Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO-

+20
Lucero
Bucéfalo
Perseo
Marismeño
Ginger
Tormenta
Tornesch
Mishaal
Shawna
Pampa
Montserrat
Bevanlee
Gitana(Kaur)
Kenia(Mariuti)
Totilas
Luna Negra (Bri)
Albacora(Cato)
Ghali(lunicc)
Sombra
Wild
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Rei ante la caida de Alba - eres toda una estrella en el patinaje de hielo - dije riendome - agradesco no caer por causa de la nieve - Ya que cuando era pequeña visitaba constantemente lugares con nieve y dado a mi pelaje no sentia frio alguno -¿ les parece una carrera? - dije riendome , sabia que dirian que no puesto que resvalarian pero , no perdia nada al intentar

Bevanlee

Bevanlee

La angustia me invadía. ¿Y si realmente nos encontrábamos con mi antigua manada? Probablemente no, pero nunca estarían de más algunas precauciones. Y, lo primero, alertar a quien fuera posible. Obviamente, el primer nombre que acudió presto a mi mente fue el de Montse, por lo que busqué a la poni blanca con mirada desesperada. Cuando logré verla entre el tumulto de equinos, salí del círculo para rodearlo y alcanzarla, trotando después a su lado. -Montse- mascullé, llamándola de un modo tan seco y hosco que era poco común en mí, pero la preocupación que sentía por protegerla era mayor a mi afán de amabilidad que me caracterizaba, por lo que el llamado sonó medianamente hostil. Sonreí como con indulgencia para disculparme, sin que mis ojos expresaran ésa alegría pues no reflejaban otra cosa que no fuera desesperación.

Montserrat

Montserrat

Oí a alguien pronunciar mi nombre, una voz familiar lo había echo, aquella me sorprendía a cada momento y aceleraba mi palpitar de manera algo molesta. Sin embargo, la voz de Bev sonaba totalmente diferente... podía notar un tono serio, y su mirada llena de preocupación, por lo que me sobresalté un poco y me apresuré a contestar.
- ¿Bev? ¿qué ocurre? -parecía que algo lo aturdía y bastante. Mi mirada acarreó con la misma preocupación que la suya, aunque no sabía que lo perturbaba.

Pampa

Pampa

Era la primera vez que veía la nieve, no tenía idea de cómo era realmente, por lo que quedé atónito al salir de los boxes. Me era algo difícil caminar entre la nieve y el hielo que cubrían el suelo, pero me adapté rápidamente, luego de algunos tropezones.

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Yo paso-Dije riendo- No puedo arruinar la elegante reputación de mi raza tropezando- Bromeé y luego me fije en que Pampa también estaba allí y sonreí, era genial encontrarse con viejos amigos o conocidos que hacia mucho que no veía.

Shawna

Shawna

Seguí a la manada con un galope corto y ligero, despacio para no cansarme demasiado, pero avanzando más que yendo simplemente al trote. Desde que habíamos comenzado con el paseo me había situado cerca de Mishaal, pues era una de los pocos caballos de allí que conocía, además de Tornesch. - Llevas bastante tiempo aquí, ¿verdad? -me aventuré, deduciendo que así sería, pues se notaba que conocía la Hípica y a varios de los caballos que habían ido al paseo junto a nosotros.

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Estoy impaciente por llegar a la playa, no aguanto más!- Dije con tono sarcástico y reí. Empecé a trotar suave para no quedarme atrás pero resbalé y paré para no caerme. Mejor no troto- dije parándome suavemente y riéndome.

Wild

Wild

Sacudí mi cabeza para poder apartar los copos de nieve que estaban sobre mis crines y mi morro, reí y arrastré las patas entre la nieve hasta llegar por medio de los caballos y observé, todos estaban divirtiéndose, sonreí y me salí de ellos, galopé un poco hasta llegar a la parte resvaladiza, llegué hasta Ghali -Oye, ya casi llegamos a la mitad del camino, eh- Dije giñándole un ojo.

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Vi a Wild llegar - y tu , ¿te apeteze correr? - dije riendome , al igual que Ghali , de seguro dira que no pero es divertido , miraba como la nieve me tapaba las patas , ya que era una de la mas bajas , la nieve me llegaba un poco mas arriba pero me agradaba sentirla.

Wild

Wild

Sacudí nuevamente mi cabeza y escuché la petición de Luna, Asentí con la cabeza -Sería divertido- Dije con una sonrisa. Observé como aún caían copos del cielo, eran las doce de la tarde, giré mi cabeza hacia atrás -¡¿Como están todos?!- Grité para que todos escucharan.

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Escuché la proposición de Luna-Hey chicas,yo me apunto,que corriendo no se pero patinando os gano seguro-Me carcajeé de mi caída al recordarlo-¿No me da tiempo a volver a por mis patines verdad?

Totilas

Totilas

-ya es muy duro perder a tu familia y yo tambien prefiero estar aquí alba-dije con una voz algo triste
-luna claro yo tambien me apunto-dije alegre

Wild

Wild

Lol, Toti, no iba dirigido a tí xD

~~~~~~~~~~~~~

Reí con ganas -No creo Alba, estamos muy lejos y .. ¿Quién te los pone?- Dije en un tono serio como si no estubiera bromeando, sacudí mi cabeza -Vamos, yo corro, después de todo no es tan dificil corretear por el hielo, es dificil caminar- Afirmé mirando a Alba.

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana se echa-Estoy exhausta, siento como si huebiera jalado carretas-dijo de forma burlona.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Oí lo que había propuesto Luna y le pregunté- Puedo participar yo también?- sonreí y me puse al lado de Alba para empezar a correr juntas. Después de resbalarme no estaba segura de hacerlo, pero se intentaría. Levanté mis orejas para escuchar la respuesta de Luna.

Mishaal

Mishaal

-Sí...se podría decir que llevo algo. Aunque no conozco a todos en su mayoría, por lo menos los he visto un par de veces- admití, sonriente. Mis patas no tenían dificultad alguna en sortear el campo de la nieve, siendo fuertes y gráciles como eran. Solamente me mostré un poco más cansada, pero nada más; pero a pesar de eso no quise asistir a la carrera organizada con Wild, pues prefería seguir charlando con Shawna. Noté que, desde la salida, había estado buscando sutilmente con la mirada a alguien. Y a saber quién sería. -Hey, te noto algo inquieta- me reí, sacudiendo la cabeza. -¿A quién buscas?- pregunté, curiosa y bromista hasta cierto punto.

Shawna

Shawna

Escuché atentamente a Mishaal, asintiendo con mi cabeza de forma afirmativa. Sí. Se notaba que llevaba ya tiempo en el club, pues se desenvolvía con cierta confianza diferente. Mis cascos se clavaban en la nieve con facilidad, por lo que afortunadamente creía no correr el riesgo de resbalar, como había visto que le había pasado a una yegua hacía escasos momentos. Las palabras de Mishaal me distrajeron de mis pensamientos, por lo que dirigí mi mirada hacia ella, esbozando una pequeña sonrisa. Sí. Era demasiado obvia. - No es nada -exclamé con tranquilidad ante lo primero que dijo- busco a... -hice una pausa, pues no sabía exactamente como definirlo- Tornesch. No sé si lo conoces -dije, optando por la salida más fácil. No tenía razones para complicarme con algo tan sencillo como lo era aquello.

Mishaal

Mishaal

-Creo que sí- hice una mueca, intentando recordar. -Pero creo que si lo veo, lo recordaré mejor- bromeé, sacudiendo la cabeza. Noté su selección de palabras al hablar, las pausas y el nerviosismo, además de las pequeñas sonrisas disimuladas que aparecían cuando la charla se enfocaba en él; por lo que no dejaría a un lado lo obvio. Mi personalidad curiosa, entusiasta y firme no me permitía quedarme callada. -No es un simple amigo- comenté, con toda la seguridad del mundo de que no lo era, y al menos no para Shawna. Su cuerpo lo gritaba, y sus palabras lo decían en su tono de voz, así que no me permití guardar silencio ante la evidencia tan más notoria.

Shawna

Shawna

-No. No es un simple amigo- coincidí. No había razones para negarlo; al menos no ahora. Quizás, antes, cuando todavía ninguno de los dos se había atrevido a hablar sí lo habría negado. A muerte. Habría asegurado una y otra vez que era un amigo, nada más qué eso. Pero no. Ahora no era un simple amigo. -Al menos, para mí no lo es. No sé que pensará él- bromee, pues creía que con aquella declaración de su parte había bastado y sobrado, sin embargo, me divertía aquella curiosidad con la que Mishaal se manejaba. No lo podía disimular, siquiera, pues se le notaba bastante. -No sé donde estará ahora. Lo vi en los boxes charlando con una yegua antes de partir- comenté, haciendo una mueca que podría fácilmente pasar desapercibida si no se ponía especial ahínco en percibirlas. Luego sonreí, tranquila.

Tornesch

Tornesch

Al unirnos al tumulto de caballos que partían al trote entre la nieve, ansiosos de avanzar ya en el paseo, perdí de vista a Tormenta, a Ginger y a cualquiera con el que hubiera cruzado palabra. Sacudí la cabeza. A algunos caballos los conocía de vista, pero eran bastante pocos, así que me contenté con trotar entre un par de yeguas hasta que, alzando la cabeza, logré divisar a Shawna junto a una árabe negra. Sonreí involuntariamente al ver a la yegua alazana, apresurando el paso después para intentar ponerme a su altura. Cuando estuve lo suficientemente cerca, pude distinguir las palabras que se cruzaban entre ambas, lo que me hizo resoplar. Hablaban de . -Creo que estoy justo detrás- hice una mueca, sacudiendo la cabeza después, sonriente siempre. No era que me incomodara, pero era raro. Sí, raro. No terminaba de digerirlo.

Mishaal

Mishaal

-Muy bien...- murmuré. Yep. Le importaba. El detalle me sacó una sonrisa, pero me sobresaltó oír su voz. La confianza entre aquellos dos era algo profunda, aunque no terminaba de captar del todo su relación. Pero bueno, estaba sacando suposiciones a partir de una pequeña frasecilla por parte del macho, ¿para qué partirme la cabeza, entonces? Sería mejor esperar. O dejarlos a solas. Claro, hasta que Shawna no le entablara conversación sólo a él o sutilmente solamente le hiciera caso a Tornesch, me iría, pues era lo suficientemente atrevida como para quedarme ahí. Claramente el ambiente se había vuelto hasta cierto punto meloso cuando el semental entró en escena, lo que no dejaba de extrañarme. Aunque vaya que eran más que simples amigos.

Shawna

Shawna

Justo detrás. Ahí es donde estaba Tornesch. Puse los ojos en blanco y dibujé una sonrisa en mi rostro, girando mi cabeza, observándolo.
-Oh, hola- saludé con entusiasmo, como si absolutamente nada hubiese pasado. De hecho, era así. Nada había pasado. Disminuí un poco la marcha, quedándome todavía al lado de Mishaal, pero dirigiéndole una mirada inquisitiva a Tornesch. -¿Todo bien? Por un momento creí que te habías quedado en los boxes, charlando con aquella yegua...- dije en tono bajo, bromista, esperando que la broma se captase con facilidad. Dirigí ahora mi mirada hacia Mishaal, paseándola entre ambos equinos. -Mishaal, Tornesch. Tornesch, Mishaal- presenté, aún bromista, yendo con un trote tranquilo y moviendo mi cola de un lado a otro con tranquilidad, entusiasmada por el paseo.

Tornesch

Tornesch

-Claro. Todo bien- comenté, sonriéndole. Siempre estaría bien, estaba seguro, ahora que sabía que la tenía. Que quizá me necesitaba tanto como yo a ella, pues para mí se había convertido su cercanía en una necesidad de primera mano. -Un gusto, Mishaal- me presenté, mirando ahora a la yegua árabe negra. Mishaal. Era un nombre bastante raro, pero no feo en sí. -Creo que ya te había visto antes- entrecerré los ojos, como si intentara recordar. Sí, la había visto en los establos varias veces, la mayoría de ellas sin dueña; pero sus aires de libertad desesperada y rebeldía hacía que no me extrañara mucho el hecho de que fuera sin "su" humano.

Mishaal

Mishaal

¿Lo saludaba...normal? ¿Bien? Sí, normal. Sí, sus ojos brillaban, pero en sí era normal. ¿Entonces? Definitivamente, su relación era algo bastante complejo para mi mente acostumbrada al típico estereotipo de los enamorados: él la ve, ella lo ve, todo el mundo parece desaparecer alrededor y después se dedicaban únicamente el uno al otro, hablando como si tras su última charla hubiesen pasado milenios. No, no actuaban así, para nada. Bueno, a ser sinceros, tampoco era que yo tuviera algo que ver en el asunto. En el sentido tan poco desarrollado de mostrar sentimientos profundos a terceros, en verdad me parecía a mi dueña. Ambas estábamos más acostumbradas a lo nuestro, sin fijarnos en los demás, bien fueran hombres o mujeres, machos o hembras. Para nada: me enfocaba simplemente en lo que me importaba, que solía ser todo lo que ocurría a mi alrededor, excepto en fijarme en alguien lo suficiente como para que me gustase en el sentido estricto del enamoramiento. -El gusto es mío- repuse, ladeando la cabeza con una sonrisa. -Sí. Yo también te he visto- repliqué, riéndome.

Tormenta

Tormenta

Ginger y yo caminábamos, siguiendo a la manada con bastante cuidado para no resbalar con el hielo que se había formado a causa del frío y la nieve. De vez en cuando, tenía que apresurarme a morderle la cola Ginger para impedir que se cayera y se hiciera daño. Ella caminaba despacio, atenta a dónde pisaba para no caer. Me lo preguntaba todo. ¿Qué es esto? ¿Qué es aquello? ¿Para qué sirve? ¿Por qué se llama así?...Todo. Lo preguntaba todo. Y a cada una de las preguntas yo les dab una respuesta. No podía evitar soltar alguna risa de vez en cuando y negr con la cabeza a causa de la curiosidad que tenía mi potrilla y la sed de conocerlo y saberlo todo. Observé todos los caballos, conversando unos con otros y no pude evitar soltar un largo suspiro. Echaba muchísimo de menos a Maris, no lo había vuelto a ver. No sabía dónde estaba.
Negué con la cabeza para borrar aquellos pensamientos y me concentré de nuevo en mi potrilla para entretenerme un poco y olvidar aquellos pensamientos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.