Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 37.]

826Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 1:33 am

Caroline*

Caroline*

- Somos un gran equipo -admití, mientras acariciaba su cuello y le daba luego unas palmaditas cariñosas- vamos al prado, ¿sí? creo que nos merecemos un descanso -solté una risita traviesa, mientras lo guiaba hacia la gran pradera.

827Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 1:39 am

Chippendale Z

Chippendale Z

La seguí con energía y entusiasmo.

828Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Dic 22, 2011 1:28 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

*El cielo se comienza a nublar y empiezan a caer pequeños y blancos copos de nieve, que inundan en lugar cubriendolo de un manto blanca de nieve *

https://cluphipico.superforo.net

829Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 3:26 am

Katherine

Katherine

Una vez llegamos al picadero, solté a la preciosa yegua árabe, dejándola hacer lo que quisiera a su antojo. Por otro lado, ajusté la cincha de Hick, acomodé los estribos y monté, sintiendo una terrible y, a la vez, increíble nostalgia y felicidad. Sonreí casi sin darme cuenta.
- Muy bien, precioso ¿estás listo? -pregunté, acariciando su cuello, ya acomodada en la silla. Le pedí paso.

830Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 3:33 am

Hickstead

Hickstead

Le dediqué una sonrisa a Gináh antes de adentrarme en el picadero junto a Katy, esperando a que ajustase la cincha y realizara los demás preparativos que fuesen necesarios. Mientras tanto sentía que la impaciencia me carcomía por dentro, pero hice todo el esfuerzo que me fue posible para mostrarme lo más tranquilo que me fue posible. En cuanto Katy montó comencé a trotar, disminuyendo posteriormente mi ritmo hasta el paso en cuanto ella me lo indicó, pues era cierto que teníamos que calentar todavía. -¡Más que listo!- aseguré, haciendo acopio de mis últimas fuerzas para comportarme de buena manera con mi dueña, ya que realmente lo merecía, pese a todo.

831Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 5:59 pm

Katherine

Katherine

- Creo que alguien está muy impaciente por comenzar -dije palmeando su cuello- tranquilo, vamos de a poco -pedí con voz dulce, enderezándome sobre la silla- ya sacarás toda esa energía, sólo espero un poquito -aseguré, pidiéndole que trotara, ahora. Hicimos unas vueltas, practicamos distintas velocidades, medio asiento y trote sentado a ambas manos. Pedí paso, para alargarle las riendas y que tomara un poco de aire; luego partimos a medio galope, galope y cambiamos de mano, manteniendo el ritmo hacia el otro lado, haciendo un poco de galope liviano. Dejé que se soltara, lo dejé seguir tanto como él quisiera, para sacar un poco de aquella energía, que sin duda era muchísima.

832Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 6:04 pm

Hickstead

Hickstead

Me moví por toda la extensión de la pista, ya bastante más tranquilo. Estiré bien mi cuello, manteniéndolo bajo para trabajar un poco más el dorso, ya que había perdido bastante músculo allí y cuando más lograse muscularlo, mejor. Además, me resultaba más cómodo trabajar de aquella manera. Me centré totalmente en el entrenamiento, prestando especial atención a las órdenes de Katy, bufando ante sus palabras. Tenía razón. Debía admitir que no me estaba comportando tan bien como en verdad quería, ya que la impaciencia y ansiedad me podían más que otra cosa. Sin embargo, ya poco a poco mis patas comenzaban a desentumirse y volvía a sentirme tan libre como antes. Agradecí que me dejase galopar un poco, ya que cuando salía con los mozos apenas y me dejaban hacerlo, en parte porque me había vuelto un tanto más rebelde para con ellos y les costaba bastante frenarme. Seguí dando vueltas al picadero, alargando un poco más el galope y dando unas pocas vueltas más, para luego comenzar con el entrenamiento enserio, esperando las siguientes órdenes.

833Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 6:11 pm

Katherine

Katherine

Pasamos del galope al trote, y de allí al paso.
- Perfecto, campeón -felicité, acariciando su cuello y ofreciéndole un terrón de azúcar- ahora se viene la parte divertida -dije sonriendo, desmontando y acomodando algunas obstáculos. Volví con Hick, le guiñé un ojo y volví a montar- aquí llega lo que te gusta -bromeé, acomodándome nuevamente sobre la silla. Le pedí trote y nos dirigimos a un corral compuesto de una cruzada de 60cm. seguida de una vertical de 80cm. Mantuve el contacto firme, tanto de las piernas como de las manos, tratando de ser flexible con las riendas, más que nada para volver a acostumbrarlo un poco. Mantuve la espalda erguida hasta el momento del salto, una vez despegamos del suelo, seguí su movimiento desde la cadera, echándome hacia adelante y cediendo lo justo y necesario de rienda, para volver con la espalda hacia atrás en el aterrizaje; repitiendo lo mismo en el segundo obstáculo. Me sentía genial volver a saltar con aquél magnífico caballo, seguía pareciendo de ensueño.

834Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 6:24 pm

Hickstead

Hickstead

Disminuí el ritmo progresivamente, deteniéndome finalmente para que Katy desmontase, sacudiendo mi cuello y pasando mis crines de un lado a otro, visiblemente más tranquilo. Saboree gustosamente el terrón de azúcar, apoyando por unos segundos mi frente en el pecho de Katy, agradeciéndole realmente todos aquellos cuidados que recibía de su parte. Observé los obstáculos que montaba con atención, ya que todavía en mi interior tenía cierto miedo sobre qué tal lo haría. Había perdido un poco la práctica, pero nada que no se pudiese solucionar con mucho entrenamiento., retomando los entrenamientos. Le agradecí que comenzáramos con algo liviano, sesenta centímetros era perfecto luego de un periodo tan largo sin entrenar. En cuanto ella montó partí al trote directamente, aumentando un poco el ritmo posteriormente, dirigiéndome directamente al corral. Salté la cruzada de forma natural, tan natural como respirar, recogiendo bien mis patas y estirando mi cuello. Al aterrizar retomé inmediatamente el ritmo, ágil y flexible, saltando posteriormente la vertical de ochenta centímetros sin problema. Agradecía que Katy me acompañase de tan buena manera. Al aterrizar de la vertical retomé el galope, feliz.

835Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 6:33 pm

Katherine

Katherine

Acaricié su cuello, entusiasmada. Aquella sensación era increíble, como volar, sin duda, incluso si el obstáculo no fuera demasiado alto, Hickstead lo hacía parecer algo completamente diferente para quien lo montase. Le resultaba tan natural que no dejaba de sorprenderme. Hicimos el mismo corral una vez más, y luego acomodé más obstáculos. Había de todo, cruzadas, verticales, oxers, rías... Iríamos de a poco; la de mayor altura tenía un metro y diez centímetros. Pedí que partiera al galope, comenzando con una vertical de setenta, luego un oxer de ochenta, y una vertical de noventa centímetros.
- Veamos como lo haces... como lo hacemos, precioso -dije casi susurrando, manteniendome firma sobre la silla, sin perder flexibilidad y equilibrio.

836Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 6:42 pm

Hickstead

Hickstead

Miré entusiasmado el nuevo recorrido, más similar a lo que solíamos entrenar anteriormente. La altura se parecía también a la altura que solíamos saltar anteriormente, y era la adecuada para retomar el ritmo. Partí al galope hacia el primer obstáculo, un vertical simple de setenta centímetros. Alargué la zancada, manteniendo el ritmo y disminuyendo un poco la velocidad al acercarme al obstáculo con el objetivo de llegar bien. Salté de cerca, recogiendo nuevamente mis patas lo máximo que me fue posible hasta el punto de tocar mi pecho con mis herraduras. Para llegar al siguiente vertical aumenté la velocidad, llegando con agilidad y saltando el obstáculo con suma facilidad, retomando lentamente el ritmo. El oxer me preocupaba ligeramente, ya que era más complicado que la vertical. Me impulsé considerablemente más para saltar correctamente, volando sobre las vallas con agilidad y destreza, bajando un poco el cuello al caer para recobrar el equilibrio, ya que no había caído del todo bien. Para la vertical siguiente dí una media vuelta, prácticamente derrapando y llegando con un buen tiempo, saltando ágil y flexible. Partí al galope luego, dirigiéndome a el siguiente obstáculo, obedeciendo a Katy.

837Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 6:57 pm

Katherine

Katherine

- Tranquilo campeón, lo estás haciendo muy bien -era cierto, al menos, para haber estado tanto tiempo sin saltar, lo hacía de maravilla; pero claro estaba que necesitaríamos practicar más. Retomando un buen ritmo, galopamos una media vuelta, para poder saltar el siguiente obstáculo: una cruzada de apenas setenta centímetros y algo más adelante una vertical de un metro- sólo ve a tu ritmo, dime si no puedes y listo, ¿de a cuerdo? no te esfuerces de más -le pedí, con cariño.

838Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 7:05 pm

Hickstead

Hickstead

-Sin problemas- aseguré, a sabiendas de que no tenía como decírselo a Katy, pero seguro de que me entendería de alguna u otra manera. Me exigía bastante por mí, no porque ella me lo pidiese, ya que Katy era realmente muy accesible en ése sentido. Sabía que si no quería saltar o simplemente prefería dejar el entrenamiento ella lo entendería perfectamente, pero en éste caso era yo el que quería saltar. El preocuparme por el tiempo y por saltar bien, sacando una distancia aunque fuese mínima a la altura de los obstáculos era aquello que revivía cada concurso en el que había triunfado con anterioridad, por lo que me gustaba exigirme al máximo, hacer de cuenta que estaba compitiendo contra otro equino. Y además, era la mejor forma para retomar todo el entrenamiento que habíamos perdido. Asentí con la cabeza cuando escuché a Katy, con suavidad ya que íbamos al galope y no quería molestarla. Iba a mi ritmo, de hecho, aunque podía mucho más tampoco podía sobre exigirme. Me dirigí a la cruzada de setenta centímetros, llegando con fuerza y energía de sobra, saltando sobrado por unos cuántos centímetros. Por mucho que estuviésemos sin entrenar, sólo era cuestión de liberar aquella energía que tenía dentro. A la vertical llegue también bastante bien, saltando ya no tan sobrado debido a que había aumentado la altura.

839Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 7:10 pm

Katherine

Katherine

- ¡Bien echo! -lo felicité con entusiasmo, dejando el ritmo del aterrizaje para doblar e ir hacia un oxer de noventa centímetros- no creo que hoy saltemos mucho más que un metro -comenté, manteniendo el ritmo- tal vez mañana, pasó mucho tiempo e la última vez que saltamos -admití apenada. Quería saltar todo el día con él, saltar más alto, mucho más, pero hoy no sería ése día. Podría soltar más energía en la playa de ser necesario, teníamos mucho tiempo aún.

840Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 7:23 pm

Hickstead

Hickstead

Las felicitaciones de parte de mi dueña conseguían animarme, darme más fuerza y energía que antes. Y sabía que si me estaba esforzando por hacerlo bien era por ella y para ella. Me dirigí hacia el oxer, llegando con el mismo galope estaba, sin llegar a ser tendido pero igualmente rápido. Escuché las palabras de mi dueña, ciertamente no esperaba que saltásemos demasiado hoy, pues de hecho tampoco sería lo más adecuado. Lo mejor era empezar de a poco y éso era lo que hacíamos, justamente. Llegué bien al oxer, saltándolo sin problemas y cayendo bien, con el equilibrio justo y necesario. Me dirigí al último obstáculo, una ría, saltando con agilidad y flexibilidad, cayendo perfectamente. Dí unas vueltas para enfriar, ya que estaba acostumbrado a aquella rutina de siempre, quedándome al trote finalmente y luego al paso, estirando mi cuello. El entrenamiento había sido más que bueno, cosa que me alegraba profundamente por volver a saltar con mi dueña y retomar el entrenamiento, retomar aquella disciplina que tanto amaba.

841Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 7:32 pm

Katherine

Katherine

Suspiré, solté las riendas, los estribos y me abracé al cuello de mi precioso semental castaño.
- Lo hiciste de maravilla, Hick -dije, mucho más que feliz- vamos a descansar, a la tarde volveremos a entrenar con Gináh -comenté, desmontando y quitándole el equipo. Fui a por la yegua árabe y le coloqué el bozal y el ramal, igual que a Hick- voy a dejar el equipo y vuelvo, no me tardo nada -me apresuré y tardé menos de lo que creí. Al volver sujeté los ramales de ambos caballos, con la intención de irnos a la playa- ¿ya nos vamos, entonces? -no era una pregunta, en realidad, pero e fin. Antes de partir les di unas golosinas.

842Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 7:42 pm

Alexander

Alexander

Llevaba ya un rato el picadero, apoyado en la valla y mirando en el interior con mucho interés, a una joven amazona montando un caballo castaño.
Estaba haciendo un par de saltos, y la verdad es que lo hacían realmente bien,aunque no eran saltos extremadamente dificiles.
Entré en el picadero y me apoyé otra vez en la valla.
Sin dejar de mirarlos observé el buen equilibrio y soltura que mostraban los dos. Era espectacular.
Un espectaculo muy digno de ver.

843Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 7:45 pm

Katherine

Katherine

Antes de irnos me divisé con un chico, no lo había visto por la Hípica, por lo que no tuve más opción que suponer que era nuevo.
- Hola, ¿qué tal? -saludé, acercándome a él, examinándolo con cuidado y extendiendo mi mano- soy Katherine, ¿podría saber quién eres? -comenté con amabilidad, dedicándole una cálida sonrisa al desconocido.

844Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 7:59 pm

Hickstead

Hickstead

Al terminar bufé con entusiasmo, feliz por haberlo hecho bien. Me sacudí un poco, estaba un tanto sudado, más bien por los nervios, ya que realmente no había sido un gran esfuerzo el que había tenido que realizar. Esperaba que mañana pudiéramos saltar bastante más altura. Me dí cuenta que un chico nos había estado mirando, a lo que me quedé observándolo con curiosidad, tranquilo.

845Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 9:59 pm

Alexander

Alexander

-Hola, soy Alex, y soy nuevo...- dije sonriendole a a chica.- ¿Y Tú?
La miré y luego miré al caballo. Era muy hermoso.
-Bonito caballo... Supongo que es tuyo.- sonreí, y estiré un poco el brazo intentando tocar al caballo, no sabía si se dejaría..
-¿Cuál es su nombre?- pregunté

846Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 10:08 pm

Hickstead

Hickstead

Alex. Había imaginado que sería nuevo, ya que no había tenido oportunidad de verlo por los boxes y se podía decir que yo no era demasiado nuevo en el club. Presté atención a lo que le decía a Katy, más que nada porque se podía decir que era bastante sobre protector para con mi dueña. Aún así continué tranquilo, posando mi mirada entre el chico. Estudié sus movimientos con minuciosidad, quedándome inmóvil en cuanto estiró mi mano hacia mí, dándole yo mismo un toquecito con mi morro en su brazo, de forma amigable. Estaba más que acostumbrado a que me tocasen y no era para nada desconfiado, así que no me molestaba ni en lo más absoluto; de hecho me agradaba. Todavía tenía mucha energía y muchas ganas de correr, de hecho podría haber realizado nuevamente el recorrido con facilidad y seguramente me sobrara energía para ir a la playa, pero si Katy había decidido dejarlo para mañana, obviamente era por algo.

847Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 10:44 pm

Jacob Black

Jacob Black

Le dí unas caricias a Taloubet en cuanto llegamos, entusiasmado por la simple idea de poder llegar a comprarlo. -Bien, ¿estás listo?- pregunté, dándole unas caricias. Le dí algunas golosinas para que se entretuviese mientras yo montaba el recorrido. Armé un recorrido donde la altura máxima era de un metro; aunque la mayoría de las vallas eran menores. Sabía que podía saltar mucho más, sin embargo sería mejor comenzar con algo más tranquilo. Al terminar, volví con Talou. -No te fuerces, ¿sí? Si no puedes, no lo hagas- sí, estaba más que claro que podría; pero no tenía claro hacía cuanto nos salía. Ajusté muevamente la cincha y revisé los estribos, montando luego. Le dí unas caricias en el cuello al equino, pidiéndole paso, dando unas vueltas primero para calentar. Luego de un rato pedí trote, comenzando yo con el trote a la inglesa, probando luego el trote sentado. Tenía muy buenos aires, cargados de elegancia, flexibles y ágiles.

848Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 10:49 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Tomé las golosinas de forma simpática, mientras el humano armaba lo que sería el recorrido que haríamos. Comprobé con facilidad que no era demasiado para mi. Se trataba de un recorrido donde la altura máxima era un metro... esperaba poder saltarlo sin problema. Hacía bastante que no salía... e incluso yo ya tenía mis dudas sobre mi capacidad de salto. Recordaba perfectamente mis entrenamientos, todos y cada uno de ellos... pero tanto hacía que no los practicaba... que incluso ya resultaba un pequeño reto.
Resoplé observando como el humano volvía y acomodaba la cincha y los estribos. Al subirse, dejé que se acomodara, sin moverme un milímetro a no ser que él me lo pidiera. Comencé a caminar al sentir sus talones presionando en mis costados, acto seguido comencé con un trote suave para calentar, por el borde de la pista. Iba algo reunido, lo justo y necesario, trotando de forma ágil y sencilla.

849Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 10:55 pm

Jacob Black

Jacob Black

Acompañé los movimientos gráciles y finos del semental, manteniendo la postura erguida pero tranquila. Luego de trotar un poco pedí galope, practicando algún ejercicio como cambios de mano, pero sin querer dispersarlo mucho de lo que era el objetivo: el salto. Acompañé su galope sin problemas, sintiendo como poco a poco aquél caballo me gustaba cada vez más. -Eres genial, Talou. Cada vez estoy más seguro de que eres el caballo indicado para mí, ¿sabes? ¿Qué dices? ¿Te entusiasma la idea de conseguir dueño?- por primera vez mencioné la idea de comprarlo, esperando a ver la reacción del equino. Luego de mantenerlo un poco al galope le pedí trote, más que nada para testear mejor sus aires y para que no se fatigase demasiado, considerando que nos quedaba un exhaustivo entrenamiento por delante. -¿Listo?- pregunté, recostándome un poco para delante, acariciando el cuello del caballo. Al recibir una respuesta afirmativa de su parte le pedí galope nuevamente, dirigiéndonos al primer obstáculo, un vertical simple de ochenta centímetros. El segundo obstáculo era otro vertical de un metro y el tercero un corral de ochenta centímetros también, nada demasiado complicado.

850Picadero de salto .Exterior - Página 34 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Mar 01, 2012 11:11 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Dueño...la verdad, nunca me lo había planteado... pero hasta el momento, todo apuntaba que en cualquier caso el humano podría llegar a ser un buen dueño. Cavilé la idea durante un par de segundos mientras trotaba, y acabé asintiendo con entusiasmo. La idea resultaba atractiva, bastante atractiva. Esbocé una sonrisa amplia. Comencé a galopar con agilidad a cada tranco, al igual que flexibilidad. Realicé cada acto que me pidió el joven, sin rehusar ni un poco.
Después de ésto... estaba más que preparado para comenzar a saltar, y por ello asentí ante su pregunta. Observé cada obstáculo, preparándome.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente