Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO-

+10
Karsten
Dark Night
Circe
Wild
Ginger
Shawna
Seabiscuit*
Cammeron
Tormenta
Ghali(lunicc)
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Karsten

Karsten

-¡Dios Santo! ¡Me dolió, ay!- vociferé como en una mala comedia, donde fingen darse de estocadas y el actor es tan pésimo que rebuzna en vez de gemir. -No seas patético, por favor. ¿Crees que me vas a lastimar con eso? Das pena, perro- gruñí, riéndome después. Al escuchar las palabras de la acompañante de Wild, no pude evitar enojarme de verdad. -¡Cállate!- le grité, girándome de improviso y llegando justo a su lado en un santiamén. -Eres lo suficientemente estúpida por haber venido aquí como para que te mate a ti también- mascullé entre dientes. No me importaba cuánto la quisiera la purasangre torda por la cual estaba enfrentando al tonto líder: con que desafiara mi voluntad me cayó mal, muy mal. No le dije nada a Wild: no hacía falta. Me giré otra vez con la misma rapidez hacia donde había dejado a Anwar y de un solo impacto con mi flanco derecho lo tiré al suelo, inclinando ligeramente el cuello para mirarlo con ojos helados. -¿Disculpa? ¿Novia?- dicho esto, alcé mi casco en el aire, y tomando vuelo le di justo en el punto de la quijada donde estaba la yugular, haciendo estragos en sus tejidos internos. Por fuera se veía bien, pero el dolor y las múltiples hemorragias internas lo mantendrían inmovilizado un buen rato, el suficiente para lidiar con el segundo imbécil en jefe. -A ver si así aprendes, chucho- susurré en dirección al lider, buscando con la mirada al dichoso Negro. -Tú, diablo. Ya has visto a tu colega. O te largas o te las ves igual que él, ¿te quedó claro, bastardo?- le espeté, yendo directamente de frente en su dirección.

Wild

Wild

Wild:

Seguí observando a Karsten, retrocedí unos pequeños pasos llegando a golpear las patas delanteras de Ghali -Lo siento- Susurré girando la cabeza a medias hacia atrás, luego la volví hacia delante y seguí la vista a Karsten, que se situó frente a Ghali para amenazarla, volví a retroceder unos pasos y me quedé alado de Ghali, no soportaba que nadie amenazara a Ghali, pero tampoco podía ni quería hacerle frente a Karsten, aparte de que el estaba haciéndolo por nosotras, todas las yeguas.
Cuando karsten le habló a Diablo giré de nuevo mi fino cuello hacia el y esperé su reacción.

Diablo:

En ese momento estaba pensando hacia a donde ir con Tormenta, pero la voz de Anwar y un caballo desconocido me alertó, giré mi cabeza hacia ellos y al darme cuenta, el líder estaba en el suelo, herido, con mucha sangre sobre el. Suspiré -Espera- Le dije a tormenta y me quedé atengo a el caballo que estaba frente a el, algo raro había en el, quizá era se notaba cierta transparencia. Al llamarme alcé mi cabeza y pegué mis orejas al cráneo -Que así sea-

Karsten

Karsten

-No le temes a la muerte, ¿verdad? Qué bueno, porque de todos modos no pensaba asesinarte- nada tan piadoso como éso. No ahora que él también se había atrevido a desafiarme, al menos. Sonriendo de oreja a oreja con cierta ironía en mi expresión me acerqué a él y comencé a dar vueltas alrededor suyo, evaluando los puntos que serían probablemente los más débiles para atacarlo por ahí. -¿No te harta a veces que te usen como títere, Diablo?- susurré con voz gélida, acercando las vueltas más a su cuerpo para atacarlo de improviso. -Fíjate nada más. Ahí afuera hay algo que se llama vida privada que podrías disfrutar...si quieres, claro. Te están manipulando, pobre diablo- había cierta nota de ternura y compasión en mi voz que sería desquiciante para él, siendo que él mismo se consideraba un ser sin sentimientos y lo suficientemente terco como para meterse con la suya siempre que quisiera. Me acerqué y lo golpeé con fuerza en el cuello, cerca del mismo punto donde había noqueado a Anwar, causándole casi el mismo dolor. -Venga ya. Puedes huir, recuerda, aunque yo estaría encantado de seguir con ésto- le invité, sonriendo.

Wild

Wild

El diablo Negro:

-Si le tuviera miedo no estaría vagando por los bosques- Le susurré con una sonrisa, al escuchar que no pensaba asesinarme estiré mi cabeza hacia atrás, si no haría eso entonces me atacaría simplemente, de la forma que sea. Dijo que yo era un "perrito" de Anwar, perrito faldero, resumiendo todo. -No me importa- Gruñí entre dientes y lo seguí con la mirada, atento a sus ataques. Por desgracia no pude moverme a tiempo para el golpe en mi cuello. Pegué un fino y largo chillido intentando mantenerme en pie, empecé a jadear. No había hecho ni un movimiento y ya estaba agitado, por dios, así no aguantaría mucho. Caminé hacia atrás y agaché mi cabeza.

Karsten

Karsten

Me encogí de hombros ante sus respuestas tan secas, tan carentes de emociones. -Como digas, pues- le tomé un mechón de sus crines negras y jalé con fuerza hacia abajo su cuello desde ahí, torciéndolo. Alcé la otra pata y con precisión casi milimétrica rasgué unos centímetros de su piel, cuidando en cortar lentamente, asegurándome de que fuera lo suficientemente superficial como para que ardiera como el chile, pues al ser la capa externa de su piel todas las terminaciones nerviosas sentirían todo el corte triplicado por veinte. Después de soltarlo empujé su cuello, ahora al otro lado, a sabiendas de que le dolería ya estando entumecido por el lado contrario. Avancé en lateral hasta donde estaban sus patas, y pateándolas con fuerza con las mías en el punto exacto de la unión de ambos huesos logré hacerlo caer de sentón, en una pose totalmente ridícula e inesperada. -Así de mal te vez siguiendo al chucho, imbécil- le gruñí. -Anda, levántate para que huyas. ¿O aún quieres quedarte?- mil y una maneras distintas de torturarlo llegaban a mi mente, que usaría en caso de ser necesario. Sólo esperaba que no dijera algo que me sacara de mis casillas por completo: no quería matarlo, no ahora. Quizás después, sí, pero no frente a las estúpidamente sensibles yeguas a las que intentaba ayudar, de algún modo u otro.

Wild

Wild

El Demonio Negro:

Recibí otros cuantos golpes y tropezones por culpa de el caballo que si sabía mi nombre, pero no yo el de él. El ardor era increíble, tanto que podía llegar a cegarme. Puse mi cabeza de lado al darme cuenta que ahora estaba sentado, escuché la propuesta de Karsten de irme, no, no iba a irme, tenía que llegar cuanto antes a Anwar para intentar sanarlo, aunque poco podía hacer por el. -Quien se ve aquí peor eres tu, que estás aquí a rastras por tu noviecita, ¿O no?- Pregunté entre risas.

Karsten

Karsten

¿Noviecita? ¿Todos se traían el mismo chistecito sin gracia entre ellos? Solté un alarido de dolor, maldiciéndolo bajo todas las formas posibles y existentes, despotricando contra él, contra su estúpida imaginación, contra su forma tan errónea y alejada de la realidad de ver las cosas, contra todo lo que tuviera que ver con él. No, no quería matarlo, pero era tan difícil no hacerlo ahora que realmente me había hecho rabiar. Seguí gritando como maniático hasta que recuperé la razón y continué lastimándolo, unas veces a golpes, otras veces a rasguños y a mordidas. Mis dientes arañaron su lomo, mis cascos se enterraron entre sus patas una vez que estuvo tumbado de lado y mis patas hallaron su propio costal de box en su estómago. -¡Tú no tienes derecho a decir éso, imbécil! Maldito perro inútil, idiota, estúpido...- y seguía la sarta de insultos, todos dedicados y dirigidos a él. Si había algo que no toleraba era que me emparejaran con alguien, estando ya muerto. ¿Cómo demonios me iba a enamorar, si ni siquiera lo había hecho en vida? ¿A nadie le entraba eso en la cabeza o qué? No, al parecer no, a nadie, y a todo mundo le encantaba joderme mi precaria existencia así.

Wild

Wild

Wild:

Miré a Karsten intentando aguantar mis ganas de huir de ahí, podía aguantar insultos, podía ver simples mordeduras o coces, eso era lo más común entre dos caballos peleando, pero ver correr tanta sangre como la cascada de un manantial, patas hundidas entre ella y caballos inmóviles era difícil, muy difícil de digerir por mi parte. Crucé mis patas y me moví unos pasos, intentando no quedar dura como la última vez, agradecía de corazón lo que Karsten había hecho, había matado y dejado inconsciente a los los "líderes" de la manada. Ahora todo sería aún más fácil, pero el único inconveniente que teníamos era que no sabíamos ni donde estábamos parados. Me sacudí y apuré el paso hacia Karsten, quedándome a poca distancia.

Karsten

Karsten

De una última coz en el cráneo me aseguré de haberlo dejado muerto. Ya la sangre perdida era demasiada como para que su corazón siguiera latiendo, y su respiración era demasiada agitada como para mantener su cuerpo lo suficientemente oxigenado para seguir vivo. -Duérmete, chucho- le espeté con odio. Cuando escuché un trote ligero acercarse, que no podía ser de nadie mas que de Wild, ya acostumbrada a ésto, muy a su pesar. Ella había presenciado la muerte de Catoki, no menos cruel que ésta, por supuesto. -¿Dónde están todas las demás? Hay que reunirlas- anuncié. Obviamente no sacaría solamente a la torda y a Ghali, claro que no, tenía que sacarlas a todas. Si ya iba a hacer las cosas, habría que hacerlas bien, por lo menos una vez en ésta segunda vida. -Pídele ayuda a tu querida amiguita, si es que ya se compuso del susto- gruñí, adentrándome en el bosque sólo para ver qué líos estaba armando Ares con los caballos por ahí. Cuando vi que se marchaba con unos cuatro en dirección a la hípica y dejaba al resto en un claro pude ver las cosas bien: dejaría a los sementales, demasiado cansados, ahí a descansar y se llevaría a...bueno, sus criterios tendría para elegir a aquel cuarteto. Una vez que me aseguré de que las cosas iban bien con mi colega, volví con Wild, sin darle la alegre noticia. -Reúnelas a todas- indiqué. Circe andaba por ahí también: se encargaría de los machos de ser totalmente necesario, aunque si le daban batalla ahí estaría yo, obviamente, encantado de dar unos cuantos buenos golpes a quien los mereciera.

110Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Vie Abr 13, 2012 12:03 pm

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

diria que no puedes matar personajes (aun siendo temporales) ni anticipar sus acciones y pensamientos sin consentimiento de el dueño, pero bueno, ya avanzaron mucho, así que sigo la corriente, en fin xD
------
Anwar:
Apenas me quedaba ya aliento, pues estaba sangrando mucho por el cuello - ¿Que pena no? Me toca morir a manos de una hilacha de ectoplasma con problemas de control de ira - Dije con desdén. Mire a Wild, que no reaccionaba, a Ghali, impotente ¿acaso sentia lastima por mi? Seria la primera vez, bueno, al menos moría sabiendo que a alguien le importaba.
Luego mire a el demonio negro, que siempre me había sido fiel, con una mirada de agradecimiento. Y sonreí. Compuse mi enigmática, irónica, y en cierta forma burlona y diabólica sonrisa por ultima vez, antes de cerrar los ojos y despedirme para siempre...
Ghali:
¡¡¡No!!! - Mire impotente como caían uno tras otro el líder y su mano derecha, y no pude evitarlo, al ver a Anwar, que tanto se parecía a Tharkkan, al menos de aspecto, se me llenaron los ojos de lagrimas Apreté los dientes y mire con rabia a el maldito fantasma que había causado todo, nunca había estado tan enfadada, confundida ni me había sentido tan impotente, y lo peor de todo es que no quedaba otra que hacer caso, más que caballos parecíamos corderitos, pues dudaba que al condenado fantasma le quedara algo de caballerosidad y decidiera no herir a las hembras - Claro, un secuestro tras otro - Me dije en vos baja - Un ser infernal tras otro también, pero este se lleva el premio - Pensé y respire hondo, enfadarme no serviria de nada, no dejaba pensar con claridad.

Karsten

Karsten

¿._.? nadie mató a Anwar xD como sea. está mejor muerto. (Y).
-------------
Escuché los murmullos de la pobre árabe. Al parecer no sabía que yo y mis colegas estábamos, de hecho, ayudándolas a salir de ése maldito bosque de una buena vez por todas. Wild había sido lo suficientemente sensata para darse cuenta, lo que la subió un poco en mi estimación. Ignoré las últimas palabras de líder, me daba exactamente igual lo que dijera ahora, fuera de mí o de alguien más. Empero, sacar a la árabe sin explicarle antes qué estaba haciendo sería una cosa bastante difícil, y de verdad que no quería lastimarla. -A ver. Vámonos aclarando, ¿de acuerdo, tú?- usé un tono más amable para hablarle, aunque bueno, ser amigable jamás estaría dentro de actitudes hacia con un caballo de establo. -Vamos a sacarte a ti y a tus amiguitas de aquí. Si tú no te quieres ir, bueno, sólo haría falta decirlo, ¿bien?- la última palabra salió en un tono más bien agresivo, pero qué se le iba a hacer. Estaba cien por ciento seguro de que ahora la estúpida intentaría atacarme, aunque claro, unos dientecitos tan frágiles como el suyo no le harían ningún daño a nadie más que a la hierba que solía comer, y menos daño me haría a mí, que ya no tenía sangre para derramar ni nervios para sentir absolutamente nada. Nada, nada mas que el dolor y odio hacia mi propio pasado, hacia en qué me había llegado a convertir con el paso de los largos años que estaba obligado a vivir. ¿Vivir? No. A...existir.

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

es que dudaba si habíamos matado a el o a el demonio negro, en todo caso seguro natu seguro si te dio permiso xD
---------
Ghali:
Mire a el fantasma y ni siquiera le conteste, solo me limite a mirarlo con odio y quedarme en el lugar. Si Wild se iba, quizás me iría con ella, de otra forma, lo más probable es que me fuera por mi cuenta, ya no quería soportar al...bueno, ni siquiera podía decirle caballo.

113Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 2:28 am

Wild

Wild

Chip luni, le di permiso x3

------------------------------
Wild:

Dejé caer mi cabeza de lado, asentí moviendo levemente la cabeza y dejé soltar un leve "Gracias" a Karsten, seguida de una pequeña sonrisa, moví mi cola. Por fin ya estaríamos libres de la manada en cualquier momento gracias a el pequeño fantasmita.
Me di media vuelta y observé a Ghali.. ¿Llorando? Espera.. ¿Estaba llorando? ¿Por qué? ¿Acaso por el caballo que nos había secuestrado, Anwar? ¿Que era esto? Demasiadas preguntas.
-Ghali- Chisté mirándola -Al fin nos vam- Karsten interrumpió, al principio con un tono amable y luego agresivo, rara forma era la de hablar suya. Suspiré y me volteé a buscar otras yeguas que estuvieran sin nadie a su lado.

114Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 2:36 am

Karsten

Karsten

¿La pobre yegua todavía no lograba comprender bien lo que estaba haciendo por ella? ¿No lograba entrarle en la cabeza, o qué? Bueno, que ella sufriera solita, entonces. Ya no iba por mi cuenta, le había advertido sobre todo lo que iba a hacer. Busqué con la mirada a alguien, a una yegua, para poder reunirla a donde estaban las demás. Localicé de inmediato a una hannoveriana marrón, que estaba con otro de los sementales. -Ejem- carraspeé, llamando de un modo poco caballeroso la atención del par de tórtolos charlando tan alegremente como si les hubieran hecho un favor al secuestrarlos, al menos hablando en el caso de la yegua. -Disculpe la interrupción, señor, pero vengo a sacar a ésta yegua de aquí- fingir ser amable, qué divertido. -Viendo que usted vela y se preocupa por ella, señor, supongo que no será problema dejarla ir, ¿o sí?- seguí hablando, divirtiéndome realmente con todo aquello. -Después de todo, a usted tampoco le gusta tenerla aquí, señor- sonreí de lado, sin pasar por alto el detalle que los dos estaban muy cómodos juntitos, sí, pero no ahí. Se notaría a leguas de distancia. Y aún así sería una cosa muy difícil de ocultar.

115Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 2:44 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

(Gale):

Agradeció aquél abrazo, pues ciertamente lo necesitaba después de todo lo que había pasado. Le dedicó una sonrisa mientras se separaba luego de unos pocos momentos. - Gracias por todo -respondió simplemente, soltando una risa más bien pudorosa y nerviosa, observando todo. Caminó un poco por todo el lugar, moviendo sus orejas con curiosidad. Era raro que ninguno de los sementales hubiese pasado cerca al menos, y más aún que no hubiesen dado una orden para que todos volviesen a algún punto en común. Aún así ignoró aquél detalle, esbozando una sonrisa y asintiendo con la cabeza- con que una carrera, ¿eh? -movió sus orejas y se acercó hasta ella, sin embargo, se detuvo antes de decir algo más- ¿no sientes... Algo? -preguntó, sintiéndose algo ridículo al no saber formular correctamente aquella pregunta, el problema era que ni siquiera él sabía qué era ese algo. Era una sensación extraña, una mala impresión respecto a todo aquello. Un escalofrío le recorrió todo el lomo, mientras bufaba y hacía un esfuerzo por recobrar aquella actitud tan despreocupada y tranquila- esto es extraño -se quejó, volteándose para observar el lugar. Entre la vegetación percibió algo, más bien a alguien, por lo que avanzó unos pasos hacia allí. De entre los arbustos asomó un caballo, que pese a todo eso no dejaba de inspirarle una extraña sensación- ¿quién eres? -inquirió, ignorando totalmente las demás palabras del semental. ¿Con qué autoridad venía a obligarle a dejar a Shaw? Sin siquiera saber quién era. Claro que, si fuese para el bien de ella, lo haría, pues no había nada que le molestase más que todo aquél secuestro de las yeguas.

116Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 3:18 am

Karsten

Karsten

-Hum, te diría que soy la muerte, pero no vengo a matarte. Simplemente te digo que vengo a llevarla a ella- hice un ademán de señalar a la yegua- a lo que se consideraría buenas manos. Con el ser que ella máas quiere en éste universo- ésa frase sería solamente ofensiva para el semental, pero bueno, una mofa no levanta ampollas, de todos modos. -¿O me equivoco, pequeña? Creo haber visto por ahí a un semental de tu raza, bayo, de ojos marrones y una cicatriz en el lomo. Si no me falla la razón, ésa cicatriz debió haberla hecho algún felino salvaje suelto por ahí- esbocé una sonrisa burlona, una simple sonrisa por no soltar una carcajada que le añadiría más sabor al asunto, pero si quería que la yegua realmente fuera conmigo tendría que ahorrarme los comentarios excesivamente ofensivos. -Fueron a buscar ayuda porque bueno, nosotros no podríamos convencer a la mayoría de los salvajes de aquí sin matarlos, y no queremos eso- sacudí la cabeza para reafirmar mis palabras. -¿Qué dices? ¿Vienes?- ladeé la cabeza en un supuesto gesto de inocencia, ligeramente, mirándola y esperando una posible reacción por cualquiera de los dos, sonriendo aún. -Claro que si no quieres venir, bueno, yo le diré personalmente tu negativa. Podría hasta decirle el por qué te negaste.

117Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 3:32 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

(Gale):

Pensaba llevarla con Tornesch y los demás... Bien, no sabía hasta qué punto eso sería bueno para él, pero si sabía que era lo que Shawna quería. En el poco tiempo que habían hablado sabía que podía considerarla una amiga, por lo que avanzó unos pocos pasos, colocándose justamente frente al equino que pensaba llevarsela así como así. Los demás estaban buscando ayuda... ¿Cómo era posible que hubiesen encontrado una forma para salir de aquél bosque con tanta rapidez? Frunció levemente el ceño, estando claramente a la defensiva- ¿cómo sé que realmente la llevarás con Tornesch y los demás? -masculló, apretando la mandíbula, con suma desconfianza. Nadie le aseguraba que él no fuese igual a la manada. Algo iba mal, pues en su vida había llegado a ver a aquél semental en el bosque, y la zona en la que estaban no era demasiada conocida. Sería genial si en vez de concentrarse en decir tantas estupideces juntas fuese directo al grano, diciendo de dónde había salido, quién era y porqué pretendía llevarse así como así a las yeguas- ¿y los líderes? -lo que más le sorprendía era que ellos no hubiesen hecho algo respecto al forastero, con lo territoriales y agresivos que se ponían cada vez que alguien pisaba sus tierras, seguramente ya hubiesen intentado que se fuese, lo que sólo le indicaba que algo muy raro pasaba allí.

118Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 3:57 am

Shawna

Shawna

¿Qué se suponía que debía esperar de un semental que llegaba con esos aires de superioridad, sin pertenecer siquiera a la manada? Como si fuese poco, suponía que ambos confiaríamos en él así como así, sin saber con exactitud quién era más allá de su bromita respecto a la muerte. -¿A mí?- inquirí, con aire de incredibilidad bien notable en mi voz, esbozando una sonrisa irónica ante toda aquella situación, que parecía más bien una broma pesada. Todo iba bien, hasta que él mencionó a Tornesch. Ahí mi sonrisa se desvaneció, dejando en cambio una mueca de confusión bien notoria. ¿Cómo es que él sabía...todo eso? ¿Cómo es que conocía al semental? Mi mirada se paseó nerviosamente entre él y Gale, que ya se había situado unos pasos por delante de mí. Incluso había mencionado la dichosa cicatriz, por lo que mi corazón comenzó a latir de forma desaforada. -¿Cómo es que conoces a Tornesch?- inquirí con suma desconfianza, Gale me había dicho que estaban en el bosque y él no podía haber recorrido un camino tan largo en tan poco tiempo, y sin perderse. ¿A quiénes se refería con “nosotros”? Miles de preguntas circulaban por mi mente y nadie podía responderme siquiera una, por lo que comencé a inquietarme. -Iría, pero no sé quién eres, no sé cómo es que sabes tantas cosas, siquiera me hago una idea de cómo apareciste aquí- le reclamé, frunciendo el ceño, todo era muy extraño y yo no era de confiarme tan fácilmente, más allá de que el volver con Tornesch era lo que más quería en aquellos momentos, sencillamente toda aquella situación era demasiado extraña.

119Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 4:11 am

Karsten

Karsten

-A ver, de pregunta por pregunta, tórtolos. La llevaré con Tornesch porque la llevaré con Tornesch, y punto. ¿Quieres que te explique por qué? A ver, cómo te lo digo- hice una mueca de supuesta concentración antes de seguir -Verás, paseaba por aquí y vi que de veras necesitaban una mano con ésto. Mis colegas, tal parece, pensaron lo mismo, así que un amigo mío se encargó de llevar a un cuarteto de sementales a tu hípica- señalé a Shawna con el morro -para ir con los humanos, porque como ya dije, no queremos matar a tus pobres compañeros de trabajo- ahora miré en dirección al semental. Después sonreí, dándoles tiempo a asimilar todo éso. -¿Los líderes? Oh, muertos los dos, puedes comprobarlo si quieres- me encogí de hombros con supuesta indiferencia. Matarlos había sido realmente fácil. Ante la incredulidad de la yegua no pude evitar reírme, una carcajada tétrica, helada, superficial. -Bueno, bueno, bueno. Pensé que eras un poco más lista como para darte cuenta, pero bueno, te lo diré. Soy un fantasma, ¿no lo ves?- pf, qué ridículo me sentí. Todo fuera por Wild. -Anda, tú, incrédulo, ve a ver a tus antiguos jefes, están tan muertos como cualquier buen cadáver lo estaría. Quizás eso te falte para saber que estamos del mismo lado. Ahora, bien, ¿vendrás?- le insistí a la yegua. ¿Tenía que ser tan terca acaso? -Por cierto, mis amigos también son como yo- fantasmas. -Pero no se preocupen, están del lado bueno también- ¿había lados en ésta guerra sucia, acaso? Bueno, parecía ser que sí -Una amiga entretiene al más terco y otro conduce a los que pueden cruzar todo el bosque- reiteré, siendo un poco más amigable con los detalles. -Repito, si no quieres venir, bueno, le diré personalmente a Tornesch que lo dejaste...como ya le ha pasado. Oh, pobre semental, ¿es que nunca dejará de sufrir por amor?- oh, pobre yegua, ¿por qué me gustaba tanto molestarla con su amiguito más querido? Conocía la historia de Tornesch e Indiana a la perfección: habían ido a la acampada, los dos, tan juntos como el que más y demostrándose tanto cariño que sería imposible no creer en su amor eterno. -No dejarás que sufra otra vez, ¿verdad? No creo que aparezca otra yegua a rescatarlo del abismo ésta vez.

120Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 4:32 am

Shawna

Shawna

Tórtolos...De no haber sido porque quizás era la única oportunidad que tenía de escapar de aquél bosque, seguramente la amigable charla que estábamos llevando a cabo hubiese terminado ahí, ya que no tenía intenciones de soportar las estúpidas bromas de un equino que, al parecer, no tenía nada mejor que hacer. El detalle de saber que Tornesch estaba yendo rumbo a la hípica me tranquilizó enormemente, ya que podía asegurar su seguridad, al menos en aquellos momentos. El saber que sus colegas habían intervenido en la situación no era algo que me pareciese sumamente alentador, pero bueno, mientras él estuviese bien lo demás me daba igual. El tema de los líderes me importó increíblemente poco, seguramente las cosas serían más fáciles con ellos muertos...no podía dejar de pensar con ese grado de crueldad al considerar que habían sido ellos los que se habían encargado de planear toda la situación. Su carcajada me heló hasta la sangre, por lo que fruncí levemente el ceño. ¿Un fantasma? La primera reacción que se me cruzó por la mente fue el soltar una enorme carcajada que me guardé bien, pero luego comencé a reconsiderar la idea. Gale no parecía tan sorprendido como yo, sin mencionar que desde el primer momento el que hubiese aparecido allí de la nada era raro. Presté atención a su pelaje, brillante y bien cuidado, no era propio de un equino que vivía en el bosque. Tardé unos buenos segundos en asimilar la idea, pero finalmente lo logré, no sin algo de dificultad. -Oh, disculpe, señor fantasma. No estoy acostumbrada a cruzarme con seres como usted habitualmente- le escupí con un visible malhumor, ya bastante cansada de aquél que supuestamente venía a salvarme. Al parecer, disfrutaba más soltando aquellos chistes malos y comentarios maliciosos en vez de intentar ayudarnos realmente. La idea de que Tornesch estuviese siendo guiado por más fantasmas me producía escalofríos, sin embargo, hice un esfuerzo por aparentar tranquilidad. -Iré, idiota- le espeté con frialdad en cuanto comenzó con aquella pantomima respecto al ser que más quería en todo el universo. ¿A qué se refería con dejarlo sufrir otra vez? Avancé unos pasos, girando mi cabeza hacia Gale, dedicándole una mirada lo más serena que me fue posible. -Piensa todo lo que hemos hablado. Y cuídate- le pedí, dedicándole una sonrisa apenas perceptible y avanzando hacia el fantasma, observándolo con repugnancia. -¿A qué te refieres con dejarlo sufrir otra vez?- le pregunté finalmente, frunciendo el ceño y clavando mi mirada en la suya, tan fría como el mismo hielo.

121Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 5:37 am

Karsten

Karsten

-Ohhh, ¿no te lo había dicho él ya? ¡Cielos! Bueno, entonces sugeriría que le des otro abrazo a tu querido amiguito de allá, pero bueno, ya está muy atrás. Sígueme- indiqué, caminando a través del pequeño paraíso donde estaban hasta llegar otra vez al claro principal, que sería un tramo medianamente largo por la ruta que iba a tomar, sencillamente para tener más tiempo para platicar con ella. -A ver, por dónde empiezo. No es que sepa mucho del asunto, claro, pero lo que sé es totalmente cierto, créeme- ¿iba a creerme de todos modos, aún más si involucraba a su amado Tornesch? Ya se iba a ver más adelante. -Digamos que ellos fueron de campamento a un lugar donde mis colegas y yo residíamos por entonces. Ahí nos conocimos. Y ahí lo vi a él, tumbado, muy juntito con una yegua negra. Parecían pegados con miel el uno al otro- sacudí la cabeza negativamente, andando por el pequeño tramo que abarcaba un brazo del bosque principal, teniendo buen cuidado de ir por los lugares menos oscuros, sólo para darle más confianza a la pobre yegua. -Por lo que pude oír, la yegua se llamaba Moorlands- Moorlands...¿Moorlands qué? Cielos, ya no recordaba. -Se querían tanto. Nadie que los viera dudaría por un segundo que matarían por estar cerca el uno del otro- suspiré con desdén, sacudiendo nuevamente la cabeza con un sonido de tristeza y melancolía. Oh, ya lograba recordar el nombrecito. -Moorlands Indiana. Alias Indi. Por lo que sé, la cambiaron de hípica, se murió, qué se yo- había espiado su club sólo de lejos, lo suficiente para ver a Tornesch vagando solo por uno de los prados. Y el verlo solo, después de ver cuán unido estaba a la yegua, ya daba mucho de qué decir, lo que llevaría a una sola conclusión, una muy obvia. -Ya no supe más de él hasta hoy, que los vi a los dos pasearse muy juntitos. No vieras lo que pienso ahora de ése semental- no me reí ni nada, me mantuve seco, frío, esperando alguna posible reacción por su parte, aunque una parte de mí de veras se partía de la risa, por más real que fuera el asunto. Me daba gracia verla sufrir por una estupidez como el amor, de verdad.

122Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:09 am

Shawna

Shawna

Moorlands Indiana. Ahora entendía todo con mayor claridad, pese a que al principio me había obligado a no creer todas las palabras que salieran de la boca del fantasma, ahora evidentemente sí estaba siendo sincero. Todas las ideas que creía tener claras se desordenaron de la nada. Indiana, aquella yegua que había destruido internamente a Tornesch, a la cual yo había considerado como una buena amiga del semental desde el momento cero, resulta que era otra cosa muy diferente. Ni más ni menos que su pareja, la pareja de Tornesch. No podía negar que una sensación de celos había crecido en mi interior al oír su nombre, al saber que realmente había estado tan cerca de él, pese a que ni siquiera seguía en el club. Sin embargo, lo que más me dolió fue que él no dijese nada al respecto, que la hubiese presentado como una amiga que ya no estaba. ¿Realmente había valido la pena todo el esfuerzo para que Tor saliese de aquél pozo oscuro en el que se encontraba? No, realmente me encantaba verlo feliz, pero ahora me sentía tan...traicionada. No sabía si era producto de la confusión del momento, lo que sí sabía con exactitud era que me sentía mal, muy mal. No encontraba una razón coherente por la cual él podría haber elegido ocultarme aquello, ¿qué sentido tenía? Ceñuda seguí caminando a un lado del fantasma que me guiaba en aquél momento rumbo a quién sabe dónde. Ni siquiera eso tenía sentido en aquél momento. -¿Por qué me lo ocultó?- mascullé como pude, por lo bajo, ignorando el detalle de qué tan ridícula y patética me pudiese llegar a ver con aquella mueca desconcertada en mi rostro. Eso tampoco me importaba, ni siquiera qué tan quebrada se escuchase mi voz. -...me gustaría poder pensar que mientes- mi mirada bajó instantáneamente, clavándose en la fría tierra del bosque. En ese momento no tenía idea de qué pasaría en el futuro, considerando que la relación con Tornesch se había construido sobre mentiras, ¿quién me brindaba la seguridad de saber que no había habido ninguna más? ¿De qué forma podía asegurarme de que no había ocultado ningún detalle similar al de Indiana?

123Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:18 am

Karsten

Karsten

-¿Por qué te lo ocultó? No sé, la verdad es que no. La verdad es que pensé que te lo había dicho desde un principio- resoplé, con cierto enfado hacia el semental. Aquella yegua era lo suficiente pura y sincera como para que cualquier pedrada como ésa le afectara, y vaya que lo hizo. Aunque no me sentí mal por habérselo dicho, más bien lo vi como un favor: no querría ver su cara si el susodicho en persona se lo escupía cara a cara. Sería un espectáculo la mar de entretenido, seguro. -Bueno, a mí también me gustaría haberte mentido, pero no- y no, en nada le había mentido. ¿Se lo restregaría ahora a la cara, cuando lo viera? ¡Bah! ¿A mí que me importaba, realmente? Nada. Ahora ella estaba herida, eso sí me importaba; me encantaba ser así. Desahogar así mi eterno odio contra cualquier cosa que tuviera un corazón y unos cuantos litros de sangre para bombear. Contra cualquier vivo. Ja, lo que daría ahora mismo por estar en la mente de la infeliz yegua que trotaba a mi lado, de saber su reacción verdadera ante mis palabras. Por lo que se podía ver era buena ocultando sus sentimientos tras un velo de seriedad y frialdad, totalmente fingidas, pero que no permitían ver lo que realmente se jugaba más allá de su faz inexpresiva. -Dentro de poco verás a las yeguas, arregla esa cara- bufé, con cierta ironía, mientras salíamos de la punta del bosque.

124Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:32 am

Shawna

Shawna

-¿Por qué debería?- gruñí por lo bajo, lo que me faltaba era que ahora, luego de que él me hubiese dado tremenda noticia me pidiese que fingiese delante de las demás yeguas toda la felicidad del mundo, siendo que sentía una terrible desazón al haber descubierto que alguien tan importante para mí como lo era Tornesch me había ocultado semejante cosa. Ahora no tenía idea de qué le iba a decir apenas lo viera, luego de asegurarme de que estuviese bien claramente, pues no por aquello él dejaría de importarme. Ciertamente, era imposible, pues más allá de todo mi amor por él seguiría intacto. -¿Acaso temes que las yeguas crean que me hiciste algo y dejen de confiar en ti?- sí, bueno, de alguna forma tenía que deshacerme de toda aquella amarga sensación, ¿y qué mejor manera de hacerla con alguien que nunca volvería a ver? Además, mis comentarios hirientes seguramente le resbalaran, bien que debía de estar acostumbrado a los malos tratos. -Me das lástima, realmente. Veo como te regocijas por dentro y me hago una idea de cuánto disfrutas- pronuncié aquellas palabras con sumo asco, pues a pesar de que el que me lo hubiese dicho era algo bueno para mí, no soportaba que fuese tan infeliz como para disfrutar del dolor ajeno, porque se notaba que lo hacía. -Pero después de todo, el más infeliz de ambos eres tú. Nunca tuviste a nadie que te amara, y nunca lo tendrás. Seguramente tu único destino sea vagar por la tierra eternamente, pudriéndote en tu propia miseria y odio- bueno, tampoco era muy bueno que yo me descargase con él, pero después de todo, me daba igual. Todo me daba igual en aquellas instancias, incluso lo que pudiese pasar conmigo. -En fin, lo siento por ti- dije al final, clavando mi mirada en las yeguas, las cuales ya se divisaban a unos metros, avanzando sin apuro alguno hasta ellas.

125Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- - Página 5 Empty Re: Con La Manada Salvaje -APARTADO ABIERTO- Sáb Abr 14, 2012 6:41 am

Karsten

Karsten

-Bah, cállate. ¿A ti qué te importa mi vida, de todos modos? Las yeguas no me importan- sólo una, de hecho- y una ya me odia, dos no harán la diferencia, no te preocupes- bufé, otra vez. Sí, sus palabras me lastimaron, pero mucho menos de lo que podrían haberlo hecho en otras circunstancias. Yo le estaba haciendo dos favores, sacarla de ahí y ablandarle una verdad que habría resultado más dura en otra ocasión, así que la que quedaba mal ahí era ella, no yo. Eso le restó mucha de la agresividad a sus palabras tan supuestamente hirientes, pero bueno, demasiado herida estaba ya como para agredirla yo también sin ser demasiado cruel. Crucé el claro, teniendo buen cuidado de evitar los cadáveres de los líderes, no sabía si se asquearía al verlos o algo, y fui derecho hacia con Wild. -Cuídala, tú- sí, por Dios, cuídala, que no se vaya a suicidar en el bosque, por favor -Iré a por las demás- si puedo. Ésta había sido tan terca, aunque quizás fuera solamente porque se había encariñado con su secuestrador. Del resto no podía decir lo mismo, sí vi caritas confundidas y llenas de miedo y odio que fácilmente me creerían y serían más fáciles de reunir que el resto, o al menos eso esperaba. Troté hacia una yegua, que al principio parecía ser como cualquier otra, pero después noté con toda claridad que era una árabe. No, por favor. ¿Les vendría en la raza la terquedad y la estupidez? ¿O sería cosa de aquella idiota amiga de Wild nada más? Esperaba que su caso fuera único, porque la verdad ya no estaba para soportar más melodramas. Afortunadamente su captor estaba algo lejos, así que simplemente la llamé. -Ven- Wild y las otras estaban lo suficientemente cerca como para señalarlas y que se entendiera claramente mi mensaje. Me quedé tieso, esperando su reacción, preparándome para un sermón en caso de ser necesario.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.