Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO-

+20
Lucero
Bucéfalo
Perseo
Marismeño
Ginger
Tormenta
Tornesch
Mishaal
Shawna
Pampa
Montserrat
Bevanlee
Gitana(Kaur)
Kenia(Mariuti)
Totilas
Luna Negra (Bri)
Albacora(Cato)
Ghali(lunicc)
Sombra
Wild
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

Bevanlee

Bevanlee

Suspiré, como para romper la tensión tan alta del momento. -Sólo espero que no pase nada, de verdad- mascullé entre dientes, con la mandíbula tensa y apretada. Porque si había una cosa en el mundo que no podía permitirme que sucediera, era perder a Montse. Perderla, verla secuestrada, sufrir a manos de ellos a quienes por un momento había creído buenos y ahora los veía como los peores ladrones del mundo. La simple idea me hacía estremecer, por lo que tuve que sacudir la cabeza para apartar aquellas feas ideas de mi mente. Intenté aclararme algo las ideas trotando, con un trote extendido como me habían enseñado, estirando las patas hacia el frente y arqueando la cabeza, con lo que también podía cubrir más terreno en menos zancadas pues éstas se volvieron más largas. Obviamente no me salió tan bien como podría haberlo hecho en un principio, pues la falta de práctica había hecho mella en la perfección y calidad de mis movimientos.

Wild

Wild

https://cluphipico.superforo.net/t24-la-playa por favor tengan cuidado de que los humanos no vean al grupo de los caballos en ningún momento, eh? Que si no no van a poder disfrutar la playa.
Todos los caballos están llegando a la playa, por lo que los próximos comentarios aparecerán allí, este post se cierra.

~~~~~~~~~~~~~~.

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.