y golpeé mi cabeza contra la de la yegua, y luego pegué un pequeño salto para alejarme de ella. No me había echo mucho daño, pero si había dolido bastante, lo que provocó que hiciera una pequeña mueca, aunque con desdén. Conque... Esta vez una yegua agresiva y resistente pensé, irónico.
Le miré con desdén, aquello no divertía mucho, no tanto como las cosas que suelo hacer cuando estoy solo, claro. -No pienso pelear con tigo. Son sólo órdenes que debo acatar, no más que eso. No es necesario que te comportes, de todas maneras no podrás evitar que no vayas con nosotros- Le dije, teniendo un sorbo de compasión por ella, tratando de abstenerme de pelear con ella, realmente no me apetecía pelear, al menos no en ese momento, al menos no con una yegua. Me quedé ahí parado, e inmóvil sin hacer acción alguna. -No seas terca, aparte si te hago daño probablemente no me lleve una ni bonita sorpresa- Le dije, cosa que era cierto. Si Anwar se enterara posiblemente no me lo perdonaría, tal vez me echaría de la manada, cosa que temía que sucediese.

73La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:55 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Altanero:
Observé la escena-Dark,vete con el valiente este si quieres,y yo me quedó pendiente de que esta señorita no escape-Le dije al semental que estaba conmigo.Miré a la yegua appalaoosa y escuché lo que dije-La cosa es que si tu amiguito el valiente coopera,igual se puede marchar intacto,tu,en cambio,vendrás de todos modos.

74La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Dom Mar 04, 2012 11:59 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Anwar:
Los demás estaban ocupados tratando de contener a las yeguas, que eran demasiado tercas, cosa que pocas veces había pasado, pensé un momento, discutía con migo mismo, al final, decidí. - ¡Las quiero con vida! Exclame- Por lo demás, algunos rasguños no les harán mayor daño - Concluí - Contrólense, no lo suficiente para que escapen pero si lo suficiente para mantenerlas con vida y capacidad de caminar sin tanta ayuda, ¡¡ya casi las tenemos!! - Relinche con fuerza animando mi manada

Ghali:
Me di cuenta al instante de lo que pensaba Wild, nos superaban en fuerza y numero - ¿Como saldremos de esta? - Le dije tratando de que se me ocurriese una forma de escapar

75La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 3 Empty Re: La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Lun Mar 05, 2012 12:08 am

Tormenta

Tormenta

Dark Night:
escuche las suplicas de la yegua, carcajeandome. -Si cooperas y te comportas, no te ocurrira nada. Lo mismo digo para tu amiguito.-respondí, lanzandole una mirada fulminante al semental blanco. Escuche las palabras de Altanero y asenti. -Vale, vete con la yegua, yo me quedare con señorito valiente. Aunque no creo que tenga que hacer mucho.-dije, riendo despues, volviendome hacia el semental y sosteniendome sobre mis dos patas traseras, para darle posteriormente un golpe en su dorso con las delanteras, clavandole los cascos.

Tormenta:
Trate de esquivar el golpe que iba destinado a mi craneo, consiguiendo que al menos no me diese de lleno en la cabeza. Si, me dolio, pero no tanto como lo que me pudo haber hecho. Me gire hacia el semental y le empuje con mi pecho, alejandolo, levantandome sobre mis patas traseras, posteriormente. -¡Dejanos, estupido!-gruñi, sin alejarme de Ginger. Aquel semental me estaba sacando de mis casillas, no sabia cuanto podria aguantar sin tirarlo al suelo y dejarlo moribundo. La furia crecia en mi interior cada vez mas rapido. No sabia cuanto podria aguantar con ella en mi interior. Todo aquel presentimiento que tuve en un principio se estaba cumpliendo, tenia miedo, pero a la vez no me iba a dejar manejar como a un corderito manso; nunca lo haria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.