Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 37.]

326Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Lun Ene 02, 2012 8:47 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Me sentí muy bien despues de aquello, y por lo del paseo de luego tambien. Me comí lo que Amanda me había dejado en el cubo y el cansancio pudo conmigo y empecé a dormir.

327Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Miér Ene 04, 2012 3:11 am

Amanda

Amanda

Llegué a los boxes destrozada.Entré en el de Kenia y me senté en el suelo.Con lágrimas en los ojos me quedé dormida en compañía de mi yegua.

328Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Miér Ene 04, 2012 5:20 pm

athenea

un mozo me trajo hasta aquí
¿Totilas estas por aquí?
pregunte apenada

329Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Miér Ene 04, 2012 5:33 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Mientras caminaba por los establos no pude evitar fijarme como Amanda lloraba dormida junto a su yegua. Me acerqué a ella y me senté a su lado, tapándola con una manta y esperando a que se despertará. Si me fuera puede que se sintiera sola pensé.

330Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:11 am

Amanda

Amanda

Poco a poco me fui despertando.Noté a alguien a mi lado y abrí los ojos.Era Yaiza.
-Ho..Hola-Dije desperezándome.

331Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:13 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Me giré un poco sorprendida pues de la espera estaba un poco adormilada.
-Hola - dije esbozando una sonrisa

332Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:26 am

Amanda

Amanda

Fui recordando todo lo ocurrido ayer.¿Habría sido un sueño?No.Seguía sintiendo ese vacío en mi interior.No lo había soñado,había cortado de verdad con Jesús.Recordarlo hizo que en mi cara apareciese una leve lágrima que sequé al instante.
-Que tal?Hace tiempo que no te veo.

333Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:37 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

- Yo bien, pero preocupada por tí. No tienes por que contenerte delante de mí - sonreí amablemente - me puedes contar todo lo que quieras - dije con un tono dulce

334Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:41 am

Amanda

Amanda

Sonreí.
-He...Cortado con Jesús,se celó porque me vio con mi ex,luego yo lo vi agarrado de la mano de otra,discutimos y bueno...Lo dejamos-Me alegraba de contarselo a ella.

335Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:50 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

La miré apenada y le pase una mano por los hombros para abraazarla un poco y consolarla .- Venga todo saldrá bien. Es solo una discusión tonta, seguro que esta arrepentido en estos instantes.

336Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:51 am

Amanda

Amanda

La miré y negué con la cabeza.
-Lo dudo,fue el el cortó,debe de estar disfrutando-Dije.

337Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:53 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

-Lo dudo mucho. Venga vamos a dar una vuelta juntas, que seguro que asi te sientes mejor - diej con un tono animado cogiéndola de la mano para levantarla

338Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:55 am

Amanda

Amanda

-Vale,vamos-Le dije,esperaba que el paseo me despejase la cabeza-¿A donde te apetece ir?

339Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 1:57 am

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

- ¿ Que tal de compras ? - dije con una sonrisilla - Creo que la nueva colección es preciosa - sonrei

340Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 05, 2012 2:00 am

Amanda

Amanda

Me animé bastante.Hacía tiempo que no iba a comprar nada.
-Vamos allá-Dije-Mi armario está pidiendo una reforma.
Me levanté y fuimos al centro comercial.

341Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Ene 07, 2012 11:58 am

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Me desperté y vi a Amanda llorar y dormirse a mi lado. Me apenaba verla así y le di un pequeño empujón en el hombro para animarla. Otra humana se acercó y levanté las orejas, deduje que era su amiga porque Amanda no se puso nerviosa.Hablaron mucho tiempo y mientras se iban alejando me quedé apenada esperando a que se le pasase el disgusto.

342Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 08, 2012 4:55 pm

Amanda

Amanda

Llegué a los boxes y fui a coger cepillos.Le debía un paseo a Kenia.
-Hola pequeña-Dije al entrar-¿Te apetece el paseo?
Empecé a cepillarla cariñosamente.

343Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Dom Ene 08, 2012 6:56 pm

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Asentí con la cabeza y relinché.Luego me deje cepillar.

344Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Mar Ene 10, 2012 11:40 pm

Wild

Wild

Llegué a los boxes y moví mi cabeza de lado a lado.
Miré mi box, estaba un poco destruido.. Negué con mi cabeza y miré todos los boxes, habían nuevos y otros viejos, que contenían nombres que ni conocía y algunos que conocí cuando entré por primera vez a los boxes, que recuerdos.. Fuí a lo más hondo del establo y miré los boxes, allí reconocí uno, mi primer Box.
Sonreí y me acerqué a el, estaba un poco roto, su puerta estaba abierta, tenía marca de mis dientes, recordé cuando abría la puerta con ellos, adentro había agua sucia y unas manzanas podridas junto a zanahorias. El lecho estaba sucio y viejo, aún así entré y lo miré por completo, golpeé mi cabeza contra la pared suavemente -Como pasa el tiempo..- Dije viendo mi placa y su leyenda: Wild.
Me alejé de mi primer Box lentamente y observé otros.. Lucero, Bucefalo, Sombra, Perseo. Mis niños, sonreí y busqué con la mirada, ninguno estaba, exepto Perseo, este estaba durmiendo.

345Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Miér Ene 11, 2012 10:24 pm

Amanda

Amanda

Acabé de cepillarla y fui a por la silla y las bridas.coloqué suavemente y apreté la cincha.Cuando le puse las bridas la miré y le dije:
-Preparada?

346Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 12, 2012 11:15 pm

Anita

Anita

Llegué a los boxes y me acerqué al de Totilas. -Hola pequeño..-dije con una sonrisa. -¿Te apetece salir?-pregunté, ofreciéndole un terrón de azúcar. Estaba deseando montar de nuevo, hacía tiempo que no galopaba con él. Le acaricié y fui en busca de su silla. Tras cepillar todo su pelaje se la coloqué y lo saqué del box.

347Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 12, 2012 11:23 pm

Totilas

Totilas

acepte el terrón encantado hacia mucho que no comía uno así que lo saboree como si fuera el ultimo del mundo.
me alegre ibamos a salir deje que me pusiera la silla y me sacara del box

348Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Jue Ene 12, 2012 11:57 pm

Jacob Black

Jacob Black

El día había comenzado temprano. Más de lo habitual, quizás, y más de lo deseado. De por sí ya odiaba despertarme temprano, afortunadamente el hecho de la razón por la cual había tenido que abandonar la cama lo compensaba. Había olvidado ya como eran las instalaciones de la Hípica, lo poco que logré conocer, pues luego de unos pocos días de haber llegado, gracias a un accidente en la motocicleta había tenido que pasar en el hospital y en reposo. Ésa sí que era buena vida, a pesar del dolor y las incomodidades de estar allí. Ingresé a los boxes dando largas zancadas, mientras buscaba en los boxes a mi yegua. Esperaba que los mozos se hubiesen encargado de cuidarla bien, como había pedido. Al divisar el box, me dirigí hacia allí, sonriéndole a la yegua. - Hola, preciosa -estiré mi mano hacia ella, lentamente, acariciándola- siento no haber venido antes -me disculpé- ¿salimos a dar una vuelta? -pregunté, con gesto animado, mientras ingresaba al box y comenzaba a cepillarla- creo que ya olvidé como se ensilla a un caballo -comenté con ironía, negando con la cabeza. Al terminar de cepillarla le coloqué unos protectores y fui a por el equipo. Luego, la ensillé. Le ofrecí algunas golosinas que había traído, agradeciendo que no me las hubiese dejado en casa. Al sacar a Alba de su box, me dirigí a la salida, divisando allí también a una chica. Chica, que además me sonaba conocida de vista. Considerando que había hablado con pocas personas, seguramente sería Anita. Me acerqué a ella, con una sonrisa, situándome detrás. - ¿Ana? -pregunté, esperando que al menos tuviese una noción de quién era- soy Jake... ¿Me recuerdas? Íbamos a salir hace un tiempo pero me tuve que ir... -avisé, mientras esperaba que realmente se acordase de mí. Me reí, levemente, casi para mí mismo, acariciando nuevamente a mi yegua.

349Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Ene 13, 2012 12:31 am

Anita

Anita

Me entretuve acariciando a Totilas cuando una voz masculina me sorprendió por detrás. Me giré y busqué con la mirada el rostro del propietario de aquella voz, a pesar de que ya sabía quién era. Sonreí ampliamente al verle después de tanto tiempo sin saber de él. -¡Jake!-dije asombrada y a la vez muy contenta. -Por supuesto que me acuerdo de ti, me quedé muy preocupada cuando te fuiste...no volví a saber nada de ti.-dije sonriendo. Miré a su yegua, Albacora. -Hola Alba, tampoco me olvidé de ti.-añadí entre risas, ofreciéndole un terrón de azúcar. -Y bueno, ¿ya estás mejor?-pregunté, pensando en reanudar el paseo que estuvimos a punto de comenzar pero que no pudimos. Estaba muy contenta de volverle a ver después de tanto tiempo.

350Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Ene 13, 2012 10:44 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Relinché de felicidad cuando Jake se acercó a mi box y me ensilló.Tenía muchas ganas de salir,después de aquellas largas vacaciones encerrada todo el día.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente