Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 37.]

601Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 1:41 am

Hickstead

Hickstead

Hacía ya un buen tiempo estaba despierto, en parte porque la ansiedad no me había dejado dormir del todo. Y además, tenía energía de sobra. Incluso se podía decir que había aumentado algún que otro kilogramo, nada exagerado claramente, pero el comer y no hacer todo el ejercicio que necesitaba tenían sus contras. Al ver llegar a Katy solté un relincho cargado de emoción y felicidad, haciendo una levada dentro de mi box, demostrado así mínimamente un diez por ciento de las ganas reales que tenía de salir. Disfruté mucho de los mimos y la zanahoria que nos regaló tanto a Gináh como a mí y luego la seguí hacia los picaderos, con un paso bastante nervioso y activo.

602Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 1:58 am

Sadik

Sadik

Jugueteé un poco con Lizzie, dándole suaves toquecitos con mi morro de vez en cuando. ¿Una sorpresa? Relinché de entusiasmo, curioseando todo lo que traía Lizzie. Me acerqué con curiosidad hacia la mochila. Observé con curiosidad la brida que me estaba mostrando, olisqueándola. Era como las que se usaban para entrenar pero con una diferencia, no tenía bocado. Carecía de aquel molesto hierro, frío y duro. Escuché su explicación, entendiendo todo lo que me decía. Relinché y acaricié con mi frente su hombro, agradeciendo todo lo que estaba haciendo por mí, todas las atenciones y mimos que recibía, todo tenía que agradecérselo. Jamás imaginé que pudiese volver a agradecerle algo a un humano. Escuché su propuesta. Tenía ganas de pasear. Relinché, levantando mi cuello. Al escuchar su siguiente pregunta, asentí con la cabeza, indicándole que prefería pasear. Esperé a que cepillase todo mi pelaje, contento de que ella estuviese allí. Miré hacia el box de Dajah. Ella seguía dormida. Sonreí y deseé que ella pudiese tener algún día un dueño que la cuidase tanto como Lizzie a mí.

603Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 2:11 am

Elizabeth

Elizabeth

Me reí un poco ante los insistentes toquecitos de Sadik, dándole un empujón muy leve, ya que no podía comparar el peso de él ante el mío. Lo mismo con la fuerza. Cepillé todo su pelaje, dejándolo más lustroso que antes, limpiándole los cascos y desenredando las crines y cola. Gracias a los cuidados diarios cada vez ésta tarea llevaba menos tiempo, ya que el pelaje de Sadik se mantenía en perfecto estado mientras tanto. Terminé con esa tarea y busqué en mi mochila algunas golosinas que había traído especialmente para el semental, ofreciéndoselas. En cuanto las tomó, dejé las cosas fuera del box, dispuesta a comenzar a prepararlo para salir a dar una vuelta en breve. Antes de hacerlo observé al box de Dajah, que todavía dormía. -Qué lastima que está durmiendo, sino la podíamos llevar con nosotros- hice una mueca, encogiéndome ligeramente de hombros. Sabía cuán importante era Dajah para Sadik, así que me gustaba que pasasen tiempo juntos a pesar de que él ahora tuviese dueña. -Aunque creo que consiguió dueño. No estoy segura, la verdad... Pero siéndote totalmente sincera estos días he estado revisando el tablón de caballos en venta, con la idea de comprarla. Sería más que bueno tenerlos a ambos... Pero al parecer alguien fue más rápido que yo- me reí levemente. Lo único que deseaba era que ella consiguiese un buen dueño, que era lo único fundamental. Tomé la brida, que estaba colgada en la puerta y dejé que él la olfatease nuevamente antes de colocársela y ajustarla para él, le quedaba más que bien y lucía mucho más cómoda que las demás embocaduras. Como íbamos a dar un paseo, decidí no ponerle montura y salir simplemente a pelo, ya que me resultaba incluso más cómodo. -¿Listo, pequeño?- pregunté.

604Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 2:31 am

Sadik

Sadik

Adoraba los cuidados que me proporcionaba Lizzie diariamente. Gracias a ella, mi pelaje estaba totalmente limpio y brillante, mis crines y cola lisas y sin enredos y mis cascos limpios. No sabía cómo agradecérselo. Acepté las golosinas, saboreándolas. Solté un leve relincho de agradecimiento. Orienté mis orejas hacia la melódica y dulce voz de Lizzie. Dajah tenía dueño. ¿Quién sería? Fuera quien fuera, aún no había aparecido por allí, aunque esperaba que apareciese pronto y que fuese tan bueno con ella como Lizzie conmigo. Por lo que veía, muchos de los humanos que habían aquí eran en cierto modo, parecidos a Lizzie. Cuidaban y entrenaban a sus caballos diariamente y les otorgaban gran cantidad de mimos a sus caballos. A pesar de aquello, para mí Lizzie siempre sería la mejor de todos ellos. Seguí escuchando sus palabras, atento. Lástima que no hubiese podido comprar a Dajah; sería perfecto el que Dajah tuviese la misma dueña que yo, además de saber que así podríamos salir de paseo juntos. Aunque tampoco era nada malo que tuviese otro dueño, mientras fuese bueno, perfecto. Me dejé poner la brida, ansioso por salir. Me extrañó el ver que no me puso la montura aunque, tratándose de un paseo, quizá fuese más cómodo para ella (y para mí) el ir sin montura.

605Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 3:05 am

Elizabeth

Elizabeth

Le sonreí al bellísimo semental luego de colocarle bien la brida. Como tenía ya pensado más o menos adónde ir, le coloqué los protectores que había comprado también, para protegerlo, sólo por si acaso. -No quiero que te pase nada, ¿qué hago yo sin ti?- pregunté, riéndome levemente. Lo saqué del box, cerrando la puerta detrás de mí, dándole otro vistazo a Dajah. Le dejé alguna que otra golosina apoyada en la puerta de su box, para que en cuanto despertase tuviese algo agradable con lo que entretenerse. Considerando que era temprano ya había planeado en mi mente el ir a alguna ruta, para aprovechar al máximo el buen día que hacía. -He estado pensando que podemos ir a una ruta, se ve toda la costa y es bastante larga, lo suficiente como para entretenernos. ¿Qué te parece, dulzura?- pregunté, mientras me dirigía hacia la salida de los boxes, con paso tranquilo. También había otra ruta que me gustaría hacer tarde o temprano, la ruta de la montaña. De todas formas prefería algo más tranquilo y menos riesgoso para la ocasión, ya que además de todo estábamos probando después de todo un brida nueva, a lo que Sadik podría reaccionar de buena manera o de una no tan buena; algo poco probable, pero posible después de todo. Al salir de los boxes monté de un salto, no sin algo de dificultad antes debido a la altura de Sadik.

606Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 4:22 pm

Sadik

Sadik

Dejé que Lizzie me colocase los protectores que ayudarían a prevenir posibles daños o lesiones en mis patas. Sonreí al escuchar las palabras de Elizabeth. ¿Y qué haría yo sin ella? Probablemente, sela no estuviese, volvería a ser aquel potro que bajo ningún concepto se dejaría manejar por el ser humano, aquel caballo que ellos mismos me habían enseñado a ser. Salí de mi box rápidamente, junto a Lizzie, dejando que se montase, empujándola con mi morro para ayudarla a subir. Una vez estando ella montada ya, me puse al paso, alejándonos poco a poco de los boxes. Mientras tanto, escuchaba con atención cada palabra que decía Lizzie. Una ruta por la costa. Adoraba los paseos largos y, gracias a mi gran resistencia, podía pasar horas trotando y galopando sin cansarme, además de que mi nerviosismo y energía de potro me hacía disfrutar de los paseos aún más. Reí y fui observando el camino, tratando de grabarlo en mi mente, en parte, para ir conociendo cada lugar de la Hípica. De vez en cuando, volvía mis orejas hacia atrás, por si Lizzie me indicaba algo, aunque, rápidamente, volvía a orientar mis orejas rectas hacia delante. Caminaba levantando bastante mis patas, manteniendo mi cola alta y en bandera, los ollares bien abiertos y el cuello y cabeza altos.

607Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 6:53 pm

Jacob Black

Jacob Black

Llegué a los boxes con entusiasmo renovado, ya que tenía esperanzas de encontrar algún caballo a la venta que cumpliese mis expectativas. No buscaba nada del otro mundo, éso estaba claro. En parte porque mi poder adquisitivo no era nada del otro mundo, siendo sincero y conciso. Ingresé a los establos, observando que todavía había pocos caballos, prácticamente ninguno. Suspiré pensando en Ana y en lo mal que lo debería estar pasando, pese a disimularlo, con el tema de la desaparición de sus dos caballos. Me liberé de todos aquellos pensamientos, dirigiéndome a uno de los tablones de anuncios con caballos a la venta que se encontraban en los boxes. Allí figuraban los nombres y el precio de los caballos, así como su raza, edad y alguna que otra característica especial como la disciplina que practicaban y en qué nivel estaban. Habían varios que podían llegar a servirme, considerando lo que buscaba, sin embargo el precio se iba bastante más lejos de lo que podía pagar. Hice una mueca, tratando de buscar alguna solución rápida a aquél tema del maldito dinero. Lo único que se me ocurría era el poder pagar con trabajo, haciendo de mozo de cuadra o de lo que necesitaran en los establos. De todas formas antes de hacer algo tendría que probar a los caballos, así que visité los boxes de éstos, dirigiéndome como último al de Taloubet Z. Era un gran caballo y eso se notaba, buena alzada, sin historial de lesiones y que estaba saltando una buena altura. Me apoyé en la puerta del box del susodicho, esbozando una sonrisa ladeada. -Hola, compañero- saludé, con voz animada y simpática, tranquila dentro de lo posible. No me moví más que para ofrecerle una golosina, estirando mi mano dentro del box. -Eres precioso, ¿te lo habían dicho ya? Seguramente que sí, no lo dudo- me reí un poco, levemente, todavía observando al precioso y esbelto caballo.

608Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 7:16 pm

Wide

Wide

Mire a Huaso y afirmé con la cabeza y dije.
-Pues cuando quieras, solo avísame -sonreír.
Luego me volví a la chica y la miré a los ojos. Parecía buena persona asi que moviendo la cabeza y un suave y divertido relincho deje que me acariciará.
-Si, soy Wide, encantado - relinché acercándome un poco más

609Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 8:55 pm

April Hale

April Hale

Pude decir que por la expresión con la que había actuado el pony, su nombre era Wilde. Un bonito nombre, para un pony igual de hermoso. Esbocé una sonrisa amplia, todavía acariciándolo, paseando mi mano desde su cuello hasta su morro.
- Yo soy Alice, Alice Greene - Dije con amabilidad mientras miraba a los ojos al pequeño pony - Eres un preciosidad... ¿Lo sabías? - Inquirí con una sonrisita simpática, paseando mi mirada entre el caballo con el que parecía entablar una conversación y él.

610Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 9:07 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Paseaba mi mirada por los establos, ya que aburrido me encontraba en mi box, sin otra cosa que hacer sino comer y beber. Bufé por lo bajo, algo inquieto, hacía ya mucho que no salía, y a ratos golpeaba con mi diestra delantera la puerta del box, manifestando mi ansia por salir.
Nadie me llegaba a prestar la suficiente atención como para sacarme del box. Me dí por vencido. Suspiré.
Volví a pasear la mirada por lo establos, observando la falta de caballos que había allí. Pude observar a un chico entrar en los establos... observó el tablón que había en la entrada y después de un recorrido por los boxes con la mirada, acabó fijándose en mi. Lo observé con curiosidad. El chico acabó acercándose a mi, extendiendo su mano desde fuera del box, ofreciéndome una golosina. Me eché levemente atrás dentro del box, por propia seguridad, escrutando el rostro del joven, asegurándome de que no se trataba de nada peligroso. Y no se trataba de nada peligroso. Segundos después acabé acercándome al chico, tomando la golosina de su mano, con curiosidad. Esbocé una sonrisita a modo de saludo, mientras subía y bajaba levemente la cabeza. Escuché su comentario... Precioso... para ser exactos a mi nunca me habían dicho algo parecido. Negué levemente con la cabeza de forma graciosa, observando con curiosidad al joven.

611Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 9:55 pm

Jacob Black

Jacob Black

Traté de actuar con la cabeza fría, anteponiendo mi ideal de caballo a las ganas y la ansiedad por tener uno. Si no era Talou, no me quedaría otra opción que esperar. Sin embargo, lo ideal sería probarlo primero, claramente. Me quedé aún apoyado en la puerta, riéndome levemente al ver las acciones del semental, al percibir como negaba con la cabeza como respuesta ante mi pregunta. -Bueno, ahora lo sabes- aseguré, mientras vacilaba sobre qué hacer. No tenía claro si sería mejor ir primero a entrenar, pero después de todo me parecía lo más coherente. -¿Qué te parece si salimos un poco? ¿Tienes ganas de entrenar?- pregunté, esbozando una amplia sonrisa, alejándome únicamente a buscar los cepillos, para luego volver e ingresar al box con mucha suavidad y lentitud, para que no se asustase. -Tranquilo, chico- susurré, estirando mi mano y acariciando el cuello del equino. Habían remarcado que tenía buen carácter y que no era demasiado desconfiado, cosa que me parecía fundamental. Comencé a cepillarlo lentamente, sacando primero la suciedad superficial para luego hacerlo de forma más detallista, dejando su pelaje reluciente. Hice lo mismo con su cola y crines y posteriormente con sus cascos, haciendo una pausa para darle algunas caricias al bellísimo caballo, esbozando una sonrisa entusiasta ante la situación.

612Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 10:12 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Asentí con entusiasmo al oír su pregunta. En esos instantes deseaba demasiado poder salir de aquella "caja cuadrada". Bufé por lo bajo, moviendo mi cabeza con entusiasmo, al igual que mi cola de manera juguetona.
Dejé que el chico fuese a por los cepillos e ingresase a continuación en mi box. Lo observé con curiosidad, escrutando cada movimiento que ejecutaba. Dejé que me acicalase, sin darle problemas en absoluto, de ningún tipo. Agradecí sus caricias con un suave relincho.
Cuando tuve al joven a mi alcance, le mordisqueé cariñosamente el pelo. Sí... se lo dejaría algo asqueroso... pero era una forma de agradecerle todo ese cuidado. Esbocé una sonrisa a continuación de reír por lo bajo.

613Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 10:25 pm

Jacob Black

Jacob Black

Me agradó que se dejase manipular totalmente sin problemas, cosa que anoté mentalmente. Aproveché para darle una revisión más profunda, tocándole las patas y palpando diversas zonas de su cuerpo con el fin de comprobar si se defendía de alguna manera. Claro que era un extraño el que venía a revisarlo, pero era importante saber el grado de docilidad para con las personas del caballo. Luego de hacerl le palmee el cuello, a modo de premio. -Muy bien chico- felicité. Me reí ne cuanto comenzó a mordisquearme el pelo, dándole un empujón muy leve a modo de juego, aprovechando para apartarme. Me pasé la mano por el cabello con el fin de acomodármelo mejor después de la travesura del semental. -Bueno, voy a buscar los arreos- anuncié, saliendo del box nuevamente para ir ahora al guardarnés, volviendo con el equipo y comenzando a colocárselo, también evaluando si había algún problema al colocar la brida o al apretar la cincha. Nada. Sonreí, complacido por aquello y lo saqué del box, dándole otras caricias cariñosas antes de dirigirnos a la salida de los establos.

614Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 10:32 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Me reí, emitiendo un gracioso y simpático relincho agudo. Observé con curiosidad como me revisaba... antes nadie nunca lo había hecho... y si que me resultaba raro... pero lo dejé pasar, manteniendome quieto en mi lugar, dejando que el humano me manipulara de buena manera.
Esbocé una sonrisa cuando el chico partió en busca de los arreos... por fin saldría de aquél box... que ya tanto detestaba a causa de estar demasiado tiempo en él.
Observé con curiosidad como me ensillaba, empezando con los protectores, pasando a la silla y terminando por la brida. No di problemas en absoluto... no ganaría nada con rehusar. Me amoldé un poco el bocado en la boca. Hacía ya bastante que no me colocaban uno... sin embargo no me incomodaba.
Resoplé, ya listo... observando el siguiente acto del humano.

615Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 10:39 pm

Jacob Black

Jacob Black

Me alegraba el ver que se comportaba de tan buena forma para con los humanos, era justamente el tipo de caballo que necesitaba. Claro que no podía dejarme llevar... Céntrate, Jacob, me dije a mí mismo. Llevé al caballo hacia la salida de los establos, deteniéndome antes de irme para revisar el tablón, asegurándome de ver bien la altura máxima que llegaba a saltar Taloubet, para no forzarlo. Como al parecer hacía bastante no salía, empezaríamos con algo considerablemente más bajo y luego comenzaríamos con los verdaderos obstáculos.

616Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 11:08 pm

Wide

Wide

Me gustaba que me alabaran, lo admito. Levante mi cabeza y mi labio superior en un pequeño relincho . Trote en el sitio haciendo un mini piaffe contento y luego la miré. Observe a Huaso y a ella. Tal vez pudieran conocerse. Con una sonrisa pilla la miré y empecé a mover mi cabeza señalando a Huaso.

617Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 11:16 pm

Huaso

Huaso

El pequeño poni se veía tierno haciendo Piaffe , relinche y después mire lo que hacía...o mas bien lo que trataba de hacer - ¿que tramas Wide? - pregunte con curiosidad estirando mi cuello hacia el y seguido mire a la chica con la cual estaba hablando , de pies a cabeza.

618Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 11:17 pm

April Hale

April Hale

Contemplé todas las cabriolas que hacía el precioso pony - ¿Es nuevo, verdad? - Inquirí con simpatía, dejando que el pequeño pony me guiara hasta el caballo que había en el box, frente a nosotros. Acabé levantándome y sacudiéndome con delicadeza el pantalón, guardando el reproductor de música en el bolsillo. Suspiré, acariciando a Wilde en su pequeño morrito. Me acerqué hasta la puerta del box del caballo que nunca antes había visto. Observé la placa que había en la misma puerta, Huaso. El caballo se llamaba Huaso. Le dediqué una sonrisa amplia, extendiendo mi brazo con algo de vacilación, deseosa de poder acariciarlo.

619Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 11:23 pm

Huaso

Huaso

Mire como la chica se sacudía la ropa , la mire con atención como guardaba ese artefacto...y cuando se acerco a mi box la mire con atención...olfatee su mano antes y después la toque con mi nariz y seguido solte un leve relincho - Hola! - dije mientras aparecía una sonrisa en mi cara.

620Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 11:26 pm

Wide

Wide

Sonreí al ver que mi plan había funcionado y di unos pasos atrás para dejarles confraternizar.
-Pasarlo bien tortolitos, espero que hagáis buenas migas - dije a Huaso con una sonrisa de pillo en mi rostro. Con un elegante pero gracioso trotecillo me fuí a husmear quedándome por los alrededores esperando que mi plan hubiera funcionado.

621Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 11:34 pm

April Hale

April Hale

- Huaso... ¿Cierto? - Inquirí de una forma simpática mientras terminaba de acariciarle con suavidad el morro. Observé como Wilde parecía hablar, y acto seguido emprendía una marcha alrededor de los establos. Fruncí el ceño, algo extrañada... ¿El pony parecía haber planeado algo?. Suspiré observando del todo como éste marchaba.
Sumergí la mano en mi bolsillo, rebuscando por si encontraba alguna golosina, y con suerte... encontré una. Extendí la mano y se la ofrecí con amabilidad al semental.

622Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Jue Mar 01, 2012 11:42 pm

Huaso

Huaso

Asentí pero desvié la mirada hacia Wide ¿porque se largaba? al parecer el plan del pequeño pony había funcionado, volví mi mirada hacia la chica que metía su mano a su bolso ¿que sacara? me preguntaba en mi mente viendo como la sacaba con una golosina en ella , me puse contento y acerque mas a ella para poder recibir la golosina y al terminarla di otro leve relincho y le di un empujón en forma de agradecimiento.

623Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 02, 2012 12:37 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Después de colocar el material de montar en su lugar correspondiente, opté por pasearme un poco por los establos. Al atravesar el umbral de éstos, inhalé profundamente con satisfacción. Paseé mi mirada con curiosidad por cada box, atravesando cada uno de ellos con la mirada. Era verdad eso que se decía de que faltaban bastantes caballos desde hacía no demasiado tiempo. Observé un par de jinetes y amazonas salir y entrar junto a sus caballos. Dichosos, pensaba sólo de verlos cada cuál con su caballo. Suspiré, sumergiendo el rostro entre mis manos, y frotándolo con verdadera delicadeza. Me acerqué hasta las pacas de paja que habitaban a un lado de los establos, tomando asiento de una forma simpática. A continuación saqué de mi bolsillo un libro sin título extremadamente conocido.

624Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Vie Mar 02, 2012 4:20 pm

Wide

Wide

Iba a un ligero trote por los establos. Investigando y buscando algo que fuera capaz de entretenerme. Husmeaba de arriba a abajo todas las cosas curiosas que se ponían ante mí. Incluso sumergí mi cabeza entre la paja en busca de un pequeño ratoncito que se había escondido al verme. Que aburrimiento... pensé , mientras bostezaba y me quedaba de pie buscando con mi mirada algo interesante.

625Boxes del establo - Página 25 Empty Re: Boxes del establo Sáb Mar 03, 2012 12:57 am

Elizabeth

Elizabeth

Llegamos a la hípica más rápido de lo previsto, en parte por las ansias de Sadik de volver a ver a su Dajah. Esbocé una sonrisa torcida, desmontando en la entrada de los boxes y guiando a el semental hacia el interior. Al entrar un mozo me comentó que tenía noticias que darme, así que me apresuré a llevar a Sadik hacia donde estaba la yegua árabe para poder volver a ver qué era lo que me tenían que decir. -Quédate aquí, ¿sí?- le pedí al semental, dejándolo justo en la puerta del box de Dajah y dándole unas caricias a la yegua también. -Pórtense bien, ya vuelvo- les sonreí, dirigiéndome hacia el mozo de cuadra, quién se encontraba prácticamente en la entrada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente