Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

De paso en el paseo -EVENTO : POST CERRADO-

+20
Lucero
Bucéfalo
Perseo
Marismeño
Ginger
Tormenta
Tornesch
Mishaal
Shawna
Pampa
Montserrat
Bevanlee
Gitana(Kaur)
Kenia(Mariuti)
Totilas
Luna Negra (Bri)
Albacora(Cato)
Ghali(lunicc)
Sombra
Wild
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Rei al ver a los demás correr y me entraron ganas de correr tambien, por lo que di una vuelta alrededor de la manada aumentando la velocidad de a poco, al final, aunque nunca seria tan veloz como wild o tharkky, casi volaba, se sentía maravilloso, al final pare en el punto donde terminaria la carrera para ver quien ganaba y sonreí, contenta de estar pasándola tan bien

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Empecé a correr detrás de Ghali pero no era tan rápida como ella debido a mi raza. No era de las dotadas para correr, sin embargo me lo estaba pasando tan bien que ni me había dado cuenta. Pocas veces se estaba tan a gusto con muchos caballos alrededor. Al correr sentía que mis patas se hundían en la nieve helada a cada paso que daba, era como una sensación de frío pero sin toda su heladez. No sabría como explicarlo con palabras. Al llegar al lugar en el que se habían parado los demás, reduje la marcha y paré en seco. Respiré hondo y sonreí contenta y orgullosa, ya que para mi raza había corrido de maravilla. No es que los españoles seamos unos corredores magníficos.

Wild

Wild

No corrí, si no que me quedé observando a las demás correr, observé a toda la "manada" que se había formado, estaban todos divirtíendose, eso me alegró .
Ya se podía divisar con claridad la mitad del paseo, donde ya llegaríamos totalmente cansados, por eso habíamos traido manzanas y zanahorias, allí no había nada de pasto para comer, y en la playa, menos. -¡Oigan, a mitad de camino nos pararemos a descansar!- Grité bien alto para que todos lo escucharan.

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Vi como Kenia corría y quede sorprendida (de buena forma) por lo veloz que era, todos eramos un ejemplo de que más haya de la raza lo que importaba era la intención, las ganas y el espíritu a la hora de correr, y en la vida, la estábamos pasando maravilloso y sin hacer diferencias, como debía ser. Escuche a Wild y asentí con la cabeza comenzando a trotar en la dirección que señalaba, alegre de que pudiéramos comer algo...en ese momento recorde las manzanas, si bien mi galope era suave, ¿se habrían golpeado o caído muchas? Las mire. Estaban intactas, había tenido suerte, suspire aliviada y seguí trotando.

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Seguí a Wild y Ghali. Después de la galopada quería comer algo y descansar, supuse que a los demás también les apetecería, ya que la caminata había sido agotadora, y aún el largo trecho que nos quedaba por recorrer. Troté suavemente detrás de Ghali con las fuerzas que me quedaban en las patas, cubiertas totalmente por la nieve helada. Intenté levantarlas más a cada paso para que no se cubrieran tanto de nieve.

Shawna

Shawna

Sonreí. Sí, todo estaba bien. Más que bien, de hecho. Ahora no tenía ningún peso que cargar en la espalda, no me sentía mal al verlo, ni cohibida, ni avergonzada por el simple motivo de no haberle dicho lo que sentía. Escuché tanto a Tornesch como a Mishaal, sonriente, no me sorprendía que se hubiesen visto alguna vez, pues ambos llevaban ya un buen tiempo en el Club y era lo lógico. Si no había sido en los boxes, quizás se hubiesen visto en alguna pista; como la de salto. Tornesch saltaba. Mishaal, deducía que también, pues me daba más a yegua de salto que de doma. Escuché el grito de Wild, una de las "líderes" de aquél paseo, asintiendo con la cabeza. -Genial- dije despacio, por lo bajini, casi para mí misma. -Muero de hambre- me quejé, divertida, aunque no tenía tanto de broma en ése momento.

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Me paré al lado de Kenia-Eres rápida-Dije con una sonrisa.Para ser una yegua española,corría muy rápido-Se ve que la raza no influye mucho en la velocidad en tu caso.

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Gracias, si quieres comemos juntas y charlamos.- le dije con una sonrisa. Seguí caminando al lado de Alba esperando su repuesta. El piropo que echó me hizo estar mas feliz y contenta. No podía quitar la sonrisa de la cara, me sentía genial.

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Andamos unos minutos, y cuando llegamos mire a Wild - ¿Repartimos esto? - pregunte al tiempo que sonreía con la sola idea de comer algo y trate de quitarme las alforjas, pero no podia sola- Tendrás que ayudarme con esto - Dije riendo

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Ví a Wild y Ghali y les pregunté:Os ayudo con esto?- sonreí y me acerqué a Ghali y las bolsas de comida.

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

-Será un placer comer contigo-Dije sonriendole.Fui también a junto Ghali y Wild-Chicas,os ayudo con algo?-Les pregunté cuando llegué a su lado.Tenía mucha hambre,la galopada me había dejado un gran hueco en el estómago.

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Genial- le contesté a Alba sonriendo. Esperé la repuesta de Wild y Ghali. Ví que Alba también quería ayudar.

Wild

Wild

Llegamos a la mitad del camino y nos frenamos, observé a Alba y a Kenia ofrecerse para ayudar -Claro, muchas gracias chicas!- Dije con una sonrisa y fuí en busca de alguien más que tubiera manzanas o zanahorias cargadas, porque con solo las que tiene Ghali no alcanzaría.

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Venga Alba, vamos a repartir la comida!- le dije amigablemente acercándome a una bolsa de manzanas y zanahorias.

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

De acuerdo-Dije alegre por llenar mi estomago vasio-Ayudenme a repartir esto en partes iguales- Dije mientras acomodaba las manzanas y lo demá con el hosico-¿Das el anuncio de la comida?-Dije Sonriente a Wild

Totilas

Totilas

Me sentía inútil así que ¿Porque no echar una mano?
-Ghali ¿Quieres que te ayude a cortarlos?-Dije dispuesto ha ayudar

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Claro- dije sonriendole a totilas- seria fantastico- agregue y le alcance un poco de cada provision para que separara en partes iguales- alguien sabe cuantos somos?- dije riendo

Wild

Wild

-Alrrededor de 16- Le dije a Ghali y acentí con la cabeza, mi estómago rugía suplicando ser alimentado, reí ante el sonido que hacía y observé a todos -Bueno, vamos a comenzar a repartir toda la comida que podamos comer en este momento, el resto lo dejaremos para la playa y el bosque- Anuncié y luego me acerqué a Ghali y empecé a repartir -Cuando se acaben estas vamos a buscar a alguien más, dos o tres manzanas a cada uno? - Pregunté observandola.

Tormenta

Tormenta

Escuché el anuncio de Wild y me dirigí hacia ella, Ghali y los demás caballos que estaban a su alrededor. Me aseguré de que Ginger me siguiera, a pesar de que sabía que sabría cuidarse ella sola, ya era lo suficientemente fuerte como para defenderse, además de que entre tantos caballos sería extraño que le ocurriese algo. -¿Os ayudo?-dije, sonriendo, paseando mi mirada por cada uno de los caballos que estaban allí. Noté que mi estómago rugía bastante, por lo que reí por lo bajo e hice una mueca. -Suerte que pensasteis en traer manzanas que si no...-dije con un tono bromista. Esbocé una dulce sonrisa y observé cómo iban creando grupos iguales de manzanas, para después repartirlas entre cada uno de los caballos que estábamos allí.

Totilas

Totilas

¿Entonces lo parto en 16 partes iguales?-dije confuso

Wild

Wild

Totilas, recuerda que almenos tienes que escribir dos renglones, porque son comentarios demasiado cortos :S
~~~~~~~~~.

Negé con la cabeza -Tienes que dar una manzana a cada uno, y si encuentras, zanahorias- Expliqué mientras terminaba de repartir algunas manzanas que tenía.
Sacudí nuevamente mi cabeza apartando los copos de nieve que no me dejaban ver, reí y me comí una manzana -Nos la vamos a pasar genial este día- Le dije a Ghali con una sonrisa.

Kenia(Mariuti)

Kenia(Mariuti)

Escuché a Wild y fui repartiendo una manzana y una zanahoria a cada uno. Al terminar de repartir todas las que había en la bolsa, cogí una manzana y una zanahoria para mí y para Alba.
Toma Alba, tu comida- le dije sonriente.

Totilas

Totilas

oki Wild la próxima vez me romperé el coco así vale xD
------------------------------------------
Después de terminar de repartir una manzana y una zanahoria a cada uno cogi mi zanahoria y mi manzana y me dirigi hacia Tormenta
-¿Puedo comer contigo es para no quedarme solo?-dije con una voz un tanto apagada y animada ala vez

Ghali(lunicc)

Ghali(lunicc)

Seria imposible que nos alimentáramos todos con una sola manzana- Dije a Totilas extrañada y comi con gusto mi manzana- Claro que si- Dije a Wild - Lo pasáramos de maravilla, aunque mi estomago ya lo esta pasando así- Dije riendo y comenze con la zanahoria

Totilas

Totilas


-Ghali es que lo demás es para un poco mas tarde-Dije con una voz dulce y preocupada
-De todas formas si quieres te doy me manzana y yo me como mi zanahoria ¿Qué te parece?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.