Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO-

+20
Lucero
Bucéfalo
Perseo
Marismeño
Ginger
Tormenta
Tornesch
Mishaal
Shawna
Pampa
Montserrat
Bevanlee
Gitana(Kaur)
Kenia(Mariuti)
Totilas
Luna Negra (Bri)
Albacora(Cato)
Ghali(lunicc)
Sombra
Wild
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

Mishaal

Mishaal

Había que admitir que Shawna era una yegua bastante positiva. Y optimista. Las dos cosas. Algo que le iría bien a cualquiera en sus más negros momentos, pues se veía capaz de animar al que fuera y de sacarle por lo menos una sonrisa. -Bonito- fue lo único que logré mascullar. Porque así era, su historia era, en cuestiones de cuidados y mimos, mucho más bonita y alegre que la mía. Y aunque las dos tenían un mismo final, el principio en sí era sumamente diferente. Como si cada uno perteneciera a una realidad distinta. Al ver que intentaba dejar ir el tema no hice ningún esfuerzo por recuperarlo, pues si algo lo quería dejar atrás sería por algo, ¿no? Las cosas pasaban, a fin de cuentas. Pasó un buen rato sin que ninguna de las dos dijera nada, ambas trotando juntas en un cómodo silencio hasta que por fin mis ansias rompieron el hielo. -¡Quiero llegar a la playa ya!- gemí, alzando la cabeza al cielo. Me imaginaba ya el olor salino inundando mis fosas nasales, con la suave y refrescante brisa correteando entre la arena...-estaré delirando si no llegamos- me quejé. Estar en la playa se había convertido en una necesidad de primera mano, por más increíble que pudiera parecer. Y pocas habían sido las veces que la había visitado con mi dueña, así que el anhelo de visitar de nuevo el lugar no hacía más que crecer día con día; y ahora que estábamos tan exageradamente cerca era difícil no pensar en ello.

Shawna

Shawna

Agradecía que el hecho de que ambas calláramos no significase un momento incómodo para sobrellevar. Para nada. En los momentos en los que ninguna hablaba pude concentrarme únicamente en pensar a fondo qué conllevaría el futuro en aquella hípica para mí. Ya había descartado la idea de conseguir dueño, y no era algo que verdaderamente me importase. Dudaba poder conseguir una relación de confianza similar a la que había tenido antes con mi antiguo dueño. Y, además, ¿quién me aseguraba que luego no volverían a venderme? No cuestionaba la razones por las cuales él lo había hecho, pero tenía claro que yo nunca lo haría. Definitivamente no podría sencillamente abandonarlo, porque a pesar de todo, a pesar de que no ponía en duda el cariño que sabía que había sentido por mí, me había abandonado. Dispersé esas ideas de mi mente, suspirando, algo alejada del lugar. -Yo también- gruñí, sacudiendo la cabeza con impaciencia y aumentando de forma inconsciente la velocidad. -¿Qué no se supone que deberíamos haber llegado ya?- pregunté, pues el camino se estaba tornando demasiado largo para mi gusto y dudaba sobre cuánto más lograría soportar de buen humor.

Mishaal

Mishaal

-Se supone...- me percaté de que era un pelín más impaciente que yo, y que el hecho de que la jornada durara tanto ya la estaba enfadando por lo menos algo. Sacudí la cabeza, sonriendo, buscando algo que la entretuviera. Pero nada venía a mi mente, nada que no fuera la hipocresía y crueldad de los humano. Con mi antigua dueña se había formado una relación de beneficio: a ella le era de utilidad el montarme, a mí me agradaban sus caricias y sus mimos. Punto final. Jamás hubo nada más, nunca tuvimos ésa conexión de la que tanto solían parlotear algunos caballos de por ahí. E incluso me parecía que Shaw también la había tenido, pero dudaba mucho que fuera cierta: la habían vendido. Eso me remitía al tema de lo hipócrita que un humano podía llegar a ser, y si seguía pensando en lo mismo terminaría exactamente en el mismo lugar a la larga. -Mi dueña estaba loca. Demasiado, digo yo- sí, hablábamos de humanos, pero ciertamente hablar de su comportamiento era algo sumamente divertido. Algo que hacía falta. -Se volvía loca cuando veía una cucaracha, y devoraba cualquier manzana que le pusieras enfrente- bufé, sonriendo de lado ante los recuerdos gratos y graciosos que tenía de ella. Maia.

Lucero

Lucero

–Yo tampoco me explico muy bien por qué tantos. Seguramente se pusieron de acuerdo– pensé en voz alta, compartiendo mis razonamientos con Cam. –Pero mira, allá van– el ver al grupo tan enorme de equinos galopar y trotar siguiendo a un mismo lider me emocionaba y me hacia querer unirme. –¿Vamos?– sugerí con entusiasmo, sonriendo siempre alegremente como parte de mi carisma innato, de aquella nobleza que me venía de nacimiento.

Cammeron

Cammeron

Observé aquel grupo de caballos. Realmente era enorme. Le sonreí a Lucero y asentí con la cabeza. -No perdamos tiempo, o nos dejarán atrás- Dije mientras me reía y comenzaba a trotar un poco más rápido hacia aquella manada. -¡No te quedes atrás Lucero!- Dije riendo alegremente.

Lucero

Lucero

Miré cómo aceptaba con agrado mi propuesta, a lo que sonreí indudablemente. Partí en un galope suave, una carrera veloz contra Cam en la que hacía uso de mis entumecidos músculos de una buena vez después de tanto tiempo; movilicé ágilmente mis patas delanteras mientras que conas traseras tomaba el impulso suficiente y la fuerza necesaria lara aventajar en poco tiempo a Cammeron. –¡Tú no te quedes atrás!– exclamé, relinchando de alegría

Cammeron

Cammeron

Ví que Lucero se acercaba rápidamente, me sorprendió su increíble velocidad, sin embargo no dejaría que me ganara tan fácilmente. Comenze a galopar un poco más de prisa, agilizando cada paso que daba, no iba demasiado ni muy rápido, pero era como si simplemente volaras, simplemente tocar una fracción de segundo el suelo con cada paso veloz que daba. Eso me motivaba a seguir adelante, mientras relinchaba de alegría.
La manada estaba cerca y sonreí. -Vamos Lucero, ya casi llego- Dije riendo.

Lucero

Lucero

Recordé mis carreras de potro, y con ellas aquella renovada pasión por correr que me venía directamente de herencia por parte de mi madre purasangre. Sentí de nuevo las mismas ansias y el mismo deseo de volar, de avanzar sin casi tocar el suelo, con mis crines blancas y puras ondeando al viento y mi cola agitándose como bandera con el viento. Suspiré y sonreí, inhalando una grande bocada de aire para quemarlo inmediatamente después: tan rápido iba.

Cammeron

Cammeron

De pronto ví como Lucero estaba justo a mi lado en cuestión de unos pocos segundos. Sonreí y finalmente aumenté mi velocidad nuevamente poniéndome cara a cara con el semental. Ya casi llegábamos a la meta: la manada (claro que no debíamos tirarnos ni chocarnos con ninguno por lo que la meta estaba más cerca).
Tomé un último suspiro y galopé lo más rápido que podía, mientras el viento me daba aquella sensación de volar sin que mis propios cascos tocaran casi el suelo. Por un momento bajé la velocidad y dejé que, disimuladamente, Lucero se pusiera en la delantera y llegara primero a la meta, luego llegué yo un poco más atrás.
Le sonreí ampliamente, aunque algo agitada. -Eres muy rápido, ha sido una carrera genial y rápida- Dije mientras recuperaba lentamente el aliento y me incorporaba. Tomé un gran suspiro y me sacudí un poco para sacar la tierra de mis crines. Me quedé algo sorprendida -Vaya tierra- Dije en un susurro, en una forma burlona, pero en broma.

Lucero

Lucero

–Frenaste por un instante. No vale– me quejé con tomo de reproche y el ceño fruncido, pero con una sonrisa asomandose en mi cara. –Tu tambien eres rápida– comenté, ensanchando aún más mi sonrisa. –Con trampa y todo– me burlé, obviamente en broma, al tiempo que intentaba normalizar mi respiración por lo menos un poco, ya que estaba sumamente agitada. –Hemos llegado. Ahora a esperar y ver dónde nos llevan– marqué, entre risas.

Cammeron

Cammeron

-¿Qué dices? Yo no he frenado...- Dije luego de una pausa. Me enfadé un poco, pero me reí, de algún modo me causo gracia. Finalmente regulé mi respiración, la cual no estaba tan agitada como antes. Miré que la mayoría de los caballos seguían caminando por lo que comenzé a caminar tranquilamente, mientras le hacía señas a Lucero para que comenzara a caminar también.
-Vamos o te dejarán atrás- Dije algo burlona, pero en son de broma.

Lucero

Lucero

–Muy bien, voy. No me quiero quedar solo– me reí, uniéndome a su bello coro de risas que transmitían felicidad y alegría. Al mirar hacia el frente pude distinguir la siueta de mi hermano Perseo galopando a un lado de Sombra, con Bucéfalo enfrente de ellos y con Wild, mi
Mamá, charlando con su hijo Buce. –¡Hey! Está casi toda mi familia aqui– comenté
con una agradable sonrisa. –Mis hermanos y hermanas....

Cammeron

Cammeron

Me sorprendí y luego le sonreí algo animada.
-¿Casi todos aquí reunidos?- Pregunté. Pedir que me presentara a toda su familia me pareció algo... Descortez, por así decirlo, por lo que no le pedí absolutamente nada, sólo dirigí mi mirada hacia donde estaba mirando Lucero. Realmente tenía curiosidad, pero me contenía de preguntar, no diría nada a menos de que él me presentara a su familia.

Shawna

Shawna

Al menos tenía ahora la seguridad de que el paseo se había extendido un poco y que ya deberíamos haber llegado a la playa. Acabé llegando a la conclusión de que todos íbamos tan entretenidos que habíamos disminuido la marcha. Quería pensar éso. Escuché a Mishaal hablar, dirigiendo ahora toda mi atención hacia ella. Su dueña estaba loca. Pasado. Osea que en algún momento efectivamente había tenido dueña, pero ahora las cosas eran diferentes. Sonreí y solté una risita al oír como la describía. -¿Qué pasó con ella?- pregunté, esperando que entendiera adónde iba dirigida mi pregunta. No era exactamente que había sido de ella, sino porque ya no era su dueña. Ahora me daba cuenta de que efectivamente más caballos de los que yo creía habían tenido un dueño que se había alejado de sus vidas por diversas cuestiones. Y no dudaba que la mayoría habrían sufrido enormemente ante aquellos distanciamientos. Yo al menos sí que lo había hecho, agradecía haberme cruzado con Tornesch. Agradecía que él hubiese sabido sacarme a flote incluso antes de caer en el profundo pozo en el que amenazaba con entrar en caso de no tener alguien en el cual resguardarme. Y él apareció ahí, como por arte de magia, aliviando cualquier tristeza que pudiese existir. -Los humanos son muy raros- acabé por comentar, como una simple observación.
-Mi antiguo dueño era algo obsesivo con el tema del orden. Los establos siempre tenían que estar relucientes, sin mencionar que los arreos tenían que estar lustrosos y en su lugar absolutamente todo el tiempo. Aún recuerdo como se enfadaba con ciertos mozos...- solté una risita, negando con la cabeza. Me había reído muchísimo gracias a aquella extraña manía que tenía.

Lucero

Lucero

(sorry cari, me quedé dormida y el iPod salió botado al otro lado de la cama U_U)
-¡Sí!- exclamé con entusiasmo. -Es la primera vez que los veo en años- murmuré con tono lúgubre, casi inaudible y triste. Triste porque hacía bastante tiempo que no les dirigía ni una palabra a nadie, no por falta de interés o de cariño sino de tiempo: cada cual había marchado por su lado ahora. Quise salir corriendo y arrojarme frente al primero que viera, pero por mera cortesía hacia Cam no lo hice. ¿Con qué cara se quedaría si me viera haciendo eso? Sacudí la cabeza, intentando despejar mi mente. Resoplé e intenté cambiar de tema, encontrar uno algo más agradable y adecuado para la ocasión. -Me pregunto a dónde iremos- pensé, de nuevo, en voz alta.

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Observé llegar a dos nuevos caballos:Un caballo y una yegua.Me fijé bien y vi que el caballo me sonaba,ya que lo había visto alguna vez en la hípica,pero la yegua debía de ser nueva-Has visto?Cada vez somos más-Le dije contenta a Kenia.Seguía con mi idea de que cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Cammeron

Cammeron

Miré con el rabillo del ojo a Lucero, parecía que conocía a ciertos caballos que estaban allí. Sonreí, de algún modo. Al escuchar su pregunta negué con la cabeza -No tengo ni la más mínima idea, ser nueva es una desventaja- Dije en son de broma, soltando una pequeña risita.
-Pero es realmente intrigante- Dije algo inquieta y animada. Aquella hípica era realmente enorme y eso que sólo había visto el picadero de llegada, los establos y aquel sendero por donde nos topamos con el grupo de caballos.

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Llegue a un prado, y había un gran tumulto de caballos charlando no consocia a nadie así que busque a Cam la vi junto al caballo con el que salio así que me acerque, y dije -Hola Cam-, y luego salude cortesmente al caballo que la acompañaba -Buenas, un gusto conocerlo, me llamo Ankira y usted?-.



Última edición por Ankira el Vie Feb 10, 2012 10:50 pm, editado 1 vez

Totilas

Totilas

me dirigi acia Cammeron con un trote muy suave
-¿Eres nueva?-le pregunte amablemente
-Soy Totilas encantado pero me puedes llamar toto o toti- Dije entre risas
_¿Y tú como te llamas?
luego me diriji hacia ankira y le dije lo mismo que a Cammeron

Lucero

Lucero

-Habrá que preguntar, entonces- apunté con una sonrisa. Escuché que otra yegua, la árabe blanca que estaba junto a Cammeron en los establos, se acercaba, y saludaba con cortesía exquisita. -Soy Lucero. Es un gusto, Ankira, conocerle- le respondí con los mismos modos amables y delicados, tratándola del mismo modo que me había tratado y sumándole a mi breve presentación una sonrisa. Noté que se acercaba un semental alto, de un tordo que era ya casi blanco. A él también le sonreí, pero no le dirigí palabra alguna pues ninguno de sus saludos eran referidos hacia mí. -Iré a preguntar. Ya vuelvo- mascullé, dejando a ambas yeguas con el semental mientras emprendía nuevamente galope hacia donde estaba mi hermana Sombra, quien no iba platicando con nadie muy a mi alivio.

Cammeron

Cammeron

Sonreí al semental que se había acercado y asentí ante su pregunta.
-Sí, Anki y yo somos nuevas en la hípica- respondí algo alegre. -Bonito nombre tienes, Totilas- Dije como un cumplido.
Ví que Lucero se alejaba para hablar con otros caballos, por loq ue asentí nuevamente con la cabeza.
-Está bien, te esperaremos aquí- Dije.

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

-Si como dijo Cam, somos nuevas, y supongo que ya sabes mi nombre pues Cam lo menciono- añadí una pequeña sonrisa. Mientras veía que Lucero se alejaba.

Totilas

Totilas

muchas gracias el tuyo tambien es muy bonito ¿Qué te apetece hacer?-Dije con una voz amigable
¿Quíeres hablar?- Añadi

Sombra

Sombra

Seguía trotando tranquilamente dejando que Perseo y Tormenta comentaran y charlaran entre sí libremente, sin interrumpirlos. Pero el trote de un caballo que se iba acercando me alertó, y girando la cabeza hacia un costado me percaté que era Lucero. -¡Lu!- frené, di media vuelta y lo abracé con el cuello. Él simplemente me abrazó igual, y ambos nos sonreímos. Me preguntó a dónde iríamos en el paseo, o por lo menos por qué el grupo tan inmenso de equinos avanzando a la par, a lo que le respondí sin dudarlo. -Vamos a la playa, después al bosque y de ahí regresamos a la hípica. Es un paseo- señalé con una sonrisa. Lucero asintió con la cabeza, me dio las gracias y me señaló al grupo de yeguas y al semental que iba con ellas, como disculpándose para volver. Yo solté una risa y deshaciendo el abrazo lo dejé ir, mirándolo trotar alegremente de regreso. Después volví a trotar a lado de Tormenta, por si se ofrecía algo.

Lucero

Lucero

-¡Hey! ¡Noticias!- anuncié con alegría tras volver de mi encuentro con Sombra. -Iremos a la playa, al bosque y después regresaremos. Se supone que ésto es un paseo- bufé, sonriendo aún bromeando. Me incomodaba mucho la presencia de aquel semental, aunque jamás logré saber el porqué. Tampoco tenía el tiempo del mundo como para cavilar sobre ello, así que simplemente lo dejé pasar. Le sonreí a Cam, la yegua con la que tenía más contacto, y me acerqué a ella. -¿Te gusta la playa?- pregunté. Era una pregunta que iba de acuerdo con el tema, así que no incomodaría mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.