Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO-

+20
Lucero
Bucéfalo
Perseo
Marismeño
Ginger
Tormenta
Tornesch
Mishaal
Shawna
Pampa
Montserrat
Bevanlee
Gitana(Kaur)
Kenia(Mariuti)
Totilas
Luna Negra (Bri)
Albacora(Cato)
Ghali(lunicc)
Sombra
Wild
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

Lucero

Lucero

En cuanto dio la señal de partida, me impulsé con todo mi cuerpo hacia el frente, sin que me importara nada más. Mantuve los ojos bien abiertos para fijarme por dónde pisaba, ya que si a la velocidad que iba tropezaba con algo, cualquier cosa por más mínima en tamaño que fuese, podría terminar en patas rotas o cuellos lastimados. Nada que fuera muy bonito, seguramente, pero no por ello frené. Seguí corriendo a toda velocidad, soltando mis patas y moviéndolas rápidamente, tomando velocidad con las delanteras y fuerza con las traseras, impulsándome siempre hacia delante. Cuando llegamos a la roca, frené en seco echándome hacia atrás y clavando los cascos en la tierra para después pegar, literalmente, un salto en la dirección contraria y reanudar la carrera, con la inercia a mi favor ayudándome siempre. Llegué y frené resbalando un par de metros más allá de la línea de meta, por lo que tuve que incorporarme y regresar de nuevo al grupo. -Yo si vi. Ganaste tú- clamé, sonriéndole a Ankira. Sí, había ganado justamente, además de que era lo más lógico y obvio: Cammeron y yo ya habíamos gastado una buena parte de nuestras fuerzas corriendo entre los establos hasta llegar a donde estábamos ahora, por lo que Ankira era quien tenía más fuerzas. Y siguiendo toda ley de la lógica, había ganado la carrera.

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

O enserio genial -grite-. Muy bien, no he olvidado que apostamos algo cada uno así que como yo gane hoy cenare 2 manzanas y 12 turrones de azúcar -dije dulcemente- Umm hoy voy a cenar muchas calorías, así que como premio de consolación les daré a cada uno 3 terrones de azúcar quieren?

Mishaal

Mishaal

-Ay, sí, claro. Ya lo creo. Todo mundo muriéndose por mi, ¿no?- bufé, sacudiendo negativamente la cabeza. La simple idea me parecía absurda en su totalidad, y el pensar en ella o visualizarla me hacía reír. Parecía hasta ridículo. "Pobre de mí". Si lo que decía era verdad, si varios se peleaban por amansarme o montarme, bueno, sí, pobre de mí. Pero estaba muy mal. Yo no me dejaría, no tan fácilmente; ni siquiera estaba segura si quería dueño o no. En un principio lo había anhelado, como si fuera una necesidad creada el tener a un humano a mis espaldas diciéndome lo que tenía y lo que no tenía que hacer. Pero ahora que hablaba de ello con Shaw, que profundizaba sobre el tema, era algo bastante tonto. -Yo no ansiosa. No tanto. Simplemente...digo, perder la costumbre no es algo tan fácil, después de todo- resoplé, sacudiendo nuevamente la cabeza. -Pero sí. Llega a parecer un poco tonto el tener dueño- solté una risa por lo bajo, un relincho agudo.

Lucero

Lucero

-Hoy no cenaremos, hoy acamparemos en el bosque. Al menos, éso dijo mi hermana, éste paseo durará un par de días, creo- ladeé la cabeza, confirmando la inseguridad en mis palabras. Porque tan cansados como estábamos ahora sería imposible recorrer el trayecto de ida y de venida en un solo día, habría que detenerse a descansar y de paso a dormir para reponer todas las fuerzas perdidas. -Pero bueno, aceptaré tu regalo cuando estemos de vuelta en el club- aseguré, sonriendo. Mi respiración se había vuelto algo agitada con la carrera y mis patas ahora me pesaban; un poco, pero la molestia era notoria. De todos modos no era algo que no se solucionara en un par de minutos, así que lo pasé completamente con alto y me dediqué a sonreír.

Shawna

Shawna

-Los conquistas con tus encantos naturales- aseguré, aún bromista, pese a que era realmente cierto aquello que decía. Mishaal sería capaz de conseguir un dueño en cuestión de horas si pasaba la gente adecuada por el lugar adecuado y obviamente, en el momento adecuado. Escuché lo que dijo, mientras hacía una mueca. Nosotros éramos sus burros de carga. Ellos se montaban a nuestras espaldas y nos ordenaban qué hacer, nos hacían saltar, movernos con la mayor gracilidad posible... Por nada. ¿Qué ganábamos nosotros verdaderamente? Cariño, decían algunos. ¡Tonterías! El cariño de un humano no se comparaba al que podía brindar otro ejemplar de la misma especie. Para nada, ni siquiera había un posible punto de comparación. -Supongo que tendrá sus cosas buenas, como todo, pero realmente no le veo la gracia ni me entusiasma la idea de que un humano me diga qué hacer. De estar totalmente a merced de él. Para nada... Creo que prefiero quedarme con mi libertad- me reí levemente, sacudiendo la cabeza con gesto despreocupado.

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Los rumores me trajeron hasta aquí, donde pude ver al enorme grupo de caballos reunidos. Entre ellos distinguí a mis hijos, y a Wil; lo cual me puso más que feliz. Hacía muchísimo que no veía a Sombra, Lucero, Perceo y Bucéfalo, apenas si lograba reconocerlos. Me acerqué a Sombra, que estaba más acerca y parecía desocupada, a paso acelerado pero elegante y sutil, anunciando mi llegada con un suave relincho y una amplia sonrisa. Sólo esperaba que ninguno se enfadara por estar tanto tiempo desaparecido.

Sombra

Sombra

Escuché un relincho a mis espaldas, lo que me hizo girar de improviso. ¿Quién podría tenerme la confianza suficiente como para llegar a saludar así? Giré la cabeza y me quedé sin hablar por un instante o dos al ver a...mi padre. Padre, padre, padre. ¿Era papá en verdad? Tenía que serlo. Respondí el relincho una vez que pude digerirlo y una enorme sonrisa me iluminó el rostro al igual que los ojos. -¡PAPÁ!- exclamé, frenando súbitamente para quedar a su altura y después abrazarlo con fuerza. Sobraban las palabras, así que guardé silencio y me dediqué a disfrutar de su regreso

Soy Africano Z

Soy Africano Z

No sabía exactamente que hacer en ese momento, simplemente le devolví el abrazo a mi hija con tono el cariño que no le había podido ofrecer en tanto tiempo. Me puse algo melancólico, pero me ahorré las lágrimas y demás. Pero estaba tan feliz...
- Hola Sombra, hija -saludé apenas se deshizo el abrazo- no importa cuántas veces te vea, siempre pareces estar más grande -reproché en tono de broma. Siempre la vería con aquella figura esbelta y frágil de una joven y hermosa potranca recién nacida. Volví a abrazarla sin poder evitarlo- cuánto los extrañé... -susurré muy por lo bajo.

Sombra

Sombra

-Nosotros a ti también te extrañamos, papá- sonreí, mirándolo con cierto grado de melancolía a los ojos. Sus ojos negros que de niña me habían acompañado siempre y que hacía escasos instantes comenzaba a añorar. -Seguramente Lu pegará brincos de alegría al verte- sugerí, sonriendo de lado. Lucero era el mayor, por lo tanto quien mejor conservaba recuerdos de él; quien más se alegraría de verle de nuevo.

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Suspiré, como aliviado, sin dejar de sonreír un instante. No pude evitar soltar una carcajada antes su último comentario.
- Pues si es así, yo también lo haré -aseguré en tono juguetón; Lucero, mi hijo mayor, mi primer hijo. Habíamos pasado unos buenos momentos juntos, y unos buenos sustos, también. Lo que jamás olvidaría: las lecciones de salto que tuvimos juntos, y como su espíritu luchador me dejaba pasmado, al igual que el de Sombra. Tenían aquella fuerza, ese deseo de jamás rendirse, igual al de su preciosa madre.

Sombra

Sombra

-Vino aquí, ¿sabes? Todos tus hermosos y preciosos hijos estamos aquí- bromeé, con una amplia sonrisa. De hecho, pensaba firmemente que todos los caballos del club habían acudido al paseo...excepto Taloubet. Pensar en él traía recuerdos, no dolorosos sino alegres, pero que dolían de cierto modo. Dolía el no tenerlo cerca, no platicar con él por lo menos durante los siguientes días terminaba por ser algo desconsolador. Clavé mi mirada en el suelo mientras reanudaba la marcha al ver que nos quedábamos atrás, como haciendo el quite del perdón. -Ven papá, te quedas atrás- me reí, mirándolo e invitándolo con los ojos a seguir al grupo en el paseo.

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Pues me alegra muchísimo y no puedo esperar por verlos ya -dije ansioso, acelerando la marcha ala par de mi hija. Suspiré al ver en ella algo extraño- no soy tan tonto como parezco -bromeé- ¿pasa algo? -le pregunté con tono dulce.

Sombra

Sombra

-¿Eh? ¿Qué?- pegué mis orejas al cráneo, puesto que había descubierto que mi cabeza se había agachado involuntariamente; por lo que la alcé sonriendo nerviosamente. -Nada, papá- farfullé, evitando a toda costa una risilla nerviosa que sólo serviría para delatarme aún más: me habían descubierto in fraganti. -¿Qué podría pasar?- bufé, concentrándome con todas mis fuerzas en mi trote, ocupándome en que fuera tranquilo y ligero y no pesado, lo que sería si acaso estuviera en verdad tan preocupada. Pero no, no era el caso, o por lo menos así intentaba convencerme a mí misma.

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Ladeé la cabeza, y la cola, yendo a la par de sus pasos, mirándola con curiosidad mezclada con preocupación.
- Bueno, no es necesario ocultarlo... -aseguré, sonriéndole con toda confianza- pero tampoco hace falta que me lo digas, nadie te obliga a hacerlo, menos si no deseas hablar de ello -comenté, guiñándole un ojo, y acelerando levemente, que quedara e claro que yo no iba a exigirle nada,

Sombra

Sombra

El tono de voz con el que hablaba no hizo más sino que darme confianza, como obligándome a decirlo. -Bueno, ya. Ni siquiera sé qué pasa- murmuré en voz baja, desviando la mirada hacia otra parte del suelo. -¿Extrañar a alguien cuenta?- sonreí a medias, alzando finalmente mi mirada y posándola sobre mi padre Afri. -Si cuenta...bueno, creo que es eso- mascullé, bajando nuevamente los ojos como por pena; o a saber por qué. Hablar indirectamente de Taloubet me cohibía en cierto modo, y aunque no me gustara no era algo que pudiera evitar, tampoco.

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Baje la cabeza levemente, algo apenado ante la situcación, antes sus palabras y lo que me decía su mirada.
- Lo siento bonita, si te apena decirlo, no es necesario que lo hagas -le di un toquecito cariñoso, como queriendo animarla- otro día me cuentas bien, ¿que dices? ahora nos la vamos a pasar de maravilla todos juntos -aseguré con entusiasmo.

Sombra

Sombra

-Eso espero. Bucéfalo tiene un muy mal presentimiento sobre éste paseo. Lo tuvo desde un principio, pero mamá no le hizo caso- bufé, sacudiendo negativamente la cabeza. Recordé la preocupación de Buce que había mostrado desde el comienzo del paseo y la falta de interés por parte de mi madre. No precisamente falta de interés sino más bien fue algo parecido a pensar que todo saldría bien, que todo era perfecto. Y que todo resultaría perfecto; cosa que hasta ahora parecía ser la más dulce verdad.

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me quedé pensando en las posivilidades.
- Pues yo lo veo bastante bien... al menos por ahora. No se me ocurre algún otro peligro a parte de algún depredador, que tampoco sería mucho problema -admití, ladeando la cabeza- de cualquier forma, ten mucho cuidado si es que ese presentimiento que tiene tu hermano está en lo cierto, ¿de a cuerdo? -mi tono se volvió alo más serio al considerar ciertas probabidades.

Sombra

Sombra

-Sí. Nunca están de más las precauciones y más vale prevenir que lamentar- cité aquellas frases con las que había crecido y que me habían apoyado mucho en varios momentos de mi vida. No dije nada, nadie dijo nada, así que me quedé en silencio y me enfoqué mucho en trotar, con aires bonitos y estables; cuidando no caerme o tropezar puesto que aún quedaba aguanieve en algunas zonas del suelo.

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Ok entonces esta noche acamparemos, me gusta la idea pues amo acampar, en donde yo vivía íbamos a acampar los fines de semana y era muy divertido - dije mientras me recostaba en la arena - Luego vi que a Lucero parecía cansado, era de esperarse después de la carrera que hicimos los tres -.

221De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- - Página 9 Empty Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- Miér Feb 15, 2012 12:23 am

Mishaal

Mishaal

-Yo también la prefiero. Por mucho. De hecho, creo que no estaría nada mal escaparnos sin que nadie se diera cuenta cuando caiga la noche. Podríamos irnos al bosque y de ahí a la gran pradera, donde hay una manada salvaje. Una yegua del club hizo lo mismo, aunque la recogieron; pero tú y yo somos más astutas y podríamos pasar desapercibidas a los ojos de los humanos- tramé en voz alta, mirándola con una sonrisita traviesa. Si aquel era el único modo, o por lo menos el más discreto, de alejarnos de los humanos, entonces sería genial; un plan excelente. Porque ya comenzaba a estar un poco harta de la palabrería de "mi dueño es genial, mi dueño me quiere". Yo no lo había experimentado jamás, y aunque Shawna sí, todo había sido una estúpida farsa: su jinete demostró ser hipócrita dejándola, vendiéndola a otras manos; manos ajenas que no garantizaban ni por asomo el mismo cuidado o la misma atención que había recibido anteriormente.

222De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- - Página 9 Empty Re: De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO- Miér Feb 15, 2012 12:48 am

Lucero

Lucero

-Yo nunca lo he hecho, pero supongo que será divertido- si a Ankira le gustaba sería por algo, ¿verdad? Seguí trotando, trotando sin parar, siempre hacia adelante; que aunque la playa ya estaba muchísimo más cerca y el tramo recorrido ya era bastante, aún faltaba otro pequeño tramo antes de que el bellísimo panorama del mar se extendiera por enfrente de nosotros. -Ya quiero llegar- me quejé, relinchando y mirando al cielo, como si éso ayudara a llegar aún más rápido.

Wild

Wild

Vodvii y vamos a la playa en dos o tres comentarios *3*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sacudí mi cabeza -Sabes que estoy contigo en todo lo que necesites, Ghali- Dije dándole un suave toque con mi morro.
Observé hacia atrás, todos los caballos que habían accedido al paseo, sonreí, pero luego una pequeña preocupación invadió una pequeña parte de mi cabeza ¿Sería verdad lo que Bucéfalo?¿Y si llegaba a pasar algo? Sacudí mi cabeza, estaba todo demasiado alegre y avanzado como para frenar y gritar "¡Vuelvan!".
Y si pasaba algo, sería el destino, si algún depredador nos encontraba sería el destino, si algún humano de otro club nos encontraba o cualquier otra cosa pasara sería el destino, y, siendo tantos, podríamos protegernos, creo...

Tornesch

Tornesch

Miré a Shawna adelantarse junto con la yegua árabe negra, Mishaal; siguiéndolas con la mirada. Seguí avanzando sin hacer ningún esfuerzo aparente por alcanzarlas, trotando en silencio. Iba tan callado que poco a poco fui quedando en la retaguardia, con la mirada gacha pero las orejas atentas, alertas, colocadas hacia el frente y captando todos los sonidos que pudieran indicar algún peligro. Tenía unas ganas inmensas de seguir a Shaw, a aquella linda y optimista yegua alazana, pero entre tanto equino avanzando a mi alrededor me sentía tan cohibido que me era imposible. Solía ser algo tímido con los demás, no buscaba mucha plática ni nada que llamara la atención o la atrajera hacia mí. Éso incluía intentar socializar con el resto; por lo que me quedé en mi lugar, trotando simplemente, siguiendo a los demás, comiéndome las ganas de ir corriendo felizmente a un lado de Shaw. Siempre me había costado mucho demostrar mis sentimientos, cosa que en ésta ocasión no sería la excepción pero no resultaría nada útil, al menos no en mi caso. Resoplé en una clara señal de desagrado hacia mi propio comportamiento, algo enfadado conmigo mismo.

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

Estaba siguiendo a Lucero galopando junto a la deliciosa brisa que había ahí, al igual que Lucero estaba ansiosa por llegar a la playa y mirar el cielo tornado de rosa que se podía apreciar al atardecer, de solo pensarlo comenzaba a galopar cada vez mas rápido mientras veía como el sol poco a poco se ocultaba y eso hacia que corriera aun mas rápido pues no quería perderme el dulce atardecer en la playa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.