Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 37.]

801Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Dic 01, 2011 8:44 pm

Katherine

Katherine

Lo dejé que guiara, acompañando sus suaves y gráciles movimientos con tranquilidad, feliz de estar al fin montando en serio con él.
- Bueno, ya es tu hora -bromeé- muéstrame lo que tienes, campeón -susurré, acercándome a su oído, mientras acariciaba su cuello. Me acomodé nuevamente sobre la silla, y le pedí la partida al galope en cuanto llegamos a la esquina, dirigiéndolo enseguida al primer obstáculo, una vertical simple y sencilla de un metro de altura.

802Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Dic 01, 2011 8:50 pm

Gináh

Gináh

Observé simpática como ya empezaban a saltar . Desvié mi atención de la hierba y los atendí a los dos .
Aquel obstáculo parecía de solo un metro , pero estaba claro que Hick podría superar aquello sin dificultad alguna .
En selincio y espectante seguí observando mientras movía mi cola para espantar un par de moscas .

803Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Dic 01, 2011 9:03 pm

Katherine

Katherine

Pan comido, como era de esperarse. Los movimientos del semental eran increíbles, tan cómodos y ligeros, que daba gusto en todo sentido. Desvié el recorrido hacia un oxer bastante ancho, aunque de la misma altura, lo cual no pareció ser problema tampoco. Me quedaba unos segundos pasmada luego de cada salto, pues se disfrutaba tanto que no lo creía. Pedí paso unos momentos, aprovechando para darle un terrón de azúcar a Hick, y pasar junto a la bellísima yegua de color tordo vinoso.
- No te impacientes, ¿si? -pedí, alegre, estirando un poco la mano para darle un terrón a ella también; cuando lo hizo, acaricié su morro unos momentos, y volvimos a partir al galope hacia el siguiente obstáculo, una corral compuesto por dos verticales, la segunda ya era deun metro y veinte centímetros, más o menos. Mantuve un firme contacto, y esperé.

804Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Dic 01, 2011 9:18 pm

Gináh

Gináh

Hice aso a su petición , traté de no impacientarme mucho .
Así pues me quedé observando impresionada como saltaba Hick .

805Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Dic 01, 2011 10:28 pm

Hickstead

Hickstead

Mantuve permanentemente la concentración, pues en ése momento los únicos que existíamos éramos el salto, Katy y yo, evidentemente. Me concentré en moverme con suficiente gracilidad y delicadeza como para que mi preciosa dueña fuera bien cómoda encima de mí. El próximo obstáculo era un oxer, que salté con facilidad. Habían prestado especial atención a entrenar los oxers con mi antiguo dueño, por lo que ahora eran quizás más fáciles que cualquier vertical simple. Lo salté, recogiendo bien mis patas y cayendo bien del otro lado, sin mover el cuello ni por un momento, retomando la marcha. Sin embargo, Katy pidió paso, por lo que pasé al trote y posteriormente al paso, bufando y moviendo mi cabeza. Comí el terrón con gusto, saboreandolo con gusto y nuevamente pasando al galope luego. Fui directo al siguiente obstáculo, sin preámbulos. Alargué la zancada, saltando el primero con facilidad y recogiendo bien mis patas, pasando el salto y la recepción con facilidad. Tomé impulso con mis posteriores y lo salté, quizás no tan sobrado como el anterior pero aún así con facilidad y prolijidad, dirigiéndonos al siguiente obstáculo con un galope estable y cómodo.

806Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Dic 02, 2011 3:22 am

Katherine

Katherine

Cada simple movimiento de Hick era increíble, por momentos no lo creía posible. Sonreí, manteniendo el contacto, mientras girábamos hacia una ría, seguida de un corral triple.

807Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Dic 02, 2011 9:10 pm

Hickstead

Hickstead

Agradecí que Katy mantuviese el contacto, pues me daba seguridad extra a la hora de saltar. Galopé con prolijidad y suavidad hacia la ría, moviéndome con rapidez y agilidad. Al llegar, salté bien de cerca, impulsándome con fuerza con mis posteriores y recogiendo mis patas luego, saltando sobrado por mucho. Retomé la marcha hasta el corral, disminuyendo la velocidad y alargando la zancada para que me diese tiempo de recuperarme entre salto y salto. Afortunadamente la "estrategia" funcionó y no derribé ninguna valla.

808Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Dic 03, 2011 2:05 am

Katherine

Katherine

Le dediqué una palmaditas antes de dirigirnos a la siguiente vertical, la cual se veía notoriamente más grande, pero no supuso problemas para él. No podía dejar de maravillarme a cada movimiento, era impresionante. Sin darme cuenta, había estado sonriendo todo el recorrido. Al terminar, suspiré y respiré hondo, hacía calor y Hick estaba bastante sudado, por lo que me bajé, desajusté la cincha, subí los estribos,cambié la cabezada por el bozal y lo llevé a las duchas.
- Ginah, preciosa, ya vuelvo y practicamos nosotras dos, ¿si? -le prometí- quédate aquí, por favor -reí levemente y me fui con el semental castaño a los boxes, mientras lo felicitaba, le daba unas rodajas de manzana y lo acariciaba.

809Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Dic 03, 2011 3:54 am

Katherine

Katherine

Al volver, ajusté la cincha de la montura de Gináh, acomodé los estribos, los protectores y monté, pero nos fuimos hacia la pistas exteriores, junto a Hick.

810Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Dic 03, 2011 5:54 am

Sombra

Sombra

Me percaté de la estancia de otros jinetes ahí, pero los ignoré por completo. Me dediqué solamente a concentrarme en saltar aquel oxer, que no tenía por qué ser difícil...pero lo era. Lo salté con habilidad, estirándome para no rozar nada ni arruinar por completo el obstáculo, cosa que logré y por lo que me sentí bastante satisfecha.

811Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Dic 03, 2011 7:00 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me alegró ver a Hick saltando allí, sin embargo no me quise distraer y agradecí que Sombra no lo hiciera tampoco. Mantuve el contacto, mientras nos aproximábamos al obstáculo y le transmitía toda la determinación y decisión que tenía en aquellos momentos a la preciosa yegua. Lo saltó, afortunadamente sin derribar nada, pero no era éso lo que me preocupaba. - ¿Qué dices? ¿Está muy difícil? -pregunté, mientras le palmeaba el cuello y esbozaba una sonrisa, de alguna manera de culpa, pues debería haberle dado prioridad al entrenamiento en vez de a otras cosas- ¿quieres empezar con algo más suave, preciosa? -pregunté, como esperando una respuesta que lógicamente no iba a llegar a modo de palabras, pero confiaba en que Sombra me comprendería a la perfección y respondería, a su manera, claro.

812Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Dic 03, 2011 3:54 pm

Sombra

Sombra

¿Más suave? Bah. Ya había logrado pasar por un concurso, y mi mente sólo necesitaba recordarle a mis patas que estaban hechas para saltar éso y muchísimo más, tal como lo hacía mi padre y con la fuerza y gracia de mi madre. Agitando la cola al son de mi galope di la vuelta a la pista sin saltar ningún obstáculo, simplemente para situarme de nuevo frente aquel oxer. Con más determinación en mi cabeza y más seguridad en mi andar retomé aquel salto, salvándolo con la distancia y la altura justamente necesarias, ni más ni menos. Ya era hora, pensé. En la recepción continué galopando, para después aminorar a un trote, andar al paso y después frené por completo, esperando la reacción de mi jinete.

813Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Sáb Dic 03, 2011 11:28 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me alegró el ver tan reacción de parte de la yegua, decidida a lograr superar aquello que era una especie de desafío para ella. Sostuve con fuerza las riendas, pero cediéndole bastante para que lograra estirar el cuello a su antojo. Me preparé para la batida, llevando mi cuerpo hacia adelante y sosteniendo el peso en mis rodillas y pantorrillas. Afortunadamente lo saltó bien, cosa que me alegró, ver que no nos costaría demasiado retomar el hilo del entrenamiento. Le palmee el cuello, premiándola por aquello y luego, cuando se detuvo, desmonté. - Ya que estamos aquí, vamos a aprovechar a entrenar algo más -avisé, mientras montaba un nuevo recorrido, corto, pero como para repetirlo varias veces. Volví a montar y la dirigí hacia el primer obstáculo, pasando al segundo y así sucesivamente, viendo que había mejorado bastante respecto a cuando habíamos llegado. En cuanto terminamos el recorrido desmonté, abrazando el cuello de la preciosa yegua y ofreciéndole unas piedritas de sal- lo hiciste muy bien, preciosa -felicité, acariciando su cuello- vamos a darte una ducha, que hace calor -sonreí y desajusté la cincha, subiendo los estribos luego y dirigiéndonos hacia los boxes.

814Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 12:27 am

Caroline*

Caroline*

Llegamos a la pista con Chip. Monté el recorrido de diez obstáculos en total, todos de 1.20 aproximadamente, llegando hasta 1.30. Había rías, verticales, corrales de dobles y triples y oxers. Sabía con exactitud que no serían gran problema para él. Fui hacia donde estaba y le estiré las patas, para luego comprobar estribos y cincha y montar finalmente. - Bien, vamos a calentar -pedí, llevándolo al paso primero.

815Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 12:32 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Comncé a caminar, entusiasmado al ver el recorrido. Aumenté poco a poco al velocidad, esperando que me pidiese trote.

816Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 12:35 am

Caroline*

Caroline*

Le pedí trote, acompañando sus movimientos con suavidad, acoplándome perfectamente a él. Finalmente pasamos al galope, manteniendo éste aire de una forma cómoda y fluida para ambos. En cuanto terminamos de calentar lo guié hacia el primer obstáculo, un vertical simple de un metro veinte centímetros. - Tú puedes, campeón -lo animé, sonriente.

817Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 12:38 am

Chippendale Z

Chippendale Z

- Calro que puedo -dije orgulloso, sabido de mis habilidades. Mantuve un ritmo constante de mi galope, apenas modificándolo en las últimas dos zancadas antes de saltar, lo cual hice con naturalidad y ligereza, apenas moviendo el cuello, recogiendo bien las patas y aterrizando sobrado y tranquilo, sin bajar el cuello. Retomé el galope a la mano correcta.

818Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 12:45 am

Caroline*

Caroline*

Me alegró el ver que saltaba tan bien y con tanta naturalidad, como si fuese algo totalmente fácil para él, cosa que no dudaba. Lo llevé hacia el segundo obstáculo, dándole unas palmadas a modo de premio por hacerlo tan bien. El segundo obstáculo era un oxer de la misma altura que el anterior, por lo que supe que no supondría problema alguno para él.

819Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 12:51 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Al ver el oxer, alargué un poco la zancada, acelerándo, como siempre, el último y pequeño tramo, saltando sobrado, bastante tranquilo, bien acomodado. Me fijaba en que Carol estuviese bien de a ratos, que se sintiera cómoda y relajada.

820Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 12:57 am

Caroline*

Caroline*

Lo animé al saltarlo bien, siguiendo sus fluidos y suaves movimientos, cargados de fineza y gracilidad únicas en aquél semental. El próximo obstáculo era un corral doble, por lo que me acomodé bien sobre él, lista para saltar en cuanto se acercara, totalmente decidida y segura, llena de entusiasmo. Saltar con él era como volar, sin exagerar ni en lo más mínimo.

821Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 1:00 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Salté de cerca la primer vaya del corral, para tener lugar para tomar impulso hacia el siguiente obstáculo, el cual fue sencillo de saltar. Relinché feliz y seguí con un ritmo parejo.

822Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 1:07 am

Caroline*

Caroline*

Mantuve un contacto constante con las piernas y las manos, para darle confianza y ánimos a la hora de saltar, manteniendo las riendas firmes pero no tirantes, cediéndole bastante para que saltara con libertad. - Lo estás haciendo genial, campeón -felicité, guiándolo hacia una ría. Acompañé permanentemente sus movimientos, de manera fluida y cómoda.

823Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 1:08 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Saltar con ella era increíblemente divertido. Acompañaba mis movimientos sin problemas, como si fueramos uno solo. En la ría aumenté considerablemente la velocidad para objeter un mejor impulso. Llegué muy sobrado al otro lado, fue un salto un poco exagerado esta vez.

824Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 1:13 am

Caroline*

Caroline*

Me sorprendí gratamente por lo bien que saltaba, realmente animada ante el hecho de tener un caballo como él, que cumpliera de aquella manera con todas las expectativas de lo que buscaba al querer un caballo. Lo guié hacia los siguientes obstáculos de igual forma, felicitándolo luego de que los saltara a todos de una manera espectacular. Al final, terminamos sin derribos y con el circuito muy bien ejecutado de parte de él. Me abracé a su cuello y posteriormente desmonté, subiendo los estribos y desajustando la cincha. - Lo hiciste genial, chico. Estoy realmente orgullosa de ti -lo acaricié y le quité el bocado para darle algunas golosinas.

825Picadero de salto .Exterior - Página 33 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Dic 05, 2011 1:16 am

Chippendale Z

Chippendale Z

Feliz, comí las golosinas, aunque realmente no quería terminar aún, en fin.
- Gracias, pero lo hicimos genial, estás orgullosa de nosotros -dije y reí, dandole un beso en la cara.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente