Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO-

+15
Tormenta
Shawna
Cammeron
Montserrat
Pampa
Soy Africano Z
Ares
Layla (epi)
Anita
Ethan (Ukyo)
Marismeño
eimy
Tornesch
Bevanlee
Wild
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Sáb Abr 28, 2012 7:18 pm

Montserrat

Montserrat

- Ah... de a cuerdo... -al menos no dolían, algo era algo. Esperé junto a Bev una vez que lo alcancé, sumida en mis pensamientos. suspiré y apoyé levemente mi cabeza sobre su cuello, asegurándome que no hubiese ninguna herida antes de tocarlo. No podía creer que Ares hubiese hecho tanto daño a mi amigo, pero por otro lado lo veía completamente capaz. A partir de ahora quería obligarme a no pensar en él, con el único motivo egoísta de que, de esa manera, no sintiera ese punzante dolor en el pecho pensando que se había ido, por el bien de muchos, para prevenir ciertas situaciones. En parte era verdad, pero en parte no. No creía que a él eso le resultara gratificante, tampoco lo era para mí. Tenía tantas dudas, y quería aclararlas cuanto antes, pero sería mejor esperar. Por suerte, así como rebosaba de preguntas, había logrado aclarar algo particularmente importante para mí: lo que sentía por Bev. Aunque hacía tiempo lo sabía y lo ocultaba, me convencía a mí misma de que no era nada.

102Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Sáb Abr 28, 2012 9:11 pm

Mishaal

Mishaal

No había logrado distinguir lo que se decían a murmullos, pero tampoco lo que se gritaban, aunque el tono de enojo era perceptible en la voz de ambos. Hum. Con un bonito concepto de amor iba a terminar yo viendo a aquel par. Tomé nota mental de ello, asegurándome de cuidar muy, muy, muy bien cualquier tipo de relación que tuviese con un semental a partir de aquel día. Sí, podía considerarse un pequeño trauma. Resoplé y seguí a Shaw por un lado, casi tan seria como ella, aunque no triste, ¿por qué iba a estarlo yo? Si bien mi amiga hanover vaya que irradiaba enojo y tristeza a su alrededor no iba a dejarme contagiar. La vida era tan bonita y estaba a nuestro favor ahora que habían logrado rescatarnos, ¿por qué iba a poner la cara larga yo, sin motivo alguno? Mantuve mi expresión serena y tranquila, mirando hacia el frente, escrutando el bosque y admirándome del bello paisaje que era, por lo menos a la luz del día. De noche había sido tan aterrador. Mis orejas estaban erguidas y hacia el frente, dispuestas a escuchar cualquier indicación que nos señalara la hora de partir y salir de una buena vez de aquel bendito lugar.

103Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Sáb Abr 28, 2012 10:15 pm

Marismeño

Marismeño

En cuanto recibí una respuesta positiva de parte de Ginger y de Tormenta, además de ver que los demás caballos tenían las mismas ansias de salir de aquél bosque que yo, partí con un trote corto y cómodo, asegurándome de que Anita fuese cómoda. Me dediqué a contemplar el hermoso paisaje, pues con todos los nervios del momento siquiera había reparado en la belleza que nos rodeaba. Pese a eso, había demasiado verde...las cortezas de los árboles estaban cubiertas de un musgo verdoso al igual que el suelo que pisábamos, por lo que estaba aún más ansioso por llegar al club. El camino transcurrió en silencio, a excepción de algunos comentarios aislados, aunque nada demasiado importante. Unos metros más adelante venía el semental Hannover, del cual Ares se había encargado también. Parecía bastante molesto, así que ni siquiera pensé en decirle nada ni mucho menos, sencillamente me concentré en disfrutar de la presencia de mis dos preciosas acompañantes, yendo con cuidado por el camino. Lo que faltaba era que volviésemos a perdernos. Luego de unos cuantos minutos comenzó a vislumbrarse el club, pese a que todavía estábamos lejos, una oleada de felicidad me recorrió de pies a cabeza. Le dediqué una amplia sonrisa a Tormenta y a Ging, partiendo al galope sin poder evitarlo. Al diablo en cansancio, al diablo las heridas, al diablo todo lo que había sucedido, lo importante era que eso quedaría ya bien enterrado en el pasado.

Tornesch

Tornesch

En cuanto escuché que el semental andaluz partía yo también lo hice, sin mirar nada más que el suelo. No quería ver nada más. Ya nada más importaba. Todo había dejado de carecer de sentido a partir de las palabras que había dicho, tan secas, y las contestaciones por parte de la hanover no menos cortantes. Suspiré con pesadez, sintiéndome confundido y aún más tenso que antes: tenía que resolver todo el embrollo que tenía dentro de la cabeza, pero una sensación de sopor y confusión me impedían pensar en cualquier cosa. Entre mi consciencia y lo ocurrido escasos minutos atrás se había levantado una barrera, tan negra como el dolor y tan espesa como el olvido, que me impedía pensar en cualquier otra cosa al mismo tiempo que no dejaba de traer a la memoria la expresión de enojo de Shaw. Tragué saliva, esforzándome en no pensar en eso, aunque mi mente trajera todos esos dolorosos recuerdos como si se tratara de un boomerang. En cuanto llegamos al club se alumbró la única luz que quedaba dentro de mi existencia: Nahi. Acaso y estaría ahí. ¿De verdad tendría tanta suerte? Me acerqué con curiosidad a los establos, levantando ligeramente la cabeza, sin que me importara el brillo de dolor que relucía sobre mis ojos: ella sabría interpretarlo. Resoplé, dando pasos inseguros al no ver más que a una amorosísima pareja comiéndose a besos. Me asomé por curiosidad...y mejor no haberlo hecho. ¡Ella! ¡Nahiara! ¡Mi dueña! ¡Y con un chico! Gruñí de rabia y dolor, lanzando al mismo tiempo un relincho que no tenía nada de bonito. Me sentí embargado por una extraña sensación de ver a mi queridísima amiga caer presa del mutuo afecto entre dos seres, que tanto me había afligido últimamente, como si quisiera advertirle de los peligros que le esperaban. O como si quisiera impedirlo de algún modo. Los miré con fijeza y las orejas pegadas al cráneo, desesperado y enojado contra el destino por haberme puesto en aquella incómoda situación.

Mishaal

Mishaal

Bien, finalmente habíamos llegado a la anhelada hípica, aunque no tenía el menor deseo de entrar a los establos por ahora. Busqué, ansiosa, el modo de huir a algún prado o lo que fuera, el club aquel era lo suficientemente grande como para tener alguno cerca de por aquí, ¿no? Por lo que había durado el paseo y el tiempo que habíamos tardado en llegar a la playa podía decir fácilmente que los terrenos en rededor eran enormes, así que no habría problema en escaparme. Busqué a Shaw con la mirada, encontrándola en seguida, para avisarle. ¿Pero haría tanta falta, en verdad? Na. Giré de inmediato y partí hacia el prado que vi más cercano, trotando para no ser vista, aunque gracias a mi pelaje era difícil que me vieran.

Wild

Wild

No encontraba a Ghali en ningún lado, seguramente ya había vuelto al Clun. Sacudí mi cabeza y miré de reojo a Afri, éste seguramente ya iría hacia el Club sin necesidad de decirle nada.
Karsten. Tenía que hablar con el antes de llegar al club y verlo desaparecer como lo había hecho la última vez. Me giré sobre mi cuerpo y lo busqué con la mirada hasta encontrarlo, no iba a pararme ni mucho menos porque ya todos estaban rumbo al Club. -Gracias, Karsten- Le susurré continuando mi paso y agachando mis orejas, una vez que terminé la frase me di cuenta de lo estúpido que había sonado eso, con todo lo que el había hecho por ayudarnos un simple gracias no bastaba.
Agaché mi cabeza y moví mi cola velozmente, continuando mi paso hacia el Club.

107Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 12:26 am

Lucero

Lucero

Los sementales ya volvían con los humanos, se detuvieron un instante y reanudaron su marcha. Cuánto había querido yo seguirlos para poder ver lo que les había pasado a las yeguas, lo que podrían estarles haciendo, para qué las habían secuestrado...y, sobre todo, dónde estarían Cammeron y Ankira. Ambas tan dulces y tan indefensas, ¿qué sería de ellas en manos de ésos salvajes? Además de ser las únicas que conocía en la hípica, aparte de mis hermanos y mis padres, eran las que más me preocupaban, puesto que recientemente habían llegado al club y lo conocían muy poco. Los minutos que siguieron de espera fueron agonizantes para mí, el tiempo parecía pasar con toda la tranquilidad del mundo, como si no tuviera ninguna prisa en andar, lo que volvía todo aquello aún más mortificante. Por fin volvieron, y fue entonces cuando todos reemprendimos la marcha hacia el club, que ya era mucho más corta. Todo el tiempo estuve buscando a la apaloosa con la mirada hasta que la vi una vez que estuvimos fuera de los establos, y no perdí tiempo en llegar hasta ella. -¡Cam!- grité, visiblemente emocionado por verla otra vez. -Cammeron- ¿habría alguna otra Cam con la que pudiera confundirse? No lo sabía, pero las precauciones jamás estaban de más, especialmente porque conocía a muy pocos equinos por ahí. Había varios como yo, desesperados por ver al objeto de sus recientes calamidades y deseando encontrarlas, mi caso parecía tener suerte. En cuanto la tuve en frente de mí no pude evitar abalanzarme y abrazarla, rodeándola con mi cuello como si ya no estuviera dispuesto a dejarla ir otra vez. Y vaya que era cierto. -Cielos, Cam, ¿estás bien?- pregunté, sonriendo como idiota a causa de los nervios que también se reflejaban en mi voz.

108Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 12:44 am

Cammeron

Cammeron

Seguí observando a la amazona que estaba ahí sentada y, por lo que observé, atenta. Me acerqué a ella nuevamente, dejando cierta distancia para reaccionar rápidamente ante cualquier acción de la amazona. Me quedé ahí, esperando. Esperando a que alguien apareciera por arte de magia.
Lucero... pensé, mientras dirigía mi mirada a lo lejos.
Estaba preocupada por él ¿Qué había sido de su vida luego de que me secuestraron? ¿Qué le habría sucedido mientras yo no estaba? Dos preguntas que no podía responder, a menos de que investigara. Luego, pensé en Ankira. Ella también entraba en mi mente. Las mismas preguntas que antes; ¿Qué habría sido de ella luego de ser secuestrada? Ni idea. Escuché que alguien pronunció mi nombre. Noté que esa voz era conocida. La conocía. Me volteé y ví a Lucero allí, detrás de mí; -¡Lucero!- Grité sonriendo, mientras corría hacia él. Él me abrazó y yo le devolví el abrazo, con cierta fuerza; -Sí, estoy bien- Dije sonriendo con cierto nerviosismo, pero feliz. -¿Y tú estás bien? ¿Tus heridas están bien?- Pregunté con cierto nerviosismo, aunque una pisca de preocupación también.

109Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 1:27 am

Lucero

Lucero

Resoplé de alivio al escuchar su respuesta, no le habían hecho nada malo. -Sí, sí, yo estoy bien- ¿heridas? Ah sí, me había hecho un par de rasguños y alguna que otra cicatriz tan gruesa como la herida que encerraba hacía su aparición gracias a los salvajes, pero no era nada de mayor importancia. Ella estaba bien. Nada malo le había pasado. Ahora sólo me preocupaba Ankira, pero viendo que la gran mayoría de las yeguas ahí reunidas estaban bien, ¿por qué la lipizziana no iba a estarlo? Realmente ya no había nada por lo que preocuparse: estábamos todos sanos y salvos, seguros en los establos ya. -Me preocupaste- susurré, reflejando en mi voz la angustia que me había invadido en el momento en que nos obligaron a alejarnos. Estaba seguro de no olvidarlo jamás. -¿Qué pasó cuando te alejaron?- pregunté, sin deshacer el abrazo. ¿Por qué iba a hacerlo, de todos modos? Al fin la tenía a salvo, y no pensaba dejarla ir nunca...a menos que ella se alejara. El viejo miedo y dolor al rechazo, tan antiguos como la vida misma, me invadieron, pero no dejé que se notara por ahora. Recién me daba cuenta de cuán importante había llegado a ser Cammeron para mí y no iba a echar todo a perder simplemente por impulsividad, así que mejor esperé sencillamente su respuesta.

110Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 2:10 am

Cammeron

Cammeron

No deshice aquel abrazo. Por alguna razón no quería ni siquiera moverme un milímetro del semental blanco. Quedarme allí, inmóvil, deseando que esos momentos duraran para siempre. -Y yo por tí- Dije, casi, en un susurro. Sí. Cuando me habían secuestrado y separado de Lucero, la preocupación por él había ido creciendo rápidamente. Y cada pensamiento que se me venía a la mente, alimentaba aquel sentimiento de preocupación. Pero ahora que le había visto, como si nada hubiera pasado sólo con unos pocos rasguños, me aliviaba. Y mucho.
-No pasó nada interesante... Nada de lo que debas preocuparte- Dije sonriendo. -Sólo... Al principio el líder de la manada hizo que nos emparejaramos con un semental de su manada. Uno por cada yegua. No tuve demasiados problemas, aunque no sé si las demás sí los tuvieron; yo me emparejé con Dark...- Hice una pausa y proseguí; -, me refiero al semental negro que me secuestró. No hisimos mucho, fuimos a cierto lugar y estuvimos un largo rato allí hasta que... Apareció...- Hice otra pausa, y tragué saliva; -... Hasta que apareció Circe... Una hermosa yegua con un pelaje tan blanco como la nieve, con largas crines y cola, aunque tenía una cicatriz que, al parecer, era dolorosa. Aquella yegua... Noté una leve transparencia a través de ella, pero no le dí importancia. Dark se fue con la yegua de paseo para mostrarle el lugar y yo quería acompañarles pero me abstuve y me quedé allí.

Me asusté un poco por aquella yegua pero simplemente los dejé ir, después, no supe nada más de ellos; Luego repentinamente aparecí aquí- Finalicé, dando un suspiro. -¿Y tú? ¿Qué ha sido de tu vida?- Pregunté; -. Como nos separaron no supe nada de tí mientras estuve secuestrada- Dije.

111Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 2:28 am

Lucero

Lucero

Emparejarlos...no pude evitar sentir odio repentino hacia aquel susodicho de Dark, aunque realmente no tenía por qué. Cam era libre de ir y venir por donde quisiera, de estar con quien le pegara la gana, me gustara o no, sufriera por ello o no. No sabía hasta cuándo duraría eso, cuánto tiempo iba a pasar antes de que realmente ya no lo soportara más y le soltara a Cammeron toda la sopa, aunque por mi timidez seguramente no iba a ser nada pronto. Casi no puse atención a sus palabras por los celos inmediatos que surgieron ante sus palabras, pero sí logré captar la esencia del mensaje. Escuché la mención de una tal Circe, que inquietó a mi amiga no poco, pero que a fin de cuentas no le había hecho nada malo. Bien. También su mente se había salvado de recibir cualquier tipo de impacto emocional, lo que me hizo suspirar con completo alivio. -Bueno, de nosotros...llegó, también, un fantasma, habló con un poni negro y nos condujo a través del bosque en dirección al club, pero yo y otros ya no pudimos soportarlo y prefirió dejarnos en el primer claro que vio. Tomó a cuatro y siguió su camino hacia la hípica, después ya no le vi. El poni al que le habló en un principio guió a los cuatro, los hizo descansar en el claro donde estábamos y después siguió hacia el corazón del bosque, pero no pudimos seguirlo. Al rato lo vimos volver con ustedes y entonces regresamos a los establos- narré lo mejor que pude lo ocurrido, sin perder detalle en lo que por lo menos me había llegado a enterar. -Aunque no te vi hasta ahora- añadí, suspirando.

112Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 2:58 am

Cammeron

Cammeron

Escuché en silencio y con atención lo que Lucero me decía. -¿Un fantasma?- Pregunté con la típica pizca de curiosidad brillando en mis ojos. -No es posible- Dije realmente sorprendida. Nunca en mi vida creí que los fantasmas existieran. Síp, nunca. Sólo había escuchado historias, leyendas y mitos de ellos, que estaban entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Eran figuras hermosas y transparentes, aunque si se dejaba ver, podía verse bien la figura.
Criaturas raras pensé, algo irónica, pero divertida, en mi mente. -Ya veo... Por suerte no te pasó nada- Dije sonriendo. Cerré mis ojos por una fracción de segundo y luego los volví a abrir. ¿Qué era esa extraña sensación? Una sensación rara, de calidez y felicidad. Y aparte sólo aparecía realmente junto a Lucero. Sonreí y solté una pequeña y suave risita. Sip, éso es pensé. -Oye Lucero...- Susurré en un tono de voz únicamente audible para el semental blanco. -Hmm, mejor olvídalo- Dije sonriendo.

113Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 6:51 am

Lucero

Lucero

-Bueno, la cosa esa que nos sacó del bosque misteriosamente no era de carne y hueso, eso seguro- no, no lo era, y tampoco el modo en el que se hacía respetar tan brusco: órdenes a gritos, golpes, arañazos...daba de qué pensar. -No, a mi no- del otro pobre poni desgraciado no se podía decir lo mismo: le había tocado la peor parte del desahogo de aquel iracundo fantasma. A saber por qué. La escuché reírse, aunque realmente no venía al caso, y de todos modos me uní a sus risas, feliz de estar con ella sin que ningún peligro amenazara con separarnos o atacarnos. No quería que terminara. -¿Qué pasa?- mejor olvídalo. ¡Mal! Ya me había dejado con la curiosidad y por nada del mundo me iba a detener hasta saber qué era lo que me quería decir. Un motivo era que desde que tenía uso de razón mi extrema curiosidad me había llevado a hacer cosas insospechadas, ¿por qué no saber lo que iba a decirme? El otro...bueno, realmente era una cosa muy difícil de explicar, aunque lo que mejor sabía era que todo lo que tuviera que ver con Cammeron y conmigo me interesaba bastante.

114Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 7:00 am

Cammeron

Cammeron

-Bueno, creo que desde un principio los fantasmas no tienen cuerpo propio- Dije algo irónica, riéndo después. Admito que los fantasmas, en los relatos que había escuchado de pequeña, eran de diferentes carácteres; uno podía ser amable, otro engañoso, o simplemente ambos, o simplemente ninguno. En fin, el tema era que Lucero no había salido herido, eso me aliviaba y bastante.
Cuando corté lo que iba a decir, el semental preguntó qué pasaba. Me quedé inmóvil pensando qué hacer. Sacudí un poco mi cabeza para acomodar mis crines y luego sacudí mi cola, para quitarle el pasto y la tierra que tenía pegada en ella.
-Nada... Realmente no es algo importante- Dije con un tono de voz algo nervioso, pero disimulado. Realmente no es algo importante... ¿Verdad? pregunté en mi mente, pensativa. ¿Por qué no me atrevo a decirle? ¿Es... Tan complicado decirle dos palabras?

115Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 5:29 pm

Lucero

Lucero

Nada. Qué bonito. Resoplé y di un paso hacia atrás, deshaciendo finalmente el abrazo, pero estando apenas a un par de centímetros lejos de Cammeron. -¿Segura, nerviosa?- por más que intentara ocultar el nerviosismo en su voz éste seguiría latente, en mayor o menor grado, pero siempre presente. -Anda, di- no me gustaba ponerme pesado con alguien, y mucho menos con ella, pero no me dejaba otra opción. Pasado un rato sin que ninguno de los dos dijera nada decidí dejarlo por la paz, aunque estaba cien por ciento seguro que siempre estaría molestándola con eso. Jamás se me olvidaría, igual que cada momento que pasaba con Cam: cada segundo se grababa en mi mente permanentemente, guardando los recuerdos tan preciados de los buenos ratos que ella me hacía pasar. Ella. Otra vez. Sacudí levemente la cabeza y suspiré en un inútil esfuerzo por aclarar mi mente, viéndola después a los ojos, cosa que tampoco ayudó mucho. Abrí la boca para hablar, pero la cerré después, las palabras que iba a decir desaparecieron por arte de magia de mi cabeza. Y pese a que sabía el por qué, seguía sin querer aceptarlo. Estar con Cam solamente servía para meterme en un atolladero de confusión, simplemente estar con ella me ponía loco...de todos los modos posibles. -¿No has visto a Ankira?- ajá, desviar mis pensamientos de ella por un instante sería justo lo que necesitaba, aunque la respuesta a mi pregunta fuera tan obvia. -No la vi desde que estuvimos en la playa- oh, mal hecho, jovencito. La playa. Ahí fue donde tuve bien en claro cuán importante era Cam para mí, y pensar en ese lugar me confundía aún más que antes, si acaso era posible.

116Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 6:58 pm

Cammeron

Cammeron

Negué con la cabeza, mientras esbozaba una sonrisa con cierto nerviosismo; -Sip, segura... Espera, ¡no estoy nerviosa!- Dije, riéndome al final. -No es nada, en serio...- Dije, haciendo una pausa y dando por finalizado aquel asunto. Cierto silencio se hizo en el lugar, un silecio sepulcral que duró unos pocos segundos. Deshicimos el abrazo del principio y dí un pequeño y corto paso hacia atrás. Lo que iba a decir iba a estar revoloteando en mi mente durante mucho tiempo, claro, hasta que se lo dijera. Pero me sentía insegura. ¿Estaría bien decirle éso? ¿Aún sabiendo que algo podría pasar mal...? Eran preguntas que no tenían respuesta, a menos de que lo intentara. Sacudí mi cabeza, negando, y resoplé, seguido de un suspiro. Todo era inútil. Madre santa... Me siento una cobarde por no decir una sola oración pensé, enfadada con migo misma. No lo dudaba, era éso. En tan poco tiempo me hice amiga de Lucero y al final terminó gustandome. Y eso no podía ni pronunciarlo. Sacudí de nuevo la cabeza y esbozé una sonrisa algo forzada cuando me preguntó sobre Ankira -No... No la he visto- Dije pensativa. -La última vez que la ví fue cuando llegamos a la playa y ahí me separé de ella y no la ví, ni siquiera cuando nos secuestraron- Dije. Bajé mi mirada unos pocos segundos y luego bajé mis orejas, que estaban pegadas a mi cráneo y abracé, nuevamente, a Lucero. -A pesar de que te conocí hace unas pocas horas, en tan poco tiempo...- Dije, haciendo una pausa; - Tú... Tú me gustas...- Susurré, mientras le abrazaba con fuerza con el cuello.

117Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Mar Mayo 01, 2012 7:12 pm

Lucero

Lucero

Bien, ella tampoco la había visto. No me extrañaba para nada, a lo callada que era bien podría haber pasado desapercibida en cualquier lugar fácilmente. Lo que sí me extrañó fue su abrazo, acelerando de un modo inusitado los latidos de mi corazón. ¿Qué? Ante sus palabras me quedé de una sola pieza, teniendo que tomar algún tiempecito para similarlas. ¿Era real? Abrí los ojos de par en par, agradeciendo que no pudiera leerme la cara gracias a que seguíamos abrazados, seguramente daría risa. -Estee...- balbuceé, perdiendo por completo la capacidad del habla. Poco a poco fui reaccionando frente la frase mencionada por ella misma, por Cammeron en persona, para mí. Mi única reacción posible en aquel instante fue solamente abrazarla aún con más fuerza, todavía, asegurándome de que no quedara ni un milímetro de espacio entre nosotros. Aún no podía creérmelo de verdad. Pasó un par de minutos que, para mí, fueron deliciosos, antes de que alguno de los dos dijera algo. -Te quiero- susurré con un tono dulce, girando ligeramente la cabeza para hablarle al oído. -Ni yo mismo sé cuánto, ni cómo, ni por qué, pero no importa. Te quiero- murmuré nuevamente, sintiéndome feliz como nunca antes en mi vida.

118Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Vie Mayo 04, 2012 10:05 pm

Cammeron

Cammeron

Me quedé perpleja ante lo que Lucero había dicho, ante las palabras que habían salido y pronunciado por su propia boca. Aquello aceleró el palpitar de mi propio corazón, pero no era de nervios sino que era de pura felicidad. Aquella felicidad, aquel momento... Deseé por una fracción de segundo que ése mismo momento durara para y por siempre. Poco a poco fui asimilando sus palabras y abrazándolo aún con más fuerza. No podía creérlo, parecía un dulce y delicioso sueño pero lo que sí sabía es que no lo era. Era realidad. -Yo te quiero aún más- Murmuré, mientras una feliz sonrisilla se asomaba en mi rostro. -No importa... Ya nada importa...- Murmuré. -Sólo estar aquí, con tigo- Dije.
Se hizo un silencio sepulcral por un rato, no me extrañaba en aquella situación. Deshice el abrazo con timidez, sin alejarme demasiado, apenas unos poquísimos centímetros. No quería admitirlo pero estaba bastante cansada por todo lo ocurrido y no había dormido en absoluto ni siquiera una hora, ni siquiera unos minutos. -¿Vamos a los boxes?- Pregunté amablemente; -El sueño me vence- Admití con los ojos somniolentos.

119Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Reencuentro [Caballos-Humanos] -ABIERTO- Vie Mayo 04, 2012 10:59 pm

Lucero

Lucero

-Claro que sí, vamos- a ser sinceros yo también estaba algo cansado, tanto por la larga caminata como por la breve lucha que había tenido que comenzar para evitar que, de algún modo, se llevaran a Cam. Pero no. Habían logrado secuestrarla, pero también había logrado salir sana y salva. Sonreí como lelo mientras caminaba junto con la apaloosa hacia los boxes; sonriendo de felicidad por la confesión de mutuo afecto que acabábamos de hacernos. Eso me hacía feliz. Muy feliz, de hecho. Entramos al pasillo de los establos, donde escenas de agradables reencuentros se podían ver, y logré abrirnos paso hasta donde estaban nuestros boxes. No estaban muy alejados el uno del otro, gracias al cielo, y el mío estaba primero así que me despedí de Cammeron con un cariñoso abrazo antes de tumbarme en el cómodo lecho de paja, tan añorado estos últimos días, y dormir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.