Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 37.]

351Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 5:38 pm

Wild

Wild

Los mire tristemente, queria recordarlo, pero no podia, me fui hacia los boxes con layla caminando lentamente

352Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:32 am

Anissa*

Anissa*

La traje y me quedé quieta un rato, nunca había montado

353Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:34 am

Tornesch

Tornesch

Noté su duda y su inquietud en los ojos. No sabía montar, a lo que parecía.
Le di unos toquecitos con el morro a la silla, indicándole cómo colocármela. Aquello era divertido y me servía como ejercicio a mi paciencia, por lo menos.

354Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:36 am

Anissa*

Anissa*

-A ver, esto va aquí, lo otro va ahí, vale..Lista!
Tragué saliva
-Hoy es el gran dia..
Dije flojito
Me subí se problemas y gritaba de la ilusión

355Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:38 am

Tornesch

Tornesch

Ajustó la cincha como toque final, por lo que pude andar con tranquilidad. Comenzé a trotar para que se acostumbrara, saltando sería realmente un problema si no estaba acostumbrada Rolling Eyes Hice mi trote suave y relajado para que no se asustara.

356Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:40 am

Anissa*

Anissa*

-woOoOoO!
La frené un poco la brida
-Ahora ya puedes saltar!
Dije ilusionada
---------
Yo en vida real llevo mas de 10 clases y todavía voy por el trote TT.TT

357Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:42 am

Tornesch

Tornesch

Frené cuando me lo pidió, y cuando lo indicó me dirigí a un obstáculo como de 80cm. Esperaba no asustarla con eso, pero en realidad era muy poco para mi gusto. Me dirigí al salto, un vertical, y salté lo más de cerca que pude, inclinando mi cuello y recogiendo mis patas con elegancia. Aterricé con suavidad y sin perder el equilibrio.

358Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:43 am

Anissa*

Anissa*

-Que chulo es esto!
La giré a un obstaculo mas alto

359Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:47 am

Tornesch

Tornesch

Me guió a un obstáculo de 1.20mts, lo cual me asustó un poco. Era el tamaño adecuado para mí, pero no sabía si sería grato para una principiante. Frené, insegura, no me sentía capaz de saltar sin moverme demasiado como para asustarla, solté un relincho.

360Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 3:49 am

Anissa*

Anissa*

-No puedes?Pero es el mas pequeño después del anterior Razz

361Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Ago 26, 2011 4:13 am

Tornesch

Tornesch

¿Cómo decirle que me daba miedo asustarla? Era complicado, pero de todos modos accedí. Salté con precauciones extremas, inclinando aún más el cuello. Aterricé por fin al otro lado, casi como si hubiera saltado un oxer de lo sobrada que llegué. Le resté importancia, me dio una zanahoria y me condujo a mi box.

362Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 1:55 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué con Tharkkan. Era genial estar a tanta altura, después de tanto tiempo xD
Acomodé los saltos de tamaño mediano, todos menores a 1.20, el cual era el más alto y estaba a la mitad. Eran cinco obstáculos, pero antes de comenzar empezamos a calentar a trote y galope :3

363Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 1:57 am

Tharkkan*

Tharkkan*

aiiisshshh :3
Porfin podia estirar un poco, daba zancadas mas grandes de vez en cuando para estirar las patas xD
Despues de calentar un rato, comenzamos a saltar :3 Hacia tanto que no saltaba, que los primeros saltos los rocé un poco...pero los siguientes ya saltaba mejor e.é Dentro de nada saltaria como siempre <3

364Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:00 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sabía que la falta de costumbre era la que hacía que Thark cayera tan justo e incluso rozando las varas, por lo que no me desanimé. Le aflojé las riendas para que tuviera espacio para mover la cabeza y saltar, mientras yo le seguía en los saltos estirando los brazos sin estorbarle. El cabestrillo lo había dejado, pero aún traía la férula lo que dificultaba un poco las cosas; de todos modos procuré no molestar a Thark con mi posición y lo conduje lo más cerca que pude de los saltos.

365Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:04 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Me sorprendió que Layla saltase tan bien a pesar del esguince ^^
Me centré en saltar, y poco a poco fui recuperandome, hasta que acabe por saltar tan fácil y limpio como siempre :3 recogiendo mis patas todo lo que podia x3

366Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:05 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Terminé cansándome sobre la silla, pero lo oculté lo mejor que pude. Me relajé con el viento que golpeaba mi cara cuando Thark saltaba, y me concentré en felicitarlo como podía cuando saltaba bien sobradito.

367Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:09 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Note a Layla cansada, así que pare un poco al paso para descansar x3

368Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Gracias campeón-me retiré la férula y la arrojé por algún lado cercano, lo que me hizo sentir más descansada.
-Ahora sí-sonreí de oreja a oreja, y le di un toque con el talón para comenzar a saltar en serio.

369Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:13 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Sali a galope corto en cuanto Layla me tocó el costado, entré a los saltos decidido, y salte sobrado sin derribar ni un palito x3

370Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Realmente contigo no hay nada que entrenar-me quejé.-Saltas demasiado bien-felicité entre sonrisas. Pensé a dónde ir, y con ello un sinfín de lugares se me vinieron a la cabeza, pero ninguno pegaba...menos el cross. Pero, ¿cross? No, qué miedo, claro. Me aterraba el pensarlo, pero recordé que Tharkkan era algo más prudente que aquella poni...había ajustado bien los estribos, y ya había aprendido a sujetarme, así que, ¿por qué no?
-¿Practicamos cross, bonito?-sugerí mordiéndome el labio con fuerza.

371Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:19 am

Tharkkan*

Tharkkan*

-Chiiii :la: -relinche fuerte xD
Sali a trote de la pista de salto para ir a la de cross :3
La verdad que me extrañaba que Layla no quisiera ir al prado a oler lavandas, como antaño xDD

372Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 2:23 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Después de entrenar, iremos con mis amigas las lavandas-prometí muy seria y lo conduje al picadero de cross.

373Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 8:45 pm

Nahiara

Nahiara

Llegamos a la pista con mucha alegría. Me bajé de Ginger y armé un pequeño recorrido de 3 obstáculos, pero empesaríamos por uno sólo.
Puse una vertical en 80cm. bajito, para comenzar a saltar. No recordaba haver saltado con ella antes, por lo que había que ver. Primero dimos una vuelta al paso, otras al trote y galope, practicamos cambios de mano con medias vueltas, cambios diagonales y trasversales. Hicimos círculos al trote y al galope, e intenté hecerla cambiar de mano al galope. Una vez que calentamos, le pedí partida al galope para dirigirnos al primer salto.

374Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 10:06 pm

Tornesch

Tornesch

Me dirigí al obstáculo con ganas, saltando de cerca y cayendo al otro lado como si hubiera saltado un oxer, pero con suavidad, absorbiendo el impacto con mis patas para que no se zangoloteara Nahiara. Me detuve con suavidad, esperando a ver qué decía xP

375Picadero de salto .Exterior - Página 15 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ago 28, 2011 10:09 pm

Nahiara

Nahiara

- Muy bien chica -dije acariciándole el cuello, feliz- pero no pares luego del obstáculo si no te lo pido -le bromeé- hagámoslo una vez más, pero tranqila, ¿si? en los concursos puedes apurarte más si quieres -reí

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente